Wednesday, August 22, 2018

Congreso Nacional Ciudadano desconoce al poder legislativo de México





Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





I. La sordera del Congreso de la Unión (recámara de diputados y recámara de senadores) solo ha quedo confirmada nuestra TESIS:

A los mexican@s NO NOS HAN SERVIDO PARA NADA los últimos 20 años; es inútil, inservible y nefasta para los intereses de los ciudadanos; sus patrones.

Se juntan solo para SOMETER a esclavización al pueblo de México.

El reciente madruguete de Ley de Seguridad Interior o MILITARIZACIÓN DE MÉXICO  el pasado 15 de Diciembre ha sido el producto de la decadencia de esta institución. Inconstitucional a RAJATABLA.

¿Hay algún mexicano que NO viva de los impuestos que tenga ALGÚN RESPETO o se sienta representado por estos parásitos?

 LA RESPUESTA ES UNÁNIME EN MÉXICO:  NO


Basados en el artículo 39 constitucional, DESCONOCEMOS a dicha institución traidora.



¿Que implica esto?

Seguir el juego de dar poder;  negociando, dialogando, con este CRIMEN ORGANIZADO LEGAL, es ILUSO, ingenuo y hasta cómplice en mantener un sistema podrido.

Tenemos que actuar diferente, NO JUGAR CON SU REGLAS, ya sabemos a qué intereses obedecen.

¿Cómo?   Esperamos tu opinión, tu propuesta, tu creatividad para CAMBIAR nuestra forma de relacionarnos con esta tiránica institución.

Ellos, los políticos, apuestan a que el mexican@ hambriento, ignorante, manipulado, cómodo  o adoctrinado NO sepa que a fuego lento, LA RANA NO REACCIONA CUANDO ESTA SIENDO COCIDA; se queda ahí.
rana

III:  Acciones INMEDIATAS ante la militarización de México.
  1. Dar el beneficio de la duda al Poder Judicial de la Federación; presentando en forma masiva de manera individual AMPARO CONTRA ESTA LEY.
  2. La red nacional de amparos ya está en proceso desde hace tres semanas: wp 8181497843 solo poniendo la palabra AMPARO.
  3. Tan pronto sea promulgada la LEY en el diario Oficial, se enviará por wp y por esta página OFICIAL Y ÚNICA, el formato para que cada mexican@ presente SU SOLICITUD DE AMPARO.
  4. Se explicará aquí en detalle el procedimiento a seguir, solo BASTA BAJAR EL FORMATO, imprimir y presentarlo con una identificación oficial.
Lucharemos con todo contra este GOLPE DE ESTADO contra los ciudadanos de México, sabemos que los genes del traidor de Victoriano Huerta están en la esencia de los partidos políticos.

220px-v_huerta

IV: Documento histórico de DESCONOCIMIENTO DEL CONGRESO DE LA UNIÓN





 deconocen al congreso

No comments:

Post a Comment