Tuesday, November 11, 2014

¿ Quien es Gilberto Lozano ? 1ra parte





Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.

 
 

Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.




Gilberto Lozano es ingeniero mecánico administrador con Maestría en Administración por el ITESM, ha sido catedrático a nivel posgrado en el Tecnológico de Monterrey, durante 16 años fue ejecutivo del Grupo ALFA.

Recibe una especialización en JUSE, Japón en Administración de Calidad Total, en 1986.

Asume en 1995 la Dirección Corporativa de RH y Planeación del Grupo FEMSA,

En 1997 se especializa en la UNIVERSIDAD de STANFORD,en Admón. de Org. Públicas y Privadas.

De 1995 a Nov. del 2000 en el Grupo FEMSA,participa como miembro de los siguientes Consejos de Administración:

Cervecería Cuahutemoc Moctezuma
Coca-Cola FEMSA,
Hospital San José
Consejo Coordinador Empresarial
Consejo Ejecutivo Coparmex Nacional

Fue consejero del Centro de Productividad de Monterrey, y funda en 1989 el Congreso Internacional de Calidad Total.

En junio de 1999, asume la Presidencia del Club de Futbol Rayados de Monterrey, equipo de primera División de Soccer profesional.

En noviembre del 2000, con la llegada de un nuevo Gobierno a México, el Presidente Fox y Santiago Creel, invitan como Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación a Gilberto Lozano, durante 3 meses participa en la transición; renunciando irrevocablemente al ver falta de voluntad para una contundente transformación de México.

Gilberto nunca ha pertenecido a ningún Partido Político.

Escribe la novela ¨MOISÉS VUELVE A LA MONTAÑA¨
Una novela sobre el balance en la vida y una vida con propósito.
Va en la quinta edición, cada uno de 3 mil, ha regalado algunos ejemplares y a la venta en general de manera directa a empresas, los últimos 3 años, no he promovido la venta de ninguno.

Es cofundador de la organización EvolMex (Evolución Mexicana), cuyo objetivo es “Construir Ciudadanía” , así mismo preside la Red Global “Qué Paz México”, actualmente Preside el CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.

Actualmente vive de sus micro empresas en coaching a directores generales en Canada, EUA, y México. Su empresa se llama People & Quantum SC, además tiene inversiones en escuelas de arte en México.

Especialidades: Activismo Ciudadano; Change Management; Leadership, Coaching, Life and Carrer Planning, Excelence Executive, skill for General Mangers.

Vallamos a lo mas importante en el recorrido de este personaje que ha llamado la atención últimamente entre los ciudadanos, tanto como para ser ignorado por les medios de comunicación masiva me refiero a los medios controlados como la TV abierta (TV Azteca, Televisa) de los cuales un periodista de nombre Julio de la televisora del penacho se atrevió a pasar una pequeña entrevista al vocero del Congreso Nacional Ciudadano por lo cual la televisora lo castigo por dicha transmisión, la TV de paga (CNN, Milenio, Canal 40, Formula) no dicen nada y según Aristegui la periodista de los izquierdosos era imparcial. 

Mas a diario nos bombardean y vemos lo que las elites mundiales coludidas con nuestros gobiernos corruptos y entreguistas quieren que veamos.

Con su eslogan solos somos una gota de agua pero unidos somos un tsunami Gilberto Lozano ha logrado despertar un gran número de personas, pero faltan muchos que aun siguen dormidos y soñando que algún día un ente imaginario vendrá a hacer justicia por nosotros, sera esto a la mala educación que tenemos en nuestro país ? Adoctrinación disfrazada de educación. Educación diseñada para mantenernos en el letargo agregando a eso el anestesiante de borregos que es la basura televisiva de los medios masivos de comunicación. 

Es para nosotros en este blog algo increible como una persona, aparece y empieza a difundir lo que hace algunos años en este blog se venia platicando sobre la podredumbre del sistema y el engaño de la supuesta democracia en que vivimos a decir verdad y como lo difunde Gilberto Lozano nosotros no escogemos nuestros candidatos asi como tambien afirmamos que no existe tal democracia si no una partidocracia succionadora., ¿ pero es posible que 2 personas piensen casi igual sobre un mismo tema ? si, si es posible y no solo 2 si no mas y estamos viendo como esas gotas de agua se están juntando para hacer una gran hola que arrase con todos los parásitos degenerados que integran hoy nuestro gobierno.

Pero se ha dicho que Gilberto ha pertenecido al gobierno ups., sera esto cierto ? que ha devengado un sueldo de sátrapa igual que los mencionados parásitos degenerados que tanto odiamos., pues si bien es verdad el señor Gilberto no lo ha negado nunca, el al igual que muchos de los que integramos Project Mayhemx fuimos también engañados con el espejismo que fue el charro Vicente Fox., es de humanos equivocarse, y si, en noviembre del 2000, con la llegada de un nuevo Gobierno a México, el Presidente Fox y Santiago Creel, invitan como Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación a Gilberto el cual acepta pero solo dura en el cargo 3 meses; renunciando irrevocablemente al ver falta de voluntad para una contundente transformación de México. 

¿ Pero como es que estos 2 se relacionan con Gilberto Lozano ?

Bueno pues vallamos a ver un poco de las actividades de Gilberto antes de iniciarse como activista politico.
 
De 1995 a Noviembre del 2000 en el Grupo FEMSA, participa como miembro de los siguientes Consejos de Administración:

Cervecería Cuahutemoc Moctezuma
Coca-Cola FEMSA,
Hospital San José
Consejo Coordinador Empresarial
Consejo Ejecutivo Coparmex Nacional

El padre mentor tutor de Vicente Fox cuando trabajo en coca cola, era colega de Gilberto en Femsa cuando el hijo gana el pide ayuda a la empresa de Gilberto para evaluar a unas personas de NL, así lo conoce e invita a pertenecer al gobierno de Fox.
Gilberto se desprende a los 3 meses del cargo de Oficial Mayor de la Secretaria de Gobernación, por no encontrar convicción y voluntad para una transformación en México.

Gilberto comenta para Project Mayhemx que cuando Fox lo invito el le contesto que no había votado por el y que ni siquiera tenia credencial de elector porque no creía en partidos, pero inocente en ese tiempo Gilberto es convencido con el rollo mareador de cambiar a México ... se fue con la finta igual que muchos otros en aquel tiempo.

Se menciona también de una relación cercana con Santiago Creel del cual Gilberto solo comenta que lo conoció de paso, no tiene mala impresión de el y no sabe nada de los escándalos en la vida privada de este. Pero este personaje me recuerda la inesperada viudez de Lopez Obrador y Peña Nieto quienes tienen las muertes de sus esposas en común así como el gusto por las edecanes de televisa del segundo (Peña) con Creel Miranda y a su vez el gusto por mujeres mucho mas jovenes que ellos del primero (Lopez) y el ultimo (Creel); y en este caso es justo comentar los afines de la actriz a la que embarazo Santiago Creel estando todavía casado con su esposa de toda la vida (20 años con Beatriz Garza Ríos) quien ahora se encuentra en una relación ya matrimonial con un Economista de nombre Lorenzo Lazo quien precisamente acababa de enviudar cuando ya se estaba relacionando con Edith Gonzalez madre de Constanza Gonzalez Creel quien fue registrada en el registro civil y reconocida públicamente como hija de Santiago Creel luego de que este perdiera la candidatura por su partido. Pero ahora quien osa caminar de la mano de Santiago Creel ?

Mucho glamour y demasiado dejar pasar algunas situaciones (como la aparición de una hija fruto de una relación extramatrimonial con la actriz Edith González) que otras mujeres en su lugar no hubieran aceptado, caracteriza el temple de la joven y  bella Paulina Velasco, actual esposa del panista Santiago Creel.
De formación ultracatólica, al igual que su marido, espantó a sus ex profesores de la Universidad Anáhuac cuando decidió irse a vivir con Creel, sin pasar antes por el registro civil y luego de que el político diera fin a su matrimonio de 20 años con Beatriz Garza Ríos, dueña de la Hacienda de los Morales y con la que procreó tres hijos.

Paulina Velasco, otra chica joven casada con un político maduro (ella tiene 33, él 56), no parece estar muy interesada en la política y más bien comparte con su esposo la debilidad por las revistas del corazón, donde les encanta salir.

También mostró los dientes y las uñas cuando entró como un huracán a la Suprema Corte de la Nación en 2007, oficiando como Directora de eventos y cobrando un sueldo mensual de 50 mil pesos (y esto recuerda a la actual pareja de Marcelo Ebrad Rosalida Bueso, divorciado de otra actriz y pintora de televisa Mariagna Prats quien tenia gusto por empinar el codo la actual pareja de Ebrad fue contratada en Oficialía Mayor con un sueldo neto de $ 53,000 para no ser deportada a Honduras según el mismo Ebrad).

Hoy, Paulina Velasco es la madre del sexto hijo del candidato panista (una niña que lleva su nombre), con el que se casó el 18 de diciembre de 2010.

Supongo que el pensamiento de los panistas debe ser: ¿para qué contentarnos con una sola moral cuando podemos tener dos?
 
Pero son ya otros tiempos y a Fox pronto se le callo el teatrito su buena mercadotecnia lo llevo a la presidencia de la República Mexicana muy a pesar de sus graves faltas en los requisitos para llegar a este puesto, ni siquiera estaba casado se decía que sus padres eran extranjeros en fin cuando le encontraron las toallas junto a las tangas de provida todo se le vino abajo y todos los incautos que votamos por el nos dimos cuenta al igual que Gilberto Lozano que era la misma gata nada mas que revolcada. Y en medio de las parodias, burlas y mofas nos preguntábamos si en realidad los supuestos brebajes verdes que Marthita le inducia serian los causantes de su paulatino trastorno y su descabellado sexenio.

¿ Como se inicio Gilnerto Lozano como activista ?

Después de la decepción Gilberto Lozano decide formar junto con otros personajes lo que denominaron Evolmex movimiento del cual se retiro en junio del 2012, pues ahí hubo una separación; ya que un grupo que se sigue llamando Evolución Mexicana querían hueso con AMLO y con CONVERGENCIA, ellos solo operan en San Pedro Garza García. Los que querían mantener un movimiento ciudadano como mandantes y hacerlo nacional, tomaron el nombre CNC Congreso Nacional Ciudadano, para continuar lo que habían iniciado; los eventos nacionales y la red nacional.

Los fundadores de Evolmex fueron 5:

Tatiana Clouthier
Concha Landa

Rodolfo Sada
Ana Carmen Marquez
Gilberto Lozano

*Tatiana y su hermano (Manuel Clouthier) empezaron a usar MATARACAS PARA APOYAR A AMLO, a ella la expulso del movimiento ya que su hermano la había convencido de "salvar a México" al lado del hipócrita del amloco; finalmente Gilberto opto por dejarle el nombre del movimiento pues esta QUEMO el buen nombre de Evolmex.

El principal motivo del distanciamiento fue que la mujer estaba manejando la doble moral, artimaña ya conocida entre políticos por un lado renuncia a su partido "por no cubrir sus ideales" se une a la campaña apartidista de Gilberto y por debajo del agua y poco a poco trata de llevar el movimiento de Gilberto por el sendero del Pejeloco.

Esta es la nota que saco un diario de Culiacan:

Promueve hija de "Maquío" a López Obrador en Sinaloa; Tatiana Clouthier Carrillo es una de las promotoras de Andrés Manuel López Obrador en varios estados del País.

José Alfredo Beltrán

09-02-2012

 | 
11:56 AM

CULIACÁN.- Tatiana Clouthier Carrillo es una de las promotoras de Andrés Manuel López Obrador en varios estados del País, como Sinaloa, Nuevo León, Jalisco y Yucatán. La hija de "Maquío", quien renunciara al Partido Acción Nacional en protesta por alejarse de los principios fundacionales, acompañará al abanderado presidencial de la Izquierda, en la gira que éste realizará el próximo lunes.

Para la ex Diputada federal López Obrador representa un cambio verdadero en el País.

 
OJO: Esta nota es de febrero del 2012 cuando AMLO todavía no rompía con las izquierdas, recordemos que este, anuncio su ruptura en septiembre del mismo año. No nos extrañe ver ahora a la Tatis como afiliada de Parena antes Morena.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=755085#.TzRLScQ5fa8.


En el 2012 dijo...
http://www.jornada.unam.mx/2012/09/10/politica/002n1pol


En el 2014 dice...
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/06/07/amlo-separacion-del-prd-fue-por-el-apoyo-ofrecido-al-pacto-por-mexico-2263.html


Bueno, como podemos apreciar primero la lisonja para despedirse de sus compañeros y amigos de 23 años y después la charlatanería barata en contra de los mismos. Este es el tipo de políticos que pretende promover y difundir la señora Tatania Clouthier.

Amlo sabia muy bien lo que hacia al tratar de atraer a Tatiana a su campaña, queria desprestigiar el movimiento por tal motivo decidieron dejarle el nombre de Evolmex y formar el Congreso Nacional Ciudadano.



Como podemos apreciar en las fotos de pantalla fue el señor Rodolfo Sada Ortega quien comunico en el blog de Evolmex sobre lo sucedido con Tatiana y Concepción. Actualmente Rodolfo sigue siendo cofundador de Evolmex e integrante de CNC. 

En Evolución Mexicana, solo hay 7 personas (todos viven en la colina del Valle, de San Pedro).

*Concha acepto hueso, esta como regidora de convergencia en San Pedro, le dieron su regidurìa, y se quemo con todos.


Los demás como 30 personas, en ese momento, se fueron con Gilberto (me refiero a gente de Nuevo León). 

Actualmente Gilberto no tiene nada que ver con las 2 mencionadas, pero sigue usando el blog de www.evolucionmexicana.net pues mucha gente lo seguía ahí y el es el creador y por lo tanto tiene el dominio del mismo.

Gilberto tambien creo y maneja el blog www.quepazmexico.com  este como apoyo a Javier Sicilia y Julian LeBaron del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, ahora lo usa como eco del CNC. Este blog fue creado por Gilberto en Canadá.

A Julian LeBaron lo conocio porque este lo busco al ver uno de sus vídeos, y le invito a que apoyara un marcha en Cuernavaca, ahí hablaron, pero Julian sintió que lo inocente de Sicilia de creer que las armas era la causa de la violencia, tan convencido que fue con la caravana a los Estados Unidos para hablar en contra de la segunda enmienda que permite legalmente al estaunidense el derecho te poseer armas de fuego de cualquier tipo para defenserse de extranjeros y del mismo gobierno. Sicilia lo dejo en abrazos y besos al gobierno, se separo de el y después se fue a unirse con Gilberto al CNC.

Con el eslogan solos somos una gota de agua pero unidos somos un tsunami Gilberto resurge con su Congreso Nacional Ciudadano y hace eco de las voces de los ciudadanos inconformes con las injusticias, robos, abusos, desfalcos, del gobierno, y empieza a educar a la gente sobre lo que como ciudadanos Mexicanos podemos hacer.

http://congresonacionalciudadano.org/



Hay un oculto artículo en la Constitución del que se habla muy poco y que como muchos otros, solo es tinta. No es ley, ni cultura ni comportamientos. El artículo cita: La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder publico dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

Las constituciones que sirven no son ni de izquierda ni de derecha.
Yo no entiendo por qué el 39 no es el número uno y sobre todo, ¿por qué no es realidad? 

