Monday, February 22, 2016

Leyendas Urbanas: De que sigue viviendo amloco y sus similitudes seriales con otros psicopatas, los pgzombies nunca se han ido y la makiko porno.

Please support the blog by clicking the Skip ad singboard in your top right corner.

Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.




Como ya es de todos conocido, desde hace tiempo diferentes personajes de la política y periodistas se han dado a la tarea de cuestionar el estilo de vida de uno de los mas populares lideres de izquierda en México, nos referimos a Andres Manuel Lopez Obrador. 
Pero mas importante aun si esta siendo mantenido por sus militantes, le alcanza para subsistir el, y su familia ? hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta de que vive ? como mantiene a su esposa e hijo menor ? o si es mantenido por ella ? si sus libros le han dado para vivir o sobrevivir ? etc. etc. Mejor analicemos cada uno de sus dichos.





En primer lugar no se llama Andrés Manuel sino Manuel Andrés, osea, no es AMLO es MALO.

Luego de años de querer saber cómo vive un hombre sin trabajar y sin pagar impuestos nos hemos dado a la tarea de analizar los pasos de Andres Manuel desde que renuncio a su puesto de Jefe de Gobierno.

"Deseo dejar el honroso cargo de jefe de Gobierno porque participaré en el proceso interno de mi partido político, para buscar la candidatura a la Presidencia de la República en 2006".

Señala que su petición se debe a que participará en el proceso interno que llevará a cabo su partido, el de la Revolución Democrática (PRD), para elegir candidato a la Presidencia.

El jefe de Gobierno fundamentó su renuncia prácticamente en los mismos términos en que lo hizo Cuauhtémoc Cárdenas en septiembre de 1999, con base en el artículo 122 constitucional, que establece en su Base Segunda, fracción I, tercer párrafo: "En caso de falta absoluta, por renuncia o cualquier otra causa, la Asamblea Legislativa designará a un sustituto que termine el encargo. La renuncia del jefe de Gobierno del Distrito Federal sólo podrá aceptarse por causas graves".

Como podemos ver no hubo causa grave alguna, y su sustituto fue Alejandro Encinas. 

A partir de su derrota en 2006 vs Felipe Calderon, Andres Manuel no volvió a ocupar cargo público, pero estuvo vigente ante la gente por su llamado a manifestarse con el voto x voto casilla x casilla, ya que reclamaba la presidencia de México pues según el se había cometido un fraude. Dichos acontecimientos duraron alrededor de 6 meses con un plantón en reforma el cual se levanto y se resignaron a perder dicha presidencia legitima.  No dudamos de que el fraude sea verdad, lo que nos indigna es que después de tanto pancho el señor acatara la ley de Herodes. 

Pero las preguntas siguen ahí ...
De que muchos han preguntado de qué vive Andrés Manuel López Obrador…
Cómo paga sus giras, sus mítines y sus gastos cotidianos…
Cómo vive un hombre sin trabajar y sin pagar impuestos…

Andrés Manuel López Obrador finalmente respondió a estas preguntas.

En su página de Facebook, el tabasqueño dijo:

“Así como fue un acierto crear MORENA cuando la mafia del poder terminó de poner a su servicio a todos los partidos, incluido el PRD, ha sido también importante nuestra perseverancia. Imaginemos si después del fraude del 2006 o del 2012 nos hubiésemos retirado o vendido, en la actualidad no habría nada de oposición real al régimen ni esperanza alguna de cambio verdadero.

EN REALIDAD EL SI SE RETIRO, MAS BIEN NUNCA ESTUVO PRESENTE EN EL PLANTÓN DE REFORMA, LOS QUE DORMÍAN AHÍ ERAN SUS MILITANTES DE LOS CUALES MUCHOS SE RESTARON AL ENTONCES MOVIMIENTO MORENA Y OTROS SIGUEN EMBELESADOS POR EL DISCURSO POPULACHERO DEL PG. 

“Por eso representantes y achichincles de la mafia del poder cuestionan que llevamos más de 10 años haciendo campaña porque quisieran que no existiéramos, que nadie los enfrentara.

EN REALIDAD NUNCA LOS ENFRENTASTE PORQUE SI BIEN COMETIERON UN FRAUDE EN TU CONTRA TU TAMBIÉN CEDISTE TU ADORABLE PRESIDENCIA. TAL VEZ LA VENDISTE Y ES DE ESE DINERO DEL QUE HAS ESTADO VIVIENDO TODOS ESTOS AÑOS Y TE HA SERVIDO PARA SEGUIR HACIENDO CIRCO MAROMA Y TEATRO, PARA ACARREAR GENTE A TU MOVIMIENTO Y LOGRAR UN NUEVO PARTIDO QUE TE DIERA MAS DINERITO PARA SEGUIR VIVIENDO DE LOS PENDEJISTAS. 

“También gritan preguntando de qué he vivido en todo este tiempo. Para mejor información que consulten al CISEN, es decir, a los espías de Gobernación, pero no dejo de responder que mis modestos gastos los cubro con aportaciones legales que recibo de miembros de nuestro movimiento, que nunca me ha interesado el dinero, aunque reitero que no todo el que tiene es malvado, y termino diciendo que si fuera corrupto ya me hubiesen callado o destruido. Mi escudo principal siempre ha sido la congruencia y la honestidad”.

AHORA BIEN SI TU ERES UN SER HONESTO Y CONGRUENTE PORQUE NO HACES PUBLICAS LAS APORTACIONES Y LOS GASTOS QUE TIENES, SI ES QUE ERES AUSTERO. PORQUE TENEMOS QUE PEDIRLE TUS CUENTAS AL CISEN CUANDO TE PRESUMES SER UN HUMANO AL ALCANCE DE CUALQUIER CIUDADANO, ESO DÉJALO PARA LOS MAFIOSOS QUE TIENEN QUE ESCONDER DETALLES DE SU VIDA COMO SALINAS CON LO DE SU TRABAJADORA DOMESTICA.

NO PERO SI PENDEJO NO ERES, BIEN QUE VIVES DE LOS DEMÁS ERES UN PARÁSITO DEGENERADO Y AQUÍ APROVECHAMOS PARA HABLAR DE TUS SIMILITUDES CON TU CUATE CARLOS SALINAS DE GORTARI.


En el año de 1951 salio una nota en el periódico excelsior, en la cual se describía como 3 niños jugando al fusilamiento asesinaron a una pequeña de 12 años de edad la cual laboraba como trabajadora domestica en la casa de los Salinas.





Cabe mencionar que la nota tiene un error en cuanto a la edad de Carlos ya que este nació  en Ciudad de México el 3 de abril de 1948 y el incidente ocurrió el 18 diciembre de 1951 entonces Carlos tenia solo 3 años de edad y no 4 como marca la nota.

La nota de excelsior se archivó en el sitio de internet WorldPolicy.org en 2007 (http://www.worldpolicy.org/sites/default/files/uploaded/image/Excelsior-1951-Salinas.pdf) como parte de los archivos del periodista Andrew Reding, experto en temas de México y América Latina, y quien desde 1995 señaló al arresto de La Quina como venganza de Salinas por el caso de la nota de Excelsior. (http://www.worldpolicy.org/sites/default/files/uploaded/image/JOC-1995-Salinas-Privilege%20and%20Impunity.pdf).

Solo que en la nota existe la omisión de que Salinas quería quitarle al sindicato el 1.5 % que recibía el mismo por cada contrato que firmaba PEMEX y el de quitarle también a la dupla Quina y Barragán la exclusividad del transporte marítimo que poseían sobre los productos de la paraestatal, este fue el real enfrentamiento entre el hoy occiso la Quina y Salinas, lo del libro fue un complemento. 


Este es el libro que le costo 3 golpizas, cuatro atentados de muerte y la necesidad de emigrar hacia Estados Unidos con todo y su familia a su autor Jose Luis Gonzalez Meza.

Por supuesto, esto fue después de que José Luis González Meza rechazara trabajar en el equipo de trabajo de Carlos Salinas de Gortari, además de negarse a recibir un cheque cuantioso de manos de, su propio hermano, Raúl Salinas de Gortari:

Raúl [Salinas] me dijo – “Mire Licenciado esto lo resolvemos, véngase para acá, va a trabajar con nosotros...” Me acuerdo que tenía una chequera de un banco americano, me la puso y me dice -“Póngale ceros licenciado” me negué diciendo que no era mercenario y que lo único qué yo quería es que me dejarán trabajar. Le dije, usted déjeme trabajar en la oposición no se preocupe y yo no publico el libro.
Sin embargo, José Luis González Meza siguió con la publicación de su documento desde Estados Unidos, después de recibir varias golpizas, y de pedir asilo político.

La saña en contra de este periodista no terminó allí, y el régimen de Carlos Salinas de Gortari intentó, incluso, culparlo del magnicidio de Luis Donaldo Colosio.

Cabe mencionar que González Meza acompaño como abogado al Director de la normal superior de Ayotzinapa por la desaparición de 43 estudiantes y actualmente se ostenta como el abogado del narcotraficante el Chapo Guzmán.
Muchas veces he mencionado que SALINAS Y AMLO son hermanos de la tragedia y nunca fueron tratados psicológicamente, y las consecuencias las estamos viviendo hoy, con un AMLO narcisista y enfermo mental que se cree mesías y un SALINAS vengativo, y perverso, ambos con el inmenso deseo de poder y el ansia del dinero desmedido. Pero solo uno ha cumplido su sueño de ser presidente de México. 

Salinas tenia 3 años cuando mato a su trabajadora domestica aunque también se ha dicho que fue Raúl y no Carlos.

Buenos ejemplares de asesinos tiene México en la política.

Ahora bien, Andrés Manuel tenia 12 años (recientemente salio información que dice que su verdadera edad en ese tiempo era de 16 años) cuando mato según por accidente a su hermano José Ramón, se le ha olvidado su pasado criminal creo que sufre de amnesia.  Lo mato de un plomazo en la cabeza por la disputa de quien se quedaba con la tienda de abarrotes de sus padres y tenia 18 años cuando artera mente dejo en vida vegetativa a un compañero de juego ,con una pelota que le dio en la nuca y huyo para NO ser arrestado.

SIMILITUDES ambos mataron en etapa de infantes, solo que hay una gran diferencia en edades uno de 3 años no recuerda en la adultez  las vivencias de bebe o niño. En cambio a los 12 años ya cuentas con sentimientos aprendidos y los recuerdos de lo que haces ya no son tan fáciles de borrar, manejamos un temperamento y carácter mas definido.

Solo que ni Salinas ni sus padres hicieron por desaparecer la información sobre este lamentable incidente, no sabemos como Gonzalez Meza descubrió esta información o si fue real que fue la Quina quien le dio los datos, lo que si sabemos es que no hay registro alguno ni periódico ni imagen alguna de lo sucedido con Amlo, actualmente es un misterio la muerte de José Ramón así como el estado vegetativo de su amigo adolescente. 

Ojala WorldPolicy.org también hubiera documentado este hecho.

Enrique Peña Nieto es el ahijado político de Carlos Salinas de Gortari, y mucho se les ha comparado por lo sucedido con Mónica Prettelini primera esposa de EPN quien murió en condiciones muy extrañas para algunas personas. Yo no dudo que sea verdad ya que este señor ni siquiera conocía bien la enfermedad de su esposa a la cual engañaba con otras mujeres e incluso se rumora que es bisexual y que también tuvo amoríos con un maestro al cual después metió a la cárcel y dentro de esta lo mando a violar, así que no es descabellado pensar que si pudo haberla matado con sus propias manos.

Pero una vez mas, porque tales comparaciones ? si es mas que estudiado que un bebe o un niño de escasos 3 años no sabe lo que hace, no tienen consciencia ni del tiempo ni de sus actos. Incluso a niños de mas edades que comenten asesinatos no los enjuician ni llegan a ser condenados ni sentenciados por ser menores y la ley marca que a un menor se le tratara como menor y no como adulto. 

Y no dudo de la criminalidad de EPN pero no haría tal comparación entre ellos por la edad que tenia Salinas. Y NO es una justificación,  simplemente esa es la clase de políticos que tenemos en México.

Mas sin embargo yo si me atrevo a comparar a EPN pero con Amlo, ya que la esposa de este también murió en situación muy extraña, cosa de la que nadie habla. 

Me refiero a su primer esposa Rocío Beltrán Medina quien padecía de lupus desde  años atrás y murió finalmente a los 46 años en su domicilio particular en la colonia copilco universidad el día 12 de enero aproximadamente a las 9 horas.  

Personas cercanas a la familia comentaron que fueron los hijos del matrimonio López Beltrán quienes avisaron al jefe de Gobierno que la salud de su madre se había agravado y solicitaron apoyo médico de urgencia. (La Jornada)

LA CUESTIÓN ES PORQUE SI LA SEÑORA ROCÍO SE ENCONTRABA TAN ENFERMA ESTABA EN SU CASA Y NO EN UN HOSPITAL, SI BIEN ERA MAS CÓMODO PARA ELLA ESTAR EN SU HOGAR Y SI FUE SU DECISIÓN PERMANECER LEJOS DE UN HOSPITAL PORQUE NO LE TENIA UNA ENFERMERA QUE LA CUIDARA DÍA Y NOCHE. 
SE DIJO QUE SU ULTIMA APARICIÓN PUBLICA FUE CUANDO VINO EL PAPA JUAN PABLO II EN EL 2002, ELLA SE PRESENTO EN SILLA DE RUEDAS PARA QUE ESTE LA BENDIJERA, ENTONCES ??? COMO ES QUE TIENES A TU ESPOSA ENFERMA EN CASA Y SIN VIGILANCIA PROFESIONAL ? PORQUE POR LO VISTO NINGUNO DE SUS 3 HIJOS PUDO HACER MAS POR ELLA.

Se dice que López Obrador se dirigía hacia el aeropuerto para viajar a Campeche y en cuanto recibió la llamada se retorno a su domicilio.
Todavía encontró con vida a Rocío Beltrán, pero sólo por unos segundos. Los integrantes de la ambulancia 520 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmarían más tarde la muerte. Ya nada se pudo hacer. (La Jornada)

COMO DE COSTUMBRE LOPEZ OBRADOR SE LEVANTA A LAS 5 AM TODOS LOS DÍAS TOMA UN CAFÉ NEGRO Y PLATICA CON SU ESPOSA, QUIEN ESTANDO ENFERMA TENIA ÁNIMOS DE ESTAR DESPIERTA A ESA HORA Y PLATICAR CON SU MADRUGADOR ESPOSO ANTES DE QUE ESTE PARTIERA A SU TRABAJO A DAR SU ACOSTUMBRADA CONFERENCIA DE PRENSA.


Eran las 8:20 cuando el político salio de la sede del gobierno del DF, y apenas subió a su Tsuru blanco recibió una llamada a su teléfono y exclamo "hablen a una ambulancia".
La unidad 520 del ERUM acudiría rápidamente a la calle odontología numero 57, los paramédicos metieron la ambulancia al estacionamiento del edificio mientras Lopez Obrador y sus 3 hijos asistían a la señora Rocio.   
Todavía Lopez Obrador la bajo en brazos, la atendieron, le dieron oxigeno, no pudieron salvarla.  (El Universal)

ROCÍO PADECÍA LUPUS UNA ENFERMEDAD CRÓNICA DE CAUSAS DESCONOCIDAS QUE LA CONDENO LOS ÚLTIMOS MESES A GUARDAR CAMA. PRIMERO FUE ATENDIDA EN EL INSTITUTO NACIONAL DE NUTRICIÓN PERO COMO SU ESTADO ERA GRAVE SE DECIDIÓ TRASLADARLA A SU HOGAR. 
COMO PUEDE SER QUE DE UNA ENFERMEDAD TAN COMPLEJA SE LE ALLÁ ATENDIDO EN DICHO INSTITUTO QUE ES FINANCIADO POR LA SECRETARIA DE SALUD Y LUEGO A CAUSA DE LA GRAVEDAD SE LE MANTUVIERA EN CASA Y SIN ENFERMERA, PERO CLARO A EL LE DA UN INFARTO Y SE ATIENDE EN MÉDICA SUR. 

