domingo, 19 de febrero de 2017

Carta a Manuel Andrés López Obrador. (MALO) alias el Peje





Domingo 19 de Febrero del 2017

Uso tu nombre de pila antes que lo modificaras, me hace más sentido, pues 40 años viviendo del dinero de mi familia, sin hacer nada en beneficio de México, me parece el acto de corrupción más grande de un ser humano.

Acepto que la guerra sucia y campaña de desprestigio de MORENA y sus pejebots hacia mi persona te ha dado resultado.

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.
Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.






Por primera vez en 18 semanas, me has rebasado en interacciones en tu página de facebook medidas por semana.
ACLARO:

1. Soy un ciudadano común, que no busca HUESO POLÍTICO o silla de empleado público, menos vivir de tu dinero.

2. A diferencia de tu movimiento que cuando inició me dio un dejo de esperanza; el Congreso Nacional Ciudadano NO va engañar a los mexicanos; nuestra lucha ciudadana por un México Nuevo, NO será otro partido político más que vive del dinero del pueblo.

3. Nosotros luchamos como mandantes por una causa y NO por el poder de una silla en el mismo sistema podrido.

4. Por más hojas que muestres de actas notariales que no llevan mi firma, por más fotos que busquen que algún miembro del Congreso Nacional Ciudadano hace años se haya fotografiado con un Salinas por coincidir en un seminario. YO NO CONOZCO y nunca he interactuado con Los Salinas de Gortari, mientras casi todo tu grupo son del nefasto SALINATO.

5. El ser miembro de un consejo de administración de una empresa, NO TE HACE EMPLEADO DE LA MISMA, se que los estúpidos iletrados no saben eso; como consejero de una organización eres una voz independiente.

6. Quererme ligar con algún partido, el que sea, se te ha vuelto UN RETO IMPOSIBLE, pues no hay nada; NUNCA HE TENIDO CREDENCIAL DE ELECTOR, por rebeldía, NO quiero que mi nombre se use para darle dinero a los partidos parásitos como el tuyo. Para los tarugos, el que use camisa azul no significa que sea del PAN, el que rente una de mis casas a un judío no me hace judío, el que haya sido compañero en la primaria de un drogadicto, no me hace drogadicto, el que salude a un homosexual no me hace homosexual, tu gente es imbécil o se hace?

7. Siempre he pensado que la gente que ataca al mensajero es por falta de cerebro para refutar el mensaje , pues no le da su materia gris para más.

8. Vuelvo a RETARTE PEJE a un debate respetuoso, como lo hago con cualquier candidote; para hablar con ustedes como SU EMPLEADOR, su jefe potencial, y si NO tienes las agallas y el talento para hacerlo; deje de mandar a sus huele-traseros a esta guerra sucia, que solo confirman ser más de lo mismo, pues los ataques todos son salidos y difundidos desde el cuartel de MORENA y sus cuentas.

Por último a los que me leen como un miembro más del Congreso Nacional Ciudadano; NO busco que creas en mi, pues no busco tu voto, o vivir de tus impuestos y menos ser servidor público.

BUSCO QUE CREAS EN TI, y no dejes que te engañen, mi juego ESTA BASADO EN LA VERDAD sobre este sistema podrido hasta su raíz y TIRARLO A LA BASURA.

Considero que esa lucha es más de fondo y trascendente por la tierra de mis hijos, que las obsesiones de estar en Los Pinos y ponerse la BANDA PRESIDENCIAL como ridículamente ya lo hiciste, truco de payasos.

Te acuso de distraer al pueblo de México con el 2018 como los demás busca-huesos, cuando en el 2017 vamos hacerles una Revolución Pacífica, contigo, sin ti o pesar de ti, LÓPEZ.

Sin respeto por ningún parásito

Gilberto Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario