Thursday, August 9, 2018

A grandes males; grandes remedios




Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





Editorial:
En tanto se entretiene al pueblo de México con un circo de 3 pistas y con payasos adicionales “independientes”; el PAN y CIRCO sigue más que vivo a través del despilfarro de miles de millones de pesos de las familias mexicanas.

1-Una campaña pre-electoral, dizque que para seleccionar candidatos de cada partido, cuando el dedazo antidemocrático ya había seleccionado su canditonto.
2. Medios comerciales pagados con el dinero de las familias mexicanas que te entretienen haciendo creer que la lucha es real, con millones de cuentas falsas en redes sociales de come-tortas y lame-traseros del SISTEMA PODRIDO.

TWITTER Internacional descubre que más del 40% de las cuentas SON FALSAS de los supuestos seguidores de los políticos de siempre.

falsos seguidroes de amlo


3-Encuestadoras y cada vez más de ellas, que viven de nuestro dinero y crean una fantasía, donde basta preguntar a 10 mexicanos, para darte cuenta que 9 de ellos, se preguntan ¿qué hacer? 

4-Un árbitro de la pelea; arreglado, parcial y carísimo. 

5-El show más oneroso del mundo electoral distrae a los mexicanos, mientras el saqueo, la pobreza, la justician, la impunidad, la criminalidad y la corrupción hacen que hasta la bandera mexicana este de cabeza.

6-Esto sucedió ayer 24 de Febrero del 2018 





7- Intelectualoides que han vivido del sistema, que hacen el caldo gordo a esta “democracia simulada” donde la competencia es; es entre cerdos, cochinos y marranos con algunos aprendices de ellos. ¡DESPIERTA MEXICANO! El sistema podrido APUESTA a tener habitantes del Hotel México, manipulando la creencia de que se es CIUDADANO una vez cada 3 o 6 años por poner un papel en una urna secreta para “VOTAR”, por los que ELLOS HAN ELEGIDO PARA TI, tu NO eliges a nadie. Y así los ratones mexicanos, siguen votando POR RATAS NEGROS, BLANCOS, PINTOS Y MANCHADOS, sin tener conciencia que son todos RATAS. 

Hasta ahora nadie puede refutar que la votación de este 2018, es entre los políticos de siempre, los mismos convertidos en PRIAN 1 (meade) , PRIAN 2 (anaya) y PRIAN 3 (amlo) Basta ver sus equipos de campaña y futuros colaboradores para darse cuenta que SON EXACTAMENTE los mismos chapulines, saltamontes y depredadores parásitos de siempre; IMPOSIBLE encontrar ciudadanos frescos, no vividores del sistema. ¿ Qué hacemos? ¿ Qué hacemos? ¿ Por quién votamos? ha sido metido en la cabeza del esclavo y ratón mexicano, mientras le quitan su patrimonio y son saqueados los tesoros del patrimonio de sus hijos (oro, plata, petróleo, playas, y hasta el agua).

Los ricos haciéndose más RICOS, los pobres haciéndose más pobres y una clase media adoctrinada y esclavizada para mantener un nivel de vida apenas con tiempo de pensar en que RATA DEBE ser quien lo tenga como ratón. Llego el momento de ¿ESCARMENTAR AL SISTEMA? Cuando los ratones mexicanos se convierten en RESPONSABLES del México de sus hijos diciendo; BASTA YA. 

¿Cuándo dejamos de jugar el juego de los gatos, y dejar de avalar su despilfarro, sus curules plurinominales, sus engaños de apoyo al sismo, su cinismo para endeudarnos, su bribonería para privatizar los bienes sociales, su ineptitud para darnos justicia y seguridad, su codicia para engrosar su bolsillos, su desvergüenza para fumar la pipa de paz entre ellos y perdonar los delitos cometidos? Tu VOTO es un AVAL DE SU juego, de su gasto, de sus promesas que nunca se han cumplido, tu inocencia de seguir votando por gatos y no por ciudadanos.
 Da clic en la foto sobre algunas reflexiones de fondo, en este video.

¿Qué haría Cherán Michoacán, Singapur, Islandia, Polonia, la India, Sudáfrica?

¿Seguirían avalando los gasolinazos, las reformas, el despilfarro, las reglas de su juego, la fiesta electoral de los marranos o gatos, su injusticia, su ineptitud, su corrupción? La Revolución Pacífica de los mexicanos requiere responder a esta pregunta con patriotismo, con amor a México, con amor a nuestras familias y PONER UNA HASTA AQUÍ ¿qué opinas? 

 II. Eventos para sumar más células ciudadanas a las 3592 que ya tenemos en todo México

No comments:

Post a Comment