TAMBIÉN VEMOS LAS DIFERENCIAS EN LAS NOTAS DE LA JORNADA Y EL UNIVERSAL EN UNA SE DICE QUE LOS HIJOS PIDIERON LA AMBULANCIA Y LLAMARON A SU PADRE QUIEN SE ENCONTRABA SALIENDO DEL GOBIERNO DEL DF Y EN LA OTRA SE DICE QUE CUANDO AMLO RECIBIÓ LA LLAMADA EL MISMO PIDIÓ QUE LE HABLARAN A UNA AMBULANCIA.
ENTONCES DECÍDANSE YA SE HABÍA PEDIDO LA AMBULANCIA O FUE EL QUIEN LA PIDIÓ.
OTRA COSA ES QUE EN LA JORNADA DICEN QUE LA ENCONTRÓ CON VIDA SOLO POR UNOS SEGUNDOS Y EN EL UNIVERSAL DICE QUE LA VIO VIVA EN LA MAÑANA ANTES DE IRSE A SU TRABAJO Y QUE PLATICO CON ELLA. 
ENTONCES ESTABA VIVA CUANDO LLEGO VELOZMENTE A SU CASA O NO ?
EL UNIVERSAL ESCRIBE QUE LLEGO PRIMERO AMLO Y QUE EL JUNTO CON SUS HIJOS LA SOCORRIERON Y QUE EL LA BAJO CARGADA AL ESTACIONAMIENTO DONDE SE ENCONTRABA LA AMBULANCIA Y A PESAR DE ATENDERLA YA NO PUDIERON HACER NADA.
LA JORNADA DICE QUE CUANDO AMLO LLEGO SOLO LA VIO UNOS SEGUNDOS AUN CON VIDA Y DA A ENTENDER QUE LOS PARAMEDICOS YA SE ENCONTRABAN AHÍ DENTRO DEL EDIFICIO NO EN EL ESTACIONAMIENTO COMO DICE EL UNIVERSAL. 
ENTONCES LE HABLAMOS A JORGE RAMOS PARA QUE LE SAQUE LO EXPONGA COMO LO HIZO CON PEÑA NIETO. 

VEAMOS, SI LA JORNADA DICE QUE A LAS 8:20 AMLO RECIBIÓ LA LLAMADA Y QUE LA ALCANZO CON VIDA Y EL UNIVERSAL DICE QUE TODAVÍA ALCANZO A SOCORRERLA JUNTO CON SUS 3 HIJOS A CARGARLA Y BAJARLA POR LAS ESCALERAS HASTA LA AMBULANCIA DONDE YA NO PUDIERON HACER MAS Y SE LE DIO POR MUERTA A LAS 9 AM ENTONCES TODO ESTO OCURRIÓ EN ESCASOS 40 MINUTOS ? 

5 AM AMLO SE LEVANTA SUPONGO SE BAÑA SE VISTE TOMA CAFÉ MIRA DESPIERTA A SU ESPOSA Y PLATICA CON ELLA, TAL VEZ SE LE HALLAN DADO LAS 6 AM EN TODO ESTE RITUAL.
SE VA A SU TRABAJO A DAR SU CONFERENCIA DE PRENSA DIARIA SALE A LAS 8:20 LO QUE QUIERE DECIR QUE EN 3 HORAS 20 MINUTOS AMLO HIZO TODO ESTO Y HAY QUE VER LAS DISTANCIAS DE SU DEPARTAMENTO EN COPILCO A LAS OFICINAS DE LA SEDE DEL GOBIERNO DEL DF, TAL VEZ NO SEAN MUY DISTANTES, PERO SI YA IBA RUMBO AL AEROPUERTO Y CON ESO DEL TRAFICO EN LA GRAN CIUDAD PUES NO ME CUADRA ESTA HISTORIA, Y MENOS VIENDO LAS CONTRADICCIONES DE LAS DECLARACIONES DADAS AL UNIVERSAL Y A LA JORNADA CREO QUE ALGO OCULTA AMLO POR ESO DIO PRIMERO UNA VERSIÓN Y LUEGO LA CAMBIO PARA QUE SE AJUSTARA MAS A SU CONVENIENCIA.

LO QUE PRETENDO INSINUAR ES QUE ES MUY SOSPECHOSO TODO LO QUE OCURRIÓ EN RELACIÓN A LA MUERTE DE ROCÍO PERO NADIE LO HABLA, NADIE LO DICE, NADIE SE DIO CUENTA, PORQUE ?

Similitudes con EPN, ambos han mentido en relación a las misteriosas muertes de sus esposas eso se nota por las diferencias en las notas en cuanto a los acontecimientos solo que ha EPN se le ha cuestionado al respecto y a Amlo no. Aparte de las incoherencias señaladas en ambos casos.

La esposa de EPN murió también en su casa en la madrugada según la primera nota que fue de Lopez Doriga la cual dice así:

 “Un poco después de la medianoche, a las 0:50 ya del jueves Enrique Peña le llamó por teléfono (a su esposa Mónica Pretelini) para decirle que ya iba de regreso. Estaba por Santa Fe, volaría en helicóptero y en 25 minutos estaría con ella en casa. Así fue. Llegó, entró a su cuarto sin encender la luz, le susurró al oído que le hiciera un lugar en la cama y no le respondió. Le insistió y nada. Alarmado, encendió la luz y la vio muerta. Intentó respiración artificial al tiempo que pedían las urgencias médicas…”.
 
¿De dónde sacó López Dóriga una descripción tan detallada realmente ya en el territorio de lo íntimo sobre los hechos?
Una de tres: o se lo dijo directamente Peña Nieto, o se lo dijo alguien cercano a Peña Nieto, o de plano lo inventó.
Es poco probable que López Dóriga lo haya inventado, pero lo cierto es que esa versión tiene una mentira: Peña Nieto NO encontró muerta a su esposa. Oficialmente Mónica Pretelini murió después de que la hospitalizaron. Según los doctores Pretelini murió de “muerte cerebral” causada por un ataque de epilepsia.
El mismo EPN dijo en una entrevista a univision que la encontró casi muerta.
Y se dijo también que antes de llevarla al hospital con su médico que la atendía de la epilepsia la llevaron a otro hospital. El médico dijo que era un caso inusual. Otra cosa mas que llama mucho la atención es que ya se rumoraba de las peleas entre ambos a causa de las relaciones de este con estrellas de televisa y posteriormente ejecutaron a 4 escoltas que cuidaban de los hijos de EPN en Veracruz, estos 4 escoltas estaban muy familiarizados con EPN y Mónica Pretelini, así que con ellos murieron los misterios que estos dos mantenían en silencio.

EN EL CASO DE ROCÍO SE DECLARO QUE MURIÓ POR UN PARO RESPIRATORIO A CAUSA DEL PADECIMIENTO DE SU ENFERMEDAD QUE LA AQUEJABA DESDE HACE VARIOS AÑOS. 
EN EL CASO DE MÓNICA TAMBIÉN SE DECLARO QUE MURIÓ DE UN PARO RESPIRATORIO ALGO QUE SU MÉDICO SEÑALA COMO INUSUAL YA QUE A PRETELINI SE LE DIAGNOSTICO UN TRASTORNO RESPIRATORIO HASTA QUE LLEGÓ AL HOSPITAL, ADEMÁS LA MUERTE CEREBRAL SE LE DECLARO ALREDEDOR DEL MEDIO DÍA NO INMEDIATAMENTE.

PARA COLMO DE SIMILITUDES MONOICA MUERE EL 11 DE ENERO DE 2007 Y ROCÍO EL 12 DE ENERO DEL 2003. NINGUNO DE LOS DOS GUARDO UN LUTO PRUDENTE A SUS ESPOSAS MUERTAS AMBOS SE DESCARARON PASANDO EL AÑO Y SE CASARON EXACTAMENTE A LOS 3 AÑOS.  

La historia de amor de Andrés Manuel y Beatriz comenzó a escribirse aproximadamente a principios de 2004. López Obrador estaba rumbo a la recta final como Jefe de Gobierno del Distrito Federal (cargo que ocupó del 5 de diciembre de 2000 al 29 de julio de 2005) y se perfilaba como uno de los más fuertes candidatos para las elecciones de 2006.
Amlo solo guardo luto de un año, aunque antes de que muriera Rocio se le había relacionado con Yeidckol Polevnsky Gurwitz directora de CANACINTRA en el año 2000 y empresaria quien cambio de nombre a los 15 años y tiene una vida llena de misterios. Contendió por el Estado de México por el PRD en 2005 pero le gano la gobernatura EPN, y se integró al equipo de campaña del precandidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.
A lo largo de una década Beatriz se dedicó al periodismo y trabajó, entre otros medios, para el periódico El Universal, desde Puebla. Tiempo después, en el 2000, se incorporó a la productora de Epigmenio Ibarra, Argos Comunicación.
Fue Sergio Mastretta hermano de la escritora Ángeles Mastretta y amigo de Beatriz quien la presentó con José María Pérez Gay, quien en esos años era asesor en materia de asuntos internacionales del gobierno del Distrito Federal. La leyenda cuenta que Pérez Gay fue el Cupido entre Beatriz y Andrés Manuel, pues al diplomático se le debe no sólo que se conocieran sino también que Gutiérrez entrara a trabajar, con su recomendación, al GDF, primero en la Dirección de Difusión como asesora de comunicación y luego, también como asesora en la sección de asuntos internacionales. Ambos cargos los ocupó entre 2001 y 2005. En ese tiempo el rumor de que había un romance entre Andrés Manuel y su asesora se encendió como pólvora.
ENTONCES AMLO CONOCIÓ A MULLER EN 2001 Y LA EMPLEO, ROCÍO MUERE EN 2003 Y LA RELACIÓN AMOROSA SE DA EN 2004. ¿USTEDES LE CREEN?
Beatriz en un intento por no tener que dejar su trabajo, se mudó a las oficinas de San Ángel del GDF, pero poco después tuvo que renunciar por un escándalo de sueldos excedidos que rodeó al entonces equipo de asesores y porque se rumoraba que entre ella y Andrés Manuel existía más que una relación laboral.

Meses después de las controvertidas elecciones presidenciales de julio 2006, en las que el Partido Acción Nacional ocupó la Presidencia de México, Andrés Manuel y su novia se casaron. A decir de diversos diarios de circulación nacional la boda fue el 16 de octubre de ese mismo año. Luego de seis meses, el 23 de abril de 2007, la pareja le dio la bienvenida en el hospital Santa Teresa ubicado en Lomas de Virreyes a su primogénito Jesús Ernesto (el cuarto hijo de él y el primero de ella). Todo mundo empezó a hacer cuentas: en el caso de que Beatriz hubiese tenido un embarazo de 37 semanas o nueve meses, como marca el promedio, el bebé fue gestado pocas semanas después de la contienda electoral, en los días que Andrés Manuel tenía su plantón de protesta sobre Paseo de la Reforma.

EL HIJO DE SU NUEVA ESPOSA NACIÓ EN HOSPITAL PRIVADO. 



UNA VEZ MAS VEMOS SU CONGRUENCIA ...

La historia de amor de los gaviotos EPN y Angelica comenzó cuando la actriz conoció al político en abril de 2008 en la oficina que el mandatario Mexiquense tiene en las Lomas de Chapultepec. Ambos se reunieron con el fin de trabajar en conjunto en una campaña para difundir programas de Gobierno.
MONICA MUERE EL 11 DE ENERO DEL 2007 Y CONOCE A ANGELICA EN ABRIL DEL 2008.
Pero fue hasta que concluyó la campaña publicitaria de Angélica el 8 de junio de 2008, cuando el primer mandatario Mexiquense se dio a la tarea de conquistar a la protagonista de la telenovela Destilando amor.

ESTE TAMBIÉN GUARDO UN AÑO Y UNOS MESES MAS DE LUTO. 
 
La Gaviota en ese momento se encontraba sin ningún compromiso en los asuntos del corazón, debido a que se había separado del que fuera su pareja en unión libre durante cerca de 14 años, padre de sus tres hijas y con quien se había casado en 2004: José Alberto "El Güero" Castro, productor de Televisa y hermano de Verónica Castro.
Pero al igual que con Amlo ya se rumoraba de otros amoríos de EPN con estrelladas como Galilea Montijo así como con Yessica de la Madrid Tellez, joven egresada de la Universidad Iberoamericana, reclutada por Bruno Newman y Alejandro Quintero para fungir como responsable del proyecto publicitario de Radar Servicios Especializados y de TV Promo, ambos vinculados a Televisa, a ella la conocio en 2005.
Cuál fue su historia: el noviazgo de Yessica y Enrique nació en la antesala de la gloria, pero se gestó entre muchos inconvenientes, entre ellos la toma de posesión como gobernador. Sin embargo, Enrique y Yessica trajeron al mundo a un niño, el quinto hijo de él, quien falleció de cáncer semanas después de la muerte de Mónica Pretelini en 2007. 
Otra de sus relaciones fue con Maritza Diaz Hernandez con quien procreo un hijo en 2004 el cual ya debe de estar en los 12 años, solo que esta si que le dio guerra a EPN con los audios que le grabo e hizo públicos.
PUES COMO PODEMOS VER SI TIENEN SIMILITUDES EN SUS COMPORTAMIENTOS, AMBOS SE DECLARARON ENAMORADOS AL AÑO DE ENVIUDAR Y SE CASARON A LOS 3 AÑOS DE VIUDOS. 
CUALQUIER PARECIDO ES MERA COINCIDENCIA. 

Ahora regresamos a la manutención de Amlo.

Ya que los pgzombies nunca se han ido hablemos de ellos también, otro psicópata recientemente hablo de que Amlo no tiene militantes sino pgzombies, entonces queremos exhibir todas las falacias que difunden estos entes come lonches que defienden a este político mucho mas que a sus propias familias y también hablemos de los Amlover inocentes o que por convicción siguen creyendo en este sociopata.


Este pgzombie que trabaja en FB día y noche nos quiere tomar el pelo dándonos datos falsos que salieron en 2012 y encima nos llama maliciosos cuando el es un verdadero desinformador.

PRIMERA MENTIRA
De ante mano estos datos del 2012 son falsos ya que la misma asociación que menciona declaro que esa cuenta que recibía aportaciones estaba congelada desde el 2011, entonces, de donde le pagaban esos supuestos $50 mil pesotes ?

SEGUNDAMENTIRA
Muchos pero muchisimos participantes suyos hacen aportaciones a Honestidad Valiente, (palabras propias de un pgmorenazombie) en pocas palabras la gente estuvo manteniendo por años a este parásito degenerado, pero entonces porque tanto secretismo con hacer públicos los estados de cuenta de la asociación ? primero amloco (y aquí ya lo empiezo a llamar como lo que es un loco) dijo que el no tenia porque declarar nada ni pagar impuestos de nada porque no lo amerita dicha asociación ya que esta por su objeto no puede expedir recibos deducibles, como las instituciones de beneficencia.

PERO NO ES EN SI UNA INSTITUCIÓN DE BENEFICENCIA ? BUENO SI PARA LA BENEFICENCIA DEL PG CLARO Y CUAL ES EL OBJETO DE LA MISMA ? 



AMLO asegura que no está obligado a pagar impuestos.
La asociación civil Honestidad Valiente no está obligada a pagar impuestos, por lo que no se le puede acusar de deber recursos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), afirmó la oficina del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador. (La Razón 01-08-12)

En una carta dirigida a medios de comunicación, el equipo de campaña del tabasqueño indica que si bien no se pagó el Impuesto Sobre la Renta (ISR), no es donataria autorizada, y la ley no le obliga a serlo para quedar exenta del pago de algunos impuestos.
Se explica que el objetivo de la asociación es “defender los derechos civiles, humanos y políticos”, promover la cultura democrática y “obtener fondos lícitos para el cumplimiento de cada propósito, por lo que no es susceptible de ser donataria autorizada y expedir recibos deducibles de impuestos, como lo hacen las asociaciones dedicadas a la beneficencia.
Sin embargo, indica, de 2006 a 2011 “ha cumplido con las obligaciones fiscales establecidas por el SAT, ha presentado las declaraciones anuales y el entero de retenciones de ISR e IVA por ambos conceptos”, equivalentes a 3.3 millones de pesos.
Previamente se había dado a conocer que tan sólo entre 2009 y 2010 esa asociación civil recibió donativos por 20.6 millones de pesos sin que hubiera pagado los impuestos correspondientes.
 La misiva enviada a un diario, indica que los estatutos de la asociación refieren que “se establece que el patrimonio de la asociación se destinará exclusivamente a los fines propios de su objetivo social, no pudiendo otorgar beneficios” a nadie y, por tanto, no existe lo que pudiera considerarse ganancia sujeta a gravamen de ISR.
Honestidad Valiente A.C., se dio de alta en el SAT el 14 de septiembre de 2006 bajo el régimen de personas morales con fines no lucrativos, sin embargo no aparece en el apartado de donatarios autorizados por esta misma dependencia.
En días pasados, el Instituto Federal Electoral (IFE) dio a conocer que se reservó la información relativa a la investigación sobre el posible financiamiento paralelo hacia la campaña de Andrés Manuel López Obrador a través de Honestidad Valiente y Austeridad Republicana.

Según la nota las quejas sobre la presunta triangulación de recursos “han arrojado nuevas pruebas, datos duros e indicios que conducen a la probable defraudación fiscal, uso de recursos de procedencia ilícita y su encubrimiento en beneficio del candidato perdedor, Andrés Manuel López Obrador”.
El Cofipe, dice que es obligación de toda autoridad informar a las autoridades hacendarías cualquier posible defraudación al fisco.

ENTONCES SI NO TIENES PORQUE DECLARAR PARA QUE LO HACES ? SI TU MANDAS AL DIABLO A LAS INSTITUCIONES PERO LUEGO LAS USAS PARA TU BENEFICIO ESO ES DOBLE MORAL DOBLE ESA ES LA BIPOLARIDAD QUE TE HA CARACTERIZADO SIEMPRE. 
  
El SAT reporta que Honestidad Valiente adeuda 6 años de ISR.

El SAT registra que en las seis declaraciones, sólo en dos informó sobre las donaciones que recibió. (periodos 2006-2011)

En el 2009 y 2010, la organización detalla que recibió por donativos un total de 20 millones 676 mil 844 pesos.
Mientras que en 2006, 2007 y 2008, los apoyos obtenidos en efectivo no fueron colocados en el espacio correspondiente a la declaración, por lo que no se indicó el monto a pagar por ISR, según documentos del SAT de los cuales la publicación tiene una copia.
Con ello, existe la presunción de que hubo ingresos obtenidos que no fueron declarados al SAT, porque aunque los manifestó en ceros, sí se reportó el pago de salarios.
Aunque en el 2011, Honestidad Valiente no obtuvo información de los donativos realizados.
El Universal reporta que en 2009, la asociación recibió donativos por 13 millones 308,051 pesos, pero no indicó el monto a pagar por causa de ISR.
Ese mismo año gastó 778,051 pesos en sueldos y salarios, 347,380 pesos en aportaciones al SAR, Infonavit y jubilaciones, 658,281 pesos por gastos en viajes y viáticos, 5,688 pesos en combustibles y 8 millones 987,282 pesos por “otras erogaciones”.
Para 2010, Honestidad Valiente recibió donativos por 7 millones 368,793 pesos, pero tampoco fue indicado el monto a pagar por concepto de ISR.
En  2011, Andrés Manuel López Obrador informó que la asociación civil recaudó fondos y le dio un sueldo mensual neto por 50,000 pesos de los cuales aseguró que se pagaron los impuestos correspondientes.
Durante la campaña presidencial, el candidato de la izquierda presentó las supuestas declaraciones anuales y pago de impuestos de 2006 a 2011 de Honestidad Valiente.
TERCERA MENTIRA
ESE SUELDO DE 50 MIL LO DEJO DE RECIBIR CUANDO SE REGISTRO NUEVAMENTE COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA PARA EL 2012 NO SE PORQUE EN EL 2016 LOS PGZOMBIES LO SIGUEN NOMBRANDO COMO SI SE LOS SIGUIERAN REGALANDO PORQUE PARA DECIR QUE ERA UN SUELDO SE NECESITA TRABAJAR.  

MAS MENTIRAS AUN EL MISMO AMLOCO ASEGURO POR MEDIO DE RICARDO MONREAL SU COORDINADOR DE CAMPAÑA QUE ESA CUENTA ESTABA CONGELADA DESDE EL 2011. ENTONCES QUE PASO ? MANOS CONGELADAS O MANOS CALIENTES...

COMO TROLEO UNOS PRIISTAS DEPOSITARON A LA CUENTA 0544555080 de Banorte, a nombre de ‘Honestidad Valiente AC‘ la cuantiosa cantidad de $100 pesotes y el depósito fue aceptado. 

Posteriormente difundió una copia de la ficha de depósito, lo que, a decir de ese partido, “demuestra que la cuenta sigue activa y en posibilidad de recibir recursos”.
Y esto no paso a mayores porque ni el IFE ni el SAT hicieron algo al respecto, desestimaron tal acusación, entonces amloco esta bien parado ante las instituciones que antes mando a la chingada porque hacen ojo de hormiga ante la corrupción de este parásito. 
AMLOCO NO TE CANSAS DE MENTIR NO TIENES LLENADERA. 
CUARTA MENTIRA
NO TENIA PORQUE DECLARAR PERO LO HIZO, CLARO CON SUMAS MAQUILLADAS PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS, NOOOOO PERO SI PENDEJO NO ES, PENDEJOS LOS QUE LO MANTUVIERON POR TODOS ESOS AÑOS Y LO SIGUEN HACIENDO QUE DESCARO TANTOS MILLONES SALIERON DEL PUEBLO PUES NO QUE EL PUEBLO ES POBRE, NO QUE NO PUEDO HABER GOBIERNO RICO CON PUEBLO POBRE, MAS SIN EMBARGO BIEN QUE ACEPTASTE TODOS ESOS MILLONES PARA TU CAMPAÑA.  
ES MAS IMPORTANTE HACER CAMPAÑA QUE DARLE CARIDAD A LOS POBRES.

PRIMERO LAS MANDAS AL DIABLO LUEGO LAS RECONOCES Y HASTA LES DECLARAS PERO LES MIENTES EN LAS APORTACIONES QUE RECIBES AMLOCO ERES UN TRAIDOR.

LUEGO SE LES PIDE QUE MUESTREN LOS VERDADEROS ESTADOS Y NOS DICEN QUE SE LOS PIDAMOS AL CISEN LOS ESPÍAS DE GOBERNACIÓN QUE LO ACOSAN.
El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió a quienes lo acusan de no transparentar sus recursos preguntar al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y a la Secretaría de Gobernación (Segob) de dónde obtiene apoyo económico para realizar por 10 años giras en los diferentes estados del país. (MVS Noticias 09-10-15)
QUINTA MENTIRA
Andrés Manuel López Obrador mostró este domingo a la prensa un reporte de gastos en el que abrió el supuesto monto de su cuenta personal, las regalías recibidas por sus libros y lo que habría gastado en 2011, cuando recorrió México como líder de su Movimiento Regeneración Nacional (Morena), es decir, aún no como candidato a la Presidencia de la República. (CNN 03-06-12)
AMLO dice tener $8,999 en el banco y presume donativos.
PUES NO QUE TE HABÍAN PAGADO MAS DE UN MILLÓN DE PESOS POR TUS 120 MIL COPIAS VENDIDAS DE TU MAS RECIENTE LIBRO ??? SI TODO TE LO PAGABA HONESTIDAD VALIENTE HASTA LOS SUELDOS DE TUS TRABAJADORES QUE SEGÚN TU ERA UN TOTAL DE $ 112 MIL EN DONDE ESTA TU MILLÓN DE PESOS ?

Equipo de trabajo que tuvo entonces se componía de un secretario particular, un jefe de prensa, un coordinador de logística, un asistente secretarial, dos asistentes administrativos y un técnico informático.“Cuyas percepciones provienen de Honestidad Valiente AC y ascendieron (en conjunto) a 112,000 pesos mensuales”,
Dijo haber gastado en total $184.8 millones de los $336.1 millones que considera el tope de campaña presidencial. 
PRESUMES TUS GASTOS DE CAMPAÑA COMO SI FUERA UN AHORRO PARA EL PAÍS, CON TANTA GENTE EN LA POBREZA Y TU GASTANDO MILLONES EN PROMOCIONARTE. 
PERO MÉXICO NO PUEDE TENER GOBIERNO RICO CON PUEBLO POBRE VERDAD, VIVA LA PARTIDOCRACIA ... 

SEXTA MENTIRA
EN LA DECLARACIÓN QUE DIO A CNN EL SOLO TIENE UNA PROPIEDAD A SU NOMBRE EN CHIAPAS HEREDADA POR SUS PADRES, TAMBIÉN DIJO SOLO TENER UNA CUENTA EN HSBC.

En febrero del 2009 al 2011 existió un blog llamado 4to piso el cual despareció misteriosamente, este blog se encargo de darle seguimiento a las actividades de Osorio Chong mismo que en el año 2005 ordeno a un grupo de inteligencia que integraran un expediente de AMLO en ese tiempo aspirante a la presidencia.  Dicha información fue rescatada por otro grupo de blogueros en el expediente que fue entregado a principios de diciembre del 2005 se aprecia la siguiente información.

SU DOMICILIO ACTUAL SE UBICA EN UN CONDOMINIO, LOCALIZADO EN COPILCO 300.

TIENE UNA CASA EN LA COLONIA PAKALNA, EN PALENQUE, CHIAPAS Y OTRA LOCALIZADA EN LA CALLE JÚPITER, NUM. 123, COLONIA GALAXIA, EN VILLAHERMOSA, TABASCO.

SE LE CONOCE COMO UNA PERSONA CONTRADICTORIA, OBSESIVA, SAGAZ, AMBICIOSA, PROVOCADORA, DEMAGOGA, CAMALEÓNICA E INTROVERTIDA, ES AFECTO AL CIGARRO.

CARGOS PÚBLICOS

1- PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTONOMA DE TABASCO
2- AUXILIAR EN LA SECRETARIA DE GOBIERNO EN LA GESTION DE LEANDRO ROVIROSA WADE, GOBERNADOR DEL ESTADO
3- EN 1977, DIRECTOR DE CENTRO COORDINADOR INDIGENISTA CHONTAL DE NACAJUCA
4- EN 1977, REPRESENTANTE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DEL PLAN  NACIONAL DE ZONAS DEPRIMIDAS Y GRUPOS MARGINADOS (COPLAMAR), ANTE EL COMITÉ PROMOTOR DE DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL GOBIERNO DE TABASCO
5- DELEGADO DEL INSTITUTO NACIONAL INDIGENISTA PARA TABASCO
6- COORDINADOR DEL SEMINARIO “TABASCO EN EL DESARROLLO POLÍTICO DE MÉXICO”
7- FUE DIRECTOR DEL PERIODICO “EL REVOLUCIONARIO TABASQUEÑO”
8- EN 1983, FUE NOMBRADO OFICIAL MAYOR DEL GOBIERNO ESTATAL DE ENRIQUE GONZALEZ PEDRERO (CARGO AL QUE RENUNCIA 24 HORAS DESPUÉS)
9- EN 1984 DIRECTOR DE PROMOCION SOCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMIDOR
10- EN 1984 INGRESA COMO MAESTRO DEL INSTITUTO DE CAPACITACION POLÍTICA DEL PRI (SIENDO DIRECTOR DE ESTE INSTITUTO EL LIC. ARTURO NÚÑEZ JIMENEZ)
11- APOYO EN LA REDACCIÓN DE LOS DOCUMENTOS BÁSICOS DE LA XII ASAMBLEA NACIONAL DEL PRI

PROVIENE DE RAIZES ESPAÑOLAS Y MEXICANAS; SUS ABUELOS MATERNOS JOSE OBRADOR REVUELTA (ORIGINARIO DE AMPUERO, EN SANTANDER, ESPAÑA) Y URSULA GERTRUDIS GONZALEZ GUZMÁN (ORIGINARIA DE VERACRUZ) Y LOS PATERNOS LORENZO LOPEZ SANDOVAL Y CANDELARIA RAMON CARRILLO (AMBOS DE VERACRUZ)

EL 8 DE JULIO DE 1969, SE REGISTRO UN SUPUESTO ACCIDENTE EN EL CUAL FALLECE JOSE RAMON, SEGÚN VERSIONES DE LA FAMILIA, ANDRES MANUEL SE ENCONTRABA JUGANDO CON UNA PISTOLA TIPO REVOLVER CALIBRE 22 (BAJO EL RESGUARDO DE SU PADRE), ESTA SE DISPARO E HIRIO DE MUERTE A JOSE RAMON; LAS AUTORIDADES DETUVIERON A ANDRES MANUEL, DEBIDO A QUE SE ENCONTRABA EN EL LUGAR DE LOS HECHOS, SIN EMBARGO ESE MISMO DIA LO DEJARON EN LIBERTAD.

APOYO LA CAMPAÑA POLÍTICA DE ENRIQUE GONZALEZ PEDRERO, COMO CANDIDATO DEL TRICOLOR AL GOBIERNO DE TABASCO.

CON EL APOYO DE GONZALEZ PEDRERO COMO GOBERNADOR, LOPEZ OBRADOR LOGRO LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ ESTATAL DE SU PARTIDO, PERO DEBIDO A SUS ACCIONES TUVO PROBLEMAS SERIOS CON LA MAYORIA DE LOS ALCALDES, QUIENES EXIGIERON LA DESTITUCIÓN DE ANDRES MANUEL, HECHO QUE SE CONCRETO EL 15 DE AGOSTO DE 1983, A CAMBIO SE LE OFRECIO SER OFICIAL MAYOR, CARGO QUE ACEPTO Y 24 HORAS DESPUÉS RENUNCIO.

ASUMIO LA DIRECCIÓN DE PROMOCION SOCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMIDOR, GRACIAS A LA RECOMENDACIÓN DE IGNACIO OVALLE FERNÁNDEZ; FUE EN ESTE INSTITUTO DONDE CONOCIO A GUSTAVO PONCE.

EN 1988, GRACO RAMÍREZ GARRIDO ABREU, LIDER DEL PARTIDO MEXICANO SOCIALISTA EN TABASCO, PROPUSO A LOPEZ OBRADOR RENUNCIARA AL PRI PARA CONVERTIRSE EN EL CANDIDATO A GOBERNADOR DEL FRENTE DEMOCRATICO NACIONAL, SIN EMBARGO, NO LOGRO SU COMETIDO, HASTA QUE INTERVINO CUAUHTEMOC CARDENAS SOLÓRZANO.

CUENTAS BANCARIAS:

HASTA EL MOMENTO, SE TIENEN DETECTADAS 2 CUENTAS BANCARIAS DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

CUENTA EN BANAMEX

NUM: 2221011388800031

DONDE APARECE LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

CALLE DEL CEREZO S/N, ESQUINA MANZANO, FRACCIONAMIENTO “DON VENTURA”, SAN FERNANDO CHIAPAS

EL ULTIMO SALDO REGISTRADO HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE FUE DE:

$3,001,191.12


CUENTA EN BANCOMER

NUM: 00747787014799402

EL ULTIMO SALDO REGISTRADO HASTA EL 17 DE NOVIEMBRE FUE DE:

$10,593,094,60

EN BANCOMER SE DETECTARON LOS SIGUIENTES MOVIMIENTOS:

DOS TRASPASOS INTERBANCARIOS DE EFECTIVO, EL PRIMERO EL DIA 26 DE AGOSTO DE 2005 POR $3,000,000.00 Y EL SEGUNDO EL 7 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO POR 2,122,907.00, MISMOS QUE FUERON REALIZADOS POR JOSE AGUSTÍN ORTIZ PINCHETTI.

TE DAS CUENTA DE LO MENTIROSO QUE ES ...

Si antes se les cuestionaba “¿de qué vive López Obrador?”, ahora ya existe una respuesta “transparente” y que resella la duda, tendrá multimillonaria fortuna a través del erario federal, que pasará a ser su “caja chica”, que para los entendidos, contará con todos los recursos necesarios para los comicios presidenciales del 2018.

