Monday, May 14, 2012

El Banco Central "Quien Controla El Dinero Controla La Nación"

 "LIBERTAD ES SEGURIDAD"

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

 “Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

Ignorancia es inflación

Mientras un político no toque el tema con respecto a la creación de dinero como deuda y con interés agregado, este político es un ignorante o viene a traerte mas cubetas de atole con el dedo. Quienes controlan el dinero no les importa quienes gobiernen. Los presidentes, diputados, cenadores, gobernadores etc. Van y vienen dando su cara para que la población los vean, los alaben o los repudien. Es una buena técnica para los que de verdad controlan la nación pasen desapercibidos.




PEJEMORENA "Respetaremos la autonomía del Banco de México, pero se buscará que no sólo procure el control de la inflación, sino que también se ocupe de fomentar el crecimiento económico. Habrá una adecuada política monetaria y disciplina en el manejo de la deuda y del déficit público".

Reunión del Comité Central con el Lic. Andrés Manuel López Obrador



TRIBUNA ISRAELITA

El martes 30 de agosto, el Comité Central de la Comunidad Judía de México realizó un desayuno de trabajo con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien asistió acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y de varios colaboradores de su movimiento.

"UN FIN COMUN"

"En una era de engaño universal, decir la verdad se convierte en acto revolucionario”

"Puedes creer que tus acciones no son relevantes y que no van a ayudar, pero no es excusa. Debes de actuar"

"Aquel que sacrifica la libertad por seguridad no tendrá ninguna de ellas"


Tyler Durden
viva_mexico@mexicomail.com
PROJECTMAYHEM
skype: Projectmayham
Twitter

No comments:

Post a Comment