Wednesday, August 8, 2018

México en camino a una PALESTINACION




Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





La sentencia antier en la Suprema Corte de Justicia de la Nación; la policía y “autoridades” podrán escudriñar, revisar, explorar a cualquier ciudadano o sus pertenencias sin orden judicial por flagrancia o “razonable sospecha” (orwelliano)

La inminente traición de la SCJN para pronunciarse a favor de la Ley de Seguridad Interior.

La postura de llevar al pleno de la Cámara de Diputados, la privatización de aguas nacionales por el diputado Ignacio Pichardo Lechuga.

El claro registro de candidatos “independientes” que vienen solo del mismo sistema político podrido, comparsas de partidos.


Y el hartazgo del pueblo que en un 83% (datos de encuesta del financiero y medios independientes) donde la gente NO CREE EN ESTAS VOTACIONES Y SUS PROMESAS.

Hacen un caldo de cultivo en los que LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE, se están protegiendo de la insurgencia nacional de los ciudadanos.

Gastos millonarios en cuentas de redes sociales, tan falsas como un billete de 3 pesos, donde buscan atizar EL JUEGO DE ENGAÑOS con supuestas ”esperanzas” y “ahora si” que hemos escuchado cada sexenio de los políticos de antaño.

Basta ver quienes forman cada orgía, frente, coalición de los diferentes colores de partidos para darse cuenta QUE TODOS SON LOS MISMOS de siempre, saltando de un color a otro, chapulinenado de aquí para allá, apostando a la siguiente tribu de saqueadores o parásitos del botín que para ellos es, México.

“Nada nuevo bajo el SOL” nada.

¿ Seguro nos has visto ningún canditonto a ser presidente defendiendo al pueblo en los temas arriba descritos, cero pronunciamientos?

Seleccionar entre el socialismo asistencial tipo Bolivariano, el neoliberalismo de amos y esclavos o más de los mismo ( esas son las opciones del sistema podrido)





¿Que hacer? ORGANÍZATE, ORGANÍZATE YA Buscame vía wp en el 8181497843 y expande las células ciudadanas para EJERCER nuestros papel de mandantes, de jefes, de dueños de México. Ya somos 3603 células en todo el país, nadie va hacer por nosotros lo que no hagamos. 

Es por el futuro de tu familia, de tus hijos. Acción inmediata: Te pido como soberano que eres de nuestra tierra y responsable del destino de nuestros hijos, TOMES CARTAS EN EL ASUNTO. Se está gestando la aprobación de la privatización del agua, dejando en manos de terceros ESTE VITAL RECURSO. 

La Revolución Mexicana tenía entre su propósitos: Plan de Ayala; Tierra y libertad, incluyendo la expropiación del agua en manos de privados. Plan de SLP: Sufragio Efectivo , NO Reelección Envía un correo electrónico a este TRAIDOR DIPUTADO Ignacio Pichardo Lechuga: Este es el mail: ignacio.pichardo@congreso.gob.mx Con los cambios que tu desees este es el CONTENIDO CLAVE DE ESTE MAIL, como antesala de TOMAR acciones radicales para defender el AGUA DE NUESTROS HIJOS.

 —————————————————————————— Me dirijo con Usted para hacerle mención a lo siguiente: En respuesta a ciudadanos del Congreso Nacional Ciudadano que le han cuestionado sobre esta “Iniciativa de Reforma de Ley de Aguas Nacionales”, y que usted manifiesta: un rotundo NO, quiero comentarle lo siguiente: 

1.- Que a pesar de que lo niega, está iniciativa esta a punto de presentarse, de la Cámara de Diputados, dicha iniciativa se subió a la página de la cámara de Diputados la cual la encuentra en el siguiente link:


2.- Es mentira que Usted ni su grupo estén en contra del “Fracking”, puesto que no lo omitieron de la Reforma de Ley de Hidrocarburos, su fracción votó y aprobó dicha Ley. Por lo que, de manera imperiosa y enérgica como mandante constitucional, le pido DETENGA tal iniciativa de manera INMEDIATA. (pon tu nombre) HACIA NUESTRA 9NA. Reunión Anual de Trabajo CoNaCi.

No comments:

Post a Comment