Esta es una de las recomendaciones del CNC hacer valer nuestro derecho como mandantes.

Dentro de sus peticiones esta la desaparición de 200 diputados plurinominales lo cual ha echo eco; ya que actualmente dentro del partido del dinosaurio se esta pidiendo por lo mismo solo que el pri requiere de 100 diputados federales de representación proporcional (plurinominales) y 32 senadores designados por la misma vía.



* 223 millones de pesos es el promedio en sueldos de los 132 legisladores plurinominales que se desean suprimir





 


Pero sera esto un arma de dos filos ?  sera acaso que el pri esta aprovechando esta petición para hacerse con ella de mas lugar dentro de la tribuna ?



Si claro, si quitan a 132 pluris solo se tocarían los de la minoría de partidos entonces los pluris que sacarían serian de los partidos de izquierda ya que son la minoría no los del PRI. Osea, entonces el pri pide quitar 100 pluris ? si, pero de los otros partidos,  ya que el pri y el pan son mayoría.
OJO: Porque creen ustedes que el PRI quiere quitar a los pluris ?
        R= Porque no se tocaría a su estructura ni a sus pluris ya que son mayoría.
A los pluris que sacarían serian a los de los otros partidos.


Esta es una de las hipótesis que plantean los detractores del CNC en contra de Gilberto; dicen que Gilberto Lozano es un emisario del PRI que pretende quitar a los pluris de otros partidos para que el PRI quede como mayoría, pero la mayoría de los diputados plurinominales son del pan con 37%, y los senadores la mayoría son del PRI.    ¿ de verdad eso conviene al PRI?.

Lo que si puede ser verdad es que los pluris que saldrían serian de los partidos de seudo izquierda. Pero en que nos puede afectar esto si la seudo izquierda es peor solo miren como dejaron Michoacan.






Entonces con este punto nos puede ir como a un ciego en una orgía; osea nos puede ir muy bien pero también nos puede ir muy mal, o solo disminuirían los sueldos de estos sátrapas parásitos degenerados lo cual es muy bueno.

Pero mientras son peras o son manzanas el ahorro seria bastante considerable y hacemos la aclaración el CNC por medio de su vocero Gilberto Lozano pide la desaparición de todos los plurinominales todos los 200 y no solo 132 como lo ha planteado el PRI.

*Aunque lo ideal seria que se disolviera la camara de diputados y senadores, y se manejara todo de manera estatal. Y asi descentralizar las desiciones, a mayor descentralizacion menor sera la corrupcion. Ya que el enemigo numero uno de la corrupcion es la misma descentralizacion.

Aparte de hacernos ver que los cambios en la reforma laboral no afectaran a estos diputados y senadores solo al pueblo ignorante anestesiado por la tele visión.

Y rebajarles los sueldos a los que se queden. Lo que queremos muchos mexicanos, es elegir a los diputados y senadores que verdaderamente rindan cuentas a sus electores, es decir, que cumplan con su responsabilidad de ser verdaderos representantes POPULARES (del pueblo, del ciudadano) y dejen de ser representantes y voceros solo de sus jefes políticos, magnates empresariales y de sus dirigentes de partido. Es decir, que todos los diputados o senadores sean elegidos por los mandantes ciudadanos.

Otro punto es que los regidores no deben cobrar ni un solo peso y deben ser personas del pueblo no de la clase política, personas que trabajen por amor al arte y no por dinero.


Aclare al principio del post que hubo quienes se infiltrarona a Evolmex de las cuales GL se deshizo inmediatamente, no podemos dejar pasar por alto que una persona haga proselitismo con el nombre del CNC en favor de un parásito degenerado.

Después del encontronazo entre GL y Tatiana Clouthier, Lozano le escribió una carta a Amlo la cual fue visitada un sin fin de veces en internet dicha carta sigue disponible en los blog de GL.

