jueves, 10 de septiembre de 2015

Confrontando al NOM: Siria y la 3a guerra anunciada

 Please support the blog by clicking the Skip ad signboard in your top right corner.


Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.








La perversión de occidente en la creación de ejércitos terroristas y el apoyo al derrocamiento de un Gobierno querido por su pueblo, no vacila en desinformar a la opinión pública de todo el planeta. La lucha del pueblo sirio es la que debe ser apoyada para que Siria vuelva a la normalidad que tanto progreso logró. EEUU y Europa deben dejar de intervenir , ellos son los que crearon ejércitos terroristas mercenarios, ellos son los que quieren adueñarse de un país que no les pertenece. Destruyeron Irak y Libia asesinando gobiernos enteros y dejaron sus pueblos en guerras intestinas interminables. EUA, Israel y la OTAN deben abandonar esta aventura bélica que nos arrastra a una guerra mundial.



El Movimiento Nacional de Serbia realizó en Belgrado una manifestación y, entre los oradores, estuvo una joven patriota siria Rima Darious quien expresó la verdad de lo que sucede en su país y el fenómeno  de los “refugiados sirios”, ampliamente cubierto y fomentado  por las plataformas mediales y cultuales masónicas y judías de todo Occidente,es decir, por la plutocracia internacional realmente existente.

Esto fue lo que Rima Darious expreso:

Permítanme hacer estas preguntas: 
Si Occidente no quiere que los refugiados perezcan en el mar, 
¿por qué no levanta  sus sanciones contra el pueblo sirio que ha generado   143 mil millones de dólares en pérdidas?
¿Por qué no ayudan a los sirios a quedarse en casa para que colaboren con el ejército nacional sirio en su lucha contra el terrorismo y hagan de Siria de nuevo un país seguro?
¿Por qué el resto de los sirios que no han emigrado permanecen en su país y resisten?
La gente de Siria sigue siendo la única que puede reconstruir el país. Se busca acabar con Siria y el pueblo sirio.
Por un lado, se busca la fuga de cerebros, llevándose a sus médicos y mejores estudiantes. Y, por otro lado, las empresas multinacionales quieren mano de obra barata.
Hasta el momento, hemos perdido cien mil soldados que lucharon contra los extremistas. No ví que Occidente llorara por ellos que  dieron sus vidas para defender la nación y dejando a sus familias que también necesitan ayuda.
Occidente  ayuda  a las personas que huyen de su país. Muchas de ellas son yihadistas y se les paga miles de euros por ello.
Déjenme decirles que el dinero que gastan para venir es suficiente para comprar una casa en un lugar seguro en Siria para una familia de cinco integrantes  y tener un pequeño trabajo y vivir bien.
Estos no son refugiados. Estos son migrantes económicos.
Lo que sucede en Siria es similar a lo que se dio  en Serbia: su  objetivo es  nuestra identidad, nuestra unidad y  nuestra soberanía.
Queridos amigos, lo que  pedimos es que se pongan  de pie con nosotros. Muestren su apoyo a nuestra  lucha justa  y a nuestras fuerzas armadas porque si perdemos esta guerra, la yihad no se detendrá después de vencer en Siria. Resistamos juntos  hasta la victoria


FUGA DE CEREBROS.

Así celebra el primer refugiado sirio su llegada a México.

Essa Hassan es el primer joven que llegará a México como parte de la iniciativa de la organización no gubernamental Dima.
Essa Hassan, estudiante Sirio quien tuvo que exiliarse de Siria, apareció en un vídeo en el que habla sobre el Proyecto Habesha le pidió contestar tres preguntas sobre la iniciativa, el joven de 26 años dijo que México no sólo se trata de sus tradiciones musicales y gastronómicas, sino que su historia ancestral y problemáticas actuales son muy similares a las de Siria. Hassan recordó como tuvo que salir de su país por estar en contra de la guerra y aseguró saber que le tomará un largo tiempo poder volver y hacer una vida normal.
Sobre el impacto que tendrán los beneficiados con este proyecto, aseguró que son una inversión para el futuro, festejando la posibilidad de que tanto ellos como los Mexicanos se llenen de nuevas experiencias que puedan reconstruir a un país después de la guerra.
Cabe destacar que es el primer joven que logrará llegar a México como parte de la iniciativa de la organización no gubernamental Dima que busca traer a 30 estudiantes de entre 18 y 26 años que actualmente se encuentran internos en campos de refugiados en Jordania.







EL PUEBLO SIRIO ESTA CON SU PRESIDENTE.



 http://www.elministerio.org.mx/blog/2013/09/jobbik-siria-assad-apoyo/


ESOS REBELDES SON MERCENARIOS PAGADOS POR EUA, ISRAEL Y ALIADOS DE LA OTAN.




LOS SIRIOS NO QUIEREN IRSE DE SIRIA PORQUE EN SU PAIS TENIAN TODO. CON EL DINERO QUE LE PAGAN A UN MERCENARIO YIHADISTA EN SIRIA LES ALCANZABA PARA UNA CASA Y VIVIR BIEN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario