Friday, October 2, 2015

Leyendas Urbanas: Machismo, Feminismo y Pendejismo



Please support the blog by clicking the Skip ad singboard in your top right corner.

Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.




Hoy en día es muy común encontrarte personas defendiendo una ideología, que si bien nació con la buena intensión de dignificar a las mujeres en la actualidad es todo lo contrario, y por otro lado las personas que atacan a dichas personas y que al final resultan mas de lo mismo lo cual defino como pendejismo.





En el pasado a las mujeres, en su mayoría se les vejaba se les hacia menos incluso en su propia familia y se les preparaba para desde niñas para ser amas de casa. En los tiempos de mi abuelita ni para cuando una mujer tuviera el privilegios de anhelar estudiar una carrera o superarse en la vida no solo hacer la limpieza del hogar aprender a cocinar y esperar que llegara un hombre adecuado para casarse tener hijos educarlos verlos crecer y partir un día del hogar, claro si corrían con la suerte de ser hombres, de haber nacido mujer tendrían que esperar a que el mal llamado príncipe azul las escogiera para esposas.  Y ni que decir si pasabas los 30 años y todavía no eras escogida, el acoso moral principalmente dentro de la familia se convertía en el pan nuestro de cada día.   

Sin embargo algunas mujeres como yo aunque tengamos carrera profesional también anhelamos cocinar tan bien como lo hacia nuestra abuelita y nuestra madre formar una familia tener hijos y hacer labores en el hogar, es esto lo que a las feministas de hoy, llamadas feminazis por sus detractores les molesta de la misma mujer ya que lo consideran una actitud mediocre y retrograda que menoscaba la igualdad de la mujer. Seguramente a una fulana se le quemaba hasta el agua y se le ocurrió la brillante idea de juntar a una bola de huevonas para lavar cerebros a jóvenes sin criterio propio. Con el tiempo fue agarrando notoriedad y estas mujeres se hicieron tontas útiles y este movimiento feminista esta patrocinado por la Fundación Rockefeller.  







Tenemos un día internacional de la mujer:
08-03-1908 D.C.
Los antecedentes históricos para la elección del 8 de Marzo como el Día Internacional de la Mujer no son muy claros. Se atribuyen dos hechos importantes para escoger esa fecha, ambos ocurridos en la ciudad de Nueva York, supuestamente alrededor del 8 de marzo. El primero fue una gran marcha de trabajadoras de la industria textil en el año 1857. Miles de mujeres marcharon sobre los barrios adinerados de Nueva York en protesta por las miserables condiciones de las trabajadoras. El segundo ocurrió en 1908. Ese año, 40,000 costureras industriales de grandes fábricas se declararon en huelga, demandando el derecho de unirse a los sindicatos, mejores salarios, una jornada de trabajo menos larga y el rechazo al trabajo infantil. Durante la huelga, brutalmente reprimida por la policía, más de 100 trabajadoras murieron quemadas en un incendio en la Fábrica Textil Cotton.

De aquí en adelante que a las mujeres se les concedieran prestaciones y mejores condiciones laborales las cuales solo eran  privilegios de los hombres.

El predominio o mayor autoridad del varón en una sociedad o grupo social mejor conocido como patriarcado describe una situación de distribución desigual del poder entre hombres y mujeres en la cual los varones tendrían preeminencia en uno o varios aspectos en la vida. Aunado a esto la superioridad del hombre sobre la mujer llamado machismo. Actualmente esta superioridad se ha disminuido aunque siempre habrá hombres y mujeres buenos y malos.

Si nos remontamos a los tiempos de la inquisición nos podremos dar cuenta que había muchas mas mujeres enjuiciadas y condenadas a la hoguera por "brujas" que hombres y que incluso estas mujeres eran denunciadas por sus propios esposos y familiares. 
 
¿Qué decir de la caza de brujas?

Las hogueras ardían calcinando los cuerpos femeninos, mientras el público medieval miraba con alivio y terror el incendio que garantizaba el triunfo del Bien sobre el Mal. Eran mujeres a las que se acusaba de pactar con el Diablo y de mantener relaciones carnales con él, de comerse a los niños, de protagonizar orgías (aquelarres) y de proceder como sanadoras, es decir, curar a la gente con yerbas que sólo ellas conocían. 

¿Cuántas viejas matronas fueron quemadas por brujas?

El Vaticano difundió algunas cifras para demostrar que la quema de brujas fue mucho más frecuente en los países protestantes: 
Italia, sobre 13 millones de habitantes, terminaron en la pira 1.000 mujeres; 
Francia, con 20 millones, sólo hubo 4.000 mujeres quemadas; 
Alemania de los protestantes, con 16 millones de habitantes, murieron en la hoguera 25.000 brujas. 

Como vemos en las cuentas solo se habla de mujeres, pues como en este tema y en otros eran las mujeres el blanco fácil de destruir para infundir miedo a las personas y estas se adaptaran a las leyes de los gobernantes. No se ha documentado ninguna revuelta por parte de los hombres de ese tiempo para proteger la vida de las mujeres si no todo lo contrario.

*Algunas autoras ubican los inicios del feminismo a fines del siglo XIII, cuando Guillermine de Bohemia planteó crear una iglesia de mujeres.
*Otras rescatan como parte de la lucha feminista a las predicadoras y brujas, pero es recién a mediados del siglo XIX cuando comienza una lucha organizada y colectiva. 
*Las mujeres participaron en los grandes acontecimientos históricos de los últimos siglos como el Renacimiento, la Revolución Francesa y las Revoluciones Socialistas, pero en forma subordinada. 
*Es a partir del sufragismo cuando reivindican su autonomía.

El concepto se refiere a los movimientos de liberación de la mujer, que históricamente han ido adquiriendo diversas proyecciones. Igual que otros movimientos, ha generado pensamiento y acción, teoría y práctica.
El feminismo propugna un cambio en las relaciones sociales que conduzca a la liberación de la mujer y también del varón a través de eliminar las jerarquías y desigualdades entre los sexos. 


Pero como ha sucedido con muchas ideologías que si bien las estudiamos a fondo no son tan malas para las sociedades pero como los tiempos cambian dichas ideas van tomando diversas formas en la practica y como lo vemos hoy con el feminismo se vuelven lo mismo contra lo que se combatió en el pasado.

Las mujeres se vieron en la necesidad de tomar por su propia cuenta una lucha por su dignidad y reivindicación.

Hasta el más oprimido de los hombres quiere oprimir a otro ser: "su mujer”


Si bien los principios del Iluminismo proclamaban la igualdad, la práctica demostró que ésta no era extensible a las mujeres. 
La Revolución Francesa no cumplió con sus demandas, y ellas aprendieron que debían luchar en forma autónoma para conquistar sus reivindicaciones. 
La demanda principal fue el derecho al sufragio, a partir del cual esperaban lograr las demás conquistas.

En la actualidad muchas mujeres feministas han tomado una postura equivocada para expresar su inconformidad ante lo que consideren una injusticia, hoy en día se les ve promoviendo aborto, lesbianismo, la censura a personas que no comparten sus luchas, el radicalismo y la agresión hacia los creyentes, el exhibicionismo muy a pesar de que uno de sus eslogan es que no son carne de ganado para el patriarcado salen a las calles sin pudor alguno mostrándose desnudas ante las sociedad. En pocas palabras terminan siendo lo que tanto odian.









EL PENDEJISMO  

  


Ella es Lauren Southern mujer Canadiense anti feminista o anti feminazi ?

Primer punto del pendejismo:

ella dice: si el feminismo busca igualdad ¿ porque no vemos una representación igualitaria de los problemas de ambos géneros ? 

La verdad es que en mi ciudad si se hace, me sorprende que ella siendo de Canadá que es un país de primer mundo no tengan programas mixtos. En EUA después de la segunda guerra mundial con el sufragio y caminando hacia finales de la década de los 60 comienza el denominado “nuevo feminismo” y de ahí su deformación hasta estos tiempos. Si las mujeres lograron salir adelante solas desde los tiempos del medievo o cavernícolas si quieren, porque diablos tendrían que alzar ellas la voz para defender a los hombres ? que acaso estos son incompetentes para defenderse así mismos ? y no me vengan con que les da pena porque pena es robar sin necesidad y que te agarren, desde cuando acá la pena se volvió una incapacidad para alzar la voz por tus derechos ? son estos los hombres del siglo XXI ? aparte lo considero una escusa muy pendejista ya que hay un montón de hombres quejándose de las feministas o feminazis y arremetiendo vs ellas al grado de ponerse al tu por tu con ellas.

ella dice: porque no vemos a feministas quejándose sobre los beneficios que las mujeres tienen sobre los hombres en ciertas situaciones ?

Esta me encanta, porque no menciona a que beneficios se refiere pero no creo que sus paisanas sean tan pendejistas como ella para quejarse de lo bueno que su país les conceda, ahora si un beneficio es la clausula de maternidad pues lo siento mucho pero el hombre ni se embaraza y ni puede parir por eso siempre digo que hombres y mujeres jamas serán iguales porque por naturaleza somos muy diferentes en nuestra estructura física y en nuestras necesidades tanto  fisiológicas como de seguridad, de estima, sociales y auto realización.

ella dice: entre 100 mil y 140 mil hombres son violados en prisión en EUA anualmente, estos son mas hombres violados que mujeres anualmente en EUA.  

Entonces lo que importa no es el acto si no la estadística ? Para empezar mejor ni se hubiera metido con la violación porque las mujeres siempre han sido re victimizadas cuando denunciamos delitos sexuales, como no se ha tenido una buena cultura de la denuncia y por lo estigmatizan-te que resulta dicho abuso no todas las personas denuncian estos hechos. La mujeres han sido violadas en prisión, en las escuelas, en las fraternidades, en los trabajos, en su propia familia, en el ejercito, en la marina, en la calle, en las iglesias etc etc pero a final de cuentas han sido ellas mismas quienes han alzado la voz por ellas y por otras mujeres, yo veo mas interesados a los hombres haciendo activismo homosexualista o pro aborto que defendiéndose a si mismos por lo cual no veo porque tenga que salir una mujercilla a alzar la voz por ellos.
Si es difícil establecer el número real de violaciones a mujeres y niños, aún lo es más en los casos de hombres adultos, un crimen mucho menos denunciado y reconocido. 
Diversos estudios arrojan dispares en resultados. De hecho, el seguimiento es fortuito y frecuentemente no se desagrega la violación de menores de la de hombres jóvenes o adultos. Y si la violación de hombre a hombre es difícilmente mensurable, la de mujer a hombre es todavía más problemática. 
Por lo pronto, algunos estudios oficiales han encontrado que en los Estados Unidos:
 uno de cada 71 hombres ha sufrido un intento de violación durante su vida.
 Uno de cada 21 ha sido obligado a penetrar a alguien 
92,748 hombres fueron violados en 1999 según un reporte del Departamento de Justicia;
 3% de los hombres, o uno de cada 33, ha sido violado en algún momento de su vida, de acuerdo al mismo estudio
 9% de las víctimas de asalto sexual y violación entre 1995 y 2010 fueron hombres adultos, señala otro informe.
No hay un estimado exacto en cuanto a ellos ya que es un crimen no denunciado, pero denunciar es decisión de cada quien, y nadie puede hacer mas por ti que tu mismo.
Me pregunto si esta mujercilla sabe de las situaciones que viven otros países en este caso hablare del mio que es México. 
No son ignorados puesto que en EUA se esta previniendo el abuso a hombres en las prisiones y se tiene estimado que para el 2016 8000 cárceles tendrán que ser evaluadas. 
Cada 18 segundos una mujer es violada en México.

Su hermana, su hija, usted, su prima, la vecina, la alumna, la madre.

3 mujeres por minuto viven violencia sexual en México.

180 mujeres cada hora son violadas en alguna casa, en una calle vacía, en una oficina, en una playa, en un auto.

4,320 hijas, hermanas, madres, niñas, abuelas son violadas al día en México.

30,240 Mexicanas cada semana sabrán lo que significa la violación sexual.

120 mil 960 mujeres, turistas, maestras, hoteleras, amas de casa, son violadas cada mes en su patria: México.

Un millón 451,520 mujeres Mexicanas cada año comienzan la ruta de la supervivencia para aprender a vivir después de haber sido víctimas de violencia sexual.

Una mujer, no importa su edad, tarda entre 5 y 8 años en superar por completo el trauma de una violación sexual. Su sanación depende de su entorno, de la aceptación de su familia a su nueva realidad, de que se haga justicia con el violador, de que la gente en lugar de rechazarla la acepte y la cuide, no la juzgue: que juzguen a su agresor y entiendan que la violación es un delito, un acto voluntario de abuso de fuerza, poder y humillación.

Cada año el 95% de los violadores en México saldrán impunes de una denuncia penal.

Datos de Lydia Cacho feminista.


Que una víctima denuncie es el primer paso. Que la sociedad condene la violencia, es el segundo.

ella dice: la mitad de las víctimas de abuso domestico en EUA y Canadá son hombres.

Lo mismo, estamos en tiempos en los cuales se les ha hecho "justicia" a los homosexuales ahora se pueden casar y adoptar, como es posible que en estos 2 países que son de los que más respetan, incluyen y celebran la diversidad sexual, no se tenga conocimiento legal o educación de que se debe de hacer en caso de ser víctima de maltrato domestico por parte de tu mujer. 
El hombre que no denuncie un abuso es porque no quiere y si lo soporta el también es parte del juego de sometimiento. 






 http://www.milenio.com/region/Atienden_casos_hombres_maltratados_Tampico_0_586741522.html

Me da mucho gusto saber que en mi humilde ciudad si se toma en consideración estos abusos y que pena que en su país Canadá y en EUA sean ignorados estos pobres inocentes hombres. Lo que debería de hacer es activismo vs la discriminación racismo y en pro de la protección a las focas que tanto loco Canadiense anda matando. 

ella dice: no existen refugios para ellos ni programas de defensa legal, no tienen asesoramiento legal ni atención jurídica subsidiada, como las mujeres, son la mitad de las víctimas y son ignorados, son el 80% de los casos de suicidio, el 92% de las muertes laborales, el 97% de muertes en guerras, y 77% de víctimas de homicidio. 

Como antes se menciono los programas pueden servir tanto para hombres como para mujeres solo es decisión de cada quien presentar una denuncia. Existen otros medios por los cuales puedes alzar la voz como lo es simplemente presentarse ante un ministerio público y levantar la denuncia. Siempre hay asesoría gratuita para ambos sexos solo hay que buscar y no esperar a que otros aboguen por ti si tu eres el que esta pasando por el abuso si no lo manifiestas nadie te leerá la mente para actuar en tu defensa si no lo solicitas. 
Ahora bien tendrías que ver porque se esta muriendo tanto cabrón en tu país y en EUA pero al final de cuentas muerte es muerte y es el mismo delito sea hombre o sea mujer, lo que veo aquí es un gran interés en las estadísticas quienes son mas quienes son menos si son mas hay que cuidarlos mas si son menos pues no importa tanto.

Suicidios por cada 100,000 personas:
País                     Año Hombres Mujeres Promedio
39. Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos 2009 19.2           5.5          12.0

41. Flag of Canada.svg Canadá              2001 18.7           5.2          11.9


79. Flag of Mexico.svg México               2008 6.8            1.3           4.0

Hasta el 2014 estos son los 10 países con mas incidencia de suicidio:

1. Groenlandia (83.0)
2. Rusia (34.3)
3. Lituania (31.0)
4. Kazajistán (29.2)
5. Eslovenia (28.1)
6. Corea del Sur (28.1)
7. Guyana (26.4)
8. Hungría (25.9)
9. Letonia (24.3)
10. Ucrania (23.8)

Es verdad que hay mas muertes en hombres por suicidios que de mujeres, y aquí se demuestra una vez mas que hombres y mujeres jamas serán iguales somos tan diferentes los unos de los otros que incluso nuestra psique marca significativamente esta tendencia.
En general, la psicología del varón culturalmente está más dominada por la impulsividad y la acción; mientras que históricamente la mujer es más introspectiva". 
La proporción es la misma pero inversa en los intentos de suicidios: no es que los hombres si suiciden 4 veces mas si no que las mujeres intentan cuatro veces más que los varones en su mayoría sin alcanzar la muerte.
Esta patología que afecta principalmente a los varones como una "tendencia mundial" aporta otras razones para explicar este fenómeno. "Los varones son menos dados a tender redes afectivas, ponen mucho en la cuestión laboral, en su performance económico; eso es más volátil porque el trabajo no te quiere, te usa". "Las mujeres, en cambio, tienen como propósito tejer lazos emocionales, aún en sus propias labores profesionales".
La gran desproporción entre hombres y mujeres suicidas se debe a factores genéticos y biológicos. La testosterona les ha convertido históricamente en cazadores, les hace más impulsivos y más resolutivos". A eso se unen factores socioculturales e incluso morales. "El suicidio masculino está visto como una cuestión de honor, lo que no ocurre con las mujeres. La excepción a esa norma de tres suicidios masculinos por uno femenino es China, donde las mujeres se suicidan el doble que los varones.
Mejor te hubiera quedado estudiar estas causas y la gran diferencia que hay entre hombres y mujeres que incluso a la hora de querer suicidarse son tan diferentes. Desde mi punto de vista el principal factor que influye a esta conducta es la pobreza. La pobreza es violencia pero de esto no habla la pendejista en su vídeo de 5 minutos. 
Según la Organización Internacional del Trabajo, cada día mueren en el mundo cerca de seis mil 300 trabajadores.
Según el Instituto Mexicano del Seguro Social, en un año ocurrieron 411 mil accidentes de trabajo; 62%, hombres y 32% mujeres. La mayoría de los accidentes se da en los jóvenes de 25 a 34 años.
Empleos con mayor riesgo desde el punto de vista de la prevención son: cargadores, trabajadores de tiendas de autoservicio (vendedores, demostradores, de almacenes); operadores de máquinas y herramientas, oficinas, hospitales, hoteles; y en menor grado, los albañiles.

Pero no te preocupes que los muertos en accidentes laborales en EUA son mis paisanos no los tuyos así que mejor deberías de hablar por los hombres Mexicanos que van a hacer los trabajos que nadie quiere a otros países y exige mejores condiciones para los migrantes de toda nacionalidad combate el pendejismo de Donald Trump e ínsita a la igualdad de derechos en el ámbito laboral, no es culpa de las feministas la desigualdad laboral ni el racismo que genera EUA.
Cuatro de cada 10 trabajadores extranjeros muertos en accidentes de trabajo en Estados Unidos en 2013 fueron inmigrantes nacidos en México, reveló un estudio de la AFL-CIO, la mayor central sindical del país. Arremeter vs mujeres que te caen gordas no va a dar solución a este grave problema. 
En cuanto a las guerras mejor quéjate con el presidente el es el que les ordena ir a matar a otros países quéjate con la OTAN quéjate con la ONU busca a los verdaderos culpables de ese 97% del que hablas no son las feministas ni de las feminazis.
Si bien en EUA el 77% de homicidios son hombres no es motivo para enaltecer los al contrario eso habla de que en ese país algo anda mal tal vez tenga que ver con el alto consumo de drogas que estos trafican y consumen, o con tantas guerras programadas o el consumismo, pero en pocas palabras no es culpa de las mujeres si una mujer mata en tu país de igual manera sera condenada.
A diferencia de EUA en Canadá hubo una disminución en la tasa de homicidios desde 1966 al 2014 se tuvo la taza mas baja. Mientras que entre 1966 y 2012, 90 tiroteos masivos tuvieron lugar en Estados Unidos. Los tiroteos masivos son definidos por el estudio como aquellos en los que hay cuatro o más víctimas y no incluyen asesinatos de pandillas o asesinatos que involucran a múltiples miembros de una familia; aunque es de alto perfil, el tiroteo de Virginia no entra en esta definición. Estos son tiroteos como los que tuvieron lugar en el cine de Aurora, Colorado, en el 2012, y en la Escuela Primaria de Sandy Hook en Newtown, Connecticut, ese mismo año.
Como vemos EUA es líder en tiroteos masivos pero de esto nadie tiene la culpa mas que su gobierno, y que no me digan que es culpa de las armas porque entonces tendrían que criminalizar y prohibir los coches para que no sucedan accidentes viales.


ella dice: las mujeres ganan con seguridad las custodia de sus hijos si se están divorciando, una mujer recibe menos de la mitad de una condena por el mismo crimen, si una mujer acusa de violación la toman en serio y nadie se reiría por no ser suficientemente masculina.

