Tuesday, November 11, 2014

¿ Quien es Gilberto Lozano ? 1ra parte





Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.

 
 

Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.




Gilberto Lozano es ingeniero mecánico administrador con Maestría en Administración por el ITESM, ha sido catedrático a nivel posgrado en el Tecnológico de Monterrey, durante 16 años fue ejecutivo del Grupo ALFA.

Recibe una especialización en JUSE, Japón en Administración de Calidad Total, en 1986.

Asume en 1995 la Dirección Corporativa de RH y Planeación del Grupo FEMSA,

En 1997 se especializa en la UNIVERSIDAD de STANFORD,en Admón. de Org. Públicas y Privadas.

De 1995 a Nov. del 2000 en el Grupo FEMSA,participa como miembro de los siguientes Consejos de Administración:

Cervecería Cuahutemoc Moctezuma
Coca-Cola FEMSA,
Hospital San José
Consejo Coordinador Empresarial
Consejo Ejecutivo Coparmex Nacional

Fue consejero del Centro de Productividad de Monterrey, y funda en 1989 el Congreso Internacional de Calidad Total.

En junio de 1999, asume la Presidencia del Club de Futbol Rayados de Monterrey, equipo de primera División de Soccer profesional.

En noviembre del 2000, con la llegada de un nuevo Gobierno a México, el Presidente Fox y Santiago Creel, invitan como Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación a Gilberto Lozano, durante 3 meses participa en la transición; renunciando irrevocablemente al ver falta de voluntad para una contundente transformación de México.

Gilberto nunca ha pertenecido a ningún Partido Político.

Escribe la novela ¨MOISÉS VUELVE A LA MONTAÑA¨
Una novela sobre el balance en la vida y una vida con propósito.
Va en la quinta edición, cada uno de 3 mil, ha regalado algunos ejemplares y a la venta en general de manera directa a empresas, los últimos 3 años, no he promovido la venta de ninguno.

Es cofundador de la organización EvolMex (Evolución Mexicana), cuyo objetivo es “Construir Ciudadanía” , así mismo preside la Red Global “Qué Paz México”, actualmente Preside el CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.

Actualmente vive de sus micro empresas en coaching a directores generales en Canada, EUA, y México. Su empresa se llama People & Quantum SC, además tiene inversiones en escuelas de arte en México.

Especialidades: Activismo Ciudadano; Change Management; Leadership, Coaching, Life and Carrer Planning, Excelence Executive, skill for General Mangers.

Vallamos a lo mas importante en el recorrido de este personaje que ha llamado la atención últimamente entre los ciudadanos, tanto como para ser ignorado por les medios de comunicación masiva me refiero a los medios controlados como la TV abierta (TV Azteca, Televisa) de los cuales un periodista de nombre Julio de la televisora del penacho se atrevió a pasar una pequeña entrevista al vocero del Congreso Nacional Ciudadano por lo cual la televisora lo castigo por dicha transmisión, la TV de paga (CNN, Milenio, Canal 40, Formula) no dicen nada y según Aristegui la periodista de los izquierdosos era imparcial. 

Mas a diario nos bombardean y vemos lo que las elites mundiales coludidas con nuestros gobiernos corruptos y entreguistas quieren que veamos.

Con su eslogan solos somos una gota de agua pero unidos somos un tsunami Gilberto Lozano ha logrado despertar un gran número de personas, pero faltan muchos que aun siguen dormidos y soñando que algún día un ente imaginario vendrá a hacer justicia por nosotros, sera esto a la mala educación que tenemos en nuestro país ? Adoctrinación disfrazada de educación. Educación diseñada para mantenernos en el letargo agregando a eso el anestesiante de borregos que es la basura televisiva de los medios masivos de comunicación. 

