Monday, July 23, 2018

MODUS OPERANDI DEL PRIAMOR




Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





CAPTA LA CAMARA BANCARIA DE AFIRME ,BANCA QUE MOVIA EL FIDEICOMISO DE AMLO Y MORENA SEUDO PARA DAMNIFICADOS, QUE LO RECIBIAN ESTOS HAMPONES...VEALOS BIEN, ESTO SON LOS LADRONES QUE USARON EL FIDEICOMISO, DE BANCA AFIRME DONDE DEPOSITABAN DINERO DE ALFONSO ROMO Y SU MAFIA .



 LA DEGENERACIÓN NACIONAL APESTA ,AMLO Y MORENA , Y SUS MAS FINOS EXPONENTES A LA CABEZA DE LA MIERDA FIDEICOMISO , LO ENFATIZA SU PUTO PERGAMINO LLAMADO PANFLETO REGENERACIÓN, Y CLARO ,SUS ADMIRABLES E IN OBJETABLES SON LA CAGADA JUNTOS...VER PARA CREER , ELLOS HACEN EL FRAUDE ELECTORAL Y ESTO APESTA MAS Y MAS...LES DEJO LA LIGA PUTOS AMLONIANOS...




 https://morena.si/…/2017/11/80465-Periodico-regeneracion.pdf







Lo que parecía ficción de unos asaltantes con mascara de AMLO resultaron ser de MORENA, con el fideicomiso, son cuentas bancarias con retiros ilegales , un asalto bancario practico, y asi como lo anunciamos EL FRAUDE ELECTORAL Y FRAUDE BANCARIO DE AMLO en perjuicio del DINERO PUBLICO y de los damnificados, ahora como esta claro una banda de asaltantes con rostro de amlo, dispone de un fideicomiso que no puede recibir dineros como lo hizo, dineros metálicos, y que no opero como debe de ser en cuenta de cheques y de tarjetas , ademas de que dispusieron a titulo personal una mini-banda de ladrones en las sucursales bancarias de ese dinero , la fiscalización del SAT y del INE , no puede pasar desapercibida, no podemos MANDAR AL DIABLO LAS INSTITUCIONES , NI HACER DE LA VIDA PUBLICA LA IMPUNIDAD UNA VEZ,MAS, EXIGIMOS CASTIGO EJEMPLAR PARA ESTE FOBAPROA DE MORENA, O PARA HACER DE LA IMPUNIDAD LA FORMA DE VIDA NACIONAL NUEVAMENTE , YA BASTA DE ESTA GRAN ESTAFA , DE ESTA CASA BLANCA, YA BASTA DE QUE AMLO Y SU MAFIA DEL PODER SIGAN IMPUNES, EXIGIMOS CASTIGO EJEMPLAR, Y DESTITUCION DEL CARGO... 30 MILLONES NO QUEREMOS ESTA MAFIA EN EL PODER....
ASI VIOLO LA LEY AMLO Y MORENA
 
El comité de fiscalización, incluso, utilizó los videos de seguridad proporcionados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, para documentar que en la sucursal San Ángel de Banca Afirme, el día 28 de diciembre de 2017, seis personas realizaron 28 operaciones consecutivas y con depósitos de 50 mil pesos, para entregar a dos cajeros recursos por 1.4 millones de pesos en un lapso de 20 minutos.

LOS DEL COMITE Y SU BANDA CON MASCARA DE AMLO ASALTAN BANCOS
Asimismo, en tan solo cuatro días –del 26 al 29 de diciembre de 2017-, ingresaron a las cuentas del fideicomiso otros 12.9 millones de pesos, en montos en metálico que iban desde los 25 mil pesos hasta los 200 mil.
Ante esta contradicción de lo que estipula el contrato del fideicomiso sobre recibir únicamente recursos por cheques y transferencias, y lo que documentó el INE de ingresos millonarios en efectivo, Animal Político buscó ayer a un integrante del comité directivo del fideicomiso, quien aceptó la entrevista, pero pidió omitir su nombre.


 http://impacto.mx/opinion/malosos29jun2018/

  Entre el 26 de septiembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018, se retiraron del fideicomiso 64 millones 481 mil pesos en 169 cheques de caja que después se convirtieron en dinero en efectivo.

El INE detectó que 70 personas recibieron esos cheques. Y de éstas, 56 tienen relación directa con Morena. Por ejemplo, 12 de ellas participan en algún órgano directivo del partido; 39 están en su nómina, y 9 fueron candidatos en el proceso electoral 2017-2018 propuestos por Morena. 


https://www.animalpolitico.com/2018/07/fideicomiso-damnificados-sismo-morena/





Morena creó el Fideicomiso “Por los demás” para entrega ayuda directamente a los damnificados por los sismos de septiembre. El Fideicomiso está conformado por Elena Poniatowska, Laura Esquivel, Alejandro Solalinde, Pedro Miguel, Paco Ignacio Taibo II, Julio Scherer Ibarra, Jesusa Rodríguez y Bertha Maldonado. Todos ellos gente de inobjetable honestidad.





"La peor tipo de violencia es la pobreza y esta es causada por la corrupcion. Entre mas corrupcion exista mas pobreza se generara"


!!!CHINGUEN A SU PUTA MADRE , LADRONES FRAUDULENTOS MUERTE PÁRA ESOS HIJOS DE PUTA...MUERTA POR TRAICIÓN A LA PATRIA....!!


14 años en el PRI no fue en balde verdad peje. Despues de todo la idea de crear morena para encantar a los pendejos fue Carlos Salinas de Gortari.



 La mafia del poder le dio el partido al peje. El peje trabaja para Salinas. Como creen que la mafia del poder le da un partido para combatir a la misma mafia. La única solución es unirnos Congreso Nacional Ciudadano. Este vídeo es del 2011 y morena fue creado en el 2014.

Por Ignacio de la Yotola
 

No comments:

Post a Comment