Tuesday, August 18, 2015

Los orgullososo gay y su manipulación.

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.

Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.



 
En la actual sociedad de la tolerancia, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal, existe una técnica que permite cambiar la actitud popular hacia conceptos considerados totalmente inaceptables.

La recompensa de acceder a peticiones irracionales son más peticiones irracionales.

MEXICO: 

El 29 de julio el transexual Diana Sánchez Barrios envió una carta al Cardenal Rivera en la que alaba las leyes del aborto y de las uniones homosexuales en el Distrito Federal a las que considera como un “beneficio para la población; y en la que acusa a los obispos de Chihuahua, Durango y Sonora, además del Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Francisco Robles Ortega, de promover la homofobia y la discriminación contra los homosexuales.
En su carta, Sánchez Barrios, el primer transexual en buscar un cargo político en México, intenta poner como garante de su pedido al Papa Francisco y pide que cese la “violencia” contra ellos: “basta de discriminación, basta de llamar al odio en nombre de Dios”, escribe.
SI ERES DE LOS QUE CREE QUE TODO ESTO DE LOS DERECHOS A LOS ORGULLOSOS GAY ES PROGRESISTA, ENTONCES HAS SIDO SEVERAMENTE MANIPULADO.
LA MANIPULACIÓN CONSISTE EN MOSTRAR UNA IMAGEN DISTORSIONADA DE LA REALIDAD AL ESPECTADOR. 
El 11 de agosto el SIAME publicó la respuesta del Cardenal Rivera a la carta de Sánchez Barrios, en la que hace una serie de precisiones y responde una a una a las solicitudes del transexual.
“En primer lugar –escribe el Cardenal Rivera– difiero con Usted que la aprobación de algunas leyes sean para el beneficio de la población, asesinar a un niño en el vientre de su madre de ninguna manera es un bien para la mujer que experimenta este drama, ni mucho menos para el niño que se le priva del primero de todos los derechos que es el de la vida”.
Con frecuencia, resalta el Arzobispo Primado de México, “acuden mujeres que han abortado a buscar la reconciliación con Nuestro Señor y con ellas mismas y no se puede imaginar el dolor y la culpa que sufren, pues terminan por cobrar conciencia que el aborto fue un acto horrendo en el que asesinaron a su propio hijo”.
El Purpurado afirma luego que “la Iglesia no puede aceptar la aprobación de falsos derechos como los que usted enumera en su carta porque van en contra de lo que dice la sagrada Escritura, la doctrina de la Iglesia que surge de ella y la fe católica vivida en la fidelidad al proyecto de Dios a lo largo de dos mil años”.
Sobre la solicitud de Sánchez Barrios de reprender a algunos prelados, el Cardenal precisa que “a excepción de mis ocho obispos auxiliares, no tengo jurisdicción sobre ningún otro obispo del país, cada obispo, incluido el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Francisco Robles Ortega, responden directamente al Santo Padre, lo mismo cabe señalar para los arzobispos de Chihuahua, Durango y Hermosillo”.
El Cardenal Rivera responde también que “no es el Papa Francisco quien pide de abstenerse de discriminar a las personas homosexuales, sino el Catecismo de la Iglesia Católica publicado en 1993, durante el pontificado de San Juan Pablo II que en el número 2358 dice: ‘… deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta’”.
El Purpurado recuerda además que el numeral 2357 del Catecismo señala que los actos homosexuales son “intrínsecamente desordenados” y “contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso”.
“Y el Papa Francisco no ha cambiado esta doctrina de la Iglesia”, precisa.
El Cardenal Norberto Rivera concluye su carta agradeciendo la misiva de Sánchez Barrios y haciendo votos para que “les conceda la luz del Espíritu Santo para que conociendo la verdad que Jesús nos ha revelado, puedan vivir conforme a esa verdad, la única que nos salva”.
PARAGUAY: 
Consternación ha causado en Paraguay que el activista gay Simón Cazal ataque con mentiras y desee la pronta muerte del sacerdote católico Aldo Trento, director de la Fundación San Rafael, que brinda asistencia médica a enfermos terminales de SIDA y cáncer.
Entrevistado en el programa radial “Maldición Será Un Día Hermoso” el 15 de mayo por una invitación que habría recibido para participar en una reunión del Papa Francisco con la sociedad civil, Simón Cazal, cofundador de la ONG Somosgay, calificó de “espantoso” al P. Aldo Trento, y aseguró que “mientras antes se muera mejor”.
El activista gay dijo -sin prueba alguna- que el sacerdote suspende a los enfermos su medicación asegurándoles que Dios los curará, y calificó la clínica que dirige como “un ‘sidatorio’, un lugar al que la gente se va a morir”.
Sobre su posible encuentro con Francisco en su visita a Paraguay en julio de este año, Cazal aseguró que “no es una prioridad” para su colectivo gay “atenderle al Papa”.
Las acusaciones e insultos de Cazal contra el P. Trento provocaron un rápido rechazo en la prensa local. El periodista Juan Manuel Salinas, que conoce y ha entrevistado repetidamente al activista gay, lo calificó de mentiroso y de “nazi homosexual”.
En una carta abierta publicada en la revista digital EPA, Salinas señala al activista gay que su militancia “hoy se ve opacada por una actitud autoritaria y extremista, muy acorde con aquellos nazis homosexuales que tuvo Hitler en sus filas, bajo el ala de aquel oficial alemán gay, Capitán Ernst Röhm, que gustaba reclutar jovencitos para sus ‘Camisas Pardas’”.
El periodista paraguayo explicó que en la clínica Casa Divina Providencia San Luigi Giussani fundada por el sacerdote hay médicos, enfermeras y voluntarios “que trabajan para los pacientes que alberga el lugar. Y siguen tratamientos y toman los medicamentos que se compran en la misma fundación o se consiguen gracias a donaciones”.
“No sólo eso. Hay atención gratuita de Clínica médica, Cardiología, Dermatología, Cirugía vascular, Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Odontología, Traumatología, Nutrición, Psicología”, aseguró.
El periodista paraguayo indicó también al activista gay que el P. Trento “al que vos le deseaste la muerte, ha atendido a travestis y prostitutas. Incluso, había una travesti que llegó a vivir en la Fundación, ayudando al cura en su labor. Una travesti a la que muchas personas, incluyendo su propia familia, le habían dado la espalda”.
“Hacé toda la crítica que quieras, estás en tu derecho. Pero no mientas, no inventes, no difames, no pretendas desacreditar afirmando disparates. ¿Qué clase de activista sos? ¿En serio crees que haciendo acusaciones falsas haces un bien a la comunidad homosexual?”, cuestionó.
Salinas pidió a Cazal que no pretenda exigir tolerancia “siendo intolerante y fomentando el odio como un verdadero nazi”, pues “hiciste una acusación desde la mentira. Y lo más torpe, sin pruebas. Aunque creo que forma parte de tu táctica”.
El P. Aldo Trento también salió al frente de las acusaciones del activista gay, y aseguró en un video subido a YouTube que “yo le perdono (a Cazal)”, y señaló que “la clínica es una obra muy bella y que está hecha solamente para los pobres que normalmente tienen enfermedades terminales, tanto de SIDA como también de Cáncer y de otra enfermedad”.
“La respuesta que doy al señor Cazal es simplemente una: No me sorprende que él diga lo que diga porque forma parte de lo que ha dicho el Evangelio: ‘Padre Aldo el Señor te pondrá a la prueba, el mundo nos va a odiar como cristianos’”.
El P. Trento señaló que en la clínica que fundó “siempre acogemos a los enfermos de SIDA”, algunos enviados por centros médicos locales, mientras que otros “vienen también de la calle. Les damos de todo”, y aseguró que muchos de los enfermos “han recuperado la salud”.
Además, la fundación que dirige no se queda en la clínica de cuidados paliativos sino que tiene una granja para los enfermos de SIDA que se han recuperado, además de tres casas para niños abandonados –una de ellas para adolescentes víctimas de violación en sus hogares– y tres casas para ancianos.