Es para nosotros en este blog algo increible como una persona, aparece y empieza a difundir lo que hace algunos años en este blog se venia platicando sobre la podredumbre del sistema y el engaño de la supuesta democracia en que vivimos a decir verdad y como lo difunde Gilberto Lozano nosotros no escogemos nuestros candidatos asi como tambien afirmamos que no existe tal democracia si no una partidocracia succionadora., ¿ pero es posible que 2 personas piensen casi igual sobre un mismo tema ? si, si es posible y no solo 2 si no mas y estamos viendo como esas gotas de agua se están juntando para hacer una gran hola que arrase con todos los parásitos degenerados que integran hoy nuestro gobierno.

Pero se ha dicho que Gilberto ha pertenecido al gobierno ups., sera esto cierto ? que ha devengado un sueldo de sátrapa igual que los mencionados parásitos degenerados que tanto odiamos., pues si bien es verdad el señor Gilberto no lo ha negado nunca, el al igual que muchos de los que integramos Project Mayhemx fuimos también engañados con el espejismo que fue el charro Vicente Fox., es de humanos equivocarse, y si, en noviembre del 2000, con la llegada de un nuevo Gobierno a México, el Presidente Fox y Santiago Creel, invitan como Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación a Gilberto el cual acepta pero solo dura en el cargo 3 meses; renunciando irrevocablemente al ver falta de voluntad para una contundente transformación de México. 

¿ Pero como es que estos 2 se relacionan con Gilberto Lozano ?

Bueno pues vallamos a ver un poco de las actividades de Gilberto antes de iniciarse como activista politico.
 
De 1995 a Noviembre del 2000 en el Grupo FEMSA, participa como miembro de los siguientes Consejos de Administración:

Cervecería Cuahutemoc Moctezuma
Coca-Cola FEMSA,
Hospital San José
Consejo Coordinador Empresarial
Consejo Ejecutivo Coparmex Nacional

El padre mentor tutor de Vicente Fox cuando trabajo en coca cola, era colega de Gilberto en Femsa cuando el hijo gana el pide ayuda a la empresa de Gilberto para evaluar a unas personas de NL, así lo conoce e invita a pertenecer al gobierno de Fox.
Gilberto se desprende a los 3 meses del cargo de Oficial Mayor de la Secretaria de Gobernación, por no encontrar convicción y voluntad para una transformación en México.

Gilberto comenta para Project Mayhemx que cuando Fox lo invito el le contesto que no había votado por el y que ni siquiera tenia credencial de elector porque no creía en partidos, pero inocente en ese tiempo Gilberto es convencido con el rollo mareador de cambiar a México ... se fue con la finta igual que muchos otros en aquel tiempo.

Se menciona también de una relación cercana con Santiago Creel del cual Gilberto solo comenta que lo conoció de paso, no tiene mala impresión de el y no sabe nada de los escándalos en la vida privada de este. Pero este personaje me recuerda la inesperada viudez de Lopez Obrador y Peña Nieto quienes tienen las muertes de sus esposas en común así como el gusto por las edecanes de televisa del segundo (Peña) con Creel Miranda y a su vez el gusto por mujeres mucho mas jovenes que ellos del primero (Lopez) y el ultimo (Creel); y en este caso es justo comentar los afines de la actriz a la que embarazo Santiago Creel estando todavía casado con su esposa de toda la vida (20 años con Beatriz Garza Ríos) quien ahora se encuentra en una relación ya matrimonial con un Economista de nombre Lorenzo Lazo quien precisamente acababa de enviudar cuando ya se estaba relacionando con Edith Gonzalez madre de Constanza Gonzalez Creel quien fue registrada en el registro civil y reconocida públicamente como hija de Santiago Creel luego de que este perdiera la candidatura por su partido. Pero ahora quien osa caminar de la mano de Santiago Creel ?

Mucho glamour y demasiado dejar pasar algunas situaciones (como la aparición de una hija fruto de una relación extramatrimonial con la actriz Edith González) que otras mujeres en su lugar no hubieran aceptado, caracteriza el temple de la joven y  bella Paulina Velasco, actual esposa del panista Santiago Creel.
De formación ultracatólica, al igual que su marido, espantó a sus ex profesores de la Universidad Anáhuac cuando decidió irse a vivir con Creel, sin pasar antes por el registro civil y luego de que el político diera fin a su matrimonio de 20 años con Beatriz Garza Ríos, dueña de la Hacienda de los Morales y con la que procreó tres hijos.

Paulina Velasco, otra chica joven casada con un político maduro (ella tiene 33, él 56), no parece estar muy interesada en la política y más bien comparte con su esposo la debilidad por las revistas del corazón, donde les encanta salir.

También mostró los dientes y las uñas cuando entró como un huracán a la Suprema Corte de la Nación en 2007, oficiando como Directora de eventos y cobrando un sueldo mensual de 50 mil pesos (y esto recuerda a la actual pareja de Marcelo Ebrad Rosalida Bueso, divorciado de otra actriz y pintora de televisa Mariagna Prats quien tenia gusto por empinar el codo la actual pareja de Ebrad fue contratada en Oficialía Mayor con un sueldo neto de $ 53,000 para no ser deportada a Honduras según el mismo Ebrad).

Hoy, Paulina Velasco es la madre del sexto hijo del candidato panista (una niña que lleva su nombre), con el que se casó el 18 de diciembre de 2010.

Supongo que el pensamiento de los panistas debe ser: ¿para qué contentarnos con una sola moral cuando podemos tener dos?
 
Pero son ya otros tiempos y a Fox pronto se le callo el teatrito su buena mercadotecnia lo llevo a la presidencia de la República Mexicana muy a pesar de sus graves faltas en los requisitos para llegar a este puesto, ni siquiera estaba casado se decía que sus padres eran extranjeros en fin cuando le encontraron las toallas junto a las tangas de provida todo se le vino abajo y todos los incautos que votamos por el nos dimos cuenta al igual que Gilberto Lozano que era la misma gata nada mas que revolcada. Y en medio de las parodias, burlas y mofas nos preguntábamos si en realidad los supuestos brebajes verdes que Marthita le inducia serian los causantes de su paulatino trastorno y su descabellado sexenio.

¿ Como se inicio Gilnerto Lozano como activista ?

Después de la decepción Gilberto Lozano decide formar junto con otros personajes lo que denominaron Evolmex movimiento del cual se retiro en junio del 2012, pues ahí hubo una separación; ya que un grupo que se sigue llamando Evolución Mexicana querían hueso con AMLO y con CONVERGENCIA, ellos solo operan en San Pedro Garza García. Los que querían mantener un movimiento ciudadano como mandantes y hacerlo nacional, tomaron el nombre CNC Congreso Nacional Ciudadano, para continuar lo que habían iniciado; los eventos nacionales y la red nacional.

Los fundadores de Evolmex fueron 5:

Tatiana Clouthier
Concha Landa

Rodolfo Sada
Ana Carmen Marquez
Gilberto Lozano

*Tatiana y su hermano (Manuel Clouthier) empezaron a usar MATARACAS PARA APOYAR A AMLO, a ella la expulso del movimiento ya que su hermano la había convencido de "salvar a México" al lado del hipócrita del amloco; finalmente Gilberto opto por dejarle el nombre del movimiento pues esta QUEMO el buen nombre de Evolmex.

El principal motivo del distanciamiento fue que la mujer estaba manejando la doble moral, artimaña ya conocida entre políticos por un lado renuncia a su partido "por no cubrir sus ideales" se une a la campaña apartidista de Gilberto y por debajo del agua y poco a poco trata de llevar el movimiento de Gilberto por el sendero del Pejeloco.

Esta es la nota que saco un diario de Culiacan:

Promueve hija de "Maquío" a López Obrador en Sinaloa; Tatiana Clouthier Carrillo es una de las promotoras de Andrés Manuel López Obrador en varios estados del País.

