Sunday, December 6, 2015

Confrontando al NOM: Conoce a Los Agentes de Sión




Todavía en este siglo y después de ver como el democidio ha ido reduciendo las poblaciones en diferentes partes de mundo, hay gente que se niega a ver la realidad que acontece en el mundo entero.


Quien sacrifica libertad por seguridad no merece ninguna de ellas.

Es el miedo quien nos hace esclavos; actualmente vivimos en una dictadura mundial.

Según los secretos del sionismo judío, Salomón y otros sabios Israelitas elaboraron desde el año 929 antes de Jesucristo el proyecto de un sistema que debía conducirles a la conquista del universo entero para sión.

A medida que el tiempo ha ido pasando, este sistema se ha ido estudiando poco a poco en detalle, por hombres que fueron iniciados en estos asuntos.

Estos sabios decidieron trabajar, y conseguir para sión, por procedimientos secretos la conquista del mundo.




















Los Judíos son un pueblo que descienden de los israelitas bíblicos y que están unidos por la religión llamada Judaísmo. Ellos no son una raza, la identidad judía es una mezcla de elementos étnicos, nacionales y religiosos. Un individuo puede formar parte del pueblo judío por la conversión al judaísmo, pero un Judío nacido que rechaza el judaísmo o adopta otra religión no está en riesgo de perder su identidad judía.

La palabra Judío se deriva del reino de Judá, que incluyó dos de las 12 tribus de Israel. El nombre de Israel a que se refiere al pueblo en su conjunto y especialmente al reino del norte de 10 tribus. Hoy en día se utiliza como un nombre colectivo para todos los judíos y desde 1948 para el estado judío. (Los ciudadanos del estado de Israel se llaman los Israelíes; No todos ellos son Judíos) En la Biblia, el hebreo es utilizado por los pueblos extranjeros como un nombre para los hijos de Israel, hoy se aplica sólo a la lengua hebrea.


Un semita es alguien descendiente de Sem o Shem, hijo de Noé.
Un hebreo es alguien descendiente de Heber (o, "Eber"), uno de los grandes nietos de Sem. Así que todos los hebreos son semitas, pero no todos los judíos son semitas. (Los árabes sunitas, por lo tanto también son semitas).
Seis generaciones después de Heber, Abraham nació a su línea, así que Abraham era un hebreo y semita, nacido de la línea de Heber y Shem.
Ismael nació de Abraham, y (sunita), los árabes (y específicamente los musulmanes) se consideran descendientes de él, por lo que ambos son semitas y Hebreos. Isaac nació de Abraham, Jacob, a continuación, de Isaac. El nombre de Jacob fue cambiado a "Israel", y fue padre de 12 hijos. Sus hijos y sus descendientes son llamados Israelitas, y, por consiguiente, sería a la vez semita y hebreo. Sin embargo, esto no haría ni Abraham o Isaac "Israelitas". Los que intercambian las palabras "Judío" e Israelita, llame a un Judío Abraham, aunque Abraham no era incluso un Israelita, y donde la palabra "Judío" no se utiliza en la Biblia hasta el año 1000 después de Abraham.
Uno de los hijos de Israel, Jacob era Judá (en hebreo - Yehuda). Sus descendientes fueron llamados Yehudim ("Judá"). En griego se lee este Ioudaioi ("Judíos"). Lo confuso es que casi todas las traducciones de la Biblia emplea la palabra "Judío", que es una forma moderna, abreviada de la palabra "Judahite". Cada vez que viene a la palabra "Judío" en las Escrituras del Antiguo Testamento, usted debe leer "Judahite", y cada vez que viene a la palabra "Judío" en las Escrituras del Nuevo Testamento, usted debe leerlo como "Judea". (Dos pueblos muy diferentes.)

Semita.
Antropológica mente, se refiere a los pueblos originarios de Oriente Medio que hablan un idioma perteneciente a la familia semita, y eso, a día de hoy, incluye a hebreo, árabe y malteño. Por supuesto, tanto judíos israelíes como árabes y malteños deberían ser considerados como “semitas”. Sin embargo, en la lengua cotidiana, la palabra “antisemita” se refiere solamente a la discriminación contra los judíos, pero como esa es la definición universalmente aceptada (aunque incorrecta), no la discutimos.


https://futurodelmundo.files.wordpress.com/2009/01/los-protocolos-de-sion.pdf


No comments:

Post a Comment