Saturday, February 7, 2015

Otro ejemplo mas del Narco Estado

 

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





LIBERTAD ES SEGURIDAD

Como siempre lo hemos dicho, el crimen organizado y el crimen organizado institucional son un matrimonio con un amor produndo  al poder y el dinero. Y cuidado a quien se les ponga en el camino de su amor. Mexico ha sido y seguira siendo un sistema de estado parasito podrido. Su finalidad principal es mantener en control a la poblacion con espejismos, distracciones, cortinas de humo y demas. Y todo esto paraque? Muy simple, para preservar el sistema del cual la clase mafiosa se beneficia. Todo esta podrido, y no se puede corregir un sistema podrido por medio de las herramientas y mecanismos del mismo sistema porque lo que salga de ello ya esta contaminado. Ya sabemos el camino que nos ha llevado el ir a votar por un mafioso de x partido. Esto es de locos. Es insano. Ahorita la mejor opcion es el Congreso Nacional Ciudadano. En donde todos son lideres, en donde tu eres el mandante, en donde lo que le hacen a uno se lo hacen a todos. La union de la poblacion bajo un fin comun es el tsunami que se esta formando. Un tsunami arraza con todo lo que este en su camino. Y lo que esta en su camino es la clase mafiosa parasita que vive de nuestro esfuerzo a cambio de sufrimiento y miseria. Urge erradicar este sistema de estado parasito e implementar uno que este bajo las ordenes de la comunidad. Un estado que garantice una calidad de vida y que compita como las mejores del mundo.

"Solo cuando lo pierdes todo es cuando pierdes el miedo de actuar, no esperes a que lo pierdas todo unete y se parte del tsunami"







La Procuraduría General de la República (PGR) realizó dos aseguramientos de heroína y crystal en las instalaciones de la empresa de transportes “Castores”, en donde el propietario es el diputado federal panista Juan Carlos Muñoz Márquez, quien ya se registró como aspirante a la diputación local por el VII distrito de León para las elecciones de junio próximo, también, fungió como presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacaar), y en la entidad fue presidente del fideicomiso del Parque Bicentenario, obra construida en el sexenio del panista Juan Manuel Oliva.

Posteriormente, el Partido Acción Nacional lo hizo su candidato por la vía plurinominal, y ya en San Lázaro fue designado presidente de la Comisión de Transporte. Durante el operativo, se hallaron 74 cajas con paquetes de plástico transparente envueltos en papel carbón azul, en cuyo interior había heroína. 

En un segundo operativo realizado este viernes, la delegación de la PGR informó que se aseguraron 33 kilogramos de “crystal”. En total, los paquetes alcanzaron un peso de 33 kilos, 148 gramos y 100 miligramos. 

A manera de aclaración, Muñoz Márquez emitió un comunicado después de conocerse el primer aseguramiento de droga y dijo que ese hecho ocurrió “hace más de un mes”.

No comments:

Post a Comment