miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Industria del Aborto






 Please support the blog by clicking the Skip ad singboard in your top right corner.

Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.




En la actual sociedad de la tolerancia, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal, existe una técnica que permite cambiar la actitud popular hacia conceptos considerados totalmente inaceptables.

Pero como los promotores del aborto basan sus falsos argumentos en que el bebé en estado embrionario o fetal no es un humano sino un tejido o, peor aún, un tumor por eso hay que eliminarlo, entonces, según ellos, no hay razón para respetar sus cuerpecitos. 


¿Qué se hace entonces con ellos? 

La lucrativa industria del aborto los vende para ser profanados en las formas más macabras.

En Alemania, entre 1981 y 1997, la empresa KEG produjo 136 toneladas de granulado orgánico no tóxico que elaboraba con los cuerpos de los bebés abortados que conseguía en las clínicas y hospitales; el granulado lo vendía en Berlín a la Oficina de Limpieza Urbana, la cual lo empleó para asfaltar las calles. De esta manera, los bebés asesinados eran, además, constantemente pisoteados.
A principios de 1985, en Austria, la revista Ikarus denunció y demostró que, violándose las leyes sanitarias del país, los embriones y fetos abortados estaban siendo vendidos como materia prima para la industria cosmética.
En China han surgido diferentes empresas que anuncian cremas cosméticas de potente capacidad restauradora, elaboradas con desechos de las clínicas abortivas.
En EU la organización Children of God for Life denunció a la compañía Neocutis Inc. por poner en sus productos anti-envejecimiento proteínas extraídas de células de la piel de fetos abortados; esta línea celular está presente en su crema para Piel Bio-Reparadora, Hidrogel Restaurador Bio-Gel, Crema para el Contorno de los Ojos Lumiere, y Bio-Suero Restaurador con PSP Spot Tratamiento Intensivo. La empresa reconoció que es verdad, mas su presidente, Mark J. Lemko, declaró: Sentimos que estamos en completo acuerdo con las leyes de Dios.
El Mexicano Carlos Trillas, director editorial de Grupo Editorial Trillas, ha denunciado que la empresa cosmética Clinique utiliza partes de embriones para elaborar sus productos en Francia y en México. La despenalización del aborto en el Distrito Federal habría facilitado a Clinique la obtención de materia prima.

Lo más sorprendente de todo es que ya hasta la industria alimenticia hace uso de los fetos; así, millones de consumidores en todo el mundo practican el canibalismo sin saberlo. 

Senomyx comercializa lo que llama receptores humanos aislados del sabor, y que no es otra cosa que partes de bebés abortados, usadas como potenciadores de sabor. Entre los clientes de Senomyx hay empresas bien conocidas en México y en el mundo que, bajo la leyenda de saborizante artificial, estarían agregando fetos humanos a chocolates, helados, bebidas de té negro, café, mayonesa y aderezos de ensalada. Hasta hace no mucho incluso una marca de sopas enlatadas tenía el mismo problema, hasta que la empresa productora rompió relaciones con Senomyx al enterarse del origen del saborizante.
Una de las grandes refresqueras del mundo decidió comprar el sabor artificial de Senomyx para su nueva versión de refresco de cola, lo que generó en EU un gran escándalo, por lo que el gobierno de Barack Obama intervino a través de la Security and Exchange Commission, la cual finalmente aprobó en 2012 esa operación comercial del fabricante de refrescos.

Lista de productos en cuya elaboración se incluye el uso de material procedente de fetos humanos:


 
 Y actualización a junio de 2013:


 
Lista abreviada de productos conocidos en México de la empresa 
Cadbury-Adams, en convenio con Senomyx:
- Bubbaloo
- Chiclets
- Clorets
- Trident

De la empresa Nestlé, en convenio con Senomyx:
- Coffee-mate, en todas sus presentaciones
- Helados Nestlé
- Chocolate con leche Nestlé
- Nestea
- Sopas instantáneas Maggi
- Fideos instantáneos ramen Maggi
- Cubos de caldo de pollo concentrado Maggi
- Sazonador y salsas Maggi
- Ketchup Maggi (salsa cátsup)

De Starbucks:
- Starbucks Iced Coffee (café helado)

De la empresa Ajinomoto Co. en convenio con Senomyx:
- Sazonador Aji-No-Moto (glutamato monosódico)
NOTA: Por tratarse del mayor proveedor mundial de este sazonador (también tiene importante presencia en nuestro país), es altamente probable que en México todos los productos comestibles que contienen glutamato monosódico, lo hayan adquirido de Ajinomoto Co. y, por tanto, también estén relacionados con el uso de células de origen fetal.

De la empresa Kraft, en convenio con Senomyx:
- Kraft finalizó su convenio con Senomyx el 27 de diciembre de 2011, por lo que se supone que sus siguientes productos YA NO INCLUYEN como antes el uso de materiales de procedencia humana fetal para su elaboración:
-Mayonesa Kraft
- Aderezos Kraft

De la empresa Pepsi Co. en convenio con Senomyx:
- Aunque el convenio que Pepsi Co. firmó en 2010 con Senomyx tiene una duración de 4 años, y del apoyo de la administración de Barack Obama a Pepsi para que siga haciendo uso de “líneas celulares” de procedencia fetal en sus productos, la empresa se ha comprometido (ojalá lo cumpla) a no volver a emplear material de procedencia humana fetal en la elaboración de:
-Pepsi Next
-Tés Lipton
- Bebidas Gatorade
- Jugos Tropicana
- Bebidas
- Ocean Spray
 
De la empresa Neocutis: Utiliza células, proteínas y DNA de origen fetal, de abortos a las 14 semanas.
- Crema para Piel Bio-Reparadora
- Hidrogel Restaurador Bio-Gel
- Crema para el Contorno de los Ojos, Lumiere
- Bio-Serum, Lumiere
- Bio Suero Restaurador con PSP Spot Tratamiento Intensivo
- Bio-Gel, Prevedem, Journee

De la empresa Clinique:
Se sabe que esta empresa compra tejido fetal a la industria del aborto en Francia y México para fabricar sus cosméticos, aunque no se ha especificado cuáles de sus productos (o si todos) lo utilizan.

Vacunas en cuya manufactura se emplean tejidos de fetos humanos abortados: Las “líneas celulares” se obtienen de bebés abortados en Canadá, Estados Unidos y México para cultivar ahí los virus o bacterias con las que se elaborarán las vacunas.
- Adenovirus 5,7 (Barr Laboratories)
- MMR II: Sarampión Paperas + + Rubéola (Merck)
- ProQuad: MMR + Varicela (Merck)
- Varivax: Varicela (Merck)
- Pentacel: DTaP Polio + Hib + - (Sanofi Pasteur)
- Vaqta: Hepatitis A (Merck)
- Havrix: Hepatitis A (Glaxo SmithKline)
- Avaxim: Hepatitis A (Sanofi Pasteur)
- Epaxal: Hepatitis A (Jannssen)
- Twinrix: Hepatitis A y B combo (Glaxo)
- Zostavax: Herpes (Merck)
- Imovax: Rabia (Sanofi Pasteur)
- Acambis 1000: Viruela (Acambis)
- TBA: en desarrollo para influenza y gripe aviar (MedImmune, Vaxin y Sanfori Pasteur).

NOTA: Existen opciones éticas para prevenir la rabia (RabAvert), la poliomielitis (IPOL), la viruela (ACAM2000, MVA3000), las paperas (Mumpsvax), el sarampión (Attenuvax) la rubeola (Takahashi), la hepatitis A (Aimmungen), la hepatitis B (Engerix, Recombivax) y la influenza (FluVirin, Flu Shield, Flumist, FluZone, FluBlok); pero, por desgracia, actualmente no está disponible ninguna vacuna ética para prevenir la varicela, el herpes y el ébola, sino que en todas ellas se quiere emplear siempre línea fetal celular de procedencia humana para su elaboración.
 