José Alfredo Beltrán

09-02-2012

 | 
11:56 AM

CULIACÁN.- Tatiana Clouthier Carrillo es una de las promotoras de Andrés Manuel López Obrador en varios estados del País, como Sinaloa, Nuevo León, Jalisco y Yucatán. La hija de "Maquío", quien renunciara al Partido Acción Nacional en protesta por alejarse de los principios fundacionales, acompañará al abanderado presidencial de la Izquierda, en la gira que éste realizará el próximo lunes.

Para la ex Diputada federal López Obrador representa un cambio verdadero en el País.

 
OJO: Esta nota es de febrero del 2012 cuando AMLO todavía no rompía con las izquierdas, recordemos que este, anuncio su ruptura en septiembre del mismo año. No nos extrañe ver ahora a la Tatis como afiliada de Parena antes Morena.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=755085#.TzRLScQ5fa8.


En el 2012 dijo...
http://www.jornada.unam.mx/2012/09/10/politica/002n1pol


En el 2014 dice...
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/06/07/amlo-separacion-del-prd-fue-por-el-apoyo-ofrecido-al-pacto-por-mexico-2263.html


Bueno, como podemos apreciar primero la lisonja para despedirse de sus compañeros y amigos de 23 años y después la charlatanería barata en contra de los mismos. Este es el tipo de políticos que pretende promover y difundir la señora Tatania Clouthier.

Amlo sabia muy bien lo que hacia al tratar de atraer a Tatiana a su campaña, queria desprestigiar el movimiento por tal motivo decidieron dejarle el nombre de Evolmex y formar el Congreso Nacional Ciudadano.



Como podemos apreciar en las fotos de pantalla fue el señor Rodolfo Sada Ortega quien comunico en el blog de Evolmex sobre lo sucedido con Tatiana y Concepción. Actualmente Rodolfo sigue siendo cofundador de Evolmex e integrante de CNC. 

En Evolución Mexicana, solo hay 7 personas (todos viven en la colina del Valle, de San Pedro).

*Concha acepto hueso, esta como regidora de convergencia en San Pedro, le dieron su regidurìa, y se quemo con todos.


Los demás como 30 personas, en ese momento, se fueron con Gilberto (me refiero a gente de Nuevo León). 

Actualmente Gilberto no tiene nada que ver con las 2 mencionadas, pero sigue usando el blog de www.evolucionmexicana.net pues mucha gente lo seguía ahí y el es el creador y por lo tanto tiene el dominio del mismo.

Gilberto tambien creo y maneja el blog www.quepazmexico.com  este como apoyo a Javier Sicilia y Julian LeBaron del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, ahora lo usa como eco del CNC. Este blog fue creado por Gilberto en Canadá.

A Julian LeBaron lo conocio porque este lo busco al ver uno de sus vídeos, y le invito a que apoyara un marcha en Cuernavaca, ahí hablaron, pero Julian sintió que lo inocente de Sicilia de creer que las armas era la causa de la violencia, tan convencido que fue con la caravana a los Estados Unidos para hablar en contra de la segunda enmienda que permite legalmente al estaunidense el derecho te poseer armas de fuego de cualquier tipo para defenserse de extranjeros y del mismo gobierno. Sicilia lo dejo en abrazos y besos al gobierno, se separo de el y después se fue a unirse con Gilberto al CNC.

Con el eslogan solos somos una gota de agua pero unidos somos un tsunami Gilberto resurge con su Congreso Nacional Ciudadano y hace eco de las voces de los ciudadanos inconformes con las injusticias, robos, abusos, desfalcos, del gobierno, y empieza a educar a la gente sobre lo que como ciudadanos Mexicanos podemos hacer.

http://congresonacionalciudadano.org/



Hay un oculto artículo en la Constitución del que se habla muy poco y que como muchos otros, solo es tinta. No es ley, ni cultura ni comportamientos. El artículo cita: La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder publico dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

Las constituciones que sirven no son ni de izquierda ni de derecha.
Yo no entiendo por qué el 39 no es el número uno y sobre todo, ¿por qué no es realidad? 

Esta es una de las recomendaciones del CNC hacer valer nuestro derecho como mandantes.

Dentro de sus peticiones esta la desaparición de 200 diputados plurinominales lo cual ha echo eco; ya que actualmente dentro del partido del dinosaurio se esta pidiendo por lo mismo solo que el pri requiere de 100 diputados federales de representación proporcional (plurinominales) y 32 senadores designados por la misma vía.



* 223 millones de pesos es el promedio en sueldos de los 132 legisladores plurinominales que se desean suprimir





 


Pero sera esto un arma de dos filos ?  sera acaso que el pri esta aprovechando esta petición para hacerse con ella de mas lugar dentro de la tribuna ?



Si claro, si quitan a 132 pluris solo se tocarían los de la minoría de partidos entonces los pluris que sacarían serian de los partidos de izquierda ya que son la minoría no los del PRI. Osea, entonces el pri pide quitar 100 pluris ? si, pero de los otros partidos,  ya que el pri y el pan son mayoría.
OJO: Porque creen ustedes que el PRI quiere quitar a los pluris ?
        R= Porque no se tocaría a su estructura ni a sus pluris ya que son mayoría.
A los pluris que sacarían serian a los de los otros partidos.


Esta es una de las hipótesis que plantean los detractores del CNC en contra de Gilberto; dicen que Gilberto Lozano es un emisario del PRI que pretende quitar a los pluris de otros partidos para que el PRI quede como mayoría, pero la mayoría de los diputados plurinominales son del pan con 37%, y los senadores la mayoría son del PRI.    ¿ de verdad eso conviene al PRI?.

Lo que si puede ser verdad es que los pluris que saldrían serian de los partidos de seudo izquierda. Pero en que nos puede afectar esto si la seudo izquierda es peor solo miren como dejaron Michoacan.






Entonces con este punto nos puede ir como a un ciego en una orgía; osea nos puede ir muy bien pero también nos puede ir muy mal, o solo disminuirían los sueldos de estos sátrapas parásitos degenerados lo cual es muy bueno.

Pero mientras son peras o son manzanas el ahorro seria bastante considerable y hacemos la aclaración el CNC por medio de su vocero Gilberto Lozano pide la desaparición de todos los plurinominales todos los 200 y no solo 132 como lo ha planteado el PRI.

*Aunque lo ideal seria que se disolviera la camara de diputados y senadores, y se manejara todo de manera estatal. Y asi descentralizar las desiciones, a mayor descentralizacion menor sera la corrupcion. Ya que el enemigo numero uno de la corrupcion es la misma descentralizacion.

Aparte de hacernos ver que los cambios en la reforma laboral no afectaran a estos diputados y senadores solo al pueblo ignorante anestesiado por la tele visión.

Y rebajarles los sueldos a los que se queden. Lo que queremos muchos mexicanos, es elegir a los diputados y senadores que verdaderamente rindan cuentas a sus electores, es decir, que cumplan con su responsabilidad de ser verdaderos representantes POPULARES (del pueblo, del ciudadano) y dejen de ser representantes y voceros solo de sus jefes políticos, magnates empresariales y de sus dirigentes de partido. Es decir, que todos los diputados o senadores sean elegidos por los mandantes ciudadanos.

Otro punto es que los regidores no deben cobrar ni un solo peso y deben ser personas del pueblo no de la clase política, personas que trabajen por amor al arte y no por dinero.


Aclare al principio del post que hubo quienes se infiltrarona a Evolmex de las cuales GL se deshizo inmediatamente, no podemos dejar pasar por alto que una persona haga proselitismo con el nombre del CNC en favor de un parásito degenerado.

Después del encontronazo entre GL y Tatiana Clouthier, Lozano le escribió una carta a Amlo la cual fue visitada un sin fin de veces en internet dicha carta sigue disponible en los blog de GL.

Solo pondré el final de la carta de GL dirigida a Amlo:
 
Andrés Manuel; eres incongruente, y cuando quieras un debate con alguien sin compromisos, con un ciudadano común que no obedece a ningún interés empresarial, partidista, te REITERO  lo que te he pedido en más de dos ocasiones, TE VOY A CONFRONTAR COMO NADIE.
Nunca he pertenecido, ni pertenezco a ningún Partido Podrítico, puedes confirmarlo.

Gilberto Lozano
Ciudadano que pertenece al 94% de mexicanos
que estamos “HASTA LA MADRE” de sus mentiras

A su vez hubo diferencias con el conocido empresario e intimo amigo de Amlo Alfonso Romo que es un empresario que ha defraudado a su suegro, la esposa de GL fue su secretaria hace 36 años, cuando era un recién egresado y se casó con una súper millonaria hija de Alejandro Garza Laguera, es un tipo promedio que tiene un problema de personalidad, pues siempre se ha sentido BECADO por el suegro, lo mismo apoyo a Fox, que Amlo, y es dueño del 50% de reporte índigo, por eso cuando apoyo a Amlo, Gilberto Lozano le envío también a el una carta que tuvo 10 mil visitas. Ningún empresario serio de Monterrey convive con el.

Fragmento de la carta dirigida a Romo:


Te pido reflexiones sobre el PRODUCTO CHATARRA, que estas lanzando al mercado.
Me refiero específicamente al candidato del PRD y PT.
Andrés Manuel López Obrador, es un vividor de los partidos que toda su vida ha medrado como chapulín para sangrar al erario. Chapulines políticos que nos tiene hasta la coronilla. El Sr. López no sabe que es, trabajar fuera de los impuestos de los mexicanos.
Has contratado a David Casanova , panameño radicado en México, quien fuera  empleado tuyo en ORBIS (empresa que desapareció), como mercadologo; así es, el mismo que patrocinaste para crear la Red Amigos de Fox, ahora pretendes, con Amlo  empacar llamativamente un producto, ponerle marca nueva, darle diferente presentación, posicionarlo en el mercado como lo que NO ES.
Mi paso por el campo de recursos humanos por más de 20 años, en las principales empresas de México, del cual tu eres testigo fiel, nos enseño a ti y a mi, que tuvimos el privilegio de estudiar en las mejores universidades de México y el Mundo, que la máxima bíblica “Por sus hechos los conoceréis”, es la mejor herramienta para evaluar el potencial comportamiento de una persona a futuro.


Ambas cartas las encuentran en internet.

Que bonita relación Romo Amlo y Amlo Tatiana.





Otros infiltrados han tratado de colgarse del CNC incluso en Canada una mujer de nombre Karla Trejo y su novio formaron un pequeño grupo de proselitismo en favor de amlo. 

Cuarta República, blog de la izquierda también hacen proselitismo pgzombiano. Incluso sacaron una nota tratando de ensuciar el nombre del CNC y su vocero como recientemente lo ha hecho el mismo amlo.


Publicando falacias en este blog creyeron que restarían gente al CNC pero fue todo lo contrario, mientras mas mala publicidad mas gente se acerca al Congreso.

http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2011/06/gilberto-lozano-agente-de-quien.html

  Aquí GL dirigiendo el mensaje frente a la embajada Mexicana en Canadá.

 Este fue el evento que aprovecho para visitar a su hija en Montreal y reunió por MIRELES unas 100 PERSONAS.

 Aquí esta con Karla Trejo en un vento en Canadá,
después ella quiso manejar el grupo en favor de Amlo, y se rompieron lazos, ella trae el megáfono. Ese grupo desapareció.

Otra mujer que me sorprendió al sacar declaraciones falsas en contra de GL fue Guadalupe Lizarraga la cual afirmo que Lozano la acosaba y la amenazaba a ella y a su grupo pero jamas presento pruebas, esto fue en diciembre del 2011.

