Tuesday, September 25, 2012

El Misterio de la Isla Bermeja

Si no lo sabían, esta es una somera explicación para que les quede claro.
 La Isla Bermeja :
 ( Me lo mandaron desde España; que te parece? están más enterados que nosotros !!! ...)

¡¡¡"" México tenía una isla y ésta..... desapareció ""!!!

1) ¿Puede desaparecer una Isla?
 R > En México sí. Han desaparecido a la Isla Bermeja, ubicada a 100 millas al Norte de Yucatán y Campeche.


2) ¿Y quienes la desaparecieron?
 R > En México los legisladores tienen este poder, y en  el caso de la Isla Bermeja , aquellos que participaron en la elaboración del Tratado Clinton-Zedillo, en el cual  México y USA pactaron sus fronteras marítimas en el Golfo de México, en ceremonia celebrada en Washington el  09-06-2000; en complicidad con el contralmirante Néstor E.  Yee Amador, director general de Oceanografía Naval; y desde  luego, hubo mucho mas cómplices en nuestro país.
3) ¿Y para que 'desaparecieron' la Isla Bermeja ?
R > Para que México pierda los derechos de explotar los  yacimientos petrolíferos inmensos que alojan  aproximadamente 22,600 millones de barriles de petróleo.
4) ¿Y cómo sabemos que la Isla Bermeja existió, o existe?
 R > Porque su existencia está debidamente registrada  desde el año 1864 en la Carta Etnográfica de México, también en el libro 'Islas mexicanas' editado por  la SEP , que en su página 110 la ubica a 22º 33' latitud Norte, y a 91º 22' del Oeste; también algunas  agencias federales de USA, entre ellas la CIA reportan su existencia, e incluso una Agencia de Viajes de USA ofrece  viajes a nuestra Isla Bermeja.
5) ¿Y no hubo legisladores mexicanos que se opusieran a  esta 'desaparición'?
R > Sí, el finado Senador José Ángel Conchello, se  opuso con todas sus fuerzas a este despojo a la Nación  Mexicana , pero murió en un extraño accidente carretero, nunca investigado, en el año 1998.
6) ¿Y que pasó con las minutas del Congreso, en donde  consta el debate sobre este tratado?
R > Desaparecieron también, aunque esto es un acto  ilícito mas, incluso, desaparecieron los nombres de los legisladores mexicanos que participaron en este asunto.

7) ¿Y en que me afecta a mi, como individuo, que ésta Isla esté desaparecida?
R > Actualmente en México el 40% del presupuesto del  gobierno se compone de ingresos derivados del Petróleo y  que Hacienda le quita a PEMEX; entonces tu pierdes todo lo  que nuestro país, a través de PEMEX, obtendría de  ganancias por la explotación de esa inmensa 'Dona  petrolífera'; pero no solo tu pierdes esto, sino tus  hijos, nietos, familiares, y toda tu descendencia.

8) ¿Y este despojo a todos los mexicanos es un hecho  consumado e irreversible?
R > No, porque la Isla Bermeja allí está, y puedes  contratar un viaje a ella en la mencionada Agencia de Viajes  que está en USA, por lo que, el tratado Clinton-Zedillo  debe anularse para hacer uno nuevo, corregido, y midiendo  nuestros derechos en un radio de 200 millas alrededor de  NUESTRA ISLA BERMEJA.
 9) ¿Y donde puedo saber mas sobre este tema?
R > En cualquie buscador, teclea... " Isla Bermeja "... y vas a encontrar cosas impresionantes!!!...
 10) ¿Y que puedo hacer?
R > Mucho, empieza por divulgar este despojo, continúa  informándote al respecto, y únete a todos los que amamos a  nuestra Patria Mexicana, y no nos dejamos engañar por el  poder político confabulado con el mediático.

No comments:

Post a Comment