En la mayoría de los casos lo que mueve al juez es el dinero que pena que en tu país también predomine la corrupción, a final de cuantas lo que mas importaría es en que lugar están mas a gusto los hijos con el padre o con la madre. No menciona en que delitos la condena es menor para la mujer aunque sea el mismo delito no menciona si hay atenuantes o agravantes pero todo eso es tomado en cuenta, una vez mas que lastima que sigan sucediendo esas discrepancias en un país que presume de respeto a los derechos humanos, por el contrario en mi Estado un ejemplo: el adulterio, si una mujer encuentra a su esposo con otra mujer y lo mata sera condenada pero si es el hombre quien encuentra a su mujer con otro hombre y lo mata o los mata a los dos le atenúan la condena porque el shock que le causo el engaño lo hizo que asesinara. 
No podemos hablar por todos ni generalizar hechos ya que cada país tiene sus legislaciones y sufre de diferentes delitos, en México si una mujer acusa abuso sexual la ponen en duda y siempre es re victimizada. La violación ocurre seas femenina o seas masculina o no seas delgada o no seas gorda o no seas bonita o no seas fea o no. Y si un hombre es violado y no lo denuncia es problema de el no de la mujer. 

Hablando de violaciones me acuerdo de esta nota: 

 http://www.dailydot.com/lifestyle/lauren-southern-libertarian/ 

Lauren una mujer libertaria que por su odio a las feminazis termino enfocándose en trolear a feministas cuando salen a manifestarse. Estas feministas marchan cada año desde el 2011 para manifestar su repudio a la cultura de la violación después de que un estúpido policía declarara que si no querían ser violadas no se vistieran como putas lo que en México significa culpar a la víctima. 
Lauren también se manifiesta en medio de una multitud de feministas pero ella asegura que no hay la cultura de violación en Canadá y habla de falsas denuncias, cuando el punto es que estas manifestaciones se dieron por los comentarios de un policía Canadiense que de seguro tiene problemas mentales.  ad hominem
Por defender su postura termino arremetiendo vs derechos que se han ganado las mujeres a lo largo de la historia como trabajar en el gobierno ingresar al ejercito y entrar a una buena universidad y que no son solo de las feministas o feminazis si no de todas las mujeres incluyéndola a ella.

Segundo punto del pendejismo:

Carlos Arturo Lemoine hombre y profesor de universidad
 

Las cuotas de genero son para que las mujeres tengan mayor injerencia en los puestos políticos eso no tiene nada de malo ya que no tiene porque estar integrado por puros hombres como en el pasado, y este tipo bien que quiere que se les reconozca en el Instituto de la Mujer muy a pesar de saber que esos Institutos no cubren todas las necesidades ni toda la asesoría pero si un hombre quiere integrarse lo puede hacer. Los apoyos económicos como prospera son para personas en extrema pobreza no se los dan a personas con buena posición económica.  


Peleas que las mujeres tengan mas seguridad de quedarse con los hijos pero el hombre siempre va a tener derecho a verlos al menos de que sea un sociopata al que se le tenga que poner distancia. Pero por otro lado quieres que la mayoría de las mujeres aborten si el hombre no esta de acuerdo en ser padre y hasta quieres indemnización en caso de que la mujer decida tenerlo aun en contra del hombre por uso indebido del esperma como siempre queriendo solucionar problemas pendejamente en vez de prevenirlos siendo un hombre consciente y responsable.  Si te quieres divorciar y procreaste hijos es obligatoria la pensión y ni modo aunque personas como tu es mejor que no se reproduzcan.

El Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia brinda a hijas e hijos en estado de orfandad materna, de hasta 23 años (un día antes de cumplir los 24 años) apoyos económicos que van de los $ 315 a los $ 1’942 pesos mensuales a entregarse de manera bimestral, con la finalidad de incentivar el ingreso y/o permanencia escolar, con alcance nacional a las 32 Entidades Federativas, y los casi 2,500 municipios.
Lo anterior, a través del otorgamiento a las jefas de familia, en condición de vulnerabilidad social, un Seguro de Vida, que contribuye a ampliar la seguridad social protegiendo el bienestar socio económico de las mujeres en situación de carencia o pobreza. ESTO TE AFECTA QUE NO VEZ QUE ES PARA PERSONAS EN EXTREMA POBREZA LAS FEMINAZIS NO ENTRAN AQUÍ PENDEJO.


