Saturday, September 19, 2015

¿ Quien es Gilberto Lozano ? (Declaraciones CNC) 2 parte



 Please support the blog by clicking the Skip ad signboard in your top right corner.

Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.







Crimen y criminales.


Se cometieron crímenes para castigar mas crímenes y se cometieron crímenes para prevenir mas crímenes. El mundo se ha llenado de prisiones y mazmorras con cadenas, látigos, cruces, empulgueras, bastidores, verdugos y aun así todos estos medios e instrumentos espantosos han cometido muchos más crímenes de los que han impedido. La ignorancia la suciedad y la pobreza son los misioneros del crimen, y tanto en cuanto el éxito deshonroso desbanque al esfuerzo honesto, tanto en cuanto a la sociedad le rinda pleitesía y se doblegue ante los grandes ladrones, habrá pequeños ladrones para llenar las cárceles.
                                                                                                   Robert G. Ingersoll


Los mayores criminales están en el poder, y los agentes del “orden” son los que más desórdenes mentales tienen, mucho psicópata, mucho anormal en los cuerpos de policías. Vivimos en un sistema criminal.

Es importante explicar y reconocer para poder aclarar la mente de lo que enfrentamos en realidad, contra que estamos luchando hoy los indignados que hemos rescatado un poco de consciencia , o contra quienes tenemos que luchar.

Hablando en corto desmembraremos la estructura social, política y económica de México, no es que no nos importe el mundo entero pero para comprender como funciona el mundo empecemos por nuestro propio territorio, y como estamos en un planeta globalizado poco a poco a lo largo de este tema nos daremos cuenta del verdadero sistema que somete hoy a todas las Poblaciones del mundo entero.

Vivimos en una sociedad regida por dos sistemas, uno político y otro económico. Nuestro sistema político es la democracia basada, al mismo tiempo, en los principios de igualdad, libertad y fraternidad de la revolución francesa de 1789. A su vez, nuestro sistema económico es el capitalismo, planteado desde el libre mercado y la propiedad privada como ejes fundamentales. Si observamos bien, ambos, la democracia y el capitalismo, se basan para llevarlos a cabo en una cuestión común, algo tan primordial como es el respeto a la ley.

Democracia: Lo primero que hay que señalar es que una democracia, etimológicamente hablando, se compone de los elementos demos (pueblo) y kratos (poder). Con lo cual, el poder reside en el conjunto de los ciudadanos. Pero en una democracia, para que cada ciudadano pueda ejercer ese poder de manera libre e igualitaria, son necesarios otros dos elementos básicos como son la Isegoría y la Isonomía.
La isegoría (Isos-Todos; Agora-Asamblea) consiste en la igualdad de voz; la isonomía (Ison-Igual; Némein-Distribuir) en la igualdad de los derechos de participación política, del uso del poder.
Cualquier persona puede discernir con bastante facilidad que en las democracias actuales, tan solo en un referéndum, el poder podría estar en el pueblo, y esto también es más que cuestionable debido a la falta de proporcionalidad de los sistemas electorales o a el carácter o a la distribución de los medios de comunicación.
La isonomía data del 500 a.c. y comenzó siendo, un «eslogan político dirigido contra las pretensiones de los nobles de volver a recuperar su posición tras la caída de los tiranos».

Hay actualmente un País en el mundo que viva en verdadera Democracia ?

Capitalismo: Planteado desde el libre mercado y la propiedad privada como ejes fundamentales.

Si observamos bien, ambos, la democracia y el capitalismo, se basan para llevarlos a cabo en una cuestión común, algo tan primordial como es el respeto a la ley.
Actualmente no existe el libre mercado, la balanza comercial y sus barreras no lo han permitido no somos libres de intercambiar, ni tenemos derecho a un lucro si no solo cuando has echo todo el tramite burocrático para tener permiso para trabajar libremente.
Propiedad privada son los derechos de las personas y empresas de obtener, poseer, controlar, emplear, disponer de, y dejar en herencia tierra, capital, cosas y otras formas de propiedad. Pero actualmente esto pasa en la vida real o solo se quedo plasmado en un papel ?

Entonces estamos luchando contra estos sistemas inexistentes o contra que se lucha ?

En cuanto al neoliberalismo este hace referencia a una política económica que considera contraproducente el excesivo intervencionismo Estatal en materia económica (tal cosa sucede totalmente al revés) y defiende el libre mercado capitalista como mejor garante del equilibrio Institucional y el crecimiento económico de un País. Se usa con el fin de agrupar a un conjunto de ideologías y teorías económicas que promueven el fortalecimiento de la economía nacional (macroeconomía). 
 
El modelo neoliberal que propuso Friedman absoluta libertad de movimientos de las empresas, eliminación del rol público del Estado y un gasto social prácticamente nulo no tuvo aceptación durante la primera mitad del siglo XX. El mundo había optado, en cambio, por escuchar al economista británico John Keynes, particularmente recordado por su aliento a una fuerte política de intervencionismo estatal.

Algunos de estos conceptos bien aplicados en la practica y sin intereses de por medio podrían haber sido buenos pero no se lee entre lineas y en aquellos tiempos en que un hombre con la cara tapada y montado a caballo le decía a la gente de México que la globalización con el neoliberalismo no serian implementados para bien.

En fin, todo es susceptible de conducirse en beneficio de intereses políticos más que a la economía de mercado propiamente dicha.

Pero para mi lo que tenemos es un sistema de corrupcion que genera esclavitud, esto gracias a la plutocracia que trabajo corporocraticamente con el gobierno para jodernos a todo el Pueblo, con su sistema de partidos llamado partidocracia y sus instituciones que lo avalan se han encargado de poner a la gente indicada en puestos estratégicos para robarle a la gente lo que es de su Pueblo, y este permaneció dormido porque este sistema de esclavitud esta tan bien diseñado que nos ha tenido por siglos adoctrinados con una educación precaria y con una historia oculta y deformada ha su conveniencia. Esto me parece salir de la mente de un montón de psicópatas.

Entonces, si lo que esta en teoría se llevara a cabo correctamente en la práctica otro resultado tendríamos? pero el Pueblo puso en la administración del País a Carlos Salinas quien ya tenia instrucciones precisas de darle apertura al supuesto libre mercado con el TLC.

Pero, haciendo un recuento de la historia económica en México, entran tres presidentes con un solo modelo económico en mente: el neoliberal “Las presidencias de Miguel de la Madrid (1982-1988), Carlos Salinas (1988-1994), y Ernesto Zedillo (1994 - 2000) serían famosas por la promoción de las reformas de libre mercado realizadas por un nuevo tipo de tecnócratas económicos en lugar de las generaciones anteriores de formuladores de políticas económicas autodidactas con licenciatura en derecho”. Los “expertos” en economía empiezan a reafirmar el panorama económico de sus predecesores.

Algunas de las reformas fueron la venta de empresas paraestatales, que en 1983 eran de 1155, y para 1998 eran tan solo 231. Esta es la realidad del México actual. Tenemos un sistema económico moldeado por décadas, su nombre el modelo neoliberal.

Esta es la realidad del México actual. Tenemos un sistema económico moldeado por décadas, su nombre el modelo neoliberal. Únicamente a través de analizar el pasado, podemos explicar el presente, y por lo tanto planear el futuro. Actualmente el sistema económico está cosechando los resultados a mediano plazo que se plantearon en los objetivos de des incorporación de empresas paraestatales. En la actualidad se dice que la venta de dichas empresas nos ha traído fortalecimiento en las finanzas públicas, que ha mejorado la eficiencia del sector público (disminuyendo su gasto estructural y eliminando gastos y subsidios no justificados), se ha promovido un país productivo y se quitó la ineficiencia y el rezago al interior de las empresas públicas. El modelo económico actual tiene en mente las estrategias ya mencionadas, donde las privatizaciones, la apertura económica, reformas tributarias son el camino a seguir, ¿Dónde se ha reflejado el bienestar de la mayoría de la población que ha sufrido las décadas de ajustes, estrategias y reformas estructurales? 
 
La respuesta está en los números y en los intereses tras el sistema económico neoliberal actual. En que tenemos que aceptar la realidad de nuestro sistema económico neoliberal actual, existe una indignante distribución de la riqueza. Donde más de veinte millones de mexicanos pasaron a engrosar las huestes de la pobreza y la indigencia esto nos indica lo que nuestro sistema económico produce, pero también que hay intereses subyacentes en las estrategias neoliberales, que nos mantienen en una situación de periferia y de pobreza creciente.

El modelo neoliberal actual no es en sí el problema, no es que esté mal diseñado, sencillamente es que no lo hemos usado para ayudarnos como mayoría, sino a una minoría que obtiene excesivas ganancias comparado con el resto de la población. La razón es que no entendemos los principios básicos, ni transmitimos la ideología necesaria para criticar los resultados que hemos vivido por bastante tiempo bajo la apertura de nuestra economía.

Un gran cuestionamiento es el papel de Salinas de Gortari en el país. 
 
Obviamente si el modelo neoliberal no está mal ¿qué fue lo que pasó? Pues el ex presidente Salinas impulsó la aplicación de las políticas neoliberales en el país. Un peldaño para aplicar el modelo neoliberal fue el hacer que el gobierno Mexicano trabajara arduamente en el Pacto de Solidaridad Económica y el Pacto para la estabilidad, buscando garantizar el éxito de los programas durante su sexenio. La concepción y diseño del pacto se basó en suscribir al Presidente de la República, los representantes de los sectores obrero, campesino y empresarial en el trabajo conjunto, con participación y cumplimiento de los objetivos, consiguiendo importantes avances en el control de la inflación, el cambio estructural y en aplicación del modelo neoliberal ad hoc. El pacto fue diseñado bajo los siguientes objetivos:

- Sostener el compromiso de corregir de manera permanente las finanzas públicas. El cambio estructural mereció especial atención, con medidas que pretendían reducir el tamaño del sector público y privatizar las empresas no estratégicas manejadas por Estado.
- Aplicar una política monetaria restrictiva. Una vez que se establecieron los objetivos de la inflación y de reservas internacionales, la expansión crediticia sólo tuvo lugar en medida en que se consolidaron las expectativas y la reactivación del crecimiento. 
 
- Corregir la inercia salarial. Los acuerdos con los trabajadores se centraron en el abandono de los contratos de corto plazo con indización “ex -post” completa y la adopción de contratos de más largo plazo definidos en términos de una inflación anticipada (indización “ex -ante”). 
 
- Definir acuerdos sobre precios en sectores líderes. Una política pragmática de coordinación de precios no puede incluir todos los bienes en la economía: la desinflación (sic) se logra con fijación de los precios de insumos primarios y de los precios en los sectores líderes. La competencia interna y el control de la demanda agregada contribuyen
a reducir la inflación de los bienes no comerciables. 
 
- La apertura comercial. La “ley de un solo precio” debería comenzar a funcionar (aunque lentamente) para fijar un límite superior a los precios de los bienes comerciables y contribuir a abatir el costo de los bienes intermedios. 
 
- Optar por el control de la inflación y la negociación de precios líderes en lugar de la congelación total de precios. En lugar de fijar objetivos inmediatos de inflación cero, se establecen objetivos de inflación positiva y decreciente, con la finalidad de evitar una expansión demasiado rápida en la demanda agregada con respecto a la producción de
bienes. 
 
- Adoptar medidas basadas en controles de precios negociados. Cualquier programa de controles debe ser percibido como sostenible en el mediano plazo, con el fin de evitar la especulación y la acumulación de inventarios. Para que esto suceda es indispensable el consenso de todos los sectores participantes.

El fragmento anterior indica los ajustes, cambios o aplicación de objetivos claros dentro de un modelo neoliberal. La economía en el período de Salinas fue ajustada perfectamente para cumplir con la aplicación de objetivos y estructuras Neoliberales. 
 
Salinas fue el principal promotor del proyecto globalizador, siendo el principal generador de las políticas neoliberales: cuyo resultado final sería la integración de México en el proyecto globalizador de las grandes empresas norteamericanas a través del tratado de libre comercio. Obviamente todo mundo se sintió en el primer mundo a manos de Salinas en 1994 con la firma del Tratado de Libre
Comercio (TLCAN), pero resulta una sorpresa. El único que se fue al primer mundo fue él, porque nos dejó una economía abierta, no competitiva, a merced del país vecino del norte, que resulta ser el hegemónico económico actual. Con un proyecto en el cual México no es el beneficiado de la aplicación del modelo neoliberal, sino más bien era el recurso para conquistar un delicioso mercado que prometía redituar jugosas ganancias y ser un terreno magnífico para desarrollar una gran cantidad de maquiladoras debido a lo barato de nuestra mano de obra. 
 
Después de la aplicación de políticas económicas neoliberales, y de que “Se acepta la necesidad de mayor movilidad y transformación, dando flexibilidad al sistema y alentando la participación de la iniciativa individual. El país adapta sus estructuras a las nuevas modalidades de la competencia internacional” debe aceptar las dolientes consecuencias de la aplicación de un modelo neoliberal. La peor consecuencia es ver que después de ser “abiertos” y seriamente dañados en nuestra industria nacional, la gente no cambia el casete de su cabeza y critica el aspecto ideológico que nos vendió Salinas.

Fuimos educados a no creer en nosotros mismos y eso se refleja en que todavía muchos no son capaces de desarrollarse por si mismos, sino al contrario, piensan erróneamente en que la potencia del norte o la unión Europea nos vendrán a rescatar con sus industrias y maquiladoras, años después nos siguen vendiendo la idea de que “las maquilas sirven para industrializar al país.

Realmente es lamentable el ver cómo la mayoría de los Mexicanos no identifica ni critica la causa de algunos de los más serios problemas en México. El culpable no es el modelo que nos trajo Salinas y la ideología de una “globalización neoliberal”, sino que la inmensa mayoría de los Mexicanos ¡LA ACEPTAMOS!.

Nos vemos hundidos y no queremos entender un principio neoliberal que Europa y EEUU entendieron hace mucho. El cual es: País que exporta manufacturas tiene ventaja sobre país que exporta materias primas .

Si vendemos acero únicamente como país, otro país va a comprarnos acero a un precio, con lo cual yo pensaré que habré ganado dinero, pero después vendrá el país al que le vendí el acero a venderme automóviles de lujo con el acero que yo como país les vendí. Obviamente la única diferencia es que el precio al que lo compro es 100 veces mayor al que yo había ganado por venderle el acero.

¿Parece muy obvio no?, pero aun así, la realidad es que en México no tenemos industria propia no desarrollarnos ni creamos nuestros propios automóviles, sino al contrario, tenemos a la siempre fiel ensambladora VOLKSWAGEN Poblana que nos surte de autos, eso sí, ¿nos da trabajo? Pensar eso es una grave equivocación, porque en sí, México no gana nada, las ganancias fuertes se van a Alemania, no a los trabajadores Poblanos. Mi intención es enfocar esta grave consecuencia del sistema económico
neoliberal aplicado en México y su representación del grave problema en la mente de las personas, porque sólo así podremos enfrentarlo y salir adelante juntos como Mexicanos.

La aplicación del modelo neoliberal tiene su cúspide con la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Las palabras de Luis Rubio acerca de la razón política fundamental del TLC para México son: “ la decisión del gobierno Mexicano de proponerle a Estados Unidos en 1989 negociar un acuerdo comercial general, tuvo una naturaleza profundamente política. Para ese momento, el gobierno Mexicano llevaba varios años incorporando cambios drásticos en su política económica, dejando atrás las políticas industriales y comerciales de corte autárquico de las décadas anteriores”. El autor con su posición claramente a favor del TLC menciona que debido a las políticas económicas autárquicas de décadas pasadas, la opción fue la aplicación y búsqueda del TLCAN.

La aplicación del neoliberalismo en México exigió la apertura de la economía, donde el TLCAN puso las reglas.

Dos parteaguas antecedentes a la firma del Tratado, el primer paso fue en 1985 donde comienzan a liberarse las importaciones a través del GATT, y a bajar los aranceles; y el segundo fue a principios de 1990, donde bajó el discurso de la globalización, México se dio cuenta de que la frontera norte representaba fuentes de oportunidades. Las razones disfrazadas por las cuales se buscaba este acuerdo eran principalmente los antecedentes económicos. Una economía mal manejada por el gobierno, en la cual los gobiernos populistas crearon crisis. En contraste con la modernidad de la aplicación de las políticas neoliberales en el Sexenio de Carlos Salinas, donde el Estado deja de ser el único actor y se abre al capital extranjero. Esta ideología se cifró en discursos neoliberales, como la importancia del consumidor era lo más relevante y que una apertura comercial obligaba a competir a las industrias para ofrecerles los productos más eficientes y de mejor calidad a los consumidores Mexicanos.

El autor nos indica las “ventajas” de conseguir los objetivos fundamentales de la
apertura de nuestra economía mediante el TLCAN:

1) No quedar marginado de los procesos de integración y globalización que se están experimentando a nivel mundial. 2) Garantizar un acceso permanente de sus exportaciones a los mercados norteamericano y canadiense y, de esta manera, consolidar su modelo exportador.
3) Mejorar su posición de negociación comercial frente a otros países y bloques comerciales.
4) Competir en igualdad de circunstancias con otras regiones del orbe en la atracción de capital; y
5) Elevar la productividad de la economía Mexicana y con ellos, el nivel de ingreso de la población. 