SUIZA:


El lobby gay lanzó una campaña contra un Obispo católico en Suiza por haber citado el Antiguo Testamento para hablar de la homosexualidad en un evento celebrado en Alemania.
Según señalan medios locales, Mons. Vitus Huonder, Obispo de Chur en Suiza, habló en Alemania sobre el matrimonio y la familia. En el evento citó un pasaje del Levítico (20, 13) que condena las relaciones sexuales entre homosexuales.
La cita del Prelado hizo que grupos como Pink Cross en Suiza y New Ways Ministry en Estados Unidos emprendan una feroz campaña mediática en su contra. El colectivo suizo ha entablado una demanda penal para usarla como precedente en casos similares.
Hasta el momento, explica Bill Donohue de la Liga Católica en Estados Unidos, más de una docena de grupos se ha plegado a la demanda contra el Obispo que, de ser hallado culpable de fomentar la violencia contra los homosexuales, podría ser condenado hasta a tres años de prisión.
En una columna titulada “Penalizando la Biblia”, publicada el 11 de agosto, Donohue señala además que en Estados Unidos el grupo New Ways Ministry, “una organización anti-católica” y “fraudulenta”, acusa al Obispo Huonder de ‘predicar palabras peligrosas’ y lo acusa de ‘encubrir a los que tienen prejuicios contra la gente LGBT y que podrían resultar en violencia y discriminación”.
Ante las acusaciones, señala la revista Newsweek, el Prelado pidió disculpas y dijo que sus comentarios han sido malentendidos. “Lamento si mi ponencia de 50 minutos en Fulda (Alemania), referida a la base bíblica del matrimonio y la familia, fuera recibida como crítica contra la gente homosexual”, indicó.
Esa, escribe el Prelado, “no ha sido mi intención. En la conferencia cité varios pasajes incómodos del Antiguo Testamento relacionados al matrimonio, la sexualidad y la familia. Quiero clarificar que de ninguna manera quise ir contra los homosexuales”.
Al respecto, Bastian Baumann, director de Pink Cross, dijo que “no hay duda en este caso de lo que él (el Obispo) habló: no ha habido malentendido. No necesitamos para nada la caridad o la  misericordia de la Iglesia y no aceptamos sus disculpas”.
En opinión de Bill Donohue a los activistas del lobby gay “les gustaría arrestar al Papa Francisco, si pudieran. Después de todo, el Santo Padre ha condenado abiertamente la homosexualidad y la teoría de género. Concretamente él ha descrito los intentos de legalizar el matrimonio gay como ‘algo diabólico’ e incluso ha dicho que ‘la ideología de género es demoníaca’”.
“Los gays fascistas siguen escalando en Norteamérica y Europa. Su meta es penalizar la Biblia y destruir la libertad de expresión y la libertad religiosa”, concluye.
BOSTON EUA:
 
 
El médico urólogo Paul Church, con una reconocida trayectoria de 30 años, fue despedido del Centro Médico Beth Israel Deaconess (BIDMC) –hospital docente de la Escuela de Medicina de Harvard– por criticar la riesgosa conducta homosexual y apuntar las enfermedades relacionadas a esta.
Church, miembro de la facultad de la Escuela de Medicina de Harvard, fue despedido por supuestamente violar “estándares de conducta profesional establecidos”, luego de “comunicar… puntos de vista no solicitados sobre la homosexualidad que eran ofensivos para el personal de BIDMC”.
Los puntos de vista que sus empleadores consideraron “ofensivos”, incluían conclusiones como que “la evidencia es irrefutable de que los comportamientos comunes dentro de la comunidad homosexual son insalubres y de alto riesgo para una serie de consecuencias médicas graves, incluyendo enfermedades de transmisión sexual, VIH y SIDA, cáncer anal, hepatitis, infecciones intestinales parasitarias y trastornos psiquiátricos”.
“La esperanza de vida se reduce significativamente como consecuencia del VIH / SIDA, complicaciones de los otros problemas de salud, y el suicidio. Esto por sí solo debería hacerlo reprochable a la comunidad médica, que tiene la obligación de promover y ser ejemplo de comportamientos y estilos de vida saludables” aseguró el Dr. Church, en un mensaje difundido hace 11 años, con ocasión de un evento del lobby gay auspiciado por el BIDMC.
El médico, que ha realizado una amplia investigación sobre el cáncer de próstata y la vejiga, advirtió que “celebrar perversiones sexuales es muy inapropiado, especialmente en el contexto de un centro médico que debe ser consciente de las consecuencias negativas para la salud de los comportamientos de alto riesgo”.
Al celebrar estas conductas, advirtió, se “ignora y deshonra las convicciones religiosas y objeciones morales que muchos miembros de la comunidad hospitalaria comparten y que son opuestos a estos comportamientos”.
Las cifras de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) –organismo nacional de salud de Estados Unidos– dan la razón al Dr. Paul Church. De acuerdo a los estudios del CDC los hombres que tienen sexo con otros hombres, de forma particular los afroamericanos, son los más afectados por el VIH/SIDA.
Si bien representan apenas el 12 por ciento de la población de Estados Unidos, los hombres afroamericanos que tienen sexo con otros hombres representaron el 44 por ciento de nuevas infecciones de VIH en ese país en 2012 y el 41 por ciento de las personas que viven con VIH/SIDA. Los hispanos/latinos, por su parte, suman el 20 por ciento de las personas que viven con VIH en Estados Unidos.
En total, el 63 por ciento de nuevas infecciones por VIH se produce entre hombres que tienen sexo con otros hombres.
En una entrevista reciente, el Dr. Church explicó que “lo qué está pasando aquí en el Centro Médico Beth Israel Deaconess es que (los altos funcionarios) han decidido que es una cosa admirable estar promoviendo las actividades del grupo (lobby gay) y cualquiera que critique ese punto de vista es, obviamente, un alborotador, un fanático y una persona que no puede ser tolerado, sin importar cuan sensato y razonable sea el otro punto de vista”.


No comments:

Post a Comment