A todo lo anterior habría que sumarle que AMLO cuenta ahora mismo con un partido político debidamente registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), a cuya institución no la mandó al diablo como lo acostumbraba ser cuando no le salen bien sus arrogancias y,sobre de ello, generosamente recibirá del erario público federal un subsidio que podría representar quizá entre los 300 a 400 millones de pesos durante cada uno de los años de aquí a 2018.

Pero sobre todo tiene un partido donde impera su democracia perfecta: en el que sólo manda él mientras que todos los demás obedecen. La perfección de la tiranía, de un fulano que sigue sintiéndose Dios, de un sujeto que se hace llamar El Mesías y de un desequilibrado mental que protesta y hace mucho escándalo al momento de verse perdido.
El “Caín” tepetiteco por aquellos pasajes oscuros de su vida cuando en un presunto accidente mató a su hermanos José Ramón de certero balazo en la cabeza, tendrá bajo su control una no numerosa tropa parlamentaria formada por 22 asambleístas capitalinos el grupo mayoritario en la Asamblea del DF, 35 diputados federales y entre 5 o 6 senadores con los cuales, ya anunció, se lanzará constantemente al asalto y toma de las tribunas en todos estos cuerpos colegiados.
Reflexiones:

Los simpatizantes de AMLO podían, o pueden depositar en una cuenta de banorte, dinero que serviría para dar recursos a un gobierno auto denominado legitimo, que por voz de su propio presidente no estaba obligado a declarar al SAT, pero presentan declaraciones ante la misma y hacen sus respectivos pagos de impuestos, los donatarios reciben su recibo el cual es deducible de impuestos que aplica a un gobierno legalmente constituido al que denomina espurio.



Si no hay nada que esconder, porque tanto misterio con los dineros que se manejan en esa cuenta ? y que es lo que hace realmente el movimiento con esos recursos ?
El que nada debe nada teme, por favor no nos mande al CISEN a pedir su información que ya quedo un antecedente con la investigación que le realizo Miguel Angel Osorio Chong y una investigación mas podria traer muchos otros detallitos que sus militantes ignoran.

Si realmente quieres una democracia verdadera empieza poniendo el ejemplo y has una rendición de cuentas LEGITIMA y de tus gastos a quienes por derecho así lo pidan.



Esa sensación de ser primero un ciudadano del gobierno legítimo y después, un ciudadano del gobierno espurio.






Como ya es costumbre en redes sociales a estos pgzombies solo se les ve haciendo su chamba de terroristas cyberneticos, ya se les comparo con los yihadistas incluso los llaman terroristas al ataque en nombre de pgeova.

Pero son tan cobardes que cuando se les enfrenta llaman a su manada para atacar en conjunto a personas que piensan diferente, y estos son los del cambio. Te mandan inbox con insultos y luego te bloquean para que no les puedas contestar. E incluso llegan tan lejos que se meten a tu muro a robar informacion y fotos para ridiculizar a los que no comulgan con su mesías tropical.

Tal parece que para ser militante de morena el principal requisito es la incongruencia, la incoherencia, ser sociopata, y tener un muy bajo nivel de educación, por mas que presuman de beberse los libros de ideologia izquierdosa tienen una predilección por la pelangochoneria.

Este es su modus operandi:

 1. Están al acecho revisando cualquier cuenta que publique o insulte a AMLO; una vez localizado el objetivo, en grupo, empiezan a insultarlo sin cesar, por minutos, horas, días, semanas, incluso meses.


Se la viven revisando los grupos de FB para estar sacando pantallasos de los que publicamos en vs de su amado mesías, después vienen los comploj.



2. Casi todos los nombres y fotografías de perfil que usan estos fanáticos de MORENA, son falsos; nunca revelan su identidad, pero eso si, si algún usuario que se atreva a insultar a su mesías está de incógnito, lo llaman cobarde por no dar la cara (irónico).

Tirar la piedra y esconder la mano, es lo que hacen los pgzombies, yo recomiendo que se les enfrente tal cual, si no lo hacemos entonces ellos obtienen lo quieren que es desaparecer de las redes sociales a cualquier persona que no piense igual que ellos.

3. A todo que escriba en contra de MORENA lo identifican como “PRIANISTAPRD” y lo acusan de ser de convicción ultra derecha nazi, ni siquiera saben que el partido nazi era un partido de ideología izquierdista de la cual ni su mesías tropical ni ellos van a entender nunca. Te llaman criminal y empiezan a comunicar a los administradores de grupos que hay un comploj en vs de los morenistas y que si no sacan a ciertas persona entonces van a tumbar el grupo.
 4. Aseguran que todos los PRIANISTASPRD son pagados para atacar a AMLO, cuando son ellos los que se pasan revisando en las redes sociales desde primeras horas de la mañana hasta horas de la madrugada para ver quién osa atentar contra sus creencias.






 6. A cualquiera que se atreva a escribir en contra de su amado líder AMLO, solicitan a todos sus contactos que lo bloqueen y reporten como SPAM, ya que, en Twitter, si un usuario llega a tener determinado número de reportes y bloqueos en un solo día, esta red social suspende (injustificadamente) a ese usuario.



9. Siempre agreden con insultos, nunca con argumentos; pero, si uno se atreve a devolverle los insultos, entonces aseguran que a falta de argumentos recurren solo a groserías (increíble).



Después de que te invitan a mirar en su perfil presumiendote que son pudientes te das cuenta de que su vida es patética y que no es mas que un simple emo casi suicida.



Lo dicho antes el mal ejemplo en la familia lleva a estas personas a ser violentas con lo demás y mas aun cuando empiezan a sentir admiración por lideres corruptos de falsos ideales.



5. Si el objetivo es alguien que publica su foto y nombre real, se ponen a buscar en otras redes sociales o Internet para poder obtener fotografías de ese usuario, de sus amistades, de su familia, de sus hijos, para publicarlas con burlas e insultos.

7. Usan infinidad de cuentas alternas para seguir atacando a sus objetivos; mismas que les son de utilidad cuando los comienzan a bloquear; así pueden seguir acosando a los usuarios pese a los bloqueos, y pueden seguir revisando los perfiles y obtener capturas de pantalla de los comentarios que éstos hagan para publicarlos con burlas e insultos.

En este tema de los bloqueos, si un usuario bloquea a estos “Yihadistas de MORENA”, lo atacan llamándolo cobarde y perdedor; pero, si uno de ellos bloquea a un usuario que se les enfrenta, aseguran que lo hacen porque simplemente no vale la pena debatir con un “bot” (irónico).





jajaja solo que conmigo no le atinaron y a quien sabe a quien le anduvieron bajando fotos personales aparte de estarse mofando de otra mujer que nada tiene que ver conmigo pfff patéticos. 

 Esta es otra de los pgzombies femeninos que tiene morena se presume inteligente se cree guapa no tiene fotos de cuerpo completo porque como es obvio es obesa y se atreve a burlarse y a calumniar a otra mujeres por su ideología y su físico. Se presume incluyente y de una gran capacidad intelectual porque lee los libros de amloco pero insulta a lo tarugo y en cada una de estas pantallas a demostrado que es homofóbica, racista y elitista, aunque lo mas seguro es que no tenga ni en que caerse muerta por eso anda de bot pgzombiano en redes sociales.















10. Su modus operandi es siempre atacar a usuarios en grupo, pero, si al atacante original lo enfrentan varios usuarios, éste asegura que cobardemente lo agreden porque solos no pueden (de risa).

11. Cuando un fanático de MORENA sabe que varios usuarios lo tienen bloqueado, él empieza incluir a todos en sus mensajes insultándolos, así asegura que no pueden contra él y le tienen miedo.

Por último, cuando ven que note rajas como ellos proceden a reportar tus memes tus comentario y logran que te bloque FB e incluso que te eliminen la cuenta tal como sucedió con el usuario Tyler Dorden.
 


12. Si el objetivo es una mujer, y esta se defiende, le llueven los insultos de que es hombre o que es un transexual; eso sí, les encanta atacar asegurando que los “PRIANISTASPRD” son misóginos y homofóbicos (irónico).