De esta manera la consecuencia más grande del modelo neoliberal implantado en México es el TLCAN. Con posturas a favor como la de Luis Rubio se llevó a cabo la concertación del Tratado. El no existir una reflexiva crítica masiva de la firma del tratado, permitió que las ideas de buscar nuevos acuerdos y de la exportación de productos nacionales hiciera necesario la firma de un TLC, sin saber de fondo los intereses subyacentes en la aplicación de está estrategia neoliberal “a la Mexicana”.
Hay que mencionar el impulsó que recibieron del extranjero las ideas de promover un “regionalismo” económico: 
 
Por razones estratégicas y comerciales, el futuro de América Latina está en Estados Unidos y viceversa. Es necesario empezar a explotar lo que significaría un acuerdo de libre comercio hemisférico el eje clave es México, Estados Unidos y Canadá. Si ese acuerdo trilateral de libre comercio se desarrolla se empezaría a alentar el desarrollode relaciones comerciales que a la larga conduciría a una zona comercial hemisférica (Saxe-Fernández, 1990). 
 
Con afirmaciones de esta naturaleza se impulsa la ideología de un Libre Comercio de Las Americas (ALCA), como consecuencia de los tratados de libre comercio, no sólo en México sino en Latino América en su conjunto.
 
Las consecuencias económicas más graves que presenta la aplicación del neoliberalismo con formas de apertura comercial a través del TLCAN son que las importaciones crecen bastante más rápido que las exportaciones lo que da lugar a un déficit comercial externo creciente” (Valenzuela, 1992).
Esto nos indica que mediante la apertura comercial compramos más de lo que vendemos. Si una economía compra más de lo que vende se encuentra en un problema eterno, siempre va a deber. El problema no es deber, porque existe el sistema financiero. El problema es que algún día se va a tener que pagar. Y la realidad es que el gobierno Mexicano sólo tiene cuatro fuentes de ingreso: el petróleo, las remesas, los impuestos y pedir prestado. El petróleo ha sido un colchón para las deudas, pero no durará para siempre. Los impuestos no alcanzan para pagar las deudas, por lo cual se va a seguir pidiendo prestado, aunque las consecuencias sean el tener que abrir la economía Mexicana y vender las empresas paraestatales.

La realidad económico – social Mexicana ¿hay cambio?
Dentro de las estrategias Neoliberales aplicadas en México que fueron desarrolladas para promover el desarrollo económico y social del país, nos encontramos 20 años después ante un México diferente al populista y al del estado benefactor. La gente durante décadas esperó un cambio que promoviera el desarrollo socio económico del país, y el modelo neoliberal fue la opción para tal cambio, con la esperanza de una apertura comercial que permitiera que la realidad Mexicana cambiara radicalmente para bien, por lo cual se aceptaron medidas neoliberales para un ajuste económico.

Otro cambio dentro de la economía es el abandono de las políticas estatales de bienestar social. Son criticados por ineficientes, los gobiernos “populistas”, “paternalistas”, “que demostraron su fracaso en el pasado” (Barajas, 1996).

Junto con este tipo de juicios también encontramos posturas como las de Luis Rubio, el cual menciona que: “Por lustros, el gobierno (mexicano) protegió a los empresarios, prohibiendo toda o casi toda importación, la protección de la industria impidió que se modernizara la planta productiva y la hizo incapaz de exportar” (Rubio, 1999).

Examinar este tipo de juicios y ver el abandono de políticas Estatales en los ámbitos de la economía cotidiana por ser “populistas” o “proteccionistas”, no es un síntoma de un cambio positivo en México.
El argumento de que la protección de la industria nos volvió atrasados en cuanto a la modernización es un pensamiento ideado por los estrategas neoliberales para justificar su modelo económico. En Estados Unidos existe el proteccionismo a sectores agrícolas, industriales y energéticos. En Europa existe el proteccionismo en cuanto al ganado y a los productos que entran a la comunidad Europea, pero en México cuando se tuvo este tipo de políticas se le tildó de proteccionista y popular” con el aditamento de ser el culpable de no generar empleos ni modernidad”. Las políticas Estatales de bienestar siguen aplicándose en varias partes del mundo, incluyendo a Estados Unidos, desde luego con sus críticas por parte de los neoliberales, pero con un objetivo claro que es el generar bienestar a la población de escasos recursos. En México se diseñó la política económica neoliberal con el fin de asfixiar cualquier participación del Estado en la economía y ese es uno de los cambios más notorios en la actualidad. Pero una vez más se tienen que replantear los intereses subyacentes a este tipo de estrategias neoliberales. Sin políticas Estatales de bienestar el mayor sacrificio lo presentan las mayorías, mientras que las minorías son las únicas beneficiadas (Barajas, 1996).

La mayoría del pueblo Mexicano es la que necesita de un Servicio de Salud, Educación y Trabajo e irónicamente son los más rezagados en este modelo y aparte con la crueldad como rasgo esencial y distintivo del neoliberalismo en la sociedad. Y aunque se pregona un “cambio” positivo para la economía Mexicana, la realidad ineludible es que dentro de los intereses subyacentes en las estrategias neoliberales se encuentra el lograr que el pueblo pierda conquistas sociales históricas mediante el aumentar las horas de trabajo tácitamente (casi nadie trabaja sólo 8 horas diarias), bajar la inversión en salud, educación y cerrar instituciones de seguridad social en general (Barajas, 1996).

Luis Rubio menciona que las empresas paraestatales fueron privatizadas debido a su gran ineficiencia entre otras causas: 
 
No cabe la menor duda de que el impacto de la existencia de empresas propiedad del gobierno, en México y en innumerables otras naciones, fue enorme. No es posible concebir el desarrollo de algunos sectores industriales, como la petroquímica en México, sin la existencia de PEMEX, o del desarrollo de algunas regiones, desde Cancún hasta Lázaro Cárdenas, pasando por el Estado de México, sin la inversión masiva de recursos gubernamentales en la electricidad o siderurgia. Sin embargo, no todos los resultados de la creación y mantenimiento de empresas paraestatales fueron tan encomiables. Para comenzar, el costo fiscal de las empresas paraestatales fue típicamente elevadísimo: la inversión en activos fijos fue por lo general excesiva y a costos altísimos, los niveles de eficiencia patéticos y el derroche paradigmático, por no hablar de la corrupción que caracterizó a buena parte de la industria paraestatal en México y en el mundo en general una empresa paraestatal tiende a favorecer el logro de objetivos políticos, a costa de la producción, del empleo y, en última instancia, del desarrollo económico del país.
La idea era que la inversión pública en carreteras, presas, energía eléctrica, y demás permitiría el desarrollo económico del país. La evidencia histórica y estadística en este rubro es tan contundente, que no debería ser discutida. El contraste entre las dos décadas anteriores a 1970 y a los dos posteriores demuestra de manera fehaciente que las empresas públicas no son una panacea, en tanto que la inversión pública en infraestructura es el factor más importante del desarrollo económico. Además, y como paradoja, la creación y operación de empresas paraestatales está vinculada de forminversión pública está relacionada de la misma forma con los raquíticos niveles de crecimiento de la economía en este mismo período (Rubio, 1999).

Rubio realmente cree, defiende y predica que un cambio positivo para la economía en México es la privatización de las empresas paraestatales, pues eran en gran manera ineficientes y no fueron la panacea que prometían ser. 
 
La política económica neoliberal cambió radicalmente el papel de las Paraestatales en cuanto al empleo que proporcionaban. Con la frase de que si no eran “competitivas” entonces eran una carga, privatizaron infinidad de paraestatales en vez de mejorarlas y hacerlas eficientes. Al privatizarlas empezaron los desempleos masivos, y con ello una vez más es posible ver los intereses subyacentes en las estrategias neoliberales. Al privatizar empresas ineficientes”, empezó el enriquecimiento brutal de una minoría (los dueños de grandes capitales). Es inútil defender posturas de que el cambio de manos del gobierno de las paraestatales por manos de iniciativa privada es lo mejor. Obviamente los dueños del capital ven ganancias enormes de países como México, ganancias que se van a las cuentas de ultra ricos en Suiza o Wall Street (Barajas, 1996).

La pregunta queda en el aire, ¿por qué si se defiende que las empresas Paraestatales eran ineficientes ahora son focos de grandes ganancias para manos privadas? La respuesta recae en que no eran las empresas Paraestatales, sino en que no se impulsó el desarrollarlas internamente sino que se prefirió abrir el mercado y venderlas (pues al venderlas se gana muy buen dinero).

Aunque es verdad que existe posibilidad de colocar productos Mexicanos en el exterior a través de los tratados de libre comercio, es más notorio el efecto social de estos tratados. Existe una fuerte dependencia de México ante los países productores de manufacturas (Barajas, 1996).

Con lo cual la identidad de México cambia, la sociedad se vuelca una vez más hacia el consumismo extranjero.

Existen demasiada variedad en productos pero lamentablemente la mayoría son importados. Lo cual genera que la gente piense que es mejor por tener más opciones, pero que en realidad no cambia la realidad y verdad inamovible, por más productos que se tengan, México sigue sin desarrollar una industria manufacturera o comercial lo suficientemente propia para competir. Existe un cambio falso para una realidad social-económica permanente.




Con lo anteriormente expresado, tomado de algunos especialistas podemos analizar que hemos pasado por una Plutocracia donde los que tienen el monopolio de la creación del dinero y por lo tanto una concentración de riqueza desmedida esto aunado a la Corporatocracia que es el grupo de individuos que manejan las corporaciones más grandes, y realmente actúan como el emperador de este imperio.


Controlan los medios, controlan a los políticos porque financian sus campañas, no son elegibles, no duran un plazo determinado, no responden a nadie. Y en la punta de esta Corporatocracia no podemos decir claramente si alguien trabaja para una empresa privada o para un gobierno, debido a que se mueven constantemente de un lado al otro.
 
Después de la Revolución fraguada México ha sido gobernado solo por unos cuantos que se fueron apoderando del patrimonio Mexicano, en realidad nada a cambiado siempre hemos sido un país de esclavos.  
 
Mezclándose entre politicos y empresarios hay un número de familias que han acaparado y manejado la economía Mexicana a su antojo, y al parecer a México y su gente parece que les encanta. México tiene una economía de cómplices que no se basa en la competencia o en la innovación si no,en su obstaculización; hoy México inmerso en esta crisis esta lejos de acceder a un capitalismo verdadero exitoso dinámico democrático donde el Estado no protege privilegios no elige ganadores no permite el atrincheramiento de un pequeño grupo de oligarcas con el poder de rechazar las reformas que lo perjudican. 
La mediocridad económica de este país se encuentra en su estructura y en las reglas del juego político que las apuntalan donde unos cuantos se dedican a la extracción de rentas una estructura de complicidades y colusiones que el gobierno permite y del cual también se beneficia. 

La lista de Mexicanos que aparecen en el listado de Forbes se completa con los siguientes empresarios:

Ricardo Salinas Pliego (TV Azteca) con 17.4 miles de millones de dólares (mmdd) en la posición número 37,
Alberto Bailleres González (Peñoles y Palacio de Hierro) con 16.5 mmdd en el lugar número 38,
Germán Larrea Mota Velasco (Grupo México) con 14.2 mmdd en la posición número 48,
Jerónimo Arango (Aurrerá y Walmart) con 4 mmdd y en la posición 276,
Emilio Azcárraga Jean (Televisa) con 2 mmdd en el lugar 634,
Roberto González Barrera 1.9 mmdd (Banorte y Maseca) posición número 683,
Carlos Hank Rhon (Grupo Interacciones) con 1.4 mmdd y posición número 913 y
Roberto Hernández (Banamex y Citigroup) con 1.3 mmdd, en el lugar 960.

En total estos empresarios y sus familias tienen una fortuna de 128.7 miles de millones de dólares.

Multimillonarios mundiales de la revista Forbes, en el 2000 (entre paréntesis la fortuna en miles de millones de dólares):

Carlos Slim (7.9),
Lorenzo Zambrano (2.1),
Eugenio Garza Lagüera (2.0),
Ricardo Martín Bringas (1.5), 
Jerónimo Arango (1.5), 
Emilio Azcárraga (1.5),
Ricardo Salinas (1.4),
Isaac Saba Raffoul (1.4),
Alfonso Romo Garza (1.2),
Alberto Bailleres (1.2),
Germán Larrea Mota-Velasco (1.1),
Carlos Peralta (1.1),
María Aramburuzabala (1).

En total estos trece empresarios y sus familias tenían una fortuna de 24.9 miles de millones de dólares.

Ya se sabe el contraste: un país que tiene al hombre más rico del mundo y a 60 millones de pobres al mismo tiempo, diez familias ricas que son dueñas una octava parte de la riqueza de un país con 112 millones de personas y un modelo económico en crisis. Es una situación social que no puede aguantar mucho más.

" 88 clanes familiares dominan el congreso " Acumulan años en la nomina parlamentaria desde 1934.

 


Así, encuentras a una persona que primero es presidente de una gigantesca empresa de la construcción, y un momento después es vicepresidente de EEUU; o tenemos a George Bush, que estuvo en el negocio del petróleo y en nuestro País México a Vicente Fox quien primero fue director en una compañía refresquera y luego se fue al oficio de político y administro este país por 6 años. De lo que hablo no es de una teoría conspirativa. Estas personas no necesitan reunirse en secreto y establecer estrategias, sino tan sólo trabajar bajo un único objetivo primario: maximizar sus ganancias, sin importar el costo social o ambiental”.

A este proceso manipulador de la Corporatocracia se lo puede asociar directamente con la Globalización, es decir, con unificar modas y culturas para poder vender los mismos productos en cualquier rincón del planeta.

Es importante aclarar nuestra mente y ahora echar un vistazo fuera de México, realmente creen que si nos hubieran vendido el concepto de socialismo o comunismo como sistema político la situación del país seria diferente ? pues no, no seria diferente seria exactamente lo mismo y quien quisiera en México estar como en Venezuela o como en Cuba si bien estos países tienen sus cosas buenas también tienen mucho de malo y es donde se vuelve a ver el mismo problema que con los países que gozan de una falsa democracia, el problema no esta en un concepto o en una palabra el problema radica en la corrupción ejercida por ese grupo el cual ya desmembramos, así que olvídense de andar añorando falsas ideologías que ni es sus buenos tiempos funcionaron y que solo trajeron al mundo mortandad y hambruna, porque paso exactamente lo mismo que con el capitalismo a un grupo de personas privilegiadas se les permitió llegar a puestos de poder en el cual ejercieron la corrupción el desprecio el asesinato la censura el despojo y el nepotismo contra su pueblo creando cada vez mas pobreza. La pobreza es violencia. 

 Ninguno de estos aplicaron en la practica lo que pregonaban

O, ¿ Quieres un México tan socialista como Corea del Norte ?



Un grupo de "activistas" están llamando a un paro nacional, están llamando a luchar contra un sistema que no existe sin antes identificar el verdadero enemigo, dicen que nada cambiara despidiendo de su puesto a un administrador de la República pero son personas que ignoran completamente quien es el verdadero enemigo de la Población, pobres, ellos no ven la realidad, no lo entiende o no lo saben porque están programados para no saber y se les mantiene en un estado de escasez y conformismo con el control mental basado en el miedo que simplemente no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor.
La mitad del tiempo tienen tanto estrés que les ha sido puesto sobre su realidad por el mecanismo de la criminalidad del gobierno.



O es acaso que estos que se dicen anti sistema solo desean estar en contra de otros puede ser por ignorancia o son una oposición controlada o simplemente por el gusto de ir contra algo mas que difiera de su pensar. Partiendo de este punto, para mi un anti sistema seria quien estuviera en contra del sistema real que vivimos hoy el cual es un sistema de esclavitud el cual ha usado conceptos económicos y políticos para engañar al pueblo, pero todas estas personas que luchan contra el capitalismo y neo liberalismo que son? quienes son ellos? son acaso tontos útiles que con tan solo gritar que son anti sistemas esperan un reconocimiento y porque no tal vez un beneficio por acarrear a la gente hacia una mentira que mas que un bien le traerá decepción y desgracia. Porque estas personas piden democracia verdadera pero no piden un verdadero capitalismo e igualitario no solo para beneficio del que mas dinero mete a las campañas de los políticos corruptos. Son personas de mente endeble que también le hacen el trabajo sucio al gobierno. Entonces, que seria mas antisistema ¿un anarquista o un político corrupto? ¿un comunista o una administración nepotista que enchufara a sus familiares o amigos? ¿un teócrata o un político que sólo pudiera ser juzgado por un tribunal especial como es la CPI?


Una vez reconociendo que ni en México ni en el mundo existe un verdadero sistema político democrático ni un sistema económico capitalista que funcione bajo un bien implementado modelo neoliberal podremos empezar a ver claramente a nuestro enemigo el que no ha permitido que un sistema fluya por su propia naturaleza, el que hostiga al pueblo, el que manda a sus brazos armados a golpear a los mandantes dueños de esta nación, el que le quita el trabajo a las personas, el que acaba cosechas enteras para patentar semillas artificiales, el que se hace rico a costa de tu esfuerzo, el que cobra sueldos estratosféricos mientras tu tienes que robar para alimentar a tu familia y luego ellos te llaman criminal, delincuente o lo que esta de moda ahora en el argot político terrorista.

Te has dado cuenta quien es el enemigo ? Y por ende que y quienes tienen que ser erradicados de la administración de tu país ?
Que duda cabe que el sistema de esclavitud que vivimos llamado sociedad moderna esta ciertamente plagado de crimen y de criminales. De donde proviene todo esto?

Porque hay tanto crimen hoy en el mundo? Cuál es la base del crimen?

Se tratara solo de la humanidad que cada vez nacen personas mas estúpidas o es simplemente el producto de una sociedad global, o hay algo mas hay algo en nuestra sociedad diseñado específicamente con el propósito de crear crímenes, abundan tanto que te hacen cuestionar porque hay tanta gente cometiendo numerosos crímenes? y porque están las cárceles tan llenas principalmente en los piases occidentales?.

Cual es la razón de esto y de donde proviene toda esta delincuencia y cuales son la mayoría de los crímenes por los que esta encarcelada la gente. El 90% de la gente que esta en la prisión esta por crímenes no violentos crímenes en los cuales no había ninguna parte agraviada. La mayor parte del crimen esta creado deliberadamente por el gobierno esto lo hacen simplemente inventándose nuevas leyes para cada cosa que se les pueda ocurrir para que se convierta en prácticamente posible que cada persona cometa un crimen en cualquier momento del día o de la noche sin siquiera percatarse de que lo están haciendo, eso se realiza para hacernos uniformes a todos ante los ojos de la ley en un concepto llamado criminalización total y de esto se trata desean convertirnos a todos en criminales y delincuentes ante los ojos de la ley, y los crímenes y delincuencia son el resultado y producto del gobierno porque es el gobierno quien crea todas estas llamadas leyes que la gente va por ahí vulnerando a cada momento.

El gobierno hará ilegal las protestas, el gobierno hará ilegal que tomes fotos y vídeo de algún abuso cometido por un funcionario público, el gobierno hará ilegal incluso que les cuestiones porque cada vez se va a la mierda tu salario, harán ilegal incluso que algo que fuera normal como pasar la noche en una playa ahora sea un delito. Pero porque las playas las han privatizado y con permiso de quien? Si las playas son de todos pero ellos te dirán que como han inventado una ley tu ya no debes de hacer eso porque estarías infringiendo una norma imaginaria que un funcionario del gobierno llámese político se ha inventado para beneficio de su grupúsculo de poder llamado partido.

Esto es esencialmente un sistema de esclavitud y dicho sistema de esclavitud y la imposición de un modelo económico sobre las mentes de la gente dentro de nuestra sociedad es la singular causa de la mayoría de los crímenes o delincuencia en el planeta actualmente.

Si hay tanta gente cometiendo crímenes y las cárceles están tan llenas es debido a que la mayor parte de estos crímenes no lo son realmente, son solo infracciones de las disposiciones estatutarias implementadas por el gobierno. De hecho si el gobierno va a permitir un gobierno que implemente este tipo de normas y un sistema que mantiene a la gente en un estado de escasez en donde tienen que robar para sobrevivir entonces quien es el criminal?

Es criminal robar comida para alimentar a tu familia? O Es criminal imponer y mantener un sistema sobre la gente que les fuerza a una posición en donde tengan que robar comida para llevar a su mesa.
Cual es el verdadero criminal aquí?

Lo que se ve en el mundo actual son personas sin techo que están siendo completamente descartadas por la sociedad y forzadas en posiciones donde deben robar comida y los estamos viendo encarcelados por hacerlo. Por el crimen de ser pobres y por el crimen de robar comida para poner en la mesa, cuando el verdadero crimen es la imposición del modelo económico sobre ese individuo que ha causado y forzado a esa persona en una posición en donde deben pagar por estar vivos.

Estos escoria criminales en el gobierno que están introduciendo todas estar normas y reglamentos obligando y forzando a la sociedad y en posiciones en las que unos tienden a explotar y aprovecharse de los demás y del mundo que nos rodea con el fin de coger el papel el dinero ficticio que necesitamos con el fin de tener acceso a todo lo que el mundo nos proporciona libremente y en abundancia: Consumismo = Despilfarro.

Siempre es la gente pequeña la que es obligada a pagar el precio de la actividad criminal de los gobiernos, y es que estos políticos que conforman el gobierno son todos unos cabrones lacayos sinvergüenza. Los verdaderos criminales son aquellas personas en el gobierno que han dejado a la sociedad en la situación que actualmente esta y los otros criminales son aquellos en uniforme de policía que apoyan las actividades criminales del gobierno y que están tan faltos de inteligencia que aceptan de buena gana todas las reglas que se les entrega en un pedazo de papel y porque tiene un membrete elegante creen que debe ser la ley y no tienen mas remedio que obedecer.

Personas así no deberían estar en los cuerpos de policía, son personas que reciben cualquier orden sin capacidad alguna de discernimiento.

Para que exista un crimen debe de haber una parte agraviada.

Estos parásitos degenerados con las instrucciones que les dan a su perros entrenados meten a la cárcel a los ciudadanos por cruzar una linea imaginaria que no es mas que una imposición puesta ahí por un funcionario del gobierno a quien se le dio un cargo de confianza y que ahora esta abusando del poder que se le ha otorgado.

Declaraciones del Congreso Nacional Ciudadano:
1.El Congreso Nacional Ciudadano declara que a partir de hoy los Mexicanos que ya estamos actuando como PATRONES (hasta ahora 1,379,639 mexicanos) de los servidores públicos; dejaremos de usar frases de esclavización como: Nuestro Señor Presidente, nuestro señor Gobernador, nuestro señor diputado, dirigiéndonos a ellos con el respeto, que debe tener un jefe con su empleado, siempre y cuando no sea un corrupto, inepto o traidor a la agenda ciudadana. Si él te habla como: Señor Ciudadano, es válido que le digas señor diputado, MENOS NO TE SOMETAS, tú eres su jefe, tú le pagas. Así mismo deja de utilizar la palabra “autoridades” pues ellos no tienen más autoridad que la que les delegamos nosotros como sus PATRONES.

 LIBERTAD ES SEGURIDAD

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno criminal"
 “Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”
Ignorancia es inflación
Apatía es traición

Para realmente saber el verdadero significado de una palabra se tiene que investigar el origen de dicha palabra de lo contrario uno se va encontrar significados que han sido modificados para confundir a las personas y a una población.

Todas las palabras en español tienen su origen. El origen de la palabra “autoridad” es “auctoritas” que es aquella personalidad o institución, que tiene capacidad moral para emitir una opinión cualificada sobre una decisión.

Si bien dicha decisión no es vinculante legalmente, ni puede ser impuesta, tiene un valor de índole moral muy fuerte. Esta “auctoritas”, la posee aquella persona que tiene conocimientos para emitir una idea fundamentada sobre una materia. 

Ese juicio tiene un gran valor, ha sido obtenido mediante la convicción, la razón, la conformidad de otros.
No es pues una imposición. Es la cualidad por la cual una persona se hacía merecedora del respeto de los que la rodeaban a través de la experiencia, y la realización plena y completa durante mucho tiempo de otras virtudes. 

La palabra castellana "autoridad" apenas es una sombra del verdadero significado de la palabra latina.


Aquellas personas que dicen ser autoridad por tener algún uniforme o algún puesto burocrático. En realidad no lo es. Si le quitas el uniforme donde queda el poder y su autoridad? Si le quitas el puesto donde queda el poder? Para resumir eviten mencionar la palabra autoridad ya que no lo son y no son merecedor de dicha palabra, la verdadera definición para describir lo que son es “parásito(s) degenerado(s)”, entonces en vez de mencionar la “autoridad” cámbialo por parásito(s) degenerado(s), mientras la población siga definiendo al estado y sus ramificaciones como autoridad seguirá dándole poder, razón, respeto, sometimiento y nuestro consentimiento de sus actos, cuando en realidad no la tiene.


Libérense de esas cadenas mentales.


2. Todo empleado público; presidente municipal, legislador local, Gobernadores, diputados federales, NO tienen porque hacer viajes a costa del erario, Los PATRONES, lo CONSIDERAREMOS un ladrón del dinero de nuestras familias. Con skype, telefonía, videoconferencia e internet es suficiente para que cumplan el trabajo para el que les pagamos, BASTA de mantener su turismo con dinero del pueblo. El caso del Presidente, sus secretarios de Estado, así como los senadores NO plurinominales, deberán racionar sus viajes y el séquito que los acompaña, preguntándose ¿que beneficios le va dar a los Mexicanos su paseo?.

Enriquecimiento ilícito con cargo a los ciudadanos mandantes.
  1. Elba Esther Gordillo: La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fue acusada en febrero de este año de malversar 200 millones de dólares (mdd). Actualmente, la maestra se encuentra encarcelada y con un proceso que continua abierto.
  2. Carlos Romero Deschamps. El líder del Sindicato Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) se ha encontrado envuelto en sospechas por tráfico de influencias y enriquecimiento personal.
  3. Raúl Salinas de Gortari. El hermano del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari pasó 10 años en la cárcel por una acusación de homicidio de alto perfil, pero fue absuelto en 2005. Y en julio pasado, un juez mexicano lo exoneró de los cargos por enriquecimiento ilícito, y ordenó que le fueran devueltos 19 mdd depositados en 12 cuentas bancarias, así como 41 propiedades. Actualmente se encuentra libre.
  4. Genaro García Luna. Como titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) federal bajo la administración de Felipe Calderón fue una de las dependencias con el mayor presupuesto del sexenio. El ex funcionario público fue blanco de críticas por el uso de recursos públicos para la autopromoción y el abuso de poder expuestos por la prensa mexicana. Desde que concluyó la administración pasada no ha sido visto.
  5. Andrés Granier Melo. El ex gobernador de Tabasco fue detenido este 2013 por cargos de corrupción, malversación de fondos, evasión de impuestos y lavado de dinero. En una conversación filtrada a los medios de comunicación, Granier se jactaba de ser dueño de 400 pares de zapatos, 300 trajes y 1,000 camisas, compradas en tiendas de lujo de Nueva York y Los Angeles.
  6. Tomás Yarrington. El ex gobernador de Tamaulipas fue acusado a principios de diciembre del año pasado por cargos de crimen organizado y lavado de dinero en Texas. Según las acusaciones en su contar habría recibido sobornos de los principales grupo del narcotráfico en Tamaulipas, entre ellos el Cártel del Golfo.
  7. Humberto Moreira. Como gobernador de Coahuila, la deuda del Estado aumentó en más de un centenar de veces, pasando de 200 a 35,000 mdd, la peor crisis en la historia de aquél estado. Hasta el momento no pesa ninguna acusación sobre Moreira.
  8. Fidel Herrera. Como gobernador de Veracruz las denuncias en su contra por supuestas conexiones con el grupo delictivo de los Zetas prosperaron. En este momento, no pesa en su contra ninguna investigación formal en su contra, y hay informes no confirmados de que pudiera ser enviado como embajador a Grecia.
  9. Arturo Montiel. El ex gobernador del Estado de México y miembro del Grupo Atlacomulco del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra acusado de por su ex esposa, Maudi Versini, de secuestrar a sus tres hijos. Asimismo, fue blanco de acusaciones por la posesión de mansiones millonarias y transacciones bancarias en México y Francia. No se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades.
  10. Alejandra Sota. La ex vocera del ex presidente Felipe Calderón, se encuentra investigada por las autoridades mexicanas por la presunta malversación de fondo y tráfico de influencias. Es acusada de favorecer a amigos y antiguos compañero de clase con los contratos gubernamentales cuando se desempeñó como funcionaria. Ella está asistiendo a la escuela de posgrado en la Escuela Kennedy de Harvard a pesar de que no tiene título universitario. En este caso, el 29 de mayo de 2014,  la Secretaría de la Función Pública determinó que Sota no se enriqueció ilícitamente cuando fue funcionaria pública. Después de una investigación realizada a la evolución patrimonial de la ex funcionaria y su cónyuge, no se encontraron irregularidades, por lo que la Secretaría determinó que su patrimonio es consistente con sus ingresos.

Como ejemplo entraremos en detalle de solo uno de los mas enriquecidos y miserable ente político; el parásito degenerado Carlos Antonio Romero deschamps, quien a su paso como lider del STPRM se ha echo acreedor a una incalculable fortuna, estos son 5 de sus escándalos:

Pemexgate
En 2001, se reveló que 500 millones de pesos provenientes del STPRM fueron desviados para financiar la campaña del priista Francisco Labastida, quien compitió por la presidencia con Vicente Fox Quesada en el año 2000.
El caso es conocido como "Pemexgate" y derivó en una multa al partido tricolor por 1,000 millones de pesos en 2003.

Vida de lujo
El líder sindical también es criticado por llevar una vida ostentosa. En 2008, el diario Reforma dio a conocer que Deschamps tenía un departamento de lujo y un yate en Cancún, cuyo valor alcanzaba los tres millones de dólares.
Ese mismo año, el medio informó sobre el reloj de 18 kilates que portaba el líder sindical y cuyo precio se estimaba en más de 400,000 dólares.

Hija
Años después, en mayo de 2012, su hija, Paulina Romero, publicó unas fotografías en su cuenta de Facebook, en donde mostraba sus viajes a varias partes del mundo, en aviones privados y comerciales.
En algunas imágenes aparece paseando en yates acompañada por sus mascotas. También presume sus compras en tiendas exclusivas como sus bolsas de marca Hermés, a las que llamó sus "bolsas del Superama". 

Ferrari
En 2013 se dio a conocer que Deschamps regaló un Ferrari Enzo de edición limitada a su hijo José Carlos Romero Durán, según la revista Proceso.
Este auto cuesta 2 millones de dólares aproximadamente y para obtenerlo, el comprador debe demostrar que tiene solvencia económica, contar por lo menos con dos autos del mismo tipo, que el país donde se utilice el auto tenga una agencia de esa marca, y pasar una prueba de manejo.

El chofer
El chofer del líder petrolero, conocido como don Arturo, también fue señalado por tener una vida de lujos cuando se le mostró apostando hasta 30,000 pesos en carreras de caballos.
De acuerdo con el diario Reforma, el chofer suele sacar fajos de billetes de 500 y 1,000 pesos para jugar en competencias simultáneas en el Hipódromo de las Américas y en hipódromos de Estados Unidos.

Nepotismo.
 
Amiguis manigüis

El Oficial Mayor del Gobierno del Distrito Federal, Edgar Armando González Rojas, presentó su renuncia al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Después de diversos señalamientos por casos de compras de productos para la administración pública a costos superiores, como tóner y llantas, el funcionario dejó el cargo.






Amiguis manigüis

A pesar de que el titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Horacio de la Vega, anunció que nombraría a un equipo de trabajo con capacidades mayores que las de él, este lunes dio a conocer que el director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la dependencia será Lucas Conde Fartuk, un amigo del jefe de Gobierno, Miguel Mancera, que trabajó como ayudante de chef.

Amiguis manigüis


Les pagamos los viajes y todavía se enojan, se ponen al tu por tu con un verdadero mandante de la Nación para colmo se duermen en horario de trabajo.


3. El Congreso Nacional Ciudadano DECLARA que todo diputado o senador plurinominal (los que NO fueron ni siquiera votados, más de 250 sanguijuelas) es un BECADO del pueblo de México, un parásito de la sangre de los Mexicanos, les exigimos SE VAYAN A SUS CASAS, si ustedes y sus familias tienen un poco de dignidad y quieren evitar EL REPUDIO PÚBLICO de sus patrones, de sus jefes, los ciudadanos de México regresen el dinero y compensaciones que nos han robado cobrando como representantes de pueblo, CUANDO NO REPRESENTAN más que a sus carteles llamado partidos. A partir del día de hoy los IDENTIFICAREMOS por su real investidura: Diputado o Senador RATA, sabiendo que ustedes siendo juez y parte se inventaron este engaño al pueblo de México para SAQUEARNOS.

El CNC por medio de su vocero el señor Gilberto Lozano pide la desaparición de todos los plurinominales todos, no solo 132 como lo ha planteado el PRI. 

Noruega Suecia y Dinamarca no tienen diputados Alemania solo tiene 100 senadores y E.U. 1 senador por cada Estado, como es posible que un país tercermundista mantenga a 300 electos 200 plurinominales y 128  criminales parásitos degenerados.

Para mi es mejor empezar por la descentralización del sistema de Estado y la desaparición de todos estos parásitos degenerados que continuar manteniéndolos, lo menos relevante seria quien queda como mayoría o minoría si a final de cuentas todo lo que legislan es en perjuicio del ciudadano, lo principal es reducir la burocracia a lo mínimo, reducir la burocracia por lo menos 1\4 de lo que existe hoy y así mismo nuestros gastos muertos y el peso muerto que carga la ciudadanía. Reducir los parásitos para empezar a auditar a los que se queden y si siguen sin servir que se vallan también. 


4. Cada vez que veas un anuncio o noticia que mencione que el Gobierno de fulano de tal; la administración municipal de perengano hicieron tal o cual obra, CONSIDÉRALO una manipulación, un engaño, un teatro, un gasto inútil de nuestro dinero en propaganda:
1. Lo hicieron con el dinero de tú familia.
2. Les pagamos para hacer el trabajo, son empleados.
3. Los ciudadanos mandantes; y somos nosotros LOS QUE DEBEMOS CORTAR EL LISTÓN. 
Pongamos a la basura política en su lugar.

De esta manera nos van endeudando mas y mas cada vez, cada parásito degenerado en sus respectivos Estados y municipios a los cuales hunden cada vez mas. 

53 millones de pesos en 2012 
¿ Tu que habrías echo con este dinero en pro del Pueblo ?

Cualquier tipo de engaño antes y después de una campaña electoral por parte de cualquier funcionario público debe ser criminalizado y castigado. Esto incluye currículum, propaganda y engaños de promesas para obtener votos. También debe criminalizar cualquier propaganda que promueva los logros u obras de un servidor publico del cual concreta con dinero de la nación y que por la naturaleza de su puesto es su obligación. Sera ilegal y criminal cualquier gasto publicitario con dinero privado o publico a favor de un burócrata o de un gobierno, esto debe ser severamente criminalizado y castigado. 




5. Estamos en medio de una lucha pacífica pero firme por LA TOLERANCIA CERO a empleados públicos corruptos, ineptos y traidores a la ciudadanía. Como PATRONES DE ELLOS, es simple NO LOS QUEREMOS. Hoy ante la corrupción de los medios tradicionales (prensa y tv) vendidos, cooptados y que son servidumbre de los sátrapas, nos quedan las REDES SOCIALES como la arma para evidenciar, exhibir y organizarnos contra estos ladrones. Así que NO LO DUDEMOS, defender esta libertad de expresión ES DE VIDA O MUERTE, para el futuro de nuestra tierra. La amenaza de censurar el internet por parte del gobierno, sería LA PUNTILLA, para ACTUAR EN DEFENSA PROPIA, o aceptas ser esclavo, o luchas por tu dignidad. ‪#‎nocensurainternetmexic


Defenderse no es violencia. 


 Quieren controlar el internet y dejarnos a cargo de la tv quien trabaja incondicionalmente para ellos.

En enero 2015 entraron en vigor reformas para controlar las redes sociales.

EU Y MÉXICO ENCABEZAN CONTROL Y ESPIONAJE DE INTERNET.
 

México y otros 11 países encabezados por EU, negocian limitar la libertad de expresión en internet y violar la privacidad de los usuarios, con el pretexto de protección internacional a la propiedad intelectual. Según revela un borrador firmado en mayo dentro del Acuerdo de Asociación Transpacífico (ATP).

En México ya están aprobadas medidas para censurar, espiar, controlar y aún cancelar e incluso multar (hasta encarcelar) a quienes usen las redes para criticar al gobierno, dentro de la reforma de telecomunicaciones que entrará en vigor en enero.

Primero fue el ACTA y luego la Ley SOPA las cuales no trascendieron este 2015 hagamos un Tsunami vs todo tipo de censura y vs cualquier norma que atente a la libertad de las personas.
                         DEFENDERSE NO ES VIOLENCIA. 

Se debe establecer la total transparencia. se deben crear los medios para que todas las labores de los trabajadores públicos estén grabadas en vídeo y audio en vivo en sus áreas y horas de trabajo. Se debe de conocer que hacen, que hablan y con quien hablan. Es decir no existirá privacidad en su área de trabajo. Es decir crear un Big Brother en las labores del Estado; en vez de que sea dirigida a la población esta sera dirigida a los servidores públicos. Sin embargo la población civil se le debe de garantizar su privacidad personal y virtual. Queda prohibido y criminalizado aquellos que espían a la cuidadania sin sospecha razonable de actos de criminalidad.

Recuerda que todas estas normas y estatutos no son una ley racional solo son letras en un pedazo de papel puestas ahí por un funcionario corrupto, esto es un acto criminal.


6. El oficio de POLÍTICO en México DEBE DESAPARECER Y SER DESTERRADO por decisión de los PATRONES DE MÉXICO.

Son incapaces de producir una manzana o zanahoria, ellos NO tienen interés por la mejora en el bienestar de sus jefes, solo estorban el desarrollo de México; es un oficio parasitario, es el obstáculo más grande para el progreso de nuestras familias, adicional a que LA ESCORIA de la sociedad ha sido atraída por esta profesión.

Es simple, en educación queremos educadores, en salud queremos doctores, en obras públicas queremos ingenieros, en servicios públicos queremos administradores.

Para legislar queremos ciudadanos legítimos NO gente de partidos. De regidores queremos gente voluntaria y honoraria para vigilar al empleado-alcalde, en congresos locales ciudadanos honorarios que vigilen al empleado-gobernador.  En el  México NUEVO, debemos desaparecer esta clase humana que solo es una estirpe depredadora e inútil.

Es esta sucesión hereditaria, la que no ha permitido un gobierno limpio y transparente en México así como en muchos otros países de América latina. Ellos mismos escogen y apadrinan a quienes los subplantaran en el puesto los primeros transcienden a otro puesto y así sucesivamente; el nepotismo, el trafico de influencias y hasta la trata de personas se mueven en este oficio.

Ellos, esta clase política no tienen en su gran mayoría la capacidad para dirigir un Estado mucho menos todo el país, de antemano sabemos que los hilos los mueven otros de mas arriba, una Elite para la cual trabajan estos lacayos este sistema ha sido diseñado así para ser sometidos y sonreirles creyendo que somos libres pero libres para hacer lo que ellos impongan infundiendo el terror psicológico y la violencia; no hay mejor manera de gobernar y someter que la del terror. 

Quien sacrifica libertad por seguridad no merece ninguna de ellas.

Es el miedo quien nos hace esclavos; actualmente vivimos en una dictadura esclavista mundial.




7. El oficio de político es un paradigma creado por zánganos y ladrones para legalizar sus crímenes, hacer impunes sus fechorías, vivir del esfuerzo de los demás, esquilmar con tributos a los súbditos modernos y mantener la doctrina de la relación AMO-ESCLAVO”. Un OFICIO QUE DEBEMOS EXTIRPAR como tumor.

La política es teatro, un show, salir bien en la foto, un untar de mano, darle guerra sucia al contrincante todo preparado tras bastidores para la puesta de escena.

La política es una mala y pesada broma un insulto a la inteligencia de la gente normal, ¿quienes son los verdaderos criminales en este planeta? así es son los políticos.

Mira los verdaderos crímenes que están siendo cometidos en este planeta, y ten en cuenta que en la comisión de un crimen real hay una parte perjudicada.

¿Hay alguna persona perjudicada hoy en día por las acciones del gobierno?

La acción de un policía cometiendo actos criminales contra los ciudadanos por ordenes del gobierno es de echo una acción criminal, el mismo policía esta cometiendo un crimen al seguir una legislación corrupta que le es dada por el gobierno, porque la única ley que existe y que es real es la ley común, las leyes estatutarias no son la ley real, no son mas que leyes escritas en pedazos de papel hechas por políticos con el fin de subvertir la ley real y reemplazarla con la voluntad de propios políticos, son estos quienes realmente están violando la ley porque para la comisión de un delito debe haber un perjudicado una parte agraviada por el delito cometido y en el incumplimiento de un estatuto la única parte agraviada es la persona que esta procesada.

Entonces, quien violo la ley? el gobierno violo la ley, los políticos violaron la ley, los policías violan la ley, y lo hacen todos los días y se salen con la suya porque vivimos en comunidades divididas.Han construido un sistema en donde vienen a imponerse sobre la gente a obligarnos a un sistema de esclavitud y si alguien osa en poner en duda a un oficial de la policía te dirán que estas violando la ley, cuando es el policía el que esta cometiendo un crimen, es el quien esta causando un daño en tu contra por tratar de hacer cumplir un sistema de esclavitud sobre ti, y al resistirte tu a este sistema de esclavitud los parásitos degenerados y sus brazos armados borregos adiestrados se atreven a decir que eres tu quien viola la ley. Pero eso no es la ley, esos son estatutos diseñados para romper la propia ley y atrapar a la población en un sistema de esclavitud ese es su único objetivo.

Para esto ellos se ayudan de sus incondicionales que son los medios de comunicación masiva y la partidocracia.

Elite Mundial        MC propaganda            Gente vota          Es elegido un
Sionismo         =   a partidos políticos  =  "libre" lo que  =  presidente que
controla MC          concretos                     les dice la tv       gobierna para la Elite  


Cualquier similitud con estos tiempos de alianzas partidistas cuyas ideologías son incompatibles NO es pura coincidencia. El único fin que los une es negativo: no luchar por algo, sino contra algo.

8. Mientras el sistema de justicia esta cooptado y es cómplice de la corrupción, como lo demuestra el 98% de impunidad en delitos; mientras los legisladores son juez y parte, así como son capos y beneficiarios de las fechorías. Solo la presión social, masiva informada y firme; actuar como PATRONES DE MÉXICO puede cambiar las cosas, esperar que las leyes cambien o sus jueces actúen para cambiar el Estado de cosas es inocente, iluso, le llamamos mentalidad de esclavo adoctrinado para esperar UN MILAGRO”, déjate de perder tu energía y únete al Tsunami Ciudadano.

La palabra justicia proviene de injustitia que a su vez viene de ius que significa derecho, justicia. 

Dicen los estudiosos del Derecho que la biblia es la base fundamental de la ley; ups, mira en que vinieron a fundamentar las leyes por eso es que dice el dicho que la justicia es ciega, tal y como la imaginaban los antiguos Romanos con los ojos vendados.

La determinación de tales derechos depende de opciones ideológicas, políticas y sociales previas.

La justicia entendida de este modo, en sentido cristiano, es la primera exigencia de la caridad como reconocimiento de la dignidad y de los derechos del prójimo.

Observemos la dificultad de compaginar esta definición con la falta en los evangelios de reglas sobre los derechos de justicia; más aún, da la impresión de ser una definición más jurídica que cristo lógica, ya que falta la referencia a Jesucristo.

La justicia y la injusticia pueden referirse también a estructuras o situaciones socio-políticas opresivas, que niegan los derechos de la persona, o bien a las que son promotoras de la dignidad y de los derechos del hombre.

Y como lo cuenta la misma biblia, libro incompleto y estratégicamente tuneado para crear control mental en las masas, para esto la elite mundial creo la religión como herramienta de control mental para adoctrinar y dividir al populacho ignorante; "pidieron la liberación de barrabas el ladrón asesino y condenaron a Jesucristo".
Para mi, los Romanos no han dejado de gobernar solo cambiaron sus estrategias y usurparon identidades a lo largo de los siglos.

De ese modo, podemos ver como el populacho condena al inocente y pone en libertad al culpable, convencido de que puede hacer lo que le plazca. Naturalmente con estas creencias las multitudes rompen el equilibrio en todo y crean el desorden. 

Entonces, como vemos por esto mismo están cooptados los sistemas de justicia en muchos países no solo en México.

Los dogmas políticos establecidos y desarrollados por la Europa cristiana, la ciencia del hombre de Estado y del político demócrata, se encuentran al mismo nivel respecto al desprecio que de ellos hacen los sabios de sión. Para ellos la ciencia del hombre de Estado es un arte secreto de un orden superior, que no se adquiere mas que por un entrenamiento tradicional y que solo se comunica a un reducido numero de elegidos en el secreto de algún santuario oculto.

Y es que para ellos los problemas de política y Estado no son de naturaleza como para ponerlos al alcance del vulgo; los únicos que pueden comprenderlos son, como ya lo hemos dicho, los jefes que han dirigido los asuntos durante varios siglos, y nosotros los que hemos despertado y descubierto su plan criminal de esclavitud mundial.
Para ellos, los sicarios económicos:

La palabra Derecho es un idea abstracta que no esta basada en nada y verdaderamente no puede aplicarse nunca; en un sentido general, no puede significar mas que lo siguiente: Dame todo lo que yo necesito para demostrar que soy mas fuerte que tu. ¿En donde empieza el derecho? ¿En donde termina?. Su derecho reside en la fuerza.

En un Estado cuyo poder esta mal organizado, donde las leyes o el soberano están aniquilados por una continua usurpación de las libertades.

La elite mundial ha secuestrado las instituciones del Estado por medio de la clase política parasitaria degenerada emplean el derecho de la fuerza para destruir todos los ordenes y reglamentos existentes, se apoderan de las leyes, reorganizando las instituciones y de este modo se han convertido en dictador de aquellos que por su propia voluntad han renunciado libremente a su poder, y se lo han entregado a ellos.
Hace falta darse cuenta de que la fuerza de las masas es ciega, desprovista de razón en su discernimiento y que oscila sin voluntad, de un lado para otro. En pocas palabra el tsunami ha venido en contra de las mismas masas, es tiempo de direccionarlo hacia la elite.

La política no tiene nada de común con la moral. Un jefe de Estado que pretenda gobernar con arreglo a leyes morales, no es un hábil político para la elite mundial, por consiguiente no esta bien seguro en su trono. Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía. En política, las grandes cualidades humanas de honorabilidad y sinceridad, se convierten en vicios que destruirán a un soberano con mucha mas seguridad que lo que puedan hacer sus mas crueles enemigos. 

Es importante saber y entender que los gobernantes son preparados desde la infancia por eso vemos como todos los pertenecientes a la clase política tienen parentescos tanto consanguíneos como lazos de compadrazgo y "amistad". 

Patocracia: Patos = enfermedad Kratos = gobierno


En una Patocracia, todas las posiciones de liderazgo, (hasta el jefe de la aldea y gerentes de las cooperativas de la comunidad, hasta los directores de las unidades de policía y personal de servicios especiales de policía y activistas en el partido patocrático) deben ser ocupados por personas con las correspondientes desviaciones psicológicas, que son heredadas como una regla.


CONFIAR LOS PUESTOS IMPORTANTES A PERSONAS DUDOSAS


Nada les ha hecho pensar que un hombre destinado a reinar, aunque sea un imbécil, si ha recibido la educación necesaria lo hará. 





 Lo psicópata lo traen en los genes. 




 ADMINISTRADORES CON TENDENCIAS 
 PATOLOGICAS MENTALES







Mujeres al servicio político



9. El Congreso Nacional Ciudadano pide la destitución inmediata de Luis Videgaray Secretario de Hacienda por inepto, y exige se de marcha atrás al bodrio llamado Reforma Fiscal aprobada el pasado diciembre por meter a México en una recesión económica, los resultados en crecimiento de México son alarmantes. El gobierno metido en la Economía es el creador de monopolios, concesiones, contubernios, prebendas y corrupción rampante, es muy simple lo que tocan APESTA. Los Mexicanos estamos hartos de su voracidad para esquilmar el dinero a los Mexicanos y endeudarnos. Preferimos un peso en el bolsillo de los mexicanos que en manos de los mandatarios o empleados, siempre ellos lo gastarán estúpidamente. ESTA CONFIRMADO EN LOS HECHOS.

Me imagino que para cuando privaticen las cárceles y así tengan mano de obra mas barata, el reto y la dificultad que tendremos para hacer frente a esta situación conducen de vuelta a unir la comunidad y a que la gente se ponga de pie y se defiendan en masa y digan basta ya estamos hartos de este sistema de esclavitud. Porque eso es lo que vivimos hoy un sistema de esclavitud comercial y lo hace aun mas insidioso porque no solo están esclavizando a la gente si no que están obligando a la gente a aprovecharse del otro están reduciendo a la especie humana a productos y comodidades que se ven obligados a sufrir las acciones de sus amos. 

La criminalidad real en este planeta se lleva a cabo por los gobiernos en todo el mundo, esos son los verdaderos señores del crimen. 
En cuanto a los banqueros y la tan llamada Elite mundial gobernante y cuando decimos que son ellos los criminales, pero, son realmente ellos los criminales? después de todo asten actuando dentro de los parámetros de lo que llaman ley, por lo que entonces debemos mirar a quienes imponen estas leyes a quienes las colocan y la pone en su lugar, son estas nefastas personas sin escrúpulos que llamamos políticos, todas estas personas sátrapas y arrastradas que son el tapete de los que imprimen el dinero eso es cuanto hacen los políticos, sin importarle cuanto mas se hunde el país a ellos solo les importa cumplir con lo agendado por sus amos.

10. El Congreso Nacional Ciudadano declara con firmeza que México para ser una potencia mundial requiere desparasitarse YA. En educación necesitamos educadores, NO políticos, en salud queremos médicos, NO políticos, en las alcaldías queremos administradores de servicios, NO políticos, en obras públicas requerimos ingenieros, NO políticos, de legisladores requerimos ciudadanos, NO POLÍTICOS DE PARTIDOS, de regidores queremos ciudadanos como tú y como yo que NO COBREN, NO políticos. Mientras lo Mexicanos no entendamos que los políticos son criminales que legalizan su impunidad y estorban a la economía, seguiremos igual. México no necesita nada, LE SOBRAN LOS POLÍTICOS , ELLOS SOLO SON PARÁSITOS Y LADRONES.

Los políticos son la mas débil escusa de mentalidad enferma, patética, endeble y corruptible de personas que existen en este planeta. ¿Cuantos politices han hecho lo correcto? o se levantan y dicen lo correcto? no solo decirlo si no seguir el curso de lo que denuncian y arreglarlo desde la raíz del problema y acusar al resto de su partido por el contrario se la viven brincando de un partido a otro sin importar convicciones porque no las hay.

Solo consiguen entrar en estas posiciones se engranan y nunca llegan a ninguna parte solo endulzan el oído de los habidos de justicia, ya que se ven obligados a operar dentro de los parámetros psicopáticos patológicos que están diseñados para atarlos a la burocracia y asegurar que las acciones criminales del gobierno se limiten a seguir.

Alguna vez algún político se levantar y alzara la voz y apuntara con el dedo y puede que diga lo correcto en su momento, pero después simplemente se volverá a sentar y dejara correr las cosas tal y como están porque como ya lo dije esta obligado a operar dentro de los parámetros, directrices y las tradiciones de su partido. Por eso no tiene sentido participar en la política corrupta si quieres cambiar para bien el sistema de esclavitud porque no se va a cambiar a través de la política de echo esta necesita ser retirada del gobierno. No necesitamos a los políticos para hacer funcionar el gobierno, necesitamos personas normales y responsables y hay una gran diferencia entre las dos cosas.

El gobierno ha permitido legislación que autoriza a empresas como MONSANTO a poder destruir las reservas de alimentos en el planeta y patentar semillas modificadas genéticamente en un laboratorio.

¿Que clase de demente va a permitir que una empresa sea propietaria de los derechos sobre las semillas? 

No se puede tomar en cuenta una legislación que van en contra de la naturaleza misma. 

No pedimos que se viole una ley elemental pedimos que el gobierno con sus políticos dejen de violar la ley haciendo legislaciones absurdas que causan tanto daño. Porque causar daño es violar la ley. Todo se reduce a tu propia perspectiva, estamos hartos de gobiernos que rompen la ley y ya es hora de que se haga algo al respecto. 

¿No es esto criminal? 
11. Los Mexicanos que esperan que los ESCLAVOS VISIBLES, que han sido adoctrinados para ser sometidos, “calladito te ves más bonito”, “no hagas olas”, “mejor no me meto porque, AY que miedo”, y son críticos de cafetería, o que esperan que los hambrientos e ignorantes se sumen a la acción, SON TAMBIÉN ESCLAVOS INCONSCIENTES pues en lugar de actuar YA como dueños de México, por la tierra de sus hijos, ellos son una víctima más del HOLOCAUSTO, un cordero más castrado en espera de “la bola”. No esperes que los demás accionen, HAZLO TU.


Nos han moldeado a su conveniencia han logrado transmitir el gen del fanatismo de generación en generación. Hoy en día es muy importante para la causa del gobierno aprovechar las pasiones ardientes de la muchedumbre que adormecerlas.

Así como apoderarse de las instituciones educativas en donde en su gran mayoría la materia de historia son puras deformaciones de lo que realmente sucedió en el pasado. 

No hay nada mas peligroso para ellos que la iniciativa personal, porque si esta fuera producto de un gran cerebro, podría hacerles mucho mas daño que todos los millones de individuos que han lanzado los unos vs los otros.

Aquellos detrás del Nuevo Orden Mundial saben que la verdad no se puede parar, pero la verdad puede ser controlada si pones a tus hombres a cargo de esparcirla.

12. México uno de los 5 países más ricos del planeta en Minerales, petróleo, litorales, posición geográfica, con un nivel de pobreza que raya en lo INCREÍBLE, pues tenemos un 65% ya sumando a los 18 millones de mexicanos que salieron del país para poder sobrevivir; es una sociedad de AMOS-ESCALVOS. Sabías que trabajamos 8 meses del año para sostener parásitos: 16 % de IVA, más del 20 al 35% de ISR, más 2% de ISAI, más 3% de IEPS (en refrescos, bebidas, gasolina y diesel, que todos pagamos) más 5% impuesto oculto la inflación (ellos imprimen dinero y tu pierdes poder adquisitivo), más tenencia 1 % en los estados que se han hecho “canallas” al no quitarlo, más tarifas y servicios,5% pagar peajes en carreteras (muchas ya pagadas por nuestros impuestos), IMSS, TOTAL entre el 52% al 67% de tu trabajo honesto, esforzado, LO EXPROPIAN PARA VIVIR COMO REYES, COMO AMOS los políticos. Acaban de ir 12 parásitos senadores a Madrid para en macolla recibir una mención a Octavio Paz. ESTO ES LA DECADENCIA, por ello luchamos para ABOLIR LA ESCLAVITUD.
Kennedy desafió a los gobernadores del dinero retando a los dos vehículos más eficaces jamás utilizados para provocar el aumento de la deuda - la guerra y la creación de dinero por un Banco Central privado- .Sus esfuerzos por replegar todas las tropas de Vietnam en el 64, y por la Orden Ejecutiva 11110 hubieran cortado severamente a los beneficios y el control del establecimiento bancario de Nueva York. Ahora que EE.UU. se arrastra por el fango en el Suroeste Asiático y alcanza una deuda más que insostenible nos hace preguntar: ¿algún candidato de estas campañas presidenciales tiene el valor de considerar la utilización de la Orden Ejecutiva 11110 y está dispuesto a pagar el supremo precio por hacerlo?
Más abajo, la traducción de La Orden Ejecutiva 11110:
- See more at: http://www.rafapal.com/?page_id=473#sthash.wZY3NpCb.dpuf

¿No es acaso criminal esclavizar a la gente a un sistema de deuda ficticia por el que se ven obligados a pagar por estar vivos?

Este es otro crimen que se ha llevado a cabo por los políticos en el gobierno que están operando desde el abuso de confianza.

Mientras un político no toque el tema con respecto a la creación de dinero como deuda y con interés agregado, este político es un ignorante o viene a traerte mas cubetas de atole con el dedo. Quienes controlan el dinero no les importa quienes gobiernen. Los presidentes, diputados, senadores, gobernadores etc. Van y vienen dando su cara para que la población los vean, los alaben o los repudien. Es una buena técnica para los que de verdad controlan la nación pasen desapercibidos
Kennedy desafió a los gobernadores del dinero retando a los dos vehículos más eficaces jamás utilizados para provocar el aumento de la deuda - la guerra y la creación de dinero por un Banco Central privado- .Sus esfuerzos por replegar todas las tropas de Vietnam en el 64, y por la Orden Ejecutiva 11110 hubieran cortado severamente a los beneficios y el control del establecimiento bancario de Nueva York. Ahora que EE.UU. se arrastra por el fango en el Suroeste Asiático y alcanza una deuda más que insostenible nos hace preguntar: ¿algún candidato de estas campañas presidenciales tiene el valor de considerar la utilización de la Orden Ejecutiva 11110 y está dispuesto a pagar el supremo precio por hacerlo?
Más abajo, la traducción de La Orden Ejecutiva 11110:
- See more at: http://www.rafapal.com/?page_id=473#sthash.JwjD26ZI.dpuf
Kennedy desafió a los gobernadores del dinero retando a los dos vehículos más eficaces jamás utilizados para provocar el aumento de la deuda - la guerra y la creación de dinero por un Banco Central privado- .Sus esfuerzos por replegar todas las tropas de Vietnam en el 64, y por la Orden Ejecutiva 11110 hubieran cortado severamente a los beneficios y el control del establecimiento bancario de Nueva York. Ahora que EE.UU. se arrastra por el fango en el Suroeste Asiático y alcanza una deuda más que insostenible nos hace preguntar: ¿algún candidato de estas campañas presidenciales tiene el valor de considerar la utilización de la Orden Ejecutiva 11110 y está dispuesto a pagar el supremo precio por hacerlo?
Más abajo, la traducción de La Orden Ejecutiva 11110:
- See more at: http://www.rafapal.com/?page_id=473#sthash.wZY3NpCb.dpuf

Kennedy desafío a los gobernadores del dinero retando a los dos vehículos mas eficaces jamas utilizados para provocar el aumento de la deuda; la guerra y la creación de dinero por medio de un banco central privado. Sus esfuerzos por replegar todas las tropas de Vietnam en 1964 y por la orden ejecutiva 11110 hubieran cortado severamente a los beneficios y el control del establecimiento bancario de Nueva York. Ahora que EUA se arrastra por el fango en el suroeste Asiático y alcanza una deuda mas que insostenible nos hace preguntar. ¿algún candidato de estas campañas presidenciales tiene el valor de considerar la utilización de la orden ejecutiva 11110? y ¿esta dispuesto a pagar el supremo precio por hacerlo?.

Kennedy desafió a los gobernadores del dinero retando a los dos vehículos más eficaces jamás utilizados para provocar el aumento de la deuda - la guerra y la creación de dinero por un Banco Central privado- .Sus esfuerzos por replegar todas las tropas de Vietnam en el 64, y por la Orden Ejecutiva 11110 hubieran cortado severamente a los beneficios y el control del establecimiento bancario de Nueva York. Ahora que EE.UU. se arrastra por el fango en el Suroeste Asiático y alcanza una deuda más que insostenible nos hace preguntar: ¿algún candidato de estas campañas presidenciales tiene el valor de considerar la utilización de la Orden Ejecutiva 11110 y está dispuesto a pagar el supremo precio por hacerlo?
Más abajo, la traducción de La Orden Ejecutiva 11110:
- See more at: http://www.rafapal.com/?page_id=473#sthash.wZY3NpCb.dpuf
La Renta que tu pagas a la Agencia Tributaria (IRS) no se utiliza para financiar servicios gubernamentales. No haría ningún daño a la nación, (al contrario la salvaría) reducir o eliminar legalmente tu responsabilidad tributaria. - See more at: http://www.rafapal.com/?page_id=473#sthash.JwjD26ZI.dpuf
Kennedy desafió a los gobernadores del dinero retando a los dos vehículos más eficaces jamás utilizados para provocar el aumento de la deuda - la guerra y la creación de dinero por un Banco Central privado- .Sus esfuerzos por replegar todas las tropas de Vietnam en el 64, y por la Orden Ejecutiva 11110 hubieran cortado severamente a los beneficios y el control del establecimiento bancario de Nueva York. Ahora que EE.UU. se arrastra por el fango en el Suroeste Asiático y alcanza una deuda más que insostenible nos hace preguntar: ¿algún candidato de estas campañas presidenciales tiene el valor de considerar la utilización de la Orden Ejecutiva 11110 y está dispuesto a pagar el supremo precio por hacerlo?
Más abajo, la traducción de La Orden Ejecutiva 11110:
- See more at: http://www.rafapal.com/?page_id=473#sthash.wZY3NpCb.dpuf
La renta que tu pagas a la agencia tributaria ISR no se utiliza para financiar servicios gubernamentales. No haría ningún daño a la nación por el contrario la salvaría el reducir o eliminar legalmente las responsabilidades tributarias que estos parásitos degenerados nos han cargado.

13. Declaramos que cualquier político que usa espectaculares para promocionar su CARA de parásito, argumentando que una “revista” lo entrevistó, o acarrea gente ignorante y hambrienta a uno de sus discursos vanos; es UN LADRÓN Y ZÁNGANO; pues solo confirma, al gastar el dinero ajeno, que será un CORRUPTO más que piensa recuperar esos gastos ROBANDO A SUS PATRONES. NO LO DUDES REPÚDIALO, pues es dinero de tú familia despilfarrado en su teatro de elecciones. Basta ver al abrir tu facebook si la nota que aparece arriba es la de un político, ES UNA SERPIENTE que busca devorar al águila que es la ciudadanía.

Si no fue suficiente todo lo que has leído hasta aquí, te recuerdo que la propaganda política la pagas tu y yo y todos los ciudadanos Mexicanos, todos ellos se lucen en espectaculares imprimen millones de volantes que solo generan basura al fin y al cabo cuando tomen el puesto político recuperaran todo lo que tiraron en promover sus caras de parásitos degenerados.




 Pagan por lucirse con "edecanes" de dudosa reputación.

 Hacen su agosto a toda costa aprovechandoce de los tontos útiles.

 ¿Quien pompo estos carritos?


Todos estos parásitos degenerados se dan vuelo cada vez que tu vas a ir a votar, con el presupuesto que el corrupto INE les proporciona dinero que es tuyo, la partidocracia debe desaparecer YA.

14. Nadie es dueño del Congreso Nacional Ciudadano y todos los somos.
Usa a tu gusto el nombre de Congreso Nacional Ciudadano:, en tus acciones como activista ciudadano, nos UNE EL QUE SOMOS MANDANTES (el que manda) EN MÉXICO, es fácil identificar; quienes NO SON CONGRESO:

1. Quién hace proselitismo a potenciales mandatarios o que ya lo son (gente que busca hueso, chamba o servir como empleado público, sea del color que sea o no tenga color) . PUES SOMOS EL PATRÓN, o eres capitán o eres marinero. Respetamos al que tiene vocación de servicio, pero ellos serán exigidos por igual por sus JEFES, nosotros.
 

2.Que sea un grupo a partidista, pues los partidos políticos son solo agencias de reclutamiento de servidores públicos y ahora un sistema parásito del esfuerzo de los Mexicanos (se respeta al que simpatiza con alguno, pero nosotros estamos por encima de todos ellos, SOMOS EL JEFE), no jugamos el juego de dividir a los Mexicanos libres en colores, pues los partidos nos parten y nos la parten.
 

3. Actuar, actuar y actuar como JEFE, COMO PATRÓN de todo servidor público; son nuestros empleados, sabiendo que TU ERES LA MÁXIMA AUTORIDAD y nadie hay por encima de ti, no esperes dádivas, ayuda de nadie, TOMA EL CONTROL para lograr lo que eres, tu eres un LEÓN CIUDADANO, no un borrego de nadie. El Congreso Nacional Ciudadano practica el poder, no lo platica.

Es un crimen el seguir manteniendo un sistema de partidos por el cual las poblaciones están mas divididas cada vez, y es que aun hay gente que se cree el cuento de la derecha fascista y la izquierda benevolente.

Muchos de los que integran la izquierda Mexicana se les hincha el hocico de gritar fascistas a los que integran la derecha en México, pero que acaso no saben ellos que el partido NAZI era un partido de izquierda? digo si era nacional socialista pues seguro que si era de izquierda. Este tipo de cosas que me dejan ver que la gente no sabe contra que y contra quien debe de luchar y solo se van por el discurso barato sentimentaloide de los políticos que prometen un cambio verdadero.
Los partidos se crearon para eso para partir el divisionismo es lo que ellos quieren, lo peor es la inacción y la división por eso se llaman partidos, recordemos que ellos mismos controlan a los que gobiernan y sus oposiciones se meten en los movimientos sociales y los destruyen desde adentro por eso nosotros no queremos lideres políticos todos somos la voz de uno y uno es la voz de todos.


15. Hemos confirmado que millones de firmas (caso Ferriz de Con) NO SIRVEN PARA NADA, así mismo en México usar avaaz.org o change.org para llenar de firmas es hacerse TARUGO y perder tiempo y energía ciudadana.

Por tal motivo nos hemos auto impuesto como prueba del PODER CIUDADANO, como mandantes, SACAR en JUNIO del 2015 a los diputados PLURINOMINALES que solo son parásitos de los partidos. 
¿ Cómo lo vamos hacer ? 

Cherán Michoacán ya nos dio la lección, requerimos llegar a MEDIO MILLÓN DE MEXICANOS y rodear el congreso de la unión y PROHIBIR LA ENTRADA de esas lacras, con FIRMEZA, y SIN VIOLENCIA; es simple, este es un símbolo de que HEMOS DECIDIDO acabar con la ESCORIA LADRONA DE MÉXICO. Si no somos capaces de hacer esta simple acción nacional ciudadana, es que no estamos aún listos para LA EVOLUCIÓN DE MÉXICO.

1,379,639 ciudadanos registrados

En esta declaración al llegar el plazo convenido y no lograr este único objetivo me di cuenta que a la gente de México le falta mucho por descubrir todavía hay muchos ciegos sordo mudo, y es que el adoctrinamiento y el terror psicológico ha sido tal que en este siglo no se ha podido lograr la sinergia necesaria para acabar con estos verdugos psicópatas que nuestros antepasados dejaron colocarse en el poder.

Hoy se ha resuelto que lo mejor es llevar a un juicio al administrador general de México por traición a la patria entre otros. Hemos decidido usar nuestra carta magna y los tratados internacionales para lograr este objetivo el cual es quitar la cabeza principal para después erradicar a los demás criminales metidos en el gobierno que están abusando de la confianza que se les dio.


16. Sin duda muchos Mexicanos están acostumbrados al PARADIGMA, creen que el Congreso Nacional Ciudadano, es un partido disfrazado, o un partido de independientes, una lucha por una sillita para ser empleado público; un movimiento para sacar dinero del pueblo como cuotas a partidos. PUES NO, este es un paradigma nuevo; ENTENDAMOS SOMOS PATRONES, NO queremos ser empleados, NO queremos ser servidores públicos, SOMOS SUS JEFES, y luchamos por una causa, NO POR UNA SILLITA, esto es algo INÉDITO en México, es una revolución SOCIAL PACÍFICA para ABOLIR LA ESCLAVITUD DE LOS MEXICANOS a políticos y sus partidos. NO QUEREMOS SER PARTE DEL SISTEMA, queremos cambiarlo completamente. Si buscas hueso en el sistema, esto NO es para ti, si tú crees que una manzana buena en un costal de manzanas podridas funciona, esto tampoco es para ti. Si estas esperando un Salvador que no eres tú, esto no es para ti. Estamos haciendo un México Nuevo, libre de políticos y haciendo realidad la democracia: EL PODER DEL PUEBLO, de los ciudadanos. Así que no te hagas bolas o confundas, NO somos como los demás movimientos que buscan ser PARTE DEL SISTEMA, para tragar a puños del dinero de las familias mexicanas. ÚNETE.

Es necesario reconocer, aceptar y expresar que es el sistema de esclavitud el que debe cambiar, hoy de una manera inconsciente o voluntaria, todos los gobiernos del mundo obedecen las órdenes de ese súper gobierno de vividores.  Es este súper gobierno quien ha puesto a los partidos los unos vs los otros estamos viviendo una partidemocracia la democracia jamas ha existido, si bien la libertad es solo una idea, el que sacrifica libertad por seguridad no merece ninguna de ellas.

17. Reconocemos que solo hay dos tipos de seres humanos sobre la tierra; los que con su trabajo y talento producen bienes y servicios para los demás y deben recibir un pago justo (agricultores, obreros, empleados, profesionales, emprendedores, etc.) y los otros, que sin producir nada buscan quitarle su dinero a los primeros (políticos, partidos, ifes, ifais, sindicatos charros, criminales, monopolios, concesiones de compadres). SE TIENE UNA SOCIEDAD DE AMOS-ESCLAVOS cuando los segundos han secuestrado una nación. La única solución encontrada en la historia del mundo para resolver esa tiranía, es cuando los primeros se dan cuenta que SON ESCLAVOS Y DECIDEN “YA BASTA” y se UNEN para poner en su lugar a los parásitos; de los zánganos es IMPOSIBLE venga el cambio.


La principal soberanía de un Pueblo reside en crear sus propios alimentos, no tenemos porque trabajar para comprar los alimentos a precios caros aparte de tragarnos a diario todos sus venenos esparcidos en la comida y en el ambiente, el plástico que tanto daño a causado y todavía tener que vacunarnos con sus venenos, recuerden que la elite nos quiere brutos y todo esto si no te mata te embrutece.

MONSANTO y sus patentes para esclavizar a los agricultores a comprar sus semillas artificiales y así a toda la humanidad a consumirlas corriendo riesgos en nuestra salud.

Y también esclavizar a la gente a una economía basada en el petroleo y afirmando que todo ese petroleo es un bien escaso cuando en realidad es un biótico y que ni siquiera necesitamos el uso del petroleo debido a que podríamos  tener el uso de tecnología libre desde hace años con los dispositivos de Tesla. Del petroleo derivan las guerras. 

Y que hay de poner contadores inteligentes en todo el planeta obligando a la gente a soportar toda esa contaminación electromagnética que nos vemos forzados a sufrir cada día de nuestras vidas.

Que hay de rociar productos químicos desde el cielo por todo el mundo sin el conocimiento de las personas.
La destrucción del ozono a causa de emisiones de gas y residuos químicos arrojados al mar, ríos y lagos.
La ilegalidad de la mariguana que es una planta medicinal que cura el cáncer entre otras enfermedades.
Los habitantes de este mundo estamos esclavizados a un sistema que nos hace daño, esto es un crimen, porque nos obligan al consumo de drogas peores que llaman prescritas "legales" que son realmente un negocio redondo para las farmacéuticas.
La especie humana ha sido esclavizada a un sistema médico científico alternativo que causa enfermedades mientras se prohíben plantas medicinales capaces de curar el cáncer. Esto es un crimen vs la humanidad. Todos estos políticos que legislan en nuestro perjuicio deben ser retirados por defecto.

18. La solución de fondo de México, no consiste en cambiar de AMO, sino en dejar de ser ESCLAVOS del sistema, dejar de seguir legitimándolo. AL VOTAR por la PARTIDOCRACIA, estás avalando sus despilfarros en campañas y la vida de opulencia de los POLÍTICOS, AL VOTAR estás aprobando lo que han hecho con los impuestos, AL VOTAR apruebas la venta de México, AL VOTAR aceptas la represión, los desaparecidos, los asesinatos, donde solo el 1% de los delitos son sentenciados. AL VOTAR aceptas SU SISTEMA en donde con colores dividen a los Mexicanos para mantenerse como TUS OPRESORES. Ellos LOS AMOS de los partidos están de acuerdo en que trabajes 8 meses del año para mantenerlos. Ellos son el PROBLEMA, nunca serán solución, YA NOS LO HAN CONFIRMADO en todos los lugares donde independiente del color HAN SAQUEADO A TÚ FAMILIA. Siendo el 5to. País más rico sobre la faz de la tierra, tenemos un 60% de pobreza, porque a ellos así les conviene para comprar tu dignidad.
México es el único país del mundo que usa la credencial de elector para identificación oficial ¿Por qué? Al estar en la lista de esclavos ellos con tu NÚMERO se reparten el botín del dinero de tus hijos y familia.
NO creemos en derechas, izquierdas y centros que solo nos dividen, nuestra ideología es la del SENTIDO COMÚN DE DUEÑOS DE ESTA TIERRA.
La solución de fondo de México esta en tener un CIUDADANO NUEVO, EXIGENTE, FISCALIZADOR, VIGILANTE, UN JEFE de esos empleados públicos; así llegue el que llegue, se las va ver con LOS MEXICANOS UNIDOS, y no partidos.
No podemos creer que Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Martin Luther King, o Lech Walesa anduvieran haciendo fila para votar por los dictadores de su País.



Como hemos venido viendo el problema esta en el sistema de esclavitud que vivimos hoy, y seguir avalando sus estupideces que los hacen mas fuerte no queremos estar partidos queremos estar unidos debemos dejar los paradigmas dejar de ser borregada para pasar a ser un tsunami arrasador de parásitos degenerados.
 
En cuanto a este punto y como se lo he echo saber al mismo señor Gilberto Lozano tenemos que tener cuidado con la historia y con nuestros errores en la retorica.

Retorica: Arte de expresarse con corrección y eficacia embelleciendo la expresión de los conceptos y dando al lenguaje escrito o hablado el efecto necesario para deleitar, persuadir o conmover.


Si se habla de romper paradigmas es mejor no hablar ni mencionar personajes que a final de cuenta fungierón como políticos.  Por eso mismo mejor buscar dentro de la historia de México, si ha Benito Juarez nos lo han vendido como el Benemérito de las Americas cuando fue el peor traidor y servil entreguista del patrimonio que podemos esperar de personajes Asiáticos o Africanos sin generalizar pero es mejor ver el lado oscuro de Gandhi y Mándela antes de ponerlos como ejemplos.




 


Para liberarnos verdaderamente de todo paradigmas tenemos que aceptar que hemos sido engañados toda la vida desde milenios atrás, y empezar a quitarnos de la mente y de la lengua todas estas mentiras. Nos han echo venerar a los malos y condenar a los buenos.



QUIEN NO CONOCE SU PROPIA HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

19. El Congreso Nacional Ciudadano,  si bien somos un Movimiento Nacional Pacífico que basado en el art. 39 busca poner en su lugar a los empleados públicos corruptos, traidores e ineptos, así como ABOLIR LA ESCLAVITUD de los Mexicanos a los políticos y sus mafias partidistas tiene como meta: BOTARLOS DE MÉXICO y CAMBIAR EL SISTEMA CORRUPTO. Creemos con firmeza en LA DEFENSA PROPIA, como valor UNIVERSAL, afirmamos que la detención del Dr. Mireles es LA GOTA QUE PUEDE DERRAMAR EL VASO, para una rebelión social, ante la evidencia de que los VERDADEROS CRIMINALES siguen gozando de impunidad en complicidad con el Gobierno BASTA YA DE INJUSTICIAS, a partir de HOY 28 de JUNIO y hasta que liberen al DR. Mireles convocamos a todos los PATRONES DE MÉXICO, a los ciudadanos MANDANTES a que suenen sus claxon y suenen cacerolas y las parroquias de México suenen sus CAMPANAS especialmente FRENTE A PALACIOS MUNICIPALES, ESTATALES y FEDERALES, durante 5 minutos , 9:00 PM tiempo del centro 8:00 PM tiempo de pacífico. Estamos organizando en tanto UNA MANIFESTACIÓN EN LA Procuraduría General de la República.
Todos somos Mireles. Así mismo portaremos un moño NEGRO en el brazo pues han enterrado a LA JUSTICIA EN MÉXICO.



En EUA como en México las policías están completamente adoctrinadas no generalizo pero es mas alto el numero de hombres con instintos perversos, que aquellos con instintos nobles. Por lo cual, para gobernar el mundo, se obtienen mejores resultados empleando la violencia y la intimidación.

Si se trata de desarmar a alguien que desarmen a las policías, o ¿porque los políticos gobernantes parásitos degenerados tienen guardaespaldas y escoltas para su protección? y ¿porque nosotros los ciudadanos en México no tenemos derecho a armas? ¿porque después de la falsa revolución Mexicana quitaron ese valioso derecho? ven como estamos condenados a repetir la historia, ya que la revolución Mexicana también fue fraguada desde afuera, y esos falsos ídolos como Hidalgo hijo de Españoles ni siquiera el rostro que nos han presentado es el verdadero.

Es urgente cambiar las ley a nuestro beneficio, y bien conocer que se puede adquirir armas y registrarlas ante la SEDENA, esto para nuestra protección ya que estamos solos y no tenemos quien nos defienda o proteja ya que la policía en su mayoría actúa vs la sociedad, y tenemos ahora que defendernos de ellos también, el Pueblo ha quedado entre dos fuegos. 

Recordemos que uno de los objetivos del Nuevo Orden Mundial es la reducción de la población así que si hemos de morir que sea defendiéndonos de todo lo que nos han hecho.
















 DEFENDERSE NO ES VIOLENCIA

Es importante que comente que en el caso del Dr. Mireles no voy a abundar demás pero el se presento en vídeo hablando sobre las autodefensas las cuales fueron formadas por el señor Hipolito Mora quien finalmente se postulo para un puesto de político a poco tiempo de que asesinaron a su hijo lo cual repudiamos, en ese vídeo el Dr. portaba un anillo con símbolo masón aparte que este señor ya había estado antes en la cárcel y había pertenecido a algunos partidos políticos. Y el documental sobre las autodefensas que hicieron no le ayuda mucho solo demuestra que se volvieron lo mismo que estaban combatiendo.




Mucha simbología masona en Michoacan.


20. Reconocemos que México es una sociedad de AMOS-ESCLAVOS. ¿Cómo es que 10 mil políticos pintados de colores pueden controlar las vidas de 110 millones de esclavos Mexicanos, en el 5to. país más rico sobre la faz de la tierra? La única respuesta es: porque los esclavos son cómplices por ignorancia, cobardía o comodidad. Cuando en las oficinas de los empleados a los que les pagamos para servirnos, ves la foto de un presidente, gobernador , alcalde, NO LO DUDES, es un síntoma de la TIRANÍA. La injusta aprehensión del Dr. Mireles con los criminales libres, la compra de un avión de 7,500 millones de pesos en una nación con hambre, el símbolo corrupto de Putrefacción Carpinteyro diputada federal, las millonadas de pesos en el teatro de las elecciones, la venta de todos los recursos de la nación, y miles de notas diarias de UN MÉXICO CORRUPTO, PODRIDO, solo tiene una salida; LA REBELIÓN PACÍFICA PERO FIRME DE LOS QUE NO ESTÁN MÁS DISPUESTOS a dejar una TIERRA DE ESCLAVOS A SUS HIJOS.

La ignorancia no te exime de responsabilidad, y es hora de aceptar que la hemos regado y que tenemos que cambiar a tomar el sartén por el mango. La educación tiene que cambiar nos han educado en base a mentiras y miedos mal infundados, ya es hora de entender que el sistema que vivimos no es como lo pintan conceptualmente hablando, que el verdadero sistemas que nos carcome hoy es un sistema de esclavitud.


Cuando el Pueblo le teme al gobierno se llama tiranía.

21. Estamos ante una prueba histórica, HOY la ciudadanía de México probará si estamos listos para dar el salto a la libertad o continuamos como una sociedad de AMOS-ESCALVOS. La aprehensión del Dr. Mireles simboliza PISAR EN FORMA ARTERA LA DIGNIDAD DE LOS MEXICANOS; donde HOY se premia al corrupto, se protege al criminal, se roba al pueblo a manos llenas; Caro Quintero está libre, Raúl Salinas de Gortari esta libre, Humberto Moreira esta libre, Florence Cassez está libre, la TUTA está libre, Alfredo Castillo está libre, Arturo Montiel está libre, Martha Saghún y sus hijos están libres, Marcelo Ebrard y Mancera están libres; una tierra donde los políticos de todos los partidos y colores NO HAN DICHO NADA alpuro estilo del PORFIRIATO. Mientras corren charcos de sangre de los mexicanos, solo ha quedado la posibilidad de actuar en DEFENSA PROPIA, pues hoy MÉXICO ASESINA LO POCO QUE EXISTÍA DE JUSTICIA si alguna vez la hubo, encerrando en forma inhumana y en total desacato de las leyes internacionales de DERECHO HUMANOS, a UN MEXICANO que independiente de sus defectos, ESTABA DANDO LA VIDA para rescatar a los Michoacanos. HEMOS TOCADO FONDO, el vaso del hartazgo se esta derramando, Mexicano lo que le hagan a uno, nos lo están haciendo a todos. ¿Estas listo para abolir la esclavitud o mereces que políticos rapaces, corruptos y parásitos continúen poniéndote la bota en el cuello como tus AMOS? TU ERES MIRELES, Mireles SOY YO.
El Congreso Nacional Ciudadano convoca a todas las células ciudadanas a manifestarse en cada ciudad, por modesta que sea tu protesta, sabemos que de gota en gota se forma UN TSUNAMI.

Volviendo a lo de la retorica en la historia nos han hecho ver que Pofirio Días fue un dictador, asesino, corrupto y todo lo peor, pero nos dicen lo mejor de Benito Juarez (ver tratado de McLine) hace falta buscar e indagar para encontrar, no debemos creer ya lo que nos han dicho, la ONU fue creada por el sionismo después de la guerra para favorecer sus relaciones y verse siempre como los salvadores. 
Vean lo que le hicieron a Libia después de poner como un dictador asesino a Gaddafi pero mejor vean como era Libia antes de que llegaran los mercenarios al servicio de sion a destruirlo, inmediatamente crearon su banco, y Gaddafi fue eliminado ya que desafío a los sionistas al igual que Kennedi busquen y encontraran.

Irak Libia Siria entre otras tienen que ser eliminadas para llegar a Iran otro país que no tiene banco central sionista si buscan en la red encontraran la otra cara de la moneda no debemos caer en contradicciones si saben que los medios masivos están al servicio de los gobiernos entonces cuestionen todo lo que digan antes de tomarlo como verdad.

En el caso de Florence Cassez tengo mil y una dudas de que realmente fuera la intelectual incluso creo que le fabricaron los delitos de que se le acusaban ya que su detención fue un montaje y esto fue aceptado por Genaro Garcia Luna. En esta historia se cruzan muchos personajes.

Recomiendo el blog México por Florence Cassez de David Bertet Director del Comité Canadiense en Defensa de Florence.
En cuanto a Caro Quintero creo que ese señor ya pago su delito si es que realmente asesino a un agente corrupto de la DEA. Lo de ser traficante de drogas pues en mi punto de vista un vendedor no obliga a nadie a consumirla, estúpido el que se las mete, soy de la idea de que estas deben de legalizase, ya que hay estudios que en el caso de la mariguana esta sirve y ha servido por mucho tiempo como remedio de otros males e incluso cura el cáncer. Es mas criminal prohibirla y esclavizar a un tratamiento cientifico que te deteriora mas rapido.

Si las han hecho ilegales es porque así generan mas ganancias al igual que las armas aunque su mayor negocio es la guerra.


22. Quién diga que las marchas, protestas NO SIRVEN PARA NADA, además de repetir UN MITO como borregos, lo hacen por tres razones:
1. Ignora el acontecer mundial ( ver Egipto, Turquía, Libia, Polonia, India, Sudáfrica, Islandia, EUA, Rep. Checa, Cherán Michoacán, Chihuaha; y leer a un cíentifico de esto: Gene Sharp).
2. Es comodino y agachón. o 
3. Es beneficiario del sistema podrido actual. 
Ningún TIRANO O CORRUPTO puede resistir 100 mil personas pidiéndole se LARGUE. Solo hay varias condiciones CLAVE. 
I. NO debe ser dicha protesta manejada por políticos, partidos, o sindicatos parásitos del estado.
II. NO debe incitarce a la violencia; PACÍFICA pero FIRME y 
III. NO transgredir el derecho de los demás ciudadanos. Solo el pueblo puede salvar al pueblo, donde NO HAYA POLÍTICOS buscadores de hueso metidos.



La primavera árabe es llamada también el invierno mercenario. 

Más allá de teorías de la conspiración Alfredo Jalife y Alberto Villasana aportan y debaten en el programa de Roberto O'Farril sobre temas geopolíticos desentrañando la agenda del Nuevo Orden Mundial: illuminatis, Bilderberg, Rothschild, sionismo, petróleo, sistema financiero, crisis mundial.
Según los Protocolos de los sabios de sion la elite ha estado detrás de las grandes revoluciones, incluso estuvieron detrás de la revolución Francesa y con los Bolcheviques, no hagamos a un lado esta información. 








Y recuerden el interés de EUA por llevar la "democracia" a otros países y la ayuda humanitaria, después de crear el caos con sus mercenarios y por medio de la OTAN.

¿Quien nombro policía internacional a Obama, Bush y otros?