Solo pondré el final de la carta de GL dirigida a Amlo:
 
Andrés Manuel; eres incongruente, y cuando quieras un debate con alguien sin compromisos, con un ciudadano común que no obedece a ningún interés empresarial, partidista, te REITERO  lo que te he pedido en más de dos ocasiones, TE VOY A CONFRONTAR COMO NADIE.
Nunca he pertenecido, ni pertenezco a ningún Partido Podrítico, puedes confirmarlo.

Gilberto Lozano
Ciudadano que pertenece al 94% de mexicanos
que estamos “HASTA LA MADRE” de sus mentiras

A su vez hubo diferencias con el conocido empresario e intimo amigo de Amlo Alfonso Romo que es un empresario que ha defraudado a su suegro, la esposa de GL fue su secretaria hace 36 años, cuando era un recién egresado y se casó con una súper millonaria hija de Alejandro Garza Laguera, es un tipo promedio que tiene un problema de personalidad, pues siempre se ha sentido BECADO por el suegro, lo mismo apoyo a Fox, que Amlo, y es dueño del 50% de reporte índigo, por eso cuando apoyo a Amlo, Gilberto Lozano le envío también a el una carta que tuvo 10 mil visitas. Ningún empresario serio de Monterrey convive con el.

Fragmento de la carta dirigida a Romo:


Te pido reflexiones sobre el PRODUCTO CHATARRA, que estas lanzando al mercado.
Me refiero específicamente al candidato del PRD y PT.
Andrés Manuel López Obrador, es un vividor de los partidos que toda su vida ha medrado como chapulín para sangrar al erario. Chapulines políticos que nos tiene hasta la coronilla. El Sr. López no sabe que es, trabajar fuera de los impuestos de los mexicanos.
Has contratado a David Casanova , panameño radicado en México, quien fuera  empleado tuyo en ORBIS (empresa que desapareció), como mercadologo; así es, el mismo que patrocinaste para crear la Red Amigos de Fox, ahora pretendes, con Amlo  empacar llamativamente un producto, ponerle marca nueva, darle diferente presentación, posicionarlo en el mercado como lo que NO ES.
Mi paso por el campo de recursos humanos por más de 20 años, en las principales empresas de México, del cual tu eres testigo fiel, nos enseño a ti y a mi, que tuvimos el privilegio de estudiar en las mejores universidades de México y el Mundo, que la máxima bíblica “Por sus hechos los conoceréis”, es la mejor herramienta para evaluar el potencial comportamiento de una persona a futuro.


Ambas cartas las encuentran en internet.

Que bonita relación Romo Amlo y Amlo Tatiana.





Otros infiltrados han tratado de colgarse del CNC incluso en Canada una mujer de nombre Karla Trejo y su novio formaron un pequeño grupo de proselitismo en favor de amlo. 

Cuarta República, blog de la izquierda también hacen proselitismo pgzombiano. Incluso sacaron una nota tratando de ensuciar el nombre del CNC y su vocero como recientemente lo ha hecho el mismo amlo.


Publicando falacias en este blog creyeron que restarían gente al CNC pero fue todo lo contrario, mientras mas mala publicidad mas gente se acerca al Congreso.

http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2011/06/gilberto-lozano-agente-de-quien.html

  Aquí GL dirigiendo el mensaje frente a la embajada Mexicana en Canadá.

 Este fue el evento que aprovecho para visitar a su hija en Montreal y reunió por MIRELES unas 100 PERSONAS.

 Aquí esta con Karla Trejo en un vento en Canadá,
después ella quiso manejar el grupo en favor de Amlo, y se rompieron lazos, ella trae el megáfono. Ese grupo desapareció.

Otra mujer que me sorprendió al sacar declaraciones falsas en contra de GL fue Guadalupe Lizarraga la cual afirmo que Lozano la acosaba y la amenazaba a ella y a su grupo pero jamas presento pruebas, esto fue en diciembre del 2011.

Para marzo del 2012 Gilberto Lozano le contesto en su blog Que paz México. 