El Seguro de Vida para Jefas de Familia asegura a mujeres en situación de pobreza para que, en caso de fallecer, sus hijas e hijos puedan iniciar o continuar sus estudios hasta la universidad. A dos años de la CNcH se han concedido 5 mil 927 becas escolares a menores en orfandad.

La mayoría de estas mujeres no cuentan con el respaldo económico de un hombre puesto que estos se des afanan de los hijos por cobardes y las dejan solas por eso ellas son jefas de familia sacan a sus hijos adelante solas.  Entonces tu quieres que también se les de dinero a los hombres por abandonar a las mujeres e hijos pfff valiente pelado. Obviamente si hay alguna reducción de horario en sus trabajos es pensando en las madres solteras porque son abandonadas tienen que ser padre y madre a la vez pero si este "beneficio" alcanzo tanto a hombres como mujeres que pero le pones y es en el gobierno del DF: 
“En el Gobierno de la Ciudad de México estamos demostrando que se puede apoyar a la clase trabajadora, que se puede romper con una política laboral que olía a añejo, a rancio”, dijo durante la presentación de la ‘Nueva Cultura Laboral CDMX’, según un comunicado.
Con la reorganización, la jornada de trabajo será de las 09:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes, pero la excepción serán los servidores públicos cuyas funciones operativas requieran de horarios distintos.
Entre los ajustes, que beneficiarán a 222,000 empleados y empleadas, está el que las madres cuyos hijos cursen entre preescolar y secundaria trabajarán a más tardar hasta las 18:00 horas.
Además, el primer y tercer viernes de cada mes los empleados y empleadas con hijos que cursen de preescolar a secundaria trabajarán de 09:00 a 15:00 horas.
Mancera añadió que las mujeres del personal técnico-administrativo tendrán derecho a solicitar una licencia hasta por cuatro meses y medio con 40% de su salario bruto mensual, en adición a lo establecido por la ley en la licencia de maternidad.
Las mujeres del personal de estructura podrán solicitar la licencia durante tres meses, con goce del 30% de su salario bruto mensual.
Los cambios en los horarios también alcanzaron al personal de confianza, pues en el caso de las mujeres en periodo de lactancia que laboran bajo este esquema podrán llegar una hora después o retirarse una hora antes para alimentar a su hijo. 

Lo de las jubilaciones depende cual sea la dependencia o empresa por ejemplo en Pemex con las nuevas reformas la edad aumento a 63 años para todos por igual.

De igual manera cualquier programa con relación al cáncer es a personas que no pueden pagar un tratamiento y eso incluye hombres y mujeres. Si tienes miedo de un cáncer de próstata tu si tienes dinero para pagarlo o no ? entonces deja ya tus denuncias plañideras. 








Propuestas y comentarios de un profesor que se dice activista de los DH y anti feminazi.

Simplemente un troll


El que algunas mujeres distorsionaran la esencia del feminismo no nos da el derecho de generalizarlas provocación es violencia vive y deja vivir si quieres derechos lucha por ellos y si no ayudas no estorbes. Me pregunto si este hombre hace lo mismo en los "carnavales" homosexualistas.

Un juicio objetivo no puede negar que a lo largo de la historia la mujer siempre fue vejada y abusada por los hombres incluso también por la misma mujer.
He visto muchas veces como la violencia laboral o escolar empieza de una mujer a otra.
Pero es importante analizarlo en el contexto histórico en que sucedió. Si hoy en día las mujeres han logrado tener una mayor aceptación en todos los ámbitos no es necesario ya el radicalismo ni caer en lo mismo que combatieron la mujeres en el pasado, pero tampoco por estar en contra de algo nos vamos a volver pendejistas tratando de defender con falacias a los hombres no hay nada peor que una mujer machista.
Cuando hablamos de derechos humanos y hay otros valores, también se puede caer en eso. Como ciertas personas en el Islam, que matan en nombre de Alá, o como el primer ministro israelí, Ariel Sharon quien, al colocar la fe como razón de Estado, justifica la muerte selectiva. 