Gene Sharp trabaja para el gobierno de EE.UU. y su famoso manual "De la dictadra a la democracia" sólo serviría para acabar con regímenes no alíneados a E.U.A., en su manual se emplean técnicas de GBI de la SOA.
Cómo utilizan los estudiantes y jóvenes para derrocar gobiernos que no favorecen los intereses imperiales.
Gene Sharp del Instituto Albert Einstein escribió el libro “De la Dictadura a la Democracia”, originalmente destinado a la desestabilización y recolonización de Myanmar, aún llamada “Birmania” en gran parte de Occidente. El libro de Sharp fue utilizado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Europa del Este, en Asia, y, finalmente, en 2011, para la “primavera árabe”.  


23. Nuestra estrategia ha sido organizarnos vía células ciudadanas y organizaciones actuales de la sociedad civil que comparten la mística: SOMOS EL MANDANTE, SOMOS EL PATRÓN, para tejer el Tsunami Ciudadano. Ello implica la unión de 4 millones de LEONES CIUDADANOS (los que hacen que las cosas sucedan, los que ven él como SI, en lugar del porque NO). Como LEÓN CIUDADANO debes estar consciente que van a buscar infiltrarse ALACRANES (gente que buscan denostar al movimiento y a sus miembros; unos pagados por partidos, por el gobierno, que se dedican a ESTORBAR, CRITICAR) a esos CORRELOS. Después están LOS CORDEROS (gente que titubea, duda, no pasan del facebook, la queja, la crítica, no hacen NADA, lo ves en sus muros, andan en la grilla facebookera) a esos pregúntales ¿Oye y tú que has hecho? salen como chivas disparados. Otros son las VÍBORAS (gente que busca ver si hay $$, un hueso, una chambita en el gobierno, ex políticos, desempleados, oportunistas) eso los identificas PORQUE VAN A LAS JUNTAS, pero a la hora de los EVENTOS siempre tienen excusas para no ESTAR, a esos IGNÓRALOS. Luego están las ÁGUILAS, te dan mil ideas, pero solo están volando, tienen 1000 proyectos pero no aterrizan, a ellos, solo diles: EXCELENTE TU IDEA, TÚ eres el responsable de llevarla a cabo. Otros son LEONES EN POTENCIA, quieren, pero no saben ¿como? son entusiastas pero les falta experiencia, a ellos CULTIVALOS. Una vez que despierta un LEÓN CIUDADANO, hemos aprendido que YA NADA LO DETIENE.





No alimentar al troll únicamente, las redes sociales nos han servido para difundir este mensaje por eso debemos defenderlas de la censura, pero no siempre podemos ignorar este tipo de situaciones, si estamos hablando de comportarnos como mandantes no debemos dejar de lado la difamación y la calumnia. 


 


Al vocero del CNC Gilberto Lozano un grupo de tontos útiles se han organizado para hacer una campaña de desprestigio en su contra en las redes sociales, con esto bien vemos que el internet es un arma de dos filos y da vergüenza ver como toda esa gente en vez de sumarse al Movimiento mas saludable que ha tenido México se le enfrentan como si fuera el enemigo público número uno de la nación, con perfiles falsos han atacado la integridad moral de muchos de los coordinadores del CNC pero cuando se les enfrenta solo tienen la cobardía de bloquearte. A estas personas se les debe desenmascarar no debemos permitir que la calumnia muchas veces venida de los mismos criminales dentro de la partidocracia manche el nombre y la buena intención de este Movimiento. 






Por otro lado siempre abra gente que ya tan decepcionada de otros movimientos dirigidos desde dentro de la partidocracia dude de nuestras intenciones y nuestro propósito que no es otro mas que erradicar la clase política del gobierno para así eliminar desde la raíz la corrupción que ha impuesto un sistema de esclavitud para su bienestar económico muy por encima de el sufrimiento y el hambre de la gente.
Hay que darnos al a tarea de informar a esta gente de que han estado siendo engañados, el que tenga ojos para ver que vea.





Este y muchos perfiles mas han estado en fb tratando de desprestigiar la labor del CNC pero Gilberto Lozano lo repite una vez mas no buscamos puestos políticos muy por el contrario el oficio de político debe desaparecer.



DENUNCIA EXHIBE DEFIÉNDETE

24. Hoy por hoy somos el movimiento ciudadano más grande que ha existido en la historia de México, FUERA DE acarreos de políticos vividores del erario o parásitos que buscan una silla de poder; al margen de SINDICATOS DEL ESTADO. Somos un movimiento INATACABLE porque no queremos ser un parásito más en México (otro partido depredador), porque tampoco tenemos un Mesías, caudillo, líder; TODOS LOS SOMOS, así que el pataleo y lloriqueo de los POLÍTICOS y sus cortesanos de todos colores, buscando desacreditar a los mensajeros del movimiento con difamaciones, falsedades nos hace lo que el viento a Juárez; NADA. Imposible ATACAR EL MENSAJE, pues es LA VERDAD: Somos el dueño de México, somos el patrón, somos el mandante, y ellos los políticos y sus partidos están para ser nuestros empleados. El Congreso Nacional Ciudadano no puede desilusionar a nadie, no puede defraudar a nadie; PUES TU ERES EL LEÓN CIUDADANO y responsable del México Nuevo de tus hijos, solo sucederá lo que con tu talento y coraje cívico logres PARA PONER LA BASURA POLÍTICA EN SU LUGAR. Un león vale más que 1000 bueyes.





¿ Se lo explico con piedritas o ya capto ?


25. Por aquello de infiltrados, espías, y esquiroles; Si alguien busca hueso o chamba de empleado público NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO (es un mandatario en potencia NO UN MANDANTE) . Si incita a la violencia NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO. Si es borrego de partidos (gente que apoya a los sindicatos de empleados públicos llamados partidos), NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO. Si no sabe ser PATRÓN de los servidores públicos, muy simple “NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO”. Pues nosotros SOMOS EL DUEÑO DE MÉXICO , los que pagamos a los empleados públicos para servirnos, y si esos nos roban, nos traicionan o son ineptos, haremos los que hace cualquier JEFE; correrlos (con ley, sin ley o a pesar de la ley).


Todas estas personas de las que hablamos en la primera parte de este post fueron retiradas del CNC se les hizo el favor de indicarles que su anhelo de pertenecer a un partido político no es el mismo del CNC.




26. Cuando escuches en algún comentarista, analista político del gobierno, locutor del sistema, que La Directora de Instituto Politécnico Nacional IPN, RENUNCIÓ; es una falsedad total. LA DESPIDIERON SUS PATRONES, sus mandantes, los estudiantes que DIJERON BASTA YA. Recuerda “perro que trae hueso en el hocico, solo lo suelta a patadas o la presión de sus jefes; los ciudadanos”. Esa es la lección para los Mexicanos, SOMOS EL PRIMER PODER EN MÉXICO. Si podemos.



Los medios de comunicación comunes están al servicio de ellos.


27. A todo el pueblo de México y en especial a los ciudadanos del estado de Guerrero, a nombre del Congreso Nacional Ciudadano dejamos constancia que repudiamos que el PRD quiera hacer consulta pública para REVOCAR EL MANDATO DEL GOBERNADOR DE GUERRERO; Angel Aguirre Rivero. Los Mexicanos LE REVOCAMOS EL MANDATO YA, no lo queremos, ESTA DESPEDIDO. Convocamos a todos los guerrerenses ha UNIRSE COMO UN TSUNAMI y sacar de la oficina de gobierno a este inepto y traidor a los intereses del pueblo. Exigimos dejen de hacerse tarugos, los parásitos del PRD, y de todos los partidos, que gustan de solapar a sus funcionarios corruptos, e inventan y despilfarran nuestro dinero, en estupideces llamadas “consultas”, cuando EL 100% DEL PUEBLO DE MÉXICO sabe el resultado. Solos somos una gota, unidos somos un TSUNAMI.






28. Todos los reales coordinadores y simpatizantes del Congreso Nacional Ciudadano DAMOS LA CARA, no usamos nombres falsos, o cuentas anónimas. Por tanto si alguien usa nuestro logotipo, identidad o nombre, y NO DA LA CARA, incita a la violencia, hace proselitismo por partidos o candidatos de colores o sin colores, NO actúa fuera del fb o twitter en la vida real como PATRÓN de los servidores públicos, ó quiere roer un hueso público. NO TE HAGAS BOLAS, NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO. Les pido a todos los simpatizantes compartan esta declaración, pues ante esta DESCOMPOSICIÓN SOCIAL Y ESTADO FALLIDO, no falta el que quiere llevar “agua a su molino personal” USANDO nuestro movimiento nacional apartidista y que en los hechos hemos posicionado con autenticidad.



29. Nos deslindamos de la lucha por la liberación del Dr. Mireles. Creemos en la lucha de la autodefensas, respetamos la Defensa Propia, pero no vamos a dedicar nuestra organización, talento y energía ante tantos asunto nacionales, por alguien cuya congruencia es cuestionable, habida cuenta de que se ha dejado utilizar por gente con ambiciones políticas en el estado de Michoacán.

Como y a se comento anteriormente no compartimos ideología con tontos útiles.



30. La dolorosa DESAPARICIÓN y PRESUNTA MATANZA de normalistas de Ayotinzapa ha puesto a México en los ojos del mundo, como un país corrupto, sin justicia, debatiendo en el CAOS de sus instituciones, donde sus mandatarios (servidumbre pública) han quedado como lo que son INEPTOS y CORRUPTOS. Me preocupa que LA VOZ CIUDADANA al enfocarse en este trágico suceso, ESCONDA LA REALIDAD DE MÉXICO ante la mirada internacional. Es la guardería ABC y sus 49 bebes, es el casino Royale y sus 52 incinerados, es la matanza de Acteal, Aguas Blanca, Atenco, Tlatalaya, es San Fernando con sus 73 ejecutados, es el penal de NL con su genocidio avalado por la “autoridad”, son los cientos de gobierno-fosas que aparecen cada día, son los 100 mil ASESINADOS en los últimos 6 años y 10 mil desparecidos, además de la CORRUPCIÓN CÍNICA de esos empleados públicos en los tres poderes y tres niveles de Gobierno. TE EXHORTO A LEVANTAR LA VOZ con visión SABIA, estamos hablando de UN SISTEMA PODRIDO DESDE LA RAÍZ, no confundamos al mundo con el 43 de Ayotizinapa (que es de duelo), estamos hablando MUERA EL MAL GOBIERNO, MUERA EL SISTEMA POLÍTICO que ha generado crímenes de lesa humanidad. Te pido que TU VOZ EXPRESE LA VERDAD, y NO contribuyas a la cortina de humo de hacer creer al mundo que México esta en duelo por un evento tremendamente doloroso, cuando es UNO MÁS, de un sistema que APESTA donde lo veas.

Una sola muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística.
José Stalin
En los primeros tiempos era más fácil controlar a un millón de personas que físicamente matar a un millón de personas. Hoy en día es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar un millón de personas.
ZbigniewBrzezinski

Democidio: Es el aniquilamiento de los ciudadanos por el Estado.
 
Mucha gente cree que los gobiernos son demasiado burocráticos, incompetentes y perezosos para lograr algo importante. Sin embargo, la historia ha demostrado que poderosas élites han utilizado los gobiernos para hacer una cosa muy eficientemente: el Democidio.

Según el profesor R.J. Rummel de la Universidad de Hawai, democidio es el asesinato de cualquier persona o personas por un gobierno, incluido el genocidio, el politicidio, y el asesinato en masa. El democidio no incluye a los soldados muertos en batalla.

 

Sólo durante el Siglo 20 (1900), Rummel calcula que el poder del gobierno fue utilizado para asesinar a aproximadamente 262,000.000 personas (262 millones).


Actualmente en el mundo se comete tanto democidio como sea posible es mas importante para el gobierno mundial mantener el sistema de esclavitud que respetar la vida misma. Hemos visto como comunidades enteras son desplazadas de sus lugares de origen con el fin de explotar los territorios y apoderarse de países enteros.

La economía ya no facilita el funcionamiento de la sociedad, los seres humanos viven para servirle. 

El territorio de Boegbor, un pueblo en el distrito del condado de Grand Bassa, en Liberia, pasó a la empresa Equatorial Palm Oil por medio de una concesión de 50 años. Crédito: Wade C.L. Williams/IPS 

El democidio es aplicado en todo el mundo las guerras son financiadas con la finalidad de reducir poblaciones y hacerse de los recursos de otros países. 



 Un mensaje para el futuro (vídeo de 1959)

 NOM Explicación del sistema global


MODELO EDUCATIVO DE ESCLAVITUD

31. Como Movimiento Nacional Apartidista cuya bandera es LA APLICACIÓN DEL ART. 39 CONSTITUCIONAL, que nos posiciona como los PATRONES de la servidumbre pública; DESPEDIMOS al Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO por INEPTO y por su PRESUNTA CORRUPCIÓN. Reiteramos que ÉL es solo UNO MÁS DEL SISTEMA PODRIDO, PARASITARIO Y FALLIDO como lo reconoce YA la mirada mundial. Los MEXICANOS NOS ESTAMOS ORGANIZANDO como PODER CIUDADANO, para arrasar con TODAS LAS RATAS DE MÉXICO y sus partidos. El primer mandatario al igual que una veintena de mandatarios que fungen como Gobernadores de Estados, más de 700 alcaldes con sus comparsas llamados regidores, así como la mayoría de los diputados y senadores QUE NO NOS REPRESENTAN (97% de los Mexicanos no creemos en ellos) y un PODER JUDICIAL corrupto e ineficiente (1% de eficiencia), así como los carteles parásitos llamados PARTIDOS POLÍTICOS de todos colores en franca decadencia y nidos de corruptos (94% de los Mexicanos no creemos en ellos), SON la fuente de IMPUNIDAD, CORRUPCIÓN, POBREZA, INJUSTICIA Y ACOTAMIENTO DE LAS LIBERTADES. Sabemos que USANDO LA VIOLENCIA Y LA FUERZA puede ser que se mantengan en el PODER, sin embargo LES ADVERTIMOS que seguimos nuestra REVOLUCIÓN PACÍFICA para desparasitar a México, pues sabemos EL MÉXICO NUEVO QUE QUEREMOS, sabemos que SI PODEMOS, y NO nos detendremos en seguir TEJIENDO EN CADA RINCÓN DE MÉXICO, el PODER INTELIGENTE Y DECENTE de los Mexicanos que temprano que tarde NOS LLEVARÁ a cheranizar a México.

Para lograr esto se esta haciendo la recolección de firmas para demandar penalmente a Enrique Peña Nieto y a todos sus cómplices por los delitos de traición a la patria, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, democidio y lo que resulte. Sabemos que para llegar a instancias internacionales se tiene que seguir una jerarquía de instancias por lo que primero se presentara dicha denuncia ante la PGR.


32. Cuando lo que has cambiado es la conciencia de un pueblo, la esencia de sus pensamientos, son como gotas que se unen, y un TSUNAMI se va formando; EL CAMBIO ES IMPARABLE; hoy en México despues de una lucha contra corriente donde los medios televisivos son parte del cáncer del sistema, LOS MEXICANOS NOS SABEMOS MANDANTES, NOS SABEMOS PATRONES, y hemos ubicado muy bien que la servidumbre pública esta para servirnos; Y SI NO SIRVE SE VA, ¿ Quien puede detener esa revolución pacífica? NADIE, porque esta en la mente , el corazón y las agallas de los Mexicanos que BUSCAMOS UN MÉXICO NUEVO, en donde este sistema podrido hasta la raíz lleno de políticos que solo estorban, de partidos que solo son parásitos, les es imposible SI quiera poder ver que serán arrasados y llevados a la justicia por LOS MEXICANOS DIGNOS Y LIBRES. La nueva independencia de los Mexicanos a esta sociedad de AMOS-ESCLAVOS ya está en la conciencia colectiva; ni fusiles, ni el dinero, ni la represión de la dictadura pueden CON UN PUEBLO UNIDO QUE DICE . “HASTA AQUÍ”. Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI, los Mexicanos queremos heredar una tierra a nuestros hijos LIBRE DE POLÍTICOS Y SUS PARTIDOS que son la causa raíz de la corrupción, la impunidad, la injusticia, la pobreza, la desigualdad, y la violencia. VAMOS POR UN MÉXICO NUEVO EN PAZ, pues los políticos nunca serán la solución, ellos SON EL PROBLEMA.




33. No tenemos dudas de que podríamos encontrar de 10 a 15 regidores y síndicos que de manera honoraria (que no cobran) en los más de 2400 municipios de México, para hacer la labor de Ayuntamiento (nacido de la yunta española, que el buey con respeto al buey y a los alcaldes NO SE SALGAN DEL SURCO), su razón de ser es; revisar el desempeño del mandatario (el que obedece) para evitar el nepotismo, tolerancia cero a la corrupción, obra pública con agenda de los MANDANTES (los ciudadanos) y a costo real con CERO TOLERANCIA al corrupto. Hoy son grupos partidistas que solo nos roban desde que fueron elegidos por las mafias llamadas partidos políticos.

Adicionalmente creemos que es sencillo de que en cada ESTADO de México podríamos encontrar de 40 a 45 ciudadanos sabios, éticos, decentes, como CONGRESO DEL ESTADO, sin más interés que el bien de la tierra de sus hijos y que en forma gratuita se reunieran a supervisar el gasto público del Gobernador y hacer leyes para bien de la sociedad y no de ellos mismos; los parásitos políticos. Alguien tiene duda de que los políticos han creado UN SISTEMA PODRIDO QUE SOLO FUNCIONA PARA SUS INTERESES.

El razonamiento de la clase política prostituta, lacaya y cobarde es “NO QUEREMOS GENTE QUE SEA EDUCADA, SANA, CON CONFIANZA, CON CAPACIDAD IDEOLÓGICA Y CRITICA PORQUE SERIA DIFÍCIL DE GOBERNAR” ATT. PARTIDOS POLÍTICOS.

Aquellos que votan no deciden nada; aquellos que cuentan los votos lo deciden todo”

Por esto mismo es importante depurar el congreso de la unión paises como Alemania no tienen senado tenemos que reducir y en su momento eliminar a todas esas ratas que tienen generaciones enteras robando al pueblo de México.




34.  Como MANDANTES (el que manda; art. 39) de México, como patrones hemos llegado a la conclusión de que el oficio de POLÍTICO DE CARRERA es un PELIGRO PARA MÉXICO; todo lo que tocan lo corrompen, lo hacen más caro, lo hacen más ineficiente, lo hacen injusto, engañoso y traidor; como es el auto de formal prisión de Hipólito Mora y los auto-defensas. Quien diga que sería una anarquía sin ellos, es un ignorante; pues en Salud; queremos médicos y enfermeras, en Educación, maestros y educadores;en Obra Pública, técnicos e ingenieros, como alcaldes; jefes, o administradores de servicios públicos: de diputados; trabajadores ciudadanos que no hayan sido políticos. El oficio de político es el mismo que en la historia fueron los verdugos en las guillotinas y cadalsos. Si bien estamos en análisis de hacer un boicot a las elecciones 2015, para Cheranizar México; SI VOTAS POR POLÍTICOS, estás traicionando a México, le estás dando la espalda a la revolución pacífica. Si come como rata, camina como rata, tiene cola como rata, NO LO DUDES ES UN POLÍTICO, que solo ha sido parásito de tu sangre, de tu esfuerzo, ASÍ SE HAGA LLAMAR “INDEPENDIENTE”, o tenga un color.

El oficio de político debe ser erradicado mientras tanto sigamos desprestigiándolos y que llegue el día que les de vergüenza llamarse políticos hoy esta palabra es sinónimo de verdugo, asesino, corrupto, cabrón, lame huevos, parásito, degenerado, y todo cuanto concepto describa lo criminales que son.



35.  Somos una revolución pacífica, somos la conspiración abierta y sin máscaras de la ciudadanía que hemos despertado para TOMAR EL PODER que nos corresponde constitucionalmente; EL DE MANDANTE, somos el patrón y nos sabemos responsables de poner EN SU LUGAR A LA SERVIDUMBRE PÚBLICA, desde el presidente de México hasta el trabajador más modesto que juran servirnos. Si el crimen está organizado, la servidumbre pública está organizada en sus sindicatos llamados partidos políticos; AHORA NOS TOCA ORGANIZARNOS A LOS JEFES Y DUEÑOS DE MÉXICO; los ciudadanos.

Una muestra mas de organización ciudadana sera la recolección de firmas vs el criminal principal que esta metido en la presidencia de la República.

¿Porque debe ir algún número del INE-IFE, curp, pasaporte, licencia consular, en las firmas?
Deja de preocuparte, NO TE ESTAMOS PIDIENDO COPIA DE NADA DE ESO, solo el número, para evitar que los dictadores descalifiquen las firmas, diciendo que son inventadas.
¿Porque deben ser FÍSICAS y no electrónicas?
En México firmas virtuales NO SIRVEN PARA NADA, desafortunadamente, quien te pida firmar en avazz o change, debes saber que NO TIENEN VALOR para integrarse a un documento de DENUNCIA DE HECHOS
¿Porque no decimos aún a donde enviar?
Queremos dedicar todo EL MES PATRIO a sumar y sumar firmas, si te decimos a donde enviar ya, seguro darás por terminado el asunto. Ten paciencia a fines de mes o principios del próximo te avisaremos a donde enviar, dependerá de como vaya la difusión de ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA.
 ¿Que número del IFE o INE pongo?
Ojo, si ya tienes firmadas hojas sin ine o ife, NO TE PREOCUPES, TAMBIÉN SUMAN, pero a partir de ya hemos decidido homologar el formato.

 https://dl.dropboxusercontent.com/u/26946986/NUEVO_FORMATO_FIRMAS.pdf



36. Atención BANCA INTERNACIONAL y Nacional (Banamex, scotiabank, HSBC, BBVA Bancomer, Santander, Banregio, AFIRME, banobras), CITIBANK, CHASE BANK .
Si por alguna razón ceden a dar más prestamos a LOS GOBIERNOS Federal, Estatales y municipales, lo consideramos UN ATAQUE directo a las familias Mexicanas. Iremos contra ustedes EN FORMA DIRECTA, por prestarse a ser cómplices de una bola de bandidos y ladrones de la servidumbre pública.
Mientras el crimen organizado ilegal, te roba lo que tienes, EL GOBIERNO DE MÉXICO como crimen organizado legal TE ROBA LO QUE VAN A PRODUCIR hijos, nietos , bisnietos convirtiendo a los futuros Mexicanos en esclavos de LATROCINIOS de empleados públicos que al pasar por sus puestos solo 3 o 6 años DEJAN DEUDAS impagables.
NOS VAMOS A ORGANIZAR EN TODO MÉXICO PARA NO PAGARLES. Basta de las calificadoras vendidas para afirmar que tal o cual municipio o estado puede ser endeudado más y más, solo son parte del sistema podrido que VAMOS A TIRAR.
Cualquier ama de casa Mexicana, sabe que no puede gastar más de lo que recibe; y México hoy esta en manos de políticos parásitos y rufianes, que al no haber que ROBAR en las TESORERIAS, las endeudan para BENEFICIO DE SUS HIJOS RATITAS.
La revolución pacífica en México ya comenzó, y con firmeza NO VA ACEPTAR QUE LOS BANQUEROS SEAN COMPLÍCES DE ESTE sistema podrido hasta la raíz. Es simple NOS VAMOS A ORGANIZAR PARA NO PAGAR NADA de estos cochupos.
En el caso de Nuevo Léon el más endeudado per cápita. CUIDADO Y PRESTEN ALGO PARA MONTERREY VI, pues no dejaremos títere con cabeza Y lo CONSDERAREMOS UNA TRAICIÓN A LA PATRIA.



Los banqueros son los dueños del mundo. Podrían arrebatárselo, pero si dejan que sigan con el poder de crear dinero, con una pequeña firma crearan suficiente dinero para comprarlo de nuevo. Sin embargo, quítenles el poder para crear el dinero, y todas las grandes fortunas como la mía desaparecerán, ya que debe de desaparecer para que este mundo sea un mundo mejor y feliz donde vivir. Pero si quieren seguir los esclavos de los banqueros y pagar por el costo de tu propia esclavitud, déjenles que sigan creando dinero” Sir Josiah Stamp. Ex director del banco de Inglaterra.



37. NO TE HAGAS BOLAS; si ves a alguien que se quiera ostentar como miembro del Congreso Nacional Ciudadano y anda de “mandadero” de alguien que quiere “ser mandatario” sea independiente o con un partiducho, NO ES LEÓN CIUDADANO, MENOS PUEDE EJERCER COMO MANDANTE (el que manda); ese es un esbirro desorientado que espera haber que “migajas le caen” de los políticos. Nadie te puede confundir, menos infiltrados cuya real agenda es buscar “HUESO”. Mantenemos nuestra ESENCIA: Somos EL PATRÓN y no andamos con matracas y confeti detrás de NADIE en estas votaciones 2015. Queremos TIRAR EL SISTEMA PODRIDO, no coexistir en él. “Adaptarse a un sistema enfermo es estar enfermo también” Martin Luther King. Valga el comentario por EL GRAN ENGAÑO EN NUEVO LEÓN, de Jaime “el Bronco” Rodríguez u otros; quienes se hace llamar “independientes” después de estar viviendo 33 años en el excremento de su partido, en este caso el PRI; y o se es cómplice de los trucos , corrupción, marrullerías que hoy ataca, O ES DE LENTO APRENDIZAJE, (espejitos para ilusos). “por sus hechos los conocereís”


Alberto Ben Yisrael
Arizz, Personajes México, Alberto Lerner y todos los demas perfiles que tenga es el mismo cara de trapo.

Pandilleros de fb fanaticos incongruentes e incoherentes solo buscan atención o quieren ganar unos centavos en youtube.


  
Jorge Vazquez
Alvaro Albarran

¿ Que opinamos de los PAROS NACIONALES, como revolución pacifica?
NO estamos de acuerdo con  PAROS EN LA CASA escondidos, como cobardes.
NO estamos de acuerdo con dejar de estudiar y trabajar, SIN TENER CLARO cual es EL OBJETIVO DE UN PARO.
NO estamos de acuerdo que como MANDANTES, JEFES, no levantemos la voz y salgamos a la calle, pues metidos en la casa, NO IMAGINAMOS AL PATRÓN que somos nosotros, refugiado en su casa, MIENTRAS NUESTROS EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS QUE LE PAGAMOS PARA SERVIRNOS,nos roban a manos llenas, son ineptos y están vendiendo la tierra de nuestros hijos.
NOTA. muchos agentes del gobierno, pretenden decir que el Congreso Nacional Ciudadano está de acuerdo con PAROS EN CASA, eso es falso, es un engaño, es contradictorio a nuestra revolución pacífica, pues sabemos a donde vamos:
ACORRALAR A LAS RATAS, PARÁSITOS Y TRAIDORES.


El no consumo debe ser un habito no de un solo día, sino para toda la vida si quieres soberanía empieza por cultivar tu propia comida.



Mi amigo Alvaro Albarran, en redes sociales, no tengo el gusto de conocerlo en persona pero el es un claro ejemplo de como las personas vamos abriendo nuestra mente poco a poco de ser el, un Obradorista y después de ver que Andrés Manuel es solo un simulador una oposición controlada y un vividor mas del sistema de esclavitud en el que hemos estado presos todos los ciudadanos, ahora también eres libre compañero y amigo, saliste del paradigma político solo te falta enfocar la misión porque al final de cuentas tu visión y la mía es la misma. 
 Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Tatiana Clouthier 
Concepción Landa
Raquel Coto
Porfirio Flores

Todas estas personas que han pasado por el CNC y han sido retiradas es porque buscaban hueso, otros son veneradores de un falso profeta que los tiene embelesados con su choro mareador de mesías tropical, otros que solo quieren atención y protagonizar porque ya esta de moda jalar gente en youtube si te pones a mentar la madre a los políticos y se ganan unos centavos pero al fin y al cabo es gente sin convicción, otros tontos útiles y otros simplemente ya no saben ni que hacer y se suman al movimiento equivocado.
 






38.  Repudiamos y rechazamos a cualquier “buscador de hueso” que use dinero de la familias Mexicanas para sus campañas, asi sea UN SOLO PESO. LLamese “independiente” o de cualquier partido. ES SIMPLE: CERO DINERO DE LOS MEXICANOS PARA SUS CAMPAÑAS. Quieren chamba, que lo hagan como todo Mexicano; con su dinero. CERO DINERO DE LOS MEXICANOS para mantener el teatro del engaño llamado “ELECCIONES 2015”. EXHORTAMOS a los verdaderos candidatos independientes a que DEVUELVAN ESE DINERO MAL HABIDO DE INMEDIATO, y se dejen de andar de LIMOSNEROS, usando argucias legaloides para REPLICAR LO QUE HACEN LOS PARTIDOS; pedir más dinero y despilfarrar el dinero de los Mexicanos. Te estoy hablando PARÁSITO POLÍTICO.

Ahora también tenemos que tener cuidado de los independientes porque resulta que el de NL paso años en el PRI.
Pobre NL de ti salio la voz y se te colo un criminal mas con el que tendran que combatir tus valientes ciudadanos.
Fabricando delitos y llenando las carceles de gente pequeña y gente inocente, y los grandes criminales cuando ?


39.  “No te afanes en CAMBIAR DE AMO (votaciones 2015), enfocate en dejar de ser ESCLAVO”. El día que los ciudadanos estemos organizados en células ciudadanas como MANDANTES y actuemos como patrones de la servidumbre pública, LISTOS PARA DEMANDARLOS, dejara de ser importante quien es el mandatario (empleado público); pues CREAREMOS UN CIRCULO VIRTUOSO. Si el mandatario (el que debe obedecer) es inepto, traidor o corrupto NO DURARA EN SU PUESTO UN MES. Esa es la revolución pacífica: SI LOS FUNCIONARIOS NO FUNCIONAN o los SERVIDORES NO SIRVEN, van para fuera¡¡¡¡ Ningún emperador, presidente, legislador, alcalde, gobernador, TE PUEDE AGUANTAR A UN PUEBLO UNIDO, gritando: ¡LARGATE CORRUPTO!

La verdadera solución es esta no lo eches en saco roto no tengas miedo y denuncia todos los abusos de los funcionarios del gobierno desde el Alcalde, Regidor, Diputado, Senador, cualquier Servidor Público como Policias, Gendarmeria, Marina, Militares etc etc hasta el Presidente y SEGOB PGR IMSS ISSSTE PEMEX CFE todos lo que se involucren en actividades de Servicio Público que estan pagados por nosotros todos tienen que responder de una manera eficiente. Si no sabes como proceder acercate a una celula del CNC para que te orienten legalmente.  




DECLARACIÓN DE LA ABOLICIÓN DE ESCLAVITUD EN MÉXICO 

Nuestra Constitución en el Artículo 39 nos garantiza el derecho de disentir de poderes que oprimen y se constituyen como dictaduras tiránicas.
Asumimos que todo mandatario recibe el mandato de los ciudadanos y se debe a ellos; tan es así que juran cumplir y hacer cumplir y si no que el pueblo se los demande. Como mandantes hemos tenido paciencia y prudencia al grado que nos han llevado a sufrir el poder actual hasta el punto que ya no es posible seguirlo consintiendo.
Reconocemos el esfuerzo de haber construido a través de muchas décadas las instituciones y organización actual; más creemos que no es y nunca ha sido una organización que respeta, sostiene y defiende la persona, la libertad y la propiedad de los mexicanos.
Por respeto a nuestras familias, nuestras comunidades y nosotros mismos; y con el derecho inalienable que nos confiere el articulo 39 para cambiar el sistema de gobierno si no nos beneficia; hacemos claras nuestras razones y deseos de disolver nuestra relación y participación con los poderes y organización es actuales.
Nos queda claro como sus patrones y como nos lo confirman nuestras vivencias y percepción en todas partes de nuestro país; que las organizaciones políticas constituidos como partidos, legisladores, ejecutivos, jueces, gendarmería, soldados, fiscos, etc. etc. usurpan, conspiran y actúan de tal forma que el ciudadano queda reducido a la esclavitud. Estamos convencidos de que el poder actual no puede garantizar nuestra seguridad y prosperidad en el futuro como no lo han hecho hasta hoy.
Presentamos los hechos que representan la voz del pueblo mexicano:
Las leyes y fuerza pública han sido y son incapaces de proteger la vida y el fruto del esfuerzo honrado de los mexicanos.
Las víctimas de todo tipo de violencia, secuestro y crimen no han obtenido ni creen que obtendrán justicia.
El sufragio con el que son electos los gobernantes es una minoría que no representa a la población.
La deuda con la que se contrata y con el que se pretende esclavizar a los presentes mexicanos y la futura generación no encuentra ni creemos que encontrará la aprobación de los mexicanos.
La humillante pobreza en el que vive la mayoría de los mexicanos en un país rico.
Se contratan multitudes de burócratas y personal que empobrecen y oprimen a mexicanos productivos en todo el país.
Contraviniendo lo estrictamente estipulado en la Constitución se le ha ordenado al ejército y la marina a una guerra interna que amenaza y violenta a los ciudadanos.
Se nos impone todo tipo de tributos, impuestos y contribuciones sin la más mínima consideración por las necesidades y los deseos de la población.
Se violenta la libertad de tránsito garantizada en nuestra Constitución para personas y su propiedad.
Se encarcela, se persigue, se agrede y se secuestra en cárceles a ciudadanos mexicanos que valientemente defienden a sus familias y comunidades; con su voz, con sus plumas, con sus armas y en ocasiones con su vida
Los poderes han cometido y cometen todo tipo de agravios, injurias, vilipendios, insultos, humillaciones, engaños, tiranías y abusos que no deben seguirse tolerando en un pueblo que desea, aspira y exige libertad.
Nosotros los ciudadanos aquí presentes apelamos a la conciencia justa de nuestros hermanos conciudadanos y con la autoridad soberana como pueblo, declaramos que los ciudadanos mexicanos son y deben ser libres de tiranías y dictaduras que se constituyen como partidos y poderes políticos y solemnemente declaramos que los ciudadanos aquí congregados somos, y con justicia seremos libres e independientes de estos poderes que nos oprimen.
Desde este momento declaramos nuestra independencia de los poderes existentes para iniciar, organizar y constituir un orden que nos represente, que nos respete y que nos obedezca.

Un México en donde la DIGNIDAD DE LOS MEXICANOS ESTE por encima de los intereses particulares y de grupos. “Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”
Un México digno, un México nuevo.
¡Viva la libertad! ¡Viva la justicia! ¡Vivan los Mexicanos! ¡Viva México!


Este es el fin comun si estas de acuerdo en que se aplicara en México comparte.

http://projectmayhemx.blogspot.mx/p/un-fin-comun.html












































































































No comments:

Post a Comment