13. Llegan al extremo de crear múltiples cuentas con nombre de mujer para poder sentir que tienen la libertad de acosar e insultar a otros usuarios, quienes, si responden, pueden acusarlos con facilidad de ser misóginos e insultar a “indefensas mujeres”. Se cuelan en los muros de sus objetivos y sacan fotos de pantallas de las conversaciones con otros usuarios y las publican en los grupos donde se concentran los cuales pretenden adjudicarse, por lo regular son grupos en donde están agregados millones de usuarios pero siempre terminan por lograr que los grupos sean eliminados.



14. Las usuarias femeninas de MORENA en ocasiones son peores que los varones cuando atacan a mujeres que según éstas, son Peñabots; son realmente misóginas en sus comentarios e insultos.


Como lo dije antes cuando te rebajas a su nivel y les respondes de igual manera se hacen las ofendidas proceden a borrar su comentario y luego reportan tu contestacion al FB y como tu no eres una cobarde mañosa no borras tu comentario entonces FB procede a castigarte y darte un bloqueo de mas de 3 días.


 

Esta es la distinguida dama con kilos de mas ya de suficiente edad como para andar en estos trotes y sin conocerte llega insultándote haciendo bola con los demás pegzombies para denostarte, acosarte, hostigarte, y todo porque publicaste y comentaste algo que no es en favor de AMLO, me pregunto si así defienden a sus familiares ??? pero algunos no esperan que les vas a dar guerra y mejor terminan reportando tus comentarios. Conózcanla y si se la encuentran HAGAN LO MISMO QUE ELLA LES HAGA DEFENDERSE NO ES VIOLENCIA.

Vean la hipocresía, publicar en su muro algo que es totalmente contrario a lo que acostumbra hacer en redes sociales. Esta es la gente con el perfil perfecto para pertenecer a MORENA.



PFFF SE CANSO EL PGZOMBIE CREEN QUE CON LLEGAR ASÍ DE EXTREMISTAS TE VAN A ASUSTAR Y TE VAN A AMEDRENTAR PARA QUE NO VUELVAS A PUBLICAR NI A EXPRESARTE MAL DE AMLOCO.



15. Si algún usuario se atreve a responder o reportarlos, lo acusan de acosador, cuando son éstos quienes se la pasan acosando a todas horas, todos los días de la semana a los mismos usuarios.

Casualmente este es uno de los pgzombies mas misóginos que me he encontrado en FB, y como podemos leer se encuentran hasta altas horas de la madrugada. Las mismas mujeres de siempre que insultan y luego exigen respeto. 
 DESPUÉS DEL INSULTO BLOQUEO.



16. Todos los lectores que se sientan identificados en su actuar con los puntos anteriormente referidos, solo atinarán en espetar insultos y ataques, ya que como dije anteriormente, solo en eso se basa toda su argumentación.





El pasado marzo del año 2015 una joven denuncio a un acosador militante de morena en las fotos de pantalla que ella presento aparecia el nombre de Carlos Retes quien la invitaba a pertenecer a dicho partido.

La agraviada mostró una conversación electrónica por ese mismo medio con el usuario @ReporteRetes o “Carlos Retes”, quien de manera grosera le ofreció entrar a Morena y hacerla diputada “ en ocho años si te manejas bien”.

Al principio de la cyber charla le hizo una propuesta indecorosa; luego la invitó a trabajar en Morena Xochimilco como su secretaria particular. Según Retes, el próximo 18 de abril lo nombrarían secretario adjunto y le pagarían 8 mil 500 pesos por laborar medio tiempo.

El susodicho le dijo que se llamaba Juan Carlos, divorciado, de 39 años y profesor en la UAM Xochimilco. Mencionó que trabajaba con un tal Jorge Zepeda, sin dar más referentes. Le ofreció enseñarle filosofía, psicoanálisis, “cómo hacerle un beso negro a un hombre y que le guste, cómo hacer tríos, cómo comprar votos”.

Retes le comentó que en su perfil es “guapa pero no burguesa”. Agregó: “Eso es lo que nosotros necesitamos en morena”. Luego, citó como referente a Luisa Alcalde, la joven diputada federal de ese partido. Además, le pidió dejar de seguir a los “itamitas porque te da mala imagen”; por el contrario, afirmó que necesitaba “mujeres guapas estudiantes de la UNAM”.

Según la conversación, luego de que ella no aceptó sus ofrecimientos, éste le escribió: “Ya me cansé un poco de convencer a una pirujita autoexplotada que se cree la siguiente Silvia Plath”. Peor aún, la tachó de “callejera” porque seguramente pensó en aceptar un trabajo a cambio de favores sexuales.

Al final le envió el siguiente mensaje: “Y las mujeres que exhiban sus cuerpos para perturbar el sexo del varón las castigará Alá en el exilio y la ignominia. Azora IV, aleya 19”.

Después de que Shantal Rodríguez difundió la información acosadora, la cuenta @ReporteRetes dejó de existir. La de ella sigue activa. Ahí publicó: “No sé si Carlos Retes sea el nombre real de ese sujeto que manejaba esa cuenta. Yo hice la denuncia en base a lo que yo tenía de info”.
 
NIÉGALO TODO AUNQUE SEA VERDAD ...

 “Es un distractor”: Morena

El presidente nacional de Morena, Martí Batres, utilizó la misma red social para aclarar la situación.

En su cuenta de @MartiBatres escribió: “No existe el tal Carlos Retes en Morena. Ni secretarías adjuntas. Ni se pagan sueldos en delegacionales. Es un distractor”.

Más tarde, Morena DF difundió un posicionamiento público firmado por el Comité Ejecutivo Estatal integrado por Raquel Dávila, Cristina Cruz, Fiorella Fabbri, Zoia Fernández, Juan Carlos Gómez, Juan José Sánchez y Ugo Rincón.

En el texto, el Comité se solidarizó con Shantal Rodríguez y reiteró que en la base de datos de Morena no existe nadie con ese nombre, además de que en la estructura del partido no hay cargos como el que dice ostentaría el 18 de abril.

“Quienes integramos el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Distrito Federal nos solidarizamos con Shantal, manifestando nuestro profundo rechazo ante los hechos de acoso sexual, violencia y misoginia de los que fue víctima por parte de una persona, que desde el anonimato convirtió un espacio de diálogo, libertad, debate y discusión como son las redes sociales en un medio para injuriar, amenazar y agredir a una mujer, utilizando el nombre de Morena y ostentándose como próximo dirigente delegacional”, señaló el Comité.

El texto destacó que no existe el cargo de secretaría adjunta ni un militante con ese nombre. Agregó que las dirigencias delegacionales no están en proceso de renovación, que las labores que realizan los secretarios de los Comités Delegacionales de Morena se realizan sin sueldo y que no hay plazas para la contratación de personal. 

“Creemos que este caso también será una táctica que se empezará a promover para infundir terror a personas libres y conscientes con el propósito de desmovilizarlas y de generar un rechazo a la opción que representa Morena”, indicó.

Finalmente, el Comité Ejecutivo Estatal se puso a disposición de Shantal Rodríguez para cualquier aclaración y acompañamiento en cualquier acción que desee emprender contra el agresor.

¿ Quien es la Makiko porno ?


Ella es Miriam Rodriguez quien en redes sociales aparece con el nombre de Kia Mineko a quien yo he denominado la Makiko porno. ¿ porque ?

Estos son los Makikos juguetes vintage que presentaba en su programa chabelo ironicamente chabelo quien tanto desprecia a amloco tenia Makikos y por el gran parecido de ellos a Miriam o Kia como se llame, entonces amloco tambien tiene su Makiko. ¿ pero porque porno ? si notan que hay un Makiko encueradito verdad ?



Y este es el Makiko que amloco tiene en redes sociales que mucho ha agredido mujeres y hombres, me pregunto si ese comentario de Carlos Retes a Shantal Rodrigues sobre las mujeres que exhiben su cuerpo estaba relacionado con la Makiko porno. 

 “Y las mujeres que exhiban sus cuerpos para perturbar el sexo del varón las castigará Alá en el exilio y la ignominia. Azora IV, aleya 19”.

Por lo visto este tipo es musulmán pero la Makiko tiene otro mesías juar juar juar. 

Su mesías la perdonara por los siglos de los siglos amen.





No comments:

Post a Comment