Monday, July 23, 2018

Las Ratas andan sueltas: Presidente del Patronato Gustavo Guzmán; el Director, Luis Guajardo; el comisario Jesús Mario Sepúlveda y el tesorero, Jesús Ballesteros







Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





Congreso Nacional Ciudadano Nuevo León Gilberto Lozano fundador.
HOY viernes 20 de Julio del 2018, en el periódico "EL NORTE" Asegura CNC desfalco de $30 millones en Bomberos.




Monterrey, México (20 julio 2018).- Gilberto Lozano, vocero del Congreso Nacional Ciudadano, aseguró que hay un desfalco de 30 millones de pesos en el Patronato de Bomberos de Nuevo León y amenazó con "clausurar" las instalaciones si no se cumplen una serie de peticiones.

Junto a una decena de personas de su grupo, Lozano dio una conferencia de prensa afuera de la Estación de Bomberos, ubicada en Constitución, donde aseguró que ha platicado con el presidente de la Junta de Beneficencia Privada y quien lleva la auditoría, Arturo Quintero.

"El licenciado Quintero, con el que he personalmente tenido tres reuniones, me ha ido mostrando los resultados de la auditoría", aseguró Lozano.

"Ahorita ya está identificado del orden de más de 20 (30) millones de pesos de desfalcos, de dinero desviado del Patronato de Bomberos de Nuevo León. Hoy después de varias semanas de auditoría, podemos decir con los pelos de la burra en la mano que está identificado lo que nosotros suponíamos, un desfalco y un manejo inadecuado del dinero de la gente de Nuevo León".






Lozano agregó que realizará una "clausura" de las instalaciones junto a un grupo importante de personas si no se cumplen ciertas peticiones, entre las que destacan la salida del presidente del Patronato, Gustavo Guzmán; el Director, Luis Guajardo; el comisario Jesús Mario Sepúlveda y el tesorero, Jesús Ballesteros.

"Nosotros vamos a venir a clausurar si la próxima semana estos señores no se retiran, no se largan", dijo, "para que permitan la auditoría completa y vamos a hacer un llamado a todo Nuevo León con todos los datos de que ya fueron identificados 30 millones de pesos de irregularidad".

Las otras peticiones son fincar responsabilidades contra los responsables, extender la auditoría a Bomberos de Nuevo León A.C. y que Alejandro Maiz no sea nombrado presidente del Patronato.

Por Karina Rodriguez

No comments:

Post a Comment