Thursday, October 11, 2012

Suiza se prepara para disturbios civiles masivos en Europa

  "Si actúan como borregos los lobos aparecerán"


"AQUEL QUE SACRIFICA SU LIBERTAD POR SEGURIDAD OBTENDRA NINGUNA DE LAS DOS SINO TODO LO CONTRARIO"
 

LIBERTAD ES SEGURIDAD; “Pendeja es la gente que etiqueta hechos como teorías de conspiración sin haber realizado su propia investigación. Las teorías de conspiración no existen; solo existe la ignorancia” 

Tyler Durden




"La última vez que Suiza se preparo de esta manera fue antes de la Segunda Guerra Mundial para proteger sus fronteras."
 


A pesar de ser uno de los países más estables y económicamente vibrantes del mundo, principalmente como consecuencia de su negativa a unirse al euro, Suiza se prepara para disturbios civiles en masa en el centro de Europa, que podrían extenderse a sus fronteras, mediante la movilización de tropas para hacer frente a un potencial desorden civil.

El
ejército suizo está añadiendo cuatro nuevos batallones militares a su ejército, que se extendien por todo el país a efectos de hacer frente a las consecuencias de cualquier desorden generalizado que pudiera derivarse del desmoronamiento de la zona euro.



Switzerland Prepares For Mass Civil Unrest In Europe 101012top

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 






"El ministro Maurer, acompañado de consejeros de los principales líderes uniformados de Suiza, está tratando de crear conciencia de que la crisis fiscal y política en Europa podría llegar a ser muy desagradable, escribe John R. Schindler, profesor de asuntos de seguridad nacional en la Escuela Naval Superior de Guerra de EEUU. "Los ejercicios militares suizos en septiembre, llamados STABILO DUE, se basaban en la inestabilidad de la UE yéndose de las manos. Los suizos se han mantenido fuera de la UE - una cosa más por la que los suizos son muy prósperos y presumen de ello en estos días - y ciertamente no queremos que los problemas de la UE se pasen a su pequeño y pacífico país".


A Maurer le preocupa que la disminución masiva de los ejércitos europeos desde el final de la guerra fría podría dejar a los países vulnerables a las insurrecciones e incluso a las guerras raciales.

Schindler señala que si la ira de los musulmanes se levantara un par de niveles por encima de la ira que se agitó como resultado de la "película" de Youtube que insultó al profeta Mahoma, los inmigrantes en los países europeos podrían levantarse.

"Entre los círculos internos de la seguridad europea se piensa comúnmente que si el próximo Brievik Anders tuvieran como objetivo a los musulmanes, no a conciudadanos europeos, las cosas podrían ponerse feas inimaginablemente mucho mas rápidamente", escribe. "Es difícil ver cómo los ejércitos mucho más pequeños de Europa podrían hacer frente a los disturbios civiles masivos. (Y no pidas ayuda al Tío Sam, ya que la última cosa en la que el Pentágono quiere ser arrastrado en cualquier supresión de disturbios - particularmente en sofocar levantamientos musulmanes - en cualquier lugar de Europa.) "

Suiza mantiene un ejército entrenado de 200.000 soldados, una cantidad enorme teniendo en cuenta la pequeña población de la nación. Todos los varones en edad militar, están facultados para completar la formación básica, lo que significa que el país puede contar con una milicia enorme en tiempos de crisis, un hecho que los historiadores citan a la hora de explicar por qué Hitler se negó a invadir Suiza durante la Segunda Guerra Mundial a pesar de que estaba rodeado por países limítrofes ocupados por los nazis.

Europa se ha visto sacudida por motines y disturbios durante los últimos tres años. Unas tensiones que no han hecho mas que aumentar en los últimos meses. Francia, Gran Bretaña, Italia, Grecia, Portugal y España, más recientemente, han presenciado escenas de desorden sin precedentes.

Una subclase que crece a medida que la brecha entre ricos y pobres se ensancha por las duras medidas de austeridad, que castigan a los menos responsables y los hace aún más vulnerables al colapso económico, han avivado las llamas del descontento.

En España, que fue devastada por enormes disturbios este mes pasado, ha aumentado su desempleo juvenil hasta superar el 50%, mientras que se han recortado los beneficios sociales. El desempleo global se sitúa en un sorprendente 25,1 por ciento. Compare esto con Suiza, que tiene una tasa de desempleo de sólo el 2,8 por ciento y la previsión de los suizos en permanecer fuera del euro es admirable.

No comments:

Post a Comment