Medicamentos en cuya manufactura se emplean tejidos de fetos humanos abortados:
- rhFVIII, rhFVIX: para la hemofilia (Octapharma).
- G-CSF: glóbulos blancos estimulantes (Octapharma)
- Pulmozyme: para fibrosis quística (Genentech)
- Enbrel: para artritis reumatoide (Amgen)
Como las Células de un Feto Abortado son Utilizadas para Crear Novedosos Potenciadores de Sabor.

Por el Dr. Joseph Mercola.

Desde hace varios años se viene empleando una nueva tecnología para potenciar los sabores tales como dulce y salado, utiliza en su proceso células de fetos abortados.
La compañía de biotecnología que utiliza este proceso novedoso, Senomyx, ha firmado contratos con Pepsi, Ajinomoto Co. (fabricante de aspartame), Nestlé y otras compañías de alimentos y bebidas durante los últimos años.

El objetivo principal de muchas de estas empresas de alimentos procesados es hacer más deliciosos sus alimentos y bebidas mientras que reducen el contenido de azúcar y sal.
Mientras que Senomyx se niega a revelar los detalles del proceso, sus solicitudes para las patentes indican, de hecho, que parte del secreto implica el uso de células de riñón humano, conocidos como HEK293, procedentes de bebés abortados.
La Biotecnología Desarrolla Nuevos Sabores Senomyx es un negocio de investigación y desarrollo de alta tecnología "dedicado a buscar nuevos sabores para reducir los azúcares y reducir la sal".

Para lograr esto, Senomyx ha desarrollado "potenciadores del sabor" patentados, utilizando "sistemas de sabor patentados a base receptores”. Es un sistema que analiza el sabor, el cual proporciona a los científicos respuestas bioquímicas y lecturas electrónicas cuando un ingrediente de sabor interactúa con su receptor patentado, alertándolos sobre la posibilidad de que dichos productos alcancen un cierto nivel, en términos de sabor. 

Como lo describe Senomyx:

"Los sabores son sustancias que confieren sabores y aromas las personas experimentan la sensación cuando los sabores en los productos alimenticios y bebidas interactúan con los receptores del gusto en la boca. El receptor del gusto funciona, ya sea al unirse físicamente a un ingrediente de sabor en un proceso análogo, ‘de la misma manera que una llave entra en la cerradura’ o actúa como un canal, permitiendo que los iones fluyan directamente en una célula de sabor.
“Como resultado de estas interacciones, se envían señales al cerebro, donde se registra una sensación de sabor específica. Actualmente hay cinco sentidos primarios reconocidos del gusto: umami, que es el sabor del glutamato, dulce, salado, amargo y ácido.
Senomyx ha descubierto o está en proceso de descubrir, muchos de los principales receptores que regulan el gusto en los seres humanos. Hemos creado sistemas de sabor patentados a base de receptores, que proporcionan una lectura bioquímica o electrónica cuando un ingrediente de sabor interactúa con el receptor”. (Senomyx Flavor Programs).

¿Cuáles son esos “potenciadores de sabor”? Y, ¿son seguros?

De acuerdo con un informe de la CBS News de junio del 2011, 70 de las 77 patentes de Senomyx presentadas en ese momento nombraron el uso de HEK 293. Estas son las células de riñón humano originalmente recolectadas de un feto sano, abortado voluntariamente por los años 1970’s. El "HEK" (Human Embryonic Kidney) identifica las células como células renales, y los "293" indica que las células provienen del experimento 293avo.
Estas células han sido clonadas por décadas, ya que ofrecen una forma fiable de producir nuevas proteínas, mediante alimentos modificados genéticamente. Senomyx ha manipulado las células HEK293 para que funcionen como células receptoras gustativas en los humanos.

También está el problema de no saber cómo son creados estos nuevos sabores. Como se menciona en el reporte de CBS News:

¿Qué es exactamente este ingrediente mágico que estará presente en una nueva versión de Pepsi, y cómo se hace? Por desgracia, esas preguntas son difíciles de responder. Senomyx  sólo se refiere a ellos como ‘potenciadores’ o ‘ingredientes’.  Los productos funcionan mediante la activación de los receptores en la lengua y engañan a sus papilas gustativas al detectar la dulzura, salinidad o frescura.
Entonces, ¿son seguros los alimentos que Senomyx convierte? Eso, también, es una incógnita Muchos de sus potenciadores han obtenido el status GRAS (Generalmente Reconocidos como Seguros’, por sus siglas en inglés), pero eso sólo significa que la compañía hizo su propia evaluación y luego concluyó que todo estaba bien. No sabemos si Senomyx realizó pruebas ya que la empresa no está obligada a presentarle nada a la FDA (la “Administración de Alimentos y Drogas, de Estados Unidos).

La falta de requisitos para el etiquetado es particularmente problemático y probablemente se convertirá en un problema en el futuro. Debido a que estos compuestos (cualesquiera que sean) están siendo utilizados en cantidades tan diminutas, no tienen que ser mencionados en la etiqueta. Ellos simplemente son parte de la categoría genérica de “sabores artificiales” y / o “naturales”. Esto significa que el producto parece ser mucho más "saludable" de lo que podría ser si no se utilizara un potenciador de sabor.

De acuerdo con un reporte de la CBS en el 2010, en aquel tiempo los potenciadores de sabor de Senomyx ya estaban siendo vendidos fuera de los Estados Unidos. Por ejemplo, Nestlé en el 2010 utilizó un potenciador de sabor MSG en sus sopas de marca Maggi, salsas, condimentos y fideos instantáneos, y Ajinomoto Co. también utilizaba un ingrediente similar en los productos para el mercado chino.
Esto significa que hoy en día se necesita menos cantidad de endulzantes artificiales de lo que se necesitaba antes para crear el mismo sabor dulce, pero al mismo tiempo alguien podría argumentar que esto es algo bueno.

Las consecuencias de la alteración de alimentos.

Hay muchas razones para elegir alimentos naturales en lugar de alternativas procesadas, pero una de las principales es que los alimentos “chatarra” contienen aditivos que aumentan su carga tóxica, que a su vez pueden aumentar su tendencia a desarrollar cáncer.
Hasta el momento, no hay investigación médica que respalde la afirmación de que la manipulación de sus papilas gustativas en la forma de productos Senomyx sea segura y saludable a largo plazo. Como ejemplo, cabe recordar que la evidencia disponible muestra que los productos endulzados artificialmente, que a menudo tienen cero calorías, en realidad causan un aumento de peso mayor que los productos azucarados cuando son utilizados "en el mundo real.
Es fácil olvidar que los alimentos procesados, los alimentos pre-envasados y los restaurantes de comida rápida de hoy en día, son en realidad un cambio radical en términos de la historia sobre la producción de alimentos. Gran parte de lo que hoy en día comemos no se parece a la comida real. Muchos productos están cargados con rellenos nocivos diseñados deliberadamente para hacerlo creer que usted está comprando un excelente producto a un bajo precio en conjunto con una gran cantidad de aditivos. Se ha descubierto que muchos aditivos tienen efectos perjudiciales sobre el estado de ánimo, el comportamiento, el funcionamiento metabólico y bioquímico.
Las enfermedades que hoy en día enfrentamos empeoraran al mismo ritmo que los nocivos alimentos procesados están siendo consumidos en la actualidad. Quién sabe qué tipo de mutaciones genéticas y anomalías estemos creando en nosotros mismos y en las generaciones futuras, ya que la MAYORIA de nuestra alimentación consiste en alimentos artificiales y muy procesados, los cuales contienen sustancias nunca antes consumidas por los seres humanos en toda la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario