Wednesday, September 9, 2015

SUELDOS V.I.P DEL GOBIERNO FEDERAL



 Please support the blog by clicking the Skip ad singboard in your top right corner.

Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.




EL gobierno nunca se va apretar el cinturon,recursos naturales sobran y el dinero sobra. Somo el  Lo que sobra tambien es la corrupcion, burocracia, salarios y prestaciones. El pais fuede funcionar perfectamente con un tercio de la burocracia actual,con cero corrupcion y consecuentemente con el 3% de iva, sin cacetas de cobro,sin ISR y sin todos esos procedimientos burocraticos que solo fueron creados como mecanismos de recaudacion. En pocas palabras el pais fuede funcionar perfectamente con solo el impuesto del iva exluyendo a medicamentos y alimentos.
El proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2016 revela los sueldos de los altos funcionarios.


De no haber modificaciones, quien más ganaría el próximo año, aún por encima del presidente de la República, sería el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien tiene asignado un salario mensual de 563 mil 869 pesos, el cual contempla los pagos de “ayuda de anteojos” (3 mil 100 pesos) y un “estímulo del Día de la Madre” (mil pesos); este último, durante varios años ya se las ha pagado y ha generado polémica.

Un ministro de la Corte ganaría 358 mil 658 pesos. 

En tanto, el sueldo del magistrado presidente del Tribunal Electoral sería de 563 mil 869 pesos al mes.

El presidente de la República, ya descontando los impuestos que paga, ganará mensualmente 249 mil 94 pesos.

Mientras tanto, el presidente del INE ganaría 248 mil 962 pesos. Y el comisionado presidente del INAI, 200 mil 81 pesos.

Un senador obtendría 160 mil 495 pesos. Y un diputado 119 mil 416 pesos al mes.
FMJ







No comments:

Post a Comment