Wednesday, August 15, 2018

LO LOGRAMOS, OTRA RAYA MÁS AL TIGRE




Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





Felicidades Congreso Nacional Ciudadano.

Grupo Reforma agosto 15.

Los 25 integrantes del Patronato de Bomberos fueron suspendidos de forma temporal dice Luis Ramírez Ángel Charles.

Monterrey, México (15 agosto 2018).- La Junta de Beneficencia de Nuevo León acordó suspender de manera temporal a los integrantes del Patronato de Bomberos de Nuevo León ante las dificultades para concluir una auditoría por presuntos malos manejos y la desconfianza que existe al interior de la corporación.


Notas Relacionadas

Descarta Guzmán reelegirse en cargo


Denuncia presunto desvío

Arturo Quintero, presidente de la Junta de Beneficencia, señaló que decidieron tomar esta medida por las trabas en la investigación, ingobernabilidad en la corporación y afectación en la recaudación de fondos.

"La auditoría se estaba dificultando mucho, hacerla desde afuera cuando hay objeciones de alguna gente no es fácil. Estaba tomando mucho tiempo y se estaba convirtiendo en una situación de ingobernabilidad, de desconfianza de los miembros de Bomberos y sobre todo de la gente que participa fondeando a los bomberos y estaba siendo afectados por sus recursos.

"Para poder lograr los objetivos, dar tranquilidad, terminar investigaciones y deslindar responsabilidades en su caso, tomamos la decisión de suspender temporalmente a todos los miembros del Patronato actual y designar a miembros interinos", detalló Quintero.

Agregó que la notificación de la suspensión del actual Patronato fue hecha hoy, por lo que esta medida ya entró en vigor.

Actualmente, indicó, el Patronato lo integran unas 25 personas y todas fueron suspendidas.

En su lugar entró gente interina, que presidirá Gilberto Federico Allen de León, y estará apoyado con un equipo de nueve integrantes más.

Quintero afirmó que el Patronato interino estará en el cargo hasta que concluya la auditoría, lo que podría demorar de uno a tres meses.

La auditoría se realiza ante las quejas de presuntos malos manejos en la institución por la aplicación de los recursos recibidos por donativos y sorteos.

Las irregularidades detectadas estarían vinculadas a Guillermo Guzmán, quien preside el patronato desde 2015, y Luis Antonio Guajardo, director general.

Mas sobre el tema aqui  http://projectmayhemx.blogspot.com/2018/08/cnc-rompiendo-el-trasero-los-corruptos.html

No comments:

Post a Comment