Wednesday, October 10, 2012

¿PORQUE SE CONSTRUYEN MILES DE BUNKERS NUEVOS ANTES DEL 2012?

"Si actúan como borregos los lobos aparecerán"

LIBERTAD ES SEGURIDAD; “Pendeja es la gente que etiqueta hechos como teorías de conspiración sin haber realizado su propia investigación. Las teorías de conspiración no existen; solo existe la ignorancia” 

Tyler Durden


Cerca de 5.000 nuevos refugios bomba de emergencia se construirá en Moscú antes del 2012 para salvar a la gente en caso de posibles ataques.

Autoridades de Moscú dicen que la medida es urgente como los albergues disponibles en la actualidad en la ciudad puede albergar a no más de la mitad de su población.

En los últimos 20 años, el área de defensa anti-aéreo se ha desarrollado poco, y los refugios existentes se han vuelto obsoletos. Por otra parte, se ubican principalmente en el centro de la ciudad, lo que hace densamente pobladas afueras de Moscú especialmente vulnerables en caso de un ataque nuclear.

Con el fin de resolver el problema, la ciudad ha dado a arquitectos la tarea de construir un modelo típico de un fácil de construir la vivienda que se encuentra por toda la ciudad 10 a 15 metros por debajo de los bloques de apartamentos, centros comerciales, complejos deportivos y parques , como en el caso de las personas ataque necesidad de llegar a los refugios durante un minuto…. 

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 









Moscú vio su primera misa de la construcción de refugios en la década de 1930, después de que 7.000 de ellos fueron construidos. Algunas de las estaciones de metro de Rusia se han construido muy profundo bajo tierra para que pudieran también como refugios antiaéreos.

Sin embargo, a principios de 1990, muchos refugios se privatizaron las empresas comerciales que las utilizan como almacenes, aparcamientos, e incluso restaurantes.






No hay duda y cada vez menos de que algo está por pasar. Demos un repaso.

- Bunker semillero de Noruega.





- Bunker tecnológico y de información de U.K.







- Super bunker de Denver, Colorado (USA) y otros.

 





- 37 bunkers en Alemania.


- Los bunker que se están habilitando los gobiernos de latinoamerica.




- 5000 bunker en Rusia.

 


- Los bunker de España como el del B. Santander.

 


- Otro en Malaga. 

Por ejemplo aqui tienen este video de un bunker electrico de 20.000 m2 edificado por Iberdrola en el centro de Madrid. ¿quien no te dice que la ultima planta es un bunker camuflado? Y ademas Iberdrola dice que tiene 16 bunkers similares.


1 comment:

  1. Hagan un pinche bunker acá en Monterrey, Nuevo Leon no jodan, sino me voy a tener que ir pa el DF

    ReplyDelete