Thursday, June 9, 2016

Preguntas y aclaraciones a la corresponsal Alejandra Rojas

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.
Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.




 

Calumnias, mentiras, chismes. Si eso es lo que te mueve al hablar ¡Ten Cuidado! y recuerda que como juzgas serás juzgado, y como tratas serás tratado...





A que movimiento apartidista te refieres ?

Bueno estas cuestiones me las hago yo y como se me invito a cuestionar y ser cuestionada por parte de la "corresponsal" de Radio Latina 5.0 me di a la tarea de buscar en su muro de fb del cual toda la información ahí contenida es propiedad de fb, esto para conocer mas sobre esta persona de nombre Alejandra Rojas que se jacta de ser una activista y luchadora social honesta, a la cual yo con solo una mirada en su muro le encuentro una notable incongruencia a sus dichos los cuales caen en el chisme y la calumnia, creo que es solo una mas de la estadística de la corrupción partidemocratica que sufre México.  

Y me intereso principalmente en esa pantalla ya que soy apartidista y este día la mujer me acuso de tener un perfil falso en fb siendo que yo tengo mas de 5 años con mi cuenta aparte de retarme a que le pusiera una foto mía y que la constatara el activista Alvaro Albarran quien por cierto fue de mis primero amigos en fb en 2011 con quien hasta la fecha tengo amistad y quien dice de su propia boca fue un conocido pgzombie quien vio la verdadera cara de su político preferido Andres Manuel Lopez Obrador. 

Es mas fácil engañar que convencerlos de que han sido engañados. 

Creo que la señora Alejandra Rojas esta confundiendo algún movimiento apartidista con el Congreso Nacional Ciudadano, si bien a ella le consta que Salinas esta detrás de algún movimiento este no es el CNC. Al cual le ha dedicado mucha atención así como a su vocero el señor Gilberto Lozano a quien se ha referido como un misógino y un patán, a mi me gustaría que presentaras pruebas sobre todos tus dichos y que las personas entre ellas con perfiles falsos, que te dicen tantas mentiras sobre GL les cuestionaras mas al respecto y sobre todo les pidieras pruebas de lo que dicen, ya que una de tus contactos en fb quien es Maria del Refugio Alvarado Alvarado ha hecho acusaciones muy graves sobre GL.


Es tu amiga Maria del Refugio Alvarado Alvarado quien te convencio de que GL es el malo ?

Chisme: El chisme o murmuración, es una actividad humana que consiste en hablar de alguien tanto bien como mal, aunque generalmente es de forma desfavorable, sin que la persona en cuestión esté presente.

No es chisme cuando la persona está presente y se le dice lo que se piensa de frente, lo cual es preferible, pero muchas veces, la verdad duele o no nos gusta escucharla. Sin embargo, es preferible, más honesto y leal, la sinceridad que las murmuraciones y mas en estos tiempos tan cibernéticos cuando no puedes echarte para atrás de tus acusaciones porque todo puede quedar visible en una simple pantalla.



Incluso agradeces la información, y que pena por el señor Raúl Ventura que tiene una corresponsal nada veraz ni oportuna.

El que anda con lobos a aullar se enseña.

Se ponen de acuerdo para darse un número de teléfono de una tal Liliana Flores Benavides la cual le dio mucha información a Cuquis sobre el señor GL y su asistente de la cual no dicen nombre, que yo sepa GL no tiene asistentes.  

No seria esto acoso moral o espionaje en vs de un civil, porque cabe aclarar que GL no es un servidor público ni un funcionario como para tomarse la atribución de andar investigando la vida privada de GL, y una buena investigadora constataría sus fuentes no se confiaría de una fuente de fb esto es algo muy riesgoso lo peor es que ni cuenta te has dado de las imprudencias que has cometido. 

El acoso psicológico o acoso moral es, según el Diccionario de la lengua española, el «trato vejatorio y descalificador hacia una persona, con el fin de desestabilizarla psíquicamente». El acoso psicológico atenta contra la dignidad e integridad moral de la persona. 
 
Calumnia
nombre femenino
  1. 1.
    Acusación o imputación falsa hecha contra alguien con la intención de causarle daño o de perjudicarle.

    "la noticia fue difundida como un infundio de los murmuradores y una calumnia de los envidiosos"
  2. 2.
    Imputación falsa de un delito de los que dan lugar a procedimiento de oficio.

    "dice la ley que el culpable de injuria o de calumnia contra particulares quedará relevado de la pena impuesta mediando el perdón de la parte ofendida"
Hoy en día hay muchas leyes que nos amparan ante tales hechos el ciber acoso existe y este no debe ser ignorado ya que atenta vs la integridad moral y hasta física de una persona. 

Ahora injurian de que es un golpeador de mujeres y un misógino.

La misoginia es el odio o aversión hacia las mujeres y GL es un hombre casado así que como alguien que odia a las mujeres podría tener relación con alguna mujer si les tiene asco.

Deberían estudiar mas los conceptos que van a utilizar para injuriar a sus víctimas para que no queden como un par de burras. 

Ahora se quejan y acusan a comparmex de que darle reconocimientos a GL, pues Alejandra tu trabajaste en la Nisan, tambien trabajaste para esas empresas que hoy tanto desprecias tu sueldo en la Nisan te mato el hambre algún tiempo, ahora no se de que viviras pero si me gustaria saber como pagaste tu viaje a Alemania por ejemplo, digo ya que tu cuestionaste a GL diciendole que si el donaba dinero cuando habia trabajado en el gobierno de Fox pues entonces yo tambien me siento con la libertad de cuestionarte aunque no seas servidor público bueno eso creo yo, pero chance y aparezcas en alguna nomina.

Ahora decir que GL se ha servido del sistema, pues dime si tu gallo Noroñia o Andres Manuel no han vivido toda su vida de este y lo legitimas aun sabiendo que el fraude electoral es un echo en México, esto no le importo a Amlo a la hora de registrar morena como partido ni te importo a ti tampoco, solo le importo a los que si son de izquierda por convicción a personas como Alvaro Albarran que se restaron porque seguir la farsa es vs sus principios y aunque algunos sigan equivocados en su lucha son dignos de respeto porque cambiar de opinión es de sabios o no ???

Yo quisiera saber como es que un banco y un empresario te roba ? así, pues si eres un pendejista que le pides dinero a un banco pues es obvio que tendrás que pagar como 5 veces mas de lo que pediste pero eso todo mundo lo sabe, si lo sabes y lo haces pues eres inmensamente pendejo.

Que las grandes transnacionales no paguen impuestos es culpa del mismo gobierno y sus políticos que son los que hacen las leyes que nos perjudican y las que beneficias a esa corporatocracia que tanto odian, pero si no tuviéramos un sistema de corrupción y esclavista pues todo seria muy diferente y déjenme decirles que los votantes como ustedes son los que hacen posible todo esto.

Julio de la Huerta quien es mencionado en las pantallas pero no se ven sus comentarios es un tipo que me tiene bloqueada, recientemente se molesto porque le dije que era un mentiroso pues si no das pruebas de lo que dices eres y seras un vil mentiroso toda tu vida. 

Y bueno pues en el debate pasado se vio que Noroñia o Porroña no tiene nada de valor y que esos cojones se le fueron hasta la garganta y mejor emprendió la huida porque es lo que mejor sabe hacer. A mi me gustaría saber que paso con las supuestas denuncias en vs de Garcia Luna o eran pura demagogia para ganar zombies que militen en su partido imaginario con mucho ANIMO y con el corazón a MIL por hora. Esperemos que otras aventuras se le ocurren a este parásito degenerado ya que Amloco por lo menos logro partirnos un poco mas a los Mexicanos veremos que logra el otro zángano hocicón.

Quisiera que demostrara ese perfil falso Alec Shimadi, cuales son los intereses oscuros y de donde viene el patrocinio a GL del que el habla. No es hablar por hablar ni escribir por escribir si alguien te cree eso es porque quiere y no porque sea una persona con capacidad de discernir ese perfil es mas falso que la supuesta honestidad de Porroñas.  


No se te da eso de esclava jajaja pues de veras que eres una pobre adoctrinada el sistema del que te quejas y el cual legitimas te tiene bien acondicionada para que  como borrega sigas votando y luego te sigas quejando. Y sigue mi interés en saber de que vives y como te pagas tus viajecitos a otros continentes.






Ese tipo Alberto Juarez Molina es otro perfil falso pero también le sigues la corriente sus chismes y calumnias, incluso se dice que es perfil de Mario Quijano el del INGAPE. O tal vez sean cuentas tuyas, digo ya que te dedicas tanto a investigar a GL lo mas seguro es que tengas algunos perfiles falsos para buscar información falsa e inoportuna. 

Al hablar de un ilegal que le pago el pasaje a GL a Irapuato lo hace con denostación, en primer lugar como sabes que es ilegal ? y en segundo lugar has de ser de los que quiere votar por Donald Trump por estar despotricando en vs de los ilegales Mexicanos y demás. GL no pide pagos ni excesos solo solicita el pago del pasaje y el hospedaje y eso es comprensible. Ahora ustedes de que viven y quien te pago ese viaje a Alemania...





Así como vez de incongruente a Denise Dresser así mismo te vez tu, al apoyar al sistema de corrupción que tanto criticas y sobre todo al pretender que ahora morena ande haciendo alianzas jajaja la historia de Amloco en el PRD se repite. 

Por lo visto eres designada de morena para ir acondicionando a los pgzombies de que se va a tener que hacer alianza con los demás izquierdosos te pusieron a suavizar el terreno ese es tu trabajo. 

Criticas al INE pero déjame decirte si no existiera no lo hubiera legitimado tu jefe al registrar su movimiento como partido y tampoco recibiría los millones de presupuesto que se anda gastando entre otras cosas en los sueldos de sus bots, porque no se puede vivir de puro frijol con gorgojo verdad ...


Hasta los pgzombies mas enajenados te lo dicen no están de acuerdo en esas alianzas que terminan entregando los partidos a la corrupción eso le paso en el PRD ahora reclutan ex priistas y ponen actores de televisa jajaja a dirigir el nuevo constituyente en Ciudad de México no tienes vergüenza.




Me extraño ver que no le contestaras nada a tu amigo pgzombie yo creo que para el 2018 sea quien sea este perfil se restara a morena porque ya dijo que el no acepta alianzas partidistas tiene mas dignidad que tu.

Y por favor empieza a investigar bien sobre todos tus dichos porque puedes hartar a los ofendidos y te vas a ganar una demanda la cual no la tiene ni Obama jajaja.



Para conocimiento de los ofendidos que se verán este post les presento a las personas que se dicen amenazadas y violentadas por ustedes.






























Es difícil decir si todos los chismes son malos o hay algunos buenos. La realidad es que se habla de alguien sin que ese alguien pueda aceptar o desmentir lo que se dice de él o de ella, por la simple razón de que se hace a sus espaldas.

El chisme a veces surge de una confusión, de un mal entendido, de tener solo información parcial y de que una persona se imagino el resto. Cuántas veces hemos visto que un rumor, un chisme, una habladuría, han perjudicado relaciones, familias, hogares; a veces la información se distorsiona, se le agrega o se le quita, va cambiando de sentido y creciendo como bola de nieve, hasta se llega a convertir en algo doloso y aquel que lo inicio desaparece como por arte de magia.

Cuando el chisme afecta a un tercero, no le damos importancia, ¿ pero que pasa cuándo nos afecta directamente a nosotros o a alguien muy cercano ? Quisiéramos saber de dónde y de quién salió.

Como dice la regla de oro, "No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti mismo". Con este simple principio, mejoraríamos mucho nuestra convivencia, al tener respeto por la vida y las decisiones de los demás.

Entonces, si no quieres que hablen mal de ti, no hagas eco a algún comentario mal intencionado que afecten y dañen a otras personas, respétalas, pero sobre todo respétate a ti mismo. Por ejemplo, si te dicen algo y sientes que te gana la costumbre de decirlo, mejor escríbelo en un papel y luego destrúyelo. Así, poco a poco irás descartando conscientemente el hábito de murmurar sobre otras personas e irás cambiando tu actitud, y podrás dedicar esa energía en disfrutar tu vida en lugar de tratar de entrometerte en las vidas ajenas.

Si lo que vas a decir puede herir a una persona... Mejor calla
Si lo que vas a salir de tu boca, es para maldecir... Mejor calla
Si lo que estas por decir va a acabar con la honra de alguien... Mejor calla
Si lo que vas a decir son rumores sin fundamentos... Mejor calla
Si al hablar juzgas a tus semejantes... Mejor calla

Piensa en algún momento tú puedes ser el blanco de esas patrañas y entonces sabrás lo que es quemarse con el veneno que sale de una boca maliciosa.















No comments:

Post a Comment