Wednesday, July 11, 2012

Irrumpen habitantes de Cherán en sesión del Congreso

"LIBERTAD ES SEGURIDAD"



"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

 “Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

Ignorancia es inflación

Apatía es traición

how to make gif






MORELIA, Mich., 10 de julio de 2012.- Embozados y con gritos, habitantes del municipio de Cherán irrumpieron enfurecidos en la sesión del Congreso del Estado, donde exigieron a los diputados solución a la problemática del municipio y advirtieron la defensa por su propia mano ante las injusticias que se presentan en la comunidad indígena.


Lo que está haciendo el sistema de estado con sus partidos que lo conforman es presionar a los habitantes de Cherán por medio de sus emanaciones como el crimen organizado para hacer ver que si ocupan al gobierno para que los proteja y al mismo tiempo revertir la decisión de ser autónomos. 

Como pueden ver en el gobierno uno de los cerdos políticos se pone a echarle la culpa a la ciudadanía de las horrendas situaciones en la que se está viviendo por no permitir que se acerque el gobierno corrupto que es el que ha creado el problema desde un principio. Esos parásitos degenerados que se ven en el video crearon la presión y el sufrimiento de las personas en Cherán para que se fueran a quejar con ellos y que los salvaran haciéndoles ver que son indispensables. 

Ciudadanos de Cherán ustedes tienen que identificar  cada uno de los políticos cuya decisión o falta de voluntad ha provocado el sufrimiento de su comunidad y tomar cartas en el asunto. Ustedes mismos tienen que encontrar la forma de obtener armas para protegerse y defenderse. “Quítensela a los que ya la tienen que son los que trabajan para el sistema de estado corrupto”. 

Tienen que investigar a fondo a estos políticos, exponerlos y hacerlo público con pruebas irrefutables para que de esa manera se les aplique justicia desde la ciudadanía de Cherán. Los parásitos degenerados (partidocracia) controlan y manipulan con el terror, ya llego el tiempo de regresarles el favor.

Tyler 

"Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer. No te esperes a que lo pierdas todo, únete y activate"




 "Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad"




Cada ciudadano mexicano hoy tiene que en su máxima intimidad tomar una decisión. O seguir siendo, como lo hemos sido colaboradores con este asqueroso sistema.




Ellos necesitan de nosotros más que nosotros de ellos. Tengan el valor y la honra de decir NO!, no seguir de cómplices y no acatar órdenes como un ser sin voluntad propia. Acaso creen que ustedes mismos y sus familias no van a sufrir las consecuencias? A los parásitos degenerados no les importan ustedes, sus familias y la población en general. No se esperen a perder todo para actuar con libertad. Únanse al club de la pelea y luchen contra todo lo que odiamos y repudiamos que es lo que afecta e impide severamente la calidad de vida y el bienestar de nuestras familias.


"En una era de engaño universal, decir la verdad se convierte en acto revolucionario"


"Puedes creer que tus acciones no son relevantes y que no van a ayudar, pero no es excusa. Debes de actuar"


"Aquel que sacrifica la libertad por seguridad no tendrá ninguna de ellas"


"Nada es lo que parece"


http://projectmayhemx.blogspot.mx/p/un-fin-comun.html