Saturday, August 4, 2018

CNC rompiendo el trasero a los corruptos, mientras que el peje los premia








Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 




 El Patronato de Bomberos de Nuevo León está bajo la lupa de la Junta de Beneficiencia desde hace 3 meses confirmó el presidente del organismo Guillermo Guzmán de la Garza.

En entrevista exclusiva para Telediario, el titular del Patronato dijo que lo anterior es derivado de una auditoría que se realiza a todas las instituciones, pero que no existe nada irregular.

A pregunta expresa sobre el presunto desvió de un millón de pesos mensuales y la supuesta venta de donativos en especie, Guzmán negó las anomalías y dijo que todo ha sido transparente.


 Hasta el momento tampoco lo han citado a comparecer ni a presentar pruebas sobre lo que se le acusa y que en caso de solicitarle documentos los administradores del patronato como el director y recursos humanos son quienes deben proporcionarlos.

Al menos en recursos producto de boteos, aseguró que en los últimos tres meses han logrado reunir cerca de 3 millones de pesos y que la venta de boletos también incremento.

EL CNC cuya mision es abolir la corrupcion, ineptitud y la traicion de la patria investigo el triangulo de corrupcion entre el patronato de bomberos ABP---MONEX--Patronato de bomberos AC






Al argumentar un presunto desvío por cerca de 22 millones de pesos en el Patronato de Bomberos de Nuevo León, el Congreso Nacional Ciudadano (CNC) protestó con tomates podridos frente a la institución.
 
El congreso nacional ciudadno lanzaron tomates a la fachada de los bomberos, en donde previamente fue colocada una pancarta con los rostros de los presuntos culpables del fraude.


Y es que, de acuerdo a los manifestantes la operación del patronato, en el mejor de los escenarios, ronda los 48 millones de pesos, mientras que la organización recibe 70 anualmente.


“Es decir, que tú puedes operar Bomberos creciendo una estación cada dos años y comprando un carro nuevo de Bomberos cada dos años con 48 millones (de pesos). La pregunta que voy a tratar de responder es ¿en dónde están los 22 millones de pesos restantes?”, cuestionó Gilberto Lozano Lozano acusó directamente de enriquecerse con la institución a Luis Antonio Guajardo Becerra quien percibe 2.2 millones de pesos al año y a Arturo Alanís con 1.5 millones de percepciones.


El activista denunció mediáticamente que incluso el dinero de las colectas es desviado a las cuentas personales de los involucrados.


“Tenemos gente adentro (de Bomberos) que nos puede comprobar cómo sucede esto. Así como separar la morralla de los billetes para que los billetes se vayan a los bolsillos y la morralla sea la que se deposite. (El dinero) es de la buena fé de la gente de Nuevo León hacia la institución”, dijo CNC.


Agregó que a inicios de 2018, la institución entregó un cheque certificado con destinatario aún desconocido por un millón de pesos, lo que los hace pensar que fue para alguna campaña política.


Otra de las irregularidades, acorde al CNC, es la construcción de las dos nuevas estaciones de bomberos -en Salinas Victoria y el Uro- la primera que no tiene agua ni teléfono desde hace siete meses y la segunda a la que apenas se han colocado las primeras piedras.





Documentos fuente de contabilidad

1. Estados de cuenta de cheques durante 2018 (enero, febrero y parte de marzo)

https://bomberosnuevoleon.files.wordpress.com/2018/08/cta-bomberos.pdf





EL CNC indicó que en los próximos días estarán presentando una denuncia en la Fiscalía General para que se investigue los desvíos y se castigue a los corruptos ladrones.


Aquí los principales ACTORES DEL BOMBERO-GATE

  1. Guillermo Guzmán de la Garza     Preside el Patronato los últimos 4 años
  2. Jesús Mario Sepúlveda González   Comisario del Patronato, y quien ha permitido este desorden, corrupción y despilfarro.
  3. Luis Antonio Guajardo Becerra           Director General de la Institución
  4. Jesús Ballesteros Almaguer                Tesorero de la Institución y responsable del dinero
  5. Gerardo Garza Zambrano                      Secretario del Patronato y cómplice de Guzmán.
  6. Ramiro Cantú Wilman                           Vicepresidente y del grupo de Guzmán
  7. Arturo Alanís Villarreal                                        Procurador de Fondos y gran benficiario.

Mientras los bomberos arriesgan su vida con sueldos miserables y equipo deplorable estas ratas gozan de opulencia.


Vean bien a estas ratas gozando de lo que se roban con sus cómplices sus esposas. Cuando los vean hay que señalarlos y repudiarlos. La corrupción nos cuesta todo hasta el futuro.





                              Jesús Ballesteros Almaguer



               Guillermo Guzman de la Garza y Martha Treviño de la Garza




 Luis Antonio Guajardo Becerra  




                        Arturo Alanis Villarreal y Adriana Alanis



                           Gerardo Garza Zambrano y Baby Duarte




 Jesús Ballesteros Almaguer
y
 Deyra de la Paz de Sepúlveda



 Ramón Cantú William


Es obvio que lo van a negar y van hacer todo por encubrir sus delitos, Es muy simple, si sus estilos de vida no van con lo que ganan oficialmente es porque de algún lado se lo roban. Urge una ley RICO como en EEUU en donde si no compruebas la procedencia de tu riqueza y patrimonio te quitan todo y vas a la cárcel. 

 El Congreso Nacional Ciudadano esta en un lucha contra los corruptos,ineptos y traidores. Mientras tanto el PEJE que es esperanza de muchos seres con pobre capacidad de razonamiento. Premia con alabanzas y puestos claves a los corruptos. Ahí esta el caso de Bartlett y Meade.

 Continuación






DESPILFARRO Y CORRUPCIÓN






No comments:

Post a Comment