Para marzo del 2012 Gilberto Lozano le contesto en su blog Que paz México. 

Es acusada por difamación Guadalupe Lizarraga bloggera del PRD

Yo ACUSO A Guadalupe Lizarraga POR DIFAMACIÓN:

Con un perfil fanático por el Mesías Tropical, la dizque “periodista”, que no tiene más que 228 seguidores en su blog, con nombre “www.los angelespress.com”,  confunde a la gente haciendo creer que es un medio del
periodisimo, cuando es solo un eco del PRD.

1. Basta ver su blog para darse cuenta, que es todo, menos un conjunto de reporteros, pues es solo ella.

2. Si navegas en youtube te darás cuenta que solo tiene un video de entrevista; acertaste, entrevistando a otro incondicional  de AMLO; Alejandro Encinas.

3. Utiliza en facebook una foto de hace ya más de 20 años, por lo que ponemos su foto actual.


4. A raíz de una carta de mi parte a ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR; el pasado noviembre 18 del 2011.

5. Su reacción fue difamarme, diciembre 24 del 2011, en plena noche buena, acusándome de amenazas; atinaste; NO me denunció, pues no TIENE ABSOLUTAMENTE NADA COMO EVIDENCIA; el mismo facebook la ignoró en su capricho sin bases ; y nadie de buena voluntad, le siguió su berrinche.

6. Considero tiempo perdido contrargumentar a toda la sarta de falsedades en su escrito, que manifiesta amargura, depresión y un fanatismo intolerante, represivo y fascitoide.

7. Por tal motivo estamos en un  proceso de demanda contra ella por difamación.

8. A  la opinión pública; basta que le preguntes que si tiene alguna prueba acusatoria, para darte cuenta de su engaño.

Lo que si es verdad es que Gilberto Lozano ha tenido gran audiencia en redes sociales su mensaje esta llegando a cada rincon de la Republica Méxicano y fuera de esta.

Entre dichos difamadores se encuentra Kia Mineko y otro perfil que tiene por nombre Tierra Mestiza entre otros.

Y QUE IMPORTA EL MENSAJERO SI ESTE NO TE CAE BIEN TU SOLO TOMA EL MENSAJE, LA IDEA NO ES MALA HAZLA TUYA.

ELIMINAN VÍDEO DE YOUTUBE QUE ALCANZÓ 322 MIL VISITAS EN UN DÍA.


Por otro lado los que quieren seguir teniendo hueso siguen ladrando.

Este es un comunicado de amloco en el cual indirectamente menciona a los partidarios del "todos son iguales" y claro que si todas las ratas pintadas de colores como tu amloco son iguales.

El CNC no retira lo dicho necesitamos desparasitar a México de todos los amlocos, peñas, salinas, foxis, gordillos, fecalines, rameras deschamps, etc etc por mencionar algunos de los peores.


Tanto los voceros del régimen corrupto como periodistas independientes que no están con nosotros, partidarios del "todos son iguales", aprovecharon los dolorosos asesinatos y la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa para tratar de involucrarnos, valiéndose de que Lázaro Mazón, a quien el Consejo Estatal de MORENA propuso como Protagonista de la Soberanía Nacional con miras a ser nuestro candidato a la gubernatura de Guerrero, mantenía relaciones de amistad con José Luis Abarca, expresidente municipal de Iguala.

Por suerte y para decepción de mis detractores, no conozco a José Luis Abarca y, lo que es mas importante, nunca en mi larga vida como dirigente social y político he establecido relaciones de complicidad con nadie.

Sin embargo, en el afán de desprestigiarme, con la máxima del hampa de la política y del periodismo deshonesto de que "la calumnia cuando no mancha tizna", han llegado a decir que me he visto obligado a guardar silencio ante los lamentables hechos de Iguala y, como suele pasar en estos casos, hasta amigos y simpatizantes llegan a dudar.
Por eso les agrego la cronología de mis escritos en Twiter y en Face sobre la tragedia de Guerrero y de México, que es donde tengo posibilidad de expresarme, porque los medios convencionales nos niegan el derecho a informar y a disentir.


y derrepente zas ...


Los movimientos opositores también son orquestados por los mismos todo es parte del show.



¿ Porque a todas las hacen diputadas ?

y es por eso que todos son iguales

y sigue la mata dando, solo digan que es lo que no les parece, osea basta con ver el vídeo para darse cuenta ? darse cuenta de que ?

Y por si fuera poco también tenemos al otro loquito de porroña digo Noroña queriendo desprestigiar a Gilberto Lozano, pero si el también es igual y parte de la podredumbre de la partidocracia y defiende a los pluris; el burro hablando de orejas.



Y ni que pensar del cara de trapo que puras falacias habla en su canal, cuando se les enfrenta se doblan.

EL mismo le dice que no lo conoce, y se atreve a juzgarlo y calumniar solo por su impresión, eso es ser inmensamente ignorante.




¿Porque Noroña ni AMLO mencionan a la empresa Exxon Mobil del judío David Rockefeller?

Solo dicen que defienden el petroleo para no privatizarlo, pero ya esta privatizado el petroleo no es nuestro. Y esta empresa es la verdadera dueña del petroleo del mundo y de México.

Lazaro Cárdenas era masón traidor, no es porque me lo dijo Peña Nieto que también es un traidor, de hecho, Cárdenas era priista claro que estaría de acuerdo porque el en su tiempo era traidor. 

Favor de leer este libro. 
http://www.cronicon.net/paginas/Documentos/paq2/No.2.pdf

Es de Daniel Estulin dice muchas verdades sobre el Grupo Bilderberg, y que en ellos esta David Rockefeller, uno de los amos del mundo.


Y aqui otro ex perredista, perdón pero si primero fue ex priista jajaja ese es el travestismo de la seudo izquierda Mexicana.

Aquí casual haciéndole al cuento de que es arrestado por unos cuates.



Entre si es SEUDOLIDER O NO es mas que lo que el "llamado gobierno" nos "regala". Tu hablas de que este tipo censura y al solo mencionarlo ya lo estas censurando tu mismo. ¿Cuál es tu punto? no puedes criticar la IDEA  de otra    persona si TU no tienes una propia, no puedes criticar una ACCIÓN si tu mismo estas echándote mejorando algo. 
DICES que estas CONVENCIDO que no necesitas de este mercenario y te doy la razón, no lo necesitas, porque la solución eres tu, cuando te des cuenta que solo la unión de CIUDADANOS DEMANDANTES PODRÁN quitar a estos empleados que no hacen bien su trabajo y que nos roban nuestro dinero.
El 90%  de los ciudadanos sobrevivimos con nuestro sueldo y cuanto gana un político de alta jerarquía.
PIENSALO, no necesitas al LIDER necesitas al ciudadano y a mas ciudadanos para ejercer la presión necesaria para que estas ratas se salgan de la madriguera donde solo planean como seguir jodiéndonos.
Pero no estaría mal echarle una ojeada a lo que piensa y con valor grita el señor Gilberto Lozano.
Piensa esto nada mas  " TODOS MUEREN, PERO NO TODOS VIVEN EN REALIDAD.....

Un Estado libre, que no dependa de un Gobierno federal es el sueño de muchos habitantes de Texas. Este “gobierno parásito” está llegando a cansar a los texanos, cuyo Estado goza de una independencia evidente en cuanto a desarrollo, industria e incluso con su propia Constitución. Están en contra de un Gobierno federal, tirano y corrupto.
  
http://actualidad.rt.com/programas/especial/view/96578-republica-texas


jajajaja


Salinas no aguanta la risa ...



¿ Se lo explico con piedritas o ya capto ?