Monday, August 13, 2018

De la DEFENSIVA A LA OFENSIVA CoNaCi


Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 












Compañeros : felices fiestas; a las 2:10 am de esta mañana nuestro abogado Joan Ochoa me envío el documento de amparo que ya está en revisión por los dos expertos doctores amparistas ; mi pronóstico es tener el Amparo final contra la MILITARIZACIÓN DE MÉXICO este Miércoles.
El mismo EPN en un desplante de demagogia ofrece NO APLICAR LA LEY, hasta que la Suprema Corte de Justicia se pronuncie sobre la constitucionalidad, SABE QUE NO LO ES.
ACCIONES: 
Por tanto seguir ampliando la red de contactos cada uno, de los mexicanos que se sumarán a esta solicitud masiva de amparos individuales es la prioridad.

No pregunten por favor nada si no leen este mensaje completo.
Si tienes tiempo libre; entre promover los amparos que aparecerán en la página www.conacimx.com para bajarlos el miércoles, más tardar el jueves.

Te propongo escuches este video ( es el 4to de 4 de una serie).

Esa entrevista con Edgardo Buscaglia que NO debiera escapar de la formación de los miembros de CoNaCi ; es CLAVE; quien no la vea, seguirá en kínder de nuestro nivel como Mandante Constitucional.

Es el único experto que nos atreveríamos  invitar a nuestra 9na Reunión Nacional en Querétaro del 4,5 y 6 de Mayo) el único que de verdad sabe y tiene el panorama mundial de lo que pretende nuestra Revolución Pacífica, el único.

Da clic aquí:
Si no la escuchas te quedarás atrás. De verdad amigos

No comments:

Post a Comment