2 comments:

  1. Me encanto, muy bien fundamentado y documentado.

    Recuerdo que leí una vez, creo en uno de los así llamados "Evangelios apócrifos" el cual narraba la historia de Adán y su primera esposa Lilith y bueno entre otras cosas, dice que durante el sexo Adán siempre quería estar arriba y eso no le gustaba a Lilith, al tiempo fue notando que Adán quería ser dominante en muchos aspectos de su vida hasta que un día lo repudio y fue expulsada del paraíso. Dios le hizo otra esposa, una más sumisa y obediente, el resto es historia, ella se va al mundo hostil y conoce a un demonio su actual pareja.

    Bueno el punto es que desde tiempos inmemoriales e incontables civilizaciones el hombre ha sido dominante desde la célula del estado que es la familia, hasta las más altas posiciones de poder. Lo que yo me pregunto es que va a pasar con estas nuevas generaciones de mujeres que empiezan a tener cada vez más relevancia en la sociedad y aunque el camino aún es muy largo (ojo hablo de equivalencia social no igualdad) se ha logrado más en los últimos 100 años que en los anteriores 31 000 años (fecha de las primeras representaciones gráficas, de aquí parto).
    Yo soy un humanista, admiro a la humanidad creo en las cosas buenas, bellas, nobles y justas que ha hecho a muy pesar de todos sus vicios. Como una enorme maquina únicamente entorpecida por su propia grandeza (pues no quiero pasar por un insensato hay que ver las espinas en la rosa). Me emociona imaginar las cosas que se pueden lograr ahora que empiezan a reducirse esas limitaciones de género que, si el gran progreso que tenemos hoy en día se hizo sometiendo y minimizando los grandes logros de las mujeres, solo imagina el progreso humano al cual podemos llegar trabajando en conjunto.

    Aunque creo que los primeros frutos se darán dentro de 300 o 400 años el problema de hoy es que si la mujer de hoy en día se decide a romper estigmas propios y de su sociedad; se enfrenta a numerosos obstáculos y si es que logra superarlos se va a sentir extraviada, pues no tiene lugar en esta sociedad ni en ninguna otra es por eso que digo que tomara tiempo recoger aquel fruto hasta que se forje un camino propio.

    Perdón creo que me proyecte un poco, pero, así como tú eres un Alma Rebelde *-* (gracias por eso; Soy tu fan) yo soy un filósofo y nada me es ajeno; Me quedo con tu reflexión final de que a veces la violencia contra la mujer es generada en gran medida por la misma mujer; y claro la sociedad, que guarda una estrecha relación con el extravío que mencione, aunque otras veces simplemente es estupidez o el denominado pendejismo ;)

    PD: el del Facebook es un idiota.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola me da mucho gusto que lo leyeras tan pronto y que tengas la atención de dejarnos un lindo mensaje.

      Efectivamente se ha logrado tanto en los últimos años en favor de la mujer que me es difícil arremeter contra una de mis iguales, no justifico el exceso de ninguna pero trato de entender que es lo que habrán pasado para que los interesados en las agendas lograran ese lavado de cerebro en ellas.

      Aunque tanto hombres como mujeres podemos sufrir de psicopatías pero al final de cuantas estas son generadas en su mayoría por el ambiente que nos rodea el cual esta ya muy contaminado.

      La igualdad consiste principalmente en los derechos y obligaciones de cada uno como individuos pertenecientes a una sociedad desde que nacemos, si bien es cierto todavía encontramos ciertos obstáculos pero lo principal es no confundir la igualdad de derechos con el revanchismo por parte de las mujeres ni con la mala obra de algún hombre de utilizar a las mujeres que se han dejado manipular para tratar de quitarles su valía a otras. Algún día estas mujeres entenderán que si bien fueron tontas útiles no consiguieron llenar vacíos y espero las siguientes generaciones ya no caerán en esta trampa.

      Tienes razón hay cada idiota en FB y lo peor es que algunos están en la docencia por esto te repito la maldad y la contaminación esta en el ambiente que nos rodea, es el ambiente en el que nos desarrollamos y desenvolvemos a diario el que nos puede enfermar, y hablo en todo sentido desde lo que comen nuestros padres y nos transmite nuestra madre en el vientre hasta lo que respiramos, lo que injerimos y lo que nos obligan a consumir médicamente vacunas, químicos femenizantes, transgénicos, azúcares etc etc.

      Te recomiendo la segunda parte de este post me enfocare en México los logros y los excesos casos emblemáticos y mas ... :)

      Delete