“UN FIN COMUN”



"LIBERTAD ES SEGURIDAD"
 
Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer. No te esperes a que lo pierdas todo, únete y actívate”

Les queremos hacer una propuesta para fundar una República Mexicana altamente descentralizada, justa, digna, soberana y con calidad de vida.

Para empezar tenemos que esclarecer qué es el estado. En realidad el estado es el sistema o mecanismo por el cual se gobierna a la nación mexicana. El estado es la organización a nivel nacional, a nivel estatal y a nivel municipal. Y también es esa misma organización bajo el poder ejecutivo, poder legislativo y poder judicial; son las leyes, normas, así como el organigrama, eso es lo que sucede en nuestro México, y todo este sistema hay que cambiarlo.

El otro concepto es el de la partí-democracia u oligarquía, que son los ciudadanos que circunstancialmente o planificadamente ocupan los puestos del estado, y ahí es donde radica un problema serio; no es que en México carezca de ciudadanos inteligentes, con integridad y creatividad, con capacidad de norma. El problema de México es el sistema de estado, que se tendría que reemplazar. En si, a lo que los parásitos degenerados le llaman democracia es básicamente 400 lobos y 100 borregos votando para ver que van a cenar. Una verdadera república protege a los ciudadanos de los parásitos degenerados que fomentan la miseria, engaños, corrupción, impunidad, agendas siniestras y la pésima calidad de vida que todos ya conocemos y lo vivimos a diario.

Aquellos que votan no deciden nada; aquellos que cuentan los votos lo deciden todo”

El razonamiento de la clase política prostituta, lacaya y cobarde es “NO QUEREMOS GENTE QUE SEA EDUCADA, SANA, CON CONFIANZA, CON CAPACIDAD IDIOLOGICA Y CRITICA PORQUE SERIA DIFÍCIL DE GOBERNAR” ATT. PARTIDOS POLÍTICOS.


En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.” Mahatma Gandhi

Hasta hoy la vasta mayoría del pueblo mexicano ha sido colaborador con el estado. Y cuando digo colaborador, se colabora porque a unos les conviene con los enemigos del país. Se colabora porque uno no entiende que otra cosa hacer. Se colabora mayormente por ignorancia, se colabora por cobardía, por no cambiar nada, o a veces se colabora meramente haciendo nada, porque solamente estamos hipnotizados con la propaganda mediática.

No se puede explicar que un país como el nuestro que tiene inmensas riquezas incalculables, que más de la mitad de la población viva por debajo de la pobreza. Es un absurdo y es absurdo aceptarlo; como si no tuviéramos otra opción.

La alternativa es unirse a una resistencia; resistir frente aquello que desde afuera y desde adentro mantienen aplastado a México y caminar juntos para fundar una nueva república mexicana. Esta resistencia requiere sobre todas las cosas, entender el origen del problema, entender de qué se trata, entender que hay otra opción, entender que es posible, entender cómo hacerla y entender que ya es más que necesario.

Como se puede decir que México es independiente cuando una crisis externa afecta seriamente la vida y la funcionalidad de la nación. ¿Eso es ser independiente? ¿Cómo se puede decir que México es independiente si tenemos una moneda respaldada en dólares? Cuando a su vez el dólar americano está respaldado por absolutamente nada y creado por una institución sionista privada que es la Reserva Federal. Como se puede decir que México es independiente cuando la nación baila al ritmo de la música de bancos privados incluyendo el banco de México, que según es una institución autónoma pero a final de cuentas es controlada como una institución privada. Como se puede decir que México es independiente cuando el 60% del maíz transgénico de mala calidad es importado. México hoy es absolutamente una colonia.

Hay que repudiar y resistir este estado nación colonial que tenemos hoy en día. No hay que aceptar bajo ninguna circunstancia este estado colonial promovido por políticos que abogan por la tiranía, corrupción, engaño, impunidad e injusticia. Y si, a un estado nación soberana donde la última decisión sobre todas las cosas lo tomen mexicanos que amen a su nación y su gente. Y que se identifiquen con el bien común del pueblo mexicano y el interés nacional.

Un estado que no nos garantice una calidad de vida óptima y un futuro positivo, que las situaciones de los mexicanos cada vez sea peor, ese estado es falso, perverso y no sirve. Exijamos tener un estado nacional soberano que nos garantice una calidad de vida óptima y un futuro necesariamente positivo.

Los políticos no tienen nada que dar o crear, solo pueden quitar a unos para dárselos a otros. Es como decir que los políticos crean empleos; los políticos no crean empleos. Solo toman dinero de un grupo de personas y le pagan a otro grupo de personas. Los políticos no pueden crear empleos. Solo los innovadores, creadores de negocios, emprendedores son los que crean empleos. En un sistema con menos burocracia, restricciones y regulación; Eso generara empleos en esta nación. A si como también el gobierno no debe tener facultades de crear o aumentar impuestos, ya que el poder de crear o aumentar impuestos destruye a las familias y a si mismo al país.”

El objetivo común debe ser; el de tener cada uno de los mexicanos una calidad de vida optima. Y eso tiene que ser prioridad nacional sobre todas las cosas.

Entonces que es una calidad de vida? La calidad de vida involucra tres aspectos esenciales:

1-Necesidades básicas para la vida “biológicas” (NBB): aire, alimentos, agua, dormir, cuidados médicos, preservación y restauración de la naturaleza; y los ecosistemas.

2-Necesidades adicionales a las NBB (NANBB): alojamiento “hogar”, ropa, privacidad, educación, energía, purificación del medio ambiente, transporte y comunicación.

3-Los dos puntos anteriores tienen que estar íntimamente relacionado con la “LIBERTAD”. La cual la definimos como el “derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno".

Para que se entienda mejor, la calidad de vida óptima es la satisfacción y la mejora continua del punto 1 y 2 así mismo la aplicación y la defensa exitosa del punto 3 mediante la investigación científica aplicada y la implementación de tecnologías más avanzadas para su máxima eficiencia.


Puntos para poder construir un nuevo estado con un gobierno que garantice un futuro positivo mediante una calidad de vida óptima:

1-Primeramente, tenemos que entender que el sistema inicia mediante la creación de dinero, después de todo vivimos en un sistema monetario dicho sistema monetario que tiene México esta enlazada con otros sistemas internacionales como por ejemplo la Reserva Federal (Federal Reserve), Fondo Monetario Internacional (IMF), Banco Mundial (WB) entre otros. Por lo cual genera problemas muy serios de dependencia, manipulación, injerencia y deuda. “Quien controla el dinero no le importa quien hace las leyes”. Rothschild

Lo cual deja al pueblo de México a la merced de un grupo de poder que controla el espectro económico y político.

Es bueno que el pueblo de una nación no entienda nuestro sistema monetario, porque si lo hiciera, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana.” Henry Ford

En el caso de México cuando se imprime los billetes mexicanos ya tiene un interés de deuda grabado. Es decir cuando la nación ocupa una inyección de dinero el Banco de México lo crea imprimiendo y acuñando monedas que  a su vez genera deuda. De igual manera cuando la nación recibe préstamos de instituciones bancarias internacionales, estas vienen con un interés agregado y endeudamiento. Entonces cuando a México se le presta dinero (créditos) el estado tiene que entregar un certificado de deuda donde se acredita la deuda al banco y se le tiene que pagar con intereses. Esto sucede también con la red de bancos que operan en México y el resto del mundo con su sistema fraccionario.

Cuando una persona toma dinero prestado se pone una soga en el cuello; y pasa a ser un siervo del prestamista” y eso es exactamente para lo que fue diseñado los bancos con este sistema monetario.
Como funcionan los bancos
http://youtu.be/9INIBGG1di4

Sueño americano
http://youtu.be/ZPWH5TlbloU

Por lo tanto para poder pagar esa deuda el banco imprime o digitaliza más dinero de la nada. Así es, el dinero existente y el que se imprime está respaldado por los ciudadanos, en realidad es un cheque sin fondo, el dinero vale por que todo mundo lo acepta como tal y para variar ese dinero que se imprime tiene deuda ya agregada (usura). Sumando a esto el dinero digital. Este sistema beneficia a las dinastías familiares como los Merovingian, Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Li, Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild, Russell, Van Duyn, Sief, Kuhn Loeb, Warburg, Lehman, Goldman Sachs.

Sinceramente creo que las instituciones bancarias, al tener el poder de emitir dinero, son más peligrosas para la libertad que los ejércitos.” Thomas Jefferson

Para que a un país, empresa o individuo se le preste dinero tiene que tener una Fianza (garantía de que la deuda se va pagar). En el caso de México cuando se le presta o se imprime dinero la fianza son los ciudadanos y los recursos naturales del país. Mi cuestionamiento es porque ningún movimiento social o político repudia esto?

Si el pueblo americano permite algún día a los bancos, el control de la emisión de su dinero. Los bancos y corporaciones que crecerán a su alrededor privaran al pueblo de toda propiedad, hasta que sus hijos se despierten sin hogar en el continente que ellos conquistaron” Thomas Jefferson

Lo que proponemos es eliminar las políticas monetarias e implementar un nuevo sistema que estén enfocadas para el bien común de la población en donde no se permita la injerencia de instituciones bancarias internacionales o privadas.

Una vez establecido el nuevo sistema, solamente la nación soberana puede crear dinero para el beneficio de la nación donde no se genere deuda.

El gobierno debe crear, emitir y poner en circulación toda moneda. Crear y emitir el dinero es el privilegio supremo del gobierno y su mejor oportunidad. Adoptar estos principios evitara a los contribuyentes pagar grandes sumas de intereses, y el dinero dejara de ser el amo para convertirse en el siervo de la humanidad” Abraham Lincoln.

Entonces ya que el nuevo sistema monetario este en marcha cuando se quiera construir infraestructura (carreteras, hospitales, trenes bala, transporte público, escuelas, centros deportivos, refinerías, plantas eléctricas y todo lo que sea para el beneficio de la nación y el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos) se imprime el dinero para construirlo y ese mismo dinero que se imprime queda respaldado por la misma infraestructura construida. También se puede respaldar por lingotes de oro y plata.

Los banqueros son los dueños del mundo. Podrían arrebatárselo, pero si dejan que sigan con el poder de crear dinero, con una pequeña firma crearan suficiente dinero para comprarlo de nuevo. Sin embargo, quítenles el poder para crear el dinero, y todas las grandes fortunas como la mía desaparecerán, ya que debe de desaparecer para que este mundo sea un mundo mejor y feliz donde vivir. Pero si quieren seguir los esclavos de los banqueros y pagar por el costo de tu propia esclavitud, déjenles que sigan creando dinero” Sir Josiah Stamp. Ex director del banco de Inglaterra.

Después se tendría que investigar las deudas que tiene el país. Investigar las deudas implica saber exactamente que le debemos, cuanto, a quien y porque. Las que son deudas legitimas las vamos a honorar. Las que son deudas dudosas las vamos a investigar. Y las que son deudas fraudulentas las vamos a repudiar. Por lo tanto con el nuevo sistema monetario el cobro de intereses y la usura será severamente castigado y criminalizado.

2-Cada estado de la república tienen que descentralizarse pero seguir unido a la federación. Es decir todo lo que un estado percibe se queda en el mismo estado menos el 5% que va a la federación el resto se queda en el estado para invertirlo en las necesidades de su población y el mejoramiento de la calidad de vida.

3-Las jornadas laborales se reducirán a 35 horas a la semana, después de las 35 horas se cobran horas extras. Horario nocturno a 30 horas. Horario mixto a 33 horas. Se eliminara el ISR o cualquier otro impuesto que despoja al trabajador de su salario incluyendo la del seguro médico.

4-El salario se pagara por hora y no por jornada, ningún funcionario público podrá ganar más de 8 salarios mínimos la hora. Queda también prohibido y criminalizado para todo individuo de la función publica lo siguiente: seguros médicos privados, dietas, bonificaciones y cualquier auto privilegio otorgado que es pagado por el presupuesto público. Los equipos y herramientas de cómputo y comunicación otorgados por el estado tienen que ser regresados para quien los van sustituyendo.

5-Eliminar todas las instituciones de salud pública y crear una institución Mexicana de salud publica universal. ¿Qué es? Y ¿cómo se obtiene? Le proveerá todos los servicios médicos, dentales, de enfermería de una manera rápida, eficaz y con calidad. Que compitan en el rating mundial dentro de las diez mejores instituciones de salud pública en el mundo. Para todos, pobres o ricos, hombre, mujer o niño, puede usarlo en todo sentido. No hay que pagar ni tener aseguranza o calificar para este servicio. Pero esto no es caridad, será pagado con los ingresos de la federación y del estado para que el ciudadano no se preocupe por pagar ningún centavo por mantener su salud física y mental. Ejemplo de ingresos de la federación (puertos, Pemex, industria minera, industria turística y el IVA).

6-Hoy menos del 1% de la población total del país Mexicano, concentran más del 40% del producto interno bruto (PIB). Hay 12 familias mexicanas con fortunas superiores a 1000 millones de dólares. Carlos Slim Helú, Germán Larrea Mota Velasco, Alberto Bailleres, Ricardo Salinas Pliego, Jerónimo Arango, Daniel Servitje Montull y familia, Emilio Azcárraga Jean, Roberto Hernández Ramírez, Joaquín Guzmán Loera, Alfredo Harp Helú, Isaac Saba Raffoul, Lorenzo Zambrano, María Asunción Aramburuzabala Larregui.
.
http://www.economia.com.mx/los_10_millonarios_de_mexico.htm

México está dentro de los 6 países más ricos del mundo. Por lo que se tendría que hacer una verdadera reforma fiscal donde el tema principal sea la distribución de la riqueza. Esto claro sin caer en socialismo, comunismo sino en un verdadero sistema de la gente para la gente. Donde su objetivo sea generar una calidad de vida óptima para la población. Las ganancias brutas de las corporaciones o grandes empresas se tendrían que distribuir de la siguiente manera. De la ganancia bruta anual 50% se lo queda la empresa (grandes empresas), 40% los trabajadores (equitativamente), 6% Al estado de la región y el 4% a la federación.

"Esto solo se aplica a empresas privadas"
  • Micro empresa: si posee 10 o menos trabajadores. 80%-20%
  • Pequeña empresa: si tiene un número entre 11 y 49 trabajadores. 75%-23%-2%
  • Mediana empresa: si tiene un número entre 50 y 250 trabajadores. 68%-28%-2%-2%
  • Gran empresa: si posee entre 250 y 1000 trabajadores. 60%-35%-3%-2%
  • Macro emprendimiento si tiene más de 1000 trabajadores 50%-45%-3%-2%

Dos tipos de impuestos directos e indirectos

Un impuesto directo debe ser prorrateado.

Prorratear: Dividir a partes iguales entre la gente.
Un impuesto indirecto: cigarros, bebida alcohólica, gasolina, llantas etc. Aquel que uno no paga si no usa el producto. “Todos los impuestos indirectos deben ser iguales (uniformes) en todos los estados.”

El estado se tiene que ajustar al presupuesto y no como siempre se ha hecho que es ajustar el presupuesto al estado.” Reafirmando que el Estado no tiene el poder de crear y aumentar los impuestos, esta facultad radica en la gente.

7-Establecer un IVA del 5% a productos con excepción de alimentos sin procesar, medicinas y servicios. Con la regla que solamente se le puede gravar el impuesto una sola vez a un producto. Productos que son nocivos para la salud como ejemplo; cigarro, alcohol, alimentos chatarra entre otras cosas llevan un impuesto especial del 10% que va dirigido a la institución de salud. También se agregaría un impuesto del 3% adicionales a los productos reciclables como plásticos, baterías, aceites, vidrio, metales etc. Esto para crear un incentivo al reciclaje. Al terminar el uso la persona puede retornar el material para que se le regrese el impuesto de reciclaje que se le cobro cuando lo compro. “Todo producto producido en México o importado debe ser diseñado para ser 100% reciclable.”

8-Los negocios de servicios que se ofrece al ciudadano no deben tener impuesto grabado. Por ejemplo en el servicio de Internet, el usuario no pagaría ningún impuesto al comprar dicho servicio, solo pagaría el servicio en sí. Sin embargo el negocio que ofrece el servicio pagara impuesto sobre su ganancia bruta. 

En cuestión de las paraestatales no se pagaría utilidades o cualquier otro tipo de bonificación, ya que no son de lucro, por lo que son de la nación. El dinero debe ser reinvertido primeramente para mejorar los procesos del negocio (eficiencia), su operación y para las necesidades de la nación.

Ejemplo:
EMPRESA PEMEX : Su ganancia bruta se va redistribuir de la siguiente manera.
35% En desarrollo e investigación.
45% Prorrateado a toda la población mexicana mayor de 18 años incluyendo trabajadores de la misma empresa. "Esto aplica solo a los nacidos en México".
20% Prorrateado a cada estado de la república.

9-Fomentar la eficiencia en las empresas nacionales. Solamente con una verdadera eficiencia las empresas mejoran o de lo contrario desaparecen. Por lo tanto se debe permitir la entrada de productos extranjeros sin cobrar aranceles o impuestos. Solamente se introducirán al suelo mexicano los productos que pasen altos estándares de calidad (eficiencia, reciclaje, vida útil) donde no peligre el medio ambiente y la vida de los ciudadanos. Para ello se tendrían que crear protocolos efectivos que garantice lo establecido. Por lo que también se debe de abrir el mercado de comunicaciones, electricidad y combustibles. Quedan estrictamente prohibidos y criminalizados los mecanismos monopólicos. Tomando en cuenta también que los empresarios no podrán abrir mas de una sucursal y de hacerlo con distintos nombres para aparentar una competencia, estas acciones serán criminalizadas.

10-Los recursos culturales y naturales son de la nación tales como minerales preciosos, gas (combustible), petróleo y agua; dentro del territorio nacional y mares. Por lo tanto tiene que ser procesado y utilizado para el fin común de la población que es el de tener una calidad de vida óptima. Será criminalizado cualquier tipo de extracción privada, exportación o salida de dichos recursos.

11-Queda prohibida la exportación de alimentos y será severamente criminalizado. Las causas principales del aumento de los alimentos y productos son la escasees. Primero se tiene que abastecer la demanda interna de la nación. Se puede exportar por motivo de ayuda humanitaria. También se podrá exportar para vender, siempre y cuando la demanda interna ha sido abastecida, pero la calidad del producto que sale del país no tiene que ser de mejor calidad que el utilizado en el mercado interno de nuestro país. Queda prohibida y criminalizada la renta de terrenos para sembrar. Si los dueños de tierras no las utilizan automáticamente serán prestadas para las gentes que las quieran trabajar. Tendrá que pasar año y medio para que el dueño pueda pedir su tierra siempre y cuando tenga planeado utilizarla para producir alimento. En el comercio de alimentos será penalizado y criminalizado si los alimentos se echan a perder simplemente porque no se vendió, es decir, “si en determinado momento no se vendió, la mercancía tiene que bajar de precio”. Será altamente criminalizado el uso de semillas transgénicas o cualquier tipo de manipulación genética.

12-Queda prohibido y criminalizado el cobro a mexicanos para utilizar carreteras, estacionamiento, centros deportivos, baños públicos, museos, zonas arqueológicas, ecológicas, es decir, cualquier lugar de esparcimiento u obra pública que ha sido creada con dinero público sera gratuita, pero solo aplica a los nacidos en México”. Por lo que ningún mexicano debe de dar un centavo al acceso que es público y que por su naturaleza siempre deben de permanecer sin costo. Sin embargo se puede cooperar voluntariamente. Quedan eliminados el cobro de tenencia y predial. El gobierno no tiene derecho a cobrar una renta anual de vehículos o propiedad. Sólo se cobrara una sola vez la emisión de la placa y licencia de manejar. Lo podrá cobrar mas de una vez si es solicitado por extravió o por cambio de dueño.

13-El estado debe garantizar la libertad y una calidad de vida óptima de lo contrario automáticamente queda el gobierno sin efecto, es decir pierde todas las facultades que el pueblo le ha otorgado. “Para lograr eso los puntos de lo que define una calidad de vida óptima deben de ser medibles ya que lo que no se puede medir no se puede mejorar, por lo tanto se tiene que encontrar la manera de medir la calidad del aire, del agua, alojamiento, alimentos, costo de energéticos, transporte, poder adquisitivo, servicios médicos públicos, educación etc”. (a lo que concierne NBB Y NABB explicado anteriormente).

El gobierno debe garantizar una calidad de vida óptima para la población. Y eso debe ser prioridad sobre todas las cosas. ¿Qué contempla tener una calidad de vida óptima? Tener un sistema donde los métodos y medios sean los más eficaces y tecnológicamente avanzados aplicado al interés social. Creando así un nuevo sistema de avance tecnológico perpetuo basado en eficiencia cuya aplicación brinda a la población una calidad de vida óptima y la mejora continua de la misma. Definiendo medio ambiente como todo lo que rodea la vida de los mexicanos como ejemplos: salud humana, producción de alimentos, libertad, educación, bienes y servicios, distribución, comunicación, transporte público y privado, ropa, planeación e infraestructura urbana, vivienda, parques, recreación, ecológico, paz, purificación, preservación y fomento de la naturaleza.

14-Reestructurar a la nación en su forma de gobierno. Por lo que la abolición de partidos políticos será eminente. “Tengámoslo presente no hay nada más dependiente del dinero que un partido político piénselo”. 

La eliminación de puestos de estado tales como diputados, senadores, gobernadores y presidente de la república entre otros seria eminente y necesaria. La creación de ello sería ilegal y criminal. Cada municipio selecciona a su empleado el alcalde  y 5 consejeros enfocados por estado en ciencia e ingeniería que sirva para el mejoramiento de la calidad de vida óptima o simplemente una persona que convenza a la población que es el indicado para dicho puesto. Los regidores seran ciudadanos sin paga que rijan el camino al presidente municipal.

Todo proyecto del presidente municipal tiene que ser aprobado y supervisado por los 5 consejeros. El jefe de la policía municipal también debe ser electo por la ciudadanía. La función de la policía es la de proteger la libertad, la constitución, calidad de vida óptima y la paz.

También el director general de salud pública de cada municipio debe ser electo por la ciudadanía. Así mismo el director general de educación del municipio. Los periodos de dichos cargos son de 3 años con reelección. Después de un año de inicio de funciones de dichos cargos la población del estado por inconformidad puede pedir revocación de inmediata.
Para hacer en efecto dicha revocación lo tiene que pedir 15% más de la población que eligió al candidato. Es decir, por ejemplo si un gobernador estatal gana con un 55%, es decir; candidato x (55), y (20) z (15) a (10) para revocar su mandato tiene que tener por lo menos el 70% de la población en su contra. El organigrama para las funciones públicas tiene que estar avalado por el consejo. El gobernador estatal no puede crear su propio equipo de trabajo, puede sugerir personal pero al final de cuentas quien decide el personal burocrático lo hace el consejo. El metedo de votacion tiene que ser totalmente transparente, es decir la practica del voto secreto debe ser repudiado y eliminado.

15-Queda penalizado y criminalizado cualquier acto de nepotismo, compadrísmos, amiguismos, cuotas de sindicatos. Los puestos burocráticos y operacionales para el funcionamiento de un gobierno son temporales, por el cual siempre se buscara la eficiencia así como la calidad, reduciendo cada vez lo más posible el sistema burocrático.

El consejo debe estar abierto para quien lo quiera ver, el consejo debe tomar en cuenta sugerencias o ideas ciudadanas para la mejora continua. “Los consejeros deben ser el oído y voz de la población de cada estado” por lo tanto se creara el plebiscito y este plebiscito dictaminara las necesidades e inconformidades, inquietudes, proyectos ciudadanos y todo lo que sea necesario para garantizar una calidad de vida óptima en su región.

Toda aprobación del plebiscito tiene que estar fundada, respaldada con datos, fuentes y pruebas. Por lo que el plebiscito tiene que ser un derecho constitucional. Quien quiera hacer uso de la palabra en el plebiscito lo debe hacer y exponer dudas, sugerencias, quejas etc. El consejo guía al gobierno municipal y federal, jefe de policía y director general de salud pública. Los problemas que vallan surgiendo del plebiscito tienen que ser guiadas y resueltas con el método científico y no con ocurrencias o leyes oportunistas que no generan solución si no mas problemas como hoy en día.

Las candidaturas son independientes sin límite de candidatos, y a todo candidato se le debe escuchar su proyecto por lo que se le deben de crear los mecanismos para abrir los medios y ser escuchado. No se otorgara dinero público o privado a las campañas de elección. Por lo que queda prohibida la propaganda en campañas de elección. A cada candidato de cada puesto se le abrirán equitativamente los espacios en radio, tv, internet, públicos, platicas abiertas entre público y candidatos así mismo entre ellos.

16-Convirtiendo al DF en estado serian 32 estados en total. Por lo que serian 160 consejeros electos en total. Cinco consejeros por cada estado de la república. Las funciones de dichos consejeros no se limitan al estado sino que en conjunto funcionan como consejeros de la entidad federal. Así mismos los 160 consejeros en conjunto son el jefe supremo de las fuerzas armadas. Por lo cual pueden ser solo usado para la defensa de la nación ya sea contra enemigos internos o externos.

El código, honor, lealtad y patriotismo de las fuerzas armadas están ligados a su funcionamiento primordial que están por encima de los 160 consejeros que es el de proteger a la ciudadanía, su libertad, calidad de vida óptima, la paz, la constitución e investigar y combatir la corrupción de funcionarios públicos, de lo contrario serán juzgados y castigados como traidor a la patria. Las fuerzas armadas deben combatir y conjurar el espionaje e injerencia extranjera, estar siempre alerta y listo para cualquier emergencia ya sea por desastres naturales o intervención extranjera. También debe salvaguardar los ecosistemas en el territorio nacional así como dar su apoyo para la reparación de dichos ecosistemas.

17-Cualquier implementación que se dé en un estado en el que haya exitosamente mejorado la calidad de vida óptima, se tiene que impulsar para estandarizase en el resto de la república siempre y cuando sea aplicable y factible en el estado que se quiera implementar.

18- “Ningún puesto público por elección ciudadana está exenta de revocación de mandato”. Los 160 consejeros aprueban el organigrama federal y ellos mismos llenan los puestos del organigrama.

19- Cualquier tipo de engaño antes y después de la campaña electoral por parte de cualquier funcionario público debe ser criminalizado y castigado. Esto incluye engaños de promesas para obtener votos y ya electos no cumplirlos. El fuero, amparo y arraigo es anticonstitucional e ilegal y el que lo aplique se le mete preso mediante un juicio ciudadano. El ciudadano es inocente hasta probarse culpable. Cada funcionario puesto por elección tiene que rendir cuentas cada mes del cumplimiento de su labor en un auditorio donde también podrá ser cuestionado por los ciudadanos presentes.

20-Se tiene que reemplazar el sistema de adoctrinaciòn por un sistema de educación. Se buscara una revolución e innovación en el sistema educativo. Donde al niño se le fomente la libre expresión, pensamiento crítico, valores, ética, exploración, innovación, invención, creatividad, imaginación, la aplicación de las ciencias y el arte. Así mismo el desarrollo de atributos y cualidades.

21-Teniendo una sociedad donde la población tenga acceso a una calidad de vida óptima les puedo garantizar que automáticamente la delincuencia reduciría dramáticamente. Ya que la pésima calidad de vida es directamente proporcional a la delincuencia. Las actividades que propician delincuencia e ineficiencia son la corrupción e impunidad por lo cual tiene que ser altamente criminalizada y penalizada por lo tanto el combate a la corrupción e impunidad tiene que estar como la segunda prioridad nacional, la corrupción va íntimamente ligada a la mala calidad de vida, es decir, mientras mas corrupción peor sera calidad de vida . Los crímenes que se cometan tienen que ser estudiados y analizados para encontrar la causa raíz del origen de dicho crimen para no solo combatirlo sino prevenirlo.

22-La comunidad científica e investigadora debe ser integradora, es decir todo tipo de investigación debe estar guiada hacia la mejora continua, hacia la calidad de vida óptima en la nación. Debe ser una investigación aplicada a las necesidades de la nación y la industria. Diseñando y produciendo sistemas y tecnologías para la mejora continua de los procesos y el medio ambiente. Deber estar basada en objetivos, eficiencia, metas con plazos de tiempos establecidos. Solamente así, recibirán el apoyo de dinero público por medio de los 160 consejeros.

23-Se debe implementar cursos informativos para enseñar la verdadera historia Mexicana, así como el funcionamiento, operación de los partidos políticos y funcionarios para engañar, controlar, robar y manipular a la población. Es decir enseñarles todos los mecanismos y herramientas por el cual un funcionario puede utilizar para robar y engañar. No se debe limitar a políticos en la historia mexicana sino a nivel mundial. Se debe de enseñar y demostrar las maneras, mecanismos y herramientas para unirse, organizarse, defender y combatir todo mal que pueda emanar del estado, del extranjero y de cualquier instancia que dañe la calidad de vida óptima en la nación. También se debe enseñar la historia del dinero y cómo funciona el sistema monetario. Así como también los mecanismos de manipulación del dinero para controlar y manipular a las naciones.

24-El estado mexicano no tendrá el monopolio de las armas. Cada ciudadano mexicano tiene el derecho de poseer y usar armas de fuego, cualquiera que sea sin restricción así como las municiones para ellas. Tendrá el derecho de ser entrenado y formar agrupaciones con tácticas militares para defenderse de enemigos domésticos y foráneos si llegaran a amenazar el principio de la calidad de vida óptima, su libertad y la preservación de sus derechos. El ciudadano mexicano tiene derecho a la defensa de su persona, familia, hogar y pertenencias. Solo personas con antecedentes violentos delictivos no tendrán derecho de poseer armas.

25-Se debe establecer la total transparencia. se crearan los medios para que todas las labores de los trabajadores públicos estén grabadas en vídeo y audio en sus áreas de trabajo y en vivo. Se debe de conocer que hacen, que hablan y con quien hablan. Es decir no existirá privacidad en su área de trabajo. Es decir crear un Big Brother pero a la inversa; en vez de que sea dirigida a la población esta sera dirigida a los servidores públicos. Sin embargo la población civil se le debe de garantizar su privacidad personal y virtual.. Queda prohibido y criminalizado aquellos que espían a la cuidadania sin sospecha razonable.

26-La policía debe ser una policía profesional. Solo los ciudadanos con una escolaridad mínima profesional podrá ser parte del cuerpo policiaco. Y esta policía debe conocer y aprovar en los conocimientos de derechos de los ciudadanos, de reglamentos, protocolos y leyes asi mismo el castigo por violar los mismos por parte del cuerpo policiaco. Esto para que ejerzan sus labores regidas por el conocimiento y no que ejerzan sus labores bajo ordenes retrogradas de un funcionario. La policia profesional debe de reconocer cuando una orden es ilegal por la cual se debe actuar en consecuencia hacia el arresto del superior que haga dicha orden.

Este sistema valora el poder creativo del humano, mucho más que cualquier forma de valor material. Se reconoce la riqueza del poder de la creatividad como la fuente de esa riqueza material. Mientras los otros sistemas luchan a lo que se le denominan recursos naturales del medio ambiente. El poder de este sistema surge simplemente al reconocer que la naturaleza de la especie humana, que es la única criatura en este planeta que no tiene recursos naturales más allá de su habilidad soberana para crearla.

Cada ciudadano mexicano hoy tiene el poder inherente de tomar una decisión en su máxima intimidad, o seguir siendo, como lo hemos sido colaboradores con este asqueroso sistema. ¿No crees merecer una calidad de vida? Acaso las vidas de los mexicanos no tienen valor. En conclusión esta nueva república mexicana se basa sobre un lema fundamental, que el bien común del pueblo está siempre por encima de los intereses y egoísmos particulares e individuales. Y la garantía de eso le corresponde al estado nacional.


¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello, solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

Si nosotros aceptamos este desafío y empezamos a trabajar por ello; por supuesto que es arriesgado eso es lógico. Hay mucho riesgo, vivir es arriesgado. Fundar esta nueva república tiene riesgo pero realmente vale la pena luchar por ello. Cree en ti, en tu familia y en tu prójimo.

Sé que es difícil luchar por algo que nunca has tenido. Pero te puedo asegurar que si en este país en algún punto de la historia hubiera existido una calidad de vida óptima y fuera arrebatada por los parásitos degenerados. La población hubiera defendido esa calidad de vida a todo costo. Por eso es difícil que la población luche por algo que nunca ha tenido y que no sabe que es. Pero créeme que si luchas es posible que tengas una calidad de vida óptima.

Muchos de ustedes se podrán cuestionar que no es viable y que esta transformación tendría que ser desde adentro de la política. Y pensar así es él grave error que nos ha encaminado hasta este momento. Porque tendría que ser no viable? Aquí lo importante es saber que es posible y mucho más importante que ya hoy es absolutamente necesario y regalarse cada uno el poder para empezar a manifestarlo en una realidad. Por eso la convocatoria por este movimiento por esta noble lucha. Por ti, por tu familia por todos los mexicanos que luchamos diario solo para sobrevivir. Mexicanas y mexicanos es hora de que nos pongamos de pie, que pongamos manos a la obra y que fundemos desde su raíz una nación que sea auténticamente justa, libre y soberana.

Si cada ciudadano mexicano se revela contra nosotros les aseguro que todos lo harán pronto. Esa prole ridícula nos supera en numero de 100 a 1 y si llegaran a averiguarlo, adiós a nuestro estilo de vida” ...
Atte. PARTIDEMOCRACIA

Empiecen por difundir este mensaje y empecemos a unirnos en las redes sociales. Ingresen a su red social de su estado. Recuerden que no todos tienen acceso a internet, platiquen esto con toda persona posible. El cambio empieza en ti. "Aquí no se trata de un líder sino que todos debemos ser lideres". La única manera que podemos hacer verdaderos cambios es con la unión entre la población sin politiqueros ni partidos políticos. De lo contrario sería como eliminar un parásito con otro parásito. Para los que les gusta la violencia lo siento pero eso no va funcionar. Ya que los movimientos violentos son manipulados fácilmente dando la ilusión de cambio y justifican la fuerza policíaca y militar contra la población. De hecho los parásitos degenerados siempre apuestan por los movimientos armados.

La manera más eficaz es simplemente dejar de cooperar e ignorar al estado, carteles bancarios y corporaciones. Para lograrlo cada uno tenemos que retirar el dinero de los bancos y no utilizar los bancos, se tendría que evitar a toda costa que el gobierno obtenga dinero. Tomar las casetas de cobro en las carreteras para evitar que perciban dinero, no pagar predial, placas, tenencia, licencias en fin evitar a toda costo que el gobierno reciba dinero. Hasta llegar a un paro nacional de recuadacion.

Se tendría que crear una economia paralela en donde la población pueda comprar y vender sin tener que pagar un impuesto. La idea es que el dinero solo circule entre la población y que no le llegue ni un cinco al estado, bancos y las corporaciones. Solo ayudándonos y coordinándonos podremos lograrlo. Tendríamos que buscar la independencia energética para dejar de comprar los productos que ofrece el sistema de Estado parásito. Como son las gasolinas, gas, agua y electricidad. Para esto tenemos que cambiar la mentalidad de cooperar uno al otro con la ideología que “la independencia energética del prójimo es una victoria contra el sistema de Estado parásito podrido en corrupción”. No se puede estar en contra del sistema parásito si al mismo tiempo lo apoyamos al comprar sus productos. 

Una idea para lograr dicha independencia energética es utilizando el agua como combustible. Para ello se le tiene que extraer el hidrógeno al agua utilizando el método de electrolisis como se muestra en este vídeo. Para que esto funcione al agua tiene que tener electrolitos agregando un poco de bicarbonato de sodio.
https://youtu.be/n2X8zBQuLW4?list=PLE30C3FD533F36B65
 

https://youtu.be/cqjn3mup1So

Una vez que se logre extraer el gas de hidrógeno, este se puede utilizar como combustible para hacer andar un motor de gasolina. Solo se le tiene que hacer unas modificaciones pero es totalmente viable y factible. Al hacer funcionar un motor con hidrógeno el desecho va ser H2O agua.

https://www.youtube.com/watch?v=3JbXLGIL_fc

https://youtu.be/wxfo-w0ptEo

Este motor puede mover un generador eléctrico casero de doble inducción o cuádruple inducción. También se puede mover por medio del viento pero este es menos eficiente.

https://youtu.be/l81BwO9RAsg


Al mismo tiempo hay que tener bien Identificados a los políticos, banqueros y estudiarlos, donde comen, donde viven, por donde transitan, quienes los rodea, quienes son sus familias, saber sus rutinas y todo lo que se tenga que saber para actuar y hacerles la vida imposible. Ellos dependen de nosotros más de lo que nosotros dependemos de ellos.

¨Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia.¨ Mahatma Gandhi

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD"

Estudien la información del documento, analícenlo, platiquenlo, hagan copias y obséquienlas, expliquen de que se trata y porque beneficia a todos menos a los parásitos degenerados, corran la voz y difundan la información en cualquier medio posible, recuerden que no todos tienen acceso a internet. Esta es tu vida y se está terminando minuto a minuto. No la desperdicies.

¨Debe uno saber, pero no temer, saber que algún día vamos a morir, en algún punto de nuestras vidas el índice de sobre vivencia va ser igual a cero. Recuerden que para hacer un omelet hay que quebrar unos huevos¨

Lo que tenemos hoy, es el resultado de las agendas que emanan de las dinastías de banqueros y corporaciones. Todo es creado a diseño con un propósito y este propósito es el de seguir con el control a toda costa. Ellos te han dado tu gobierno corrupto, religión corrupta, sistema monetario corrupto, los medios de comunicación corruptos, tu educación corrupta, narcotráfico y casi todo lo que ha tocado tu vida. Lo que quieren de nosotros es que sigamos con su juego y que no veamos las cosas como son, para así preservar su sistema. La función de la población es servir de engranes para el sistema que ellos crearon de esa manera seguir con el ciclo perpetuo de poder y control sobre el 99.9% de la población mundial.

No permitas que nos dividan con falsas ideologías, partidos políticos, religión o cualquier herramienta de división. La población en general tenemos más cosas en común que diferencias y eso te lo garantizo.

Los poderes de facto que tienen el poder para crear dinero de la nada son los que terminan imponiendo las agendas de los países y consecuentemente las agendas siniestras mundiales.

Fuerzas armadas y policiacas de México y del resto del mundo, dejen de ser cómplices de los parásitos degenerados. Ellos están ahí simplemente porque ustedes los solapan y los protegen, me pregunto a cambio de qué? Lo que afecta a la población civil afecta a ustedes.
Para ustedes su trabajo es importante porque les da de comer a su familia; los han convencido que es por el bien, que es un honor servir a la clase parásita y que están por encima de los que ellos nombran "civilones", como si ser soldado o policía significa ser una clase superior. Cuando en realidad obedecer a los parásitos degenerados es una deshonra, vergüenza y despojo de honor. Para los parásitos degenerados somos absolutamente nada, somos solo carne de cañón.

Para ellos somos un pedazo de estiércol en la suela de su zapato. Para ellos significamos NADA.!!! Ellos se cagan de risa al ver cómo nos enfrentan unos a otros. A su forma de ver nos merecemos eso por pendejos, por no ver la verdad como es y por no desenmascararlos por lo que son.

Ellos necesitan de nosotros más que nosotros de ellos. Tengan el valor y la honra de decir NO!, no seguir de cómplices y no acatar órdenes como un ser sin voluntad propia. Acaso creen que ustedes mismos y sus familias no van a sufrir las consecuencias? A los parásitos degenerados no les importan ustedes, sus familias y la población en general. No se esperen a perder todo para actuar con libertad. Únanse al club de la pelea y luchen contra todo lo que odiamos y repudiamos que es lo que afecta e impide severamente la calidad de vida y el bienestar de nuestras familias.

Se debe de entender y tener claro que el sistema que tenemos hoy es un paradigma monetario que no van a dejar hasta que hallan matado a cada ser humano. El grupo que esta en el poder va ser todo lo posible por mantener el poder y eso es lo que se debe de tener en mente. Ellos utilizaran el ejercito, la marina, la policía, las mentiras y cualquier otro medio para mantenerse en el poder. No van a dejar el poder porque no conocen otro sistema del cual beneficiarse y de perpetuar su clase.
Las ratas se van a defender hasta morir” Tyler

"Aquel que sacrifica la libertad por seguridad no tendrá ninguna de ellas"

VE COMO TUS ACCIONES AFECTAN, EL FUTURO DEPENDE DE USTEDES. ELIGIRAS UNA CALIDAD DE VIDA ÓPTIMA O LA ESCLAVITUD? LA DECISION ES TUYA. PORQUE SOMOS NOSOTROS LAS PERSONAS QUIENES TENEMOS EL PODER. DEJA DE VIVIR CON MIEDO AL GOBIERNO. EL GOBIERNO DEBE SER EL SIERVO Y NOSOTROS LOS AMOS. ASI QUE, QUE VAS HACER AL RESPECTO? UNIRSE BAJO “UN FIN COMUN” Y DESOBEDIENCIA CIVIL. DETENER ASI EL ROBO AL PUEBLO DE MEXICO DE SU TRABAJO Y SU RIQUEZA, PARA ASI REFUNDAR UNA NUEVA NACION. NO APOYES A LA PARTIDEMOCRACIA. DEJEN DE SER BUENOS PERREDISTAS, PANISTAS, PRIISTAS, ETC. MEJOR SEAN BUENOS MEXICANOS. QUE NO LOS ENGAÑEN.

Comentarios, preguntas, ideas y sugerencias por favor escriba a viva_mexico@mexicomail.com asunto "FIN COMUN". 


Tyler Durden
viva_mexico@mexicomail.com
2DAREPUBLICAMEXICANA
https://sumatealaresistencia.blogspot.mx/

 

No comments:

Post a Comment