Es acusada por difamación Guadalupe Lizarraga bloggera del PRD

Yo ACUSO A Guadalupe Lizarraga POR DIFAMACIÓN:

Con un perfil fanático por el Mesías Tropical, la dizque “periodista”, que no tiene más que 228 seguidores en su blog, con nombre “www.los angelespress.com”,  confunde a la gente haciendo creer que es un medio del
periodisimo, cuando es solo un eco del PRD.

1. Basta ver su blog para darse cuenta, que es todo, menos un conjunto de reporteros, pues es solo ella.

2. Si navegas en youtube te darás cuenta que solo tiene un video de entrevista; acertaste, entrevistando a otro incondicional  de AMLO; Alejandro Encinas.

3. Utiliza en facebook una foto de hace ya más de 20 años, por lo que ponemos su foto actual.


4. A raíz de una carta de mi parte a ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR; el pasado noviembre 18 del 2011.

5. Su reacción fue difamarme, diciembre 24 del 2011, en plena noche buena, acusándome de amenazas; atinaste; NO me denunció, pues no TIENE ABSOLUTAMENTE NADA COMO EVIDENCIA; el mismo facebook la ignoró en su capricho sin bases ; y nadie de buena voluntad, le siguió su berrinche.

6. Considero tiempo perdido contrargumentar a toda la sarta de falsedades en su escrito, que manifiesta amargura, depresión y un fanatismo intolerante, represivo y fascitoide.

7. Por tal motivo estamos en un  proceso de demanda contra ella por difamación.

8. A  la opinión pública; basta que le preguntes que si tiene alguna prueba acusatoria, para darte cuenta de su engaño.

Lo que si es verdad es que Gilberto Lozano ha tenido gran audiencia en redes sociales su mensaje esta llegando a cada rincon de la Republica Méxicano y fuera de esta.

Entre dichos difamadores se encuentra Kia Mineko y otro perfil que tiene por nombre Tierra Mestiza entre otros.

Y QUE IMPORTA EL MENSAJERO SI ESTE NO TE CAE BIEN TU SOLO TOMA EL MENSAJE, LA IDEA NO ES MALA HAZLA TUYA.

ELIMINAN VÍDEO DE YOUTUBE QUE ALCANZÓ 322 MIL VISITAS EN UN DÍA.


Por otro lado los que quieren seguir teniendo hueso siguen ladrando.

Este es un comunicado de amloco en el cual indirectamente menciona a los partidarios del "todos son iguales" y claro que si todas las ratas pintadas de colores como tu amloco son iguales.

El CNC no retira lo dicho necesitamos desparasitar a México de todos los amlocos, peñas, salinas, foxis, gordillos, fecalines, rameras deschamps, etc etc por mencionar algunos de los peores.


Tanto los voceros del régimen corrupto como periodistas independientes que no están con nosotros, partidarios del "todos son iguales", aprovecharon los dolorosos asesinatos y la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa para tratar de involucrarnos, valiéndose de que Lázaro Mazón, a quien el Consejo Estatal de MORENA propuso como Protagonista de la Soberanía Nacional con miras a ser nuestro candidato a la gubernatura de Guerrero, mantenía relaciones de amistad con José Luis Abarca, expresidente municipal de Iguala.

Por suerte y para decepción de mis detractores, no conozco a José Luis Abarca y, lo que es mas importante, nunca en mi larga vida como dirigente social y político he establecido relaciones de complicidad con nadie.

Sin embargo, en el afán de desprestigiarme, con la máxima del hampa de la política y del periodismo deshonesto de que "la calumnia cuando no mancha tizna", han llegado a decir que me he visto obligado a guardar silencio ante los lamentables hechos de Iguala y, como suele pasar en estos casos, hasta amigos y simpatizantes llegan a dudar.
Por eso les agrego la cronología de mis escritos en Twiter y en Face sobre la tragedia de Guerrero y de México, que es donde tengo posibilidad de expresarme, porque los medios convencionales nos niegan el derecho a informar y a disentir.


y derrepente zas ...


Los movimientos opositores también son orquestados por los mismos todo es parte del show.



¿ Porque a todas las hacen diputadas ?

y es por eso que todos son iguales

y sigue la mata dando, solo digan que es lo que no les parece, osea basta con ver el vídeo para darse cuenta ? darse cuenta de que ?

Y por si fuera poco también tenemos al otro loquito de porroña digo Noroña queriendo desprestigiar a Gilberto Lozano, pero si el también es igual y parte de la podredumbre de la partidocracia y defiende a los pluris; el burro hablando de orejas.



Y ni que pensar del cara de trapo que puras falacias habla en su canal, cuando se les enfrenta se doblan.

EL mismo le dice que no lo conoce, y se atreve a juzgarlo y calumniar solo por su impresión, eso es ser inmensamente ignorante.




¿Porque Noroña ni AMLO mencionan a la empresa Exxon Mobil del judío David Rockefeller?

Solo dicen que defienden el petroleo para no privatizarlo, pero ya esta privatizado el petroleo no es nuestro. Y esta empresa es la verdadera dueña del petroleo del mundo y de México.

Lazaro Cárdenas era masón traidor, no es porque me lo dijo Peña Nieto que también es un traidor, de hecho, Cárdenas era priista claro que estaría de acuerdo porque el en su tiempo era traidor. 

Favor de leer este libro. 
http://www.cronicon.net/paginas/Documentos/paq2/No.2.pdf

Es de Daniel Estulin dice muchas verdades sobre el Grupo Bilderberg, y que en ellos esta David Rockefeller, uno de los amos del mundo.


Y aqui otro ex perredista, perdón pero si primero fue ex priista jajaja ese es el travestismo de la seudo izquierda Mexicana.

Aquí casual haciéndole al cuento de que es arrestado por unos cuates.



Entre si es SEUDOLIDER O NO es mas que lo que el "llamado gobierno" nos "regala". Tu hablas de que este tipo censura y al solo mencionarlo ya lo estas censurando tu mismo. ¿Cuál es tu punto? no puedes criticar la IDEA  de otra    persona si TU no tienes una propia, no puedes criticar una ACCIÓN si tu mismo estas echándote mejorando algo. 
DICES que estas CONVENCIDO que no necesitas de este mercenario y te doy la razón, no lo necesitas, porque la solución eres tu, cuando te des cuenta que solo la unión de CIUDADANOS DEMANDANTES PODRÁN quitar a estos empleados que no hacen bien su trabajo y que nos roban nuestro dinero.
El 90%  de los ciudadanos sobrevivimos con nuestro sueldo y cuanto gana un político de alta jerarquía.
PIENSALO, no necesitas al LIDER necesitas al ciudadano y a mas ciudadanos para ejercer la presión necesaria para que estas ratas se salgan de la madriguera donde solo planean como seguir jodiéndonos.
Pero no estaría mal echarle una ojeada a lo que piensa y con valor grita el señor Gilberto Lozano.
Piensa esto nada mas  " TODOS MUEREN, PERO NO TODOS VIVEN EN REALIDAD.....

Un Estado libre, que no dependa de un Gobierno federal es el sueño de muchos habitantes de Texas. Este “gobierno parásito” está llegando a cansar a los texanos, cuyo Estado goza de una independencia evidente en cuanto a desarrollo, industria e incluso con su propia Constitución. Están en contra de un Gobierno federal, tirano y corrupto.
  
http://actualidad.rt.com/programas/especial/view/96578-republica-texas


jajajaja


Salinas no aguanta la risa ...



¿ Se lo explico con piedritas o ya capto ?

81 comments:

  1. No leí todo, pero lo esencial para darme cuenta de lo mal redactado, independientemente de las faltas de ortografía; pero eso no es lo peor, sino que mucha de la información aquí es falsa y busca el desprestigio sin buenos fundamentos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oye anónimo, el desprestigio de quien ? dime cual de la información falsa ? tu comentario es clásico de un pgzombie mal redactado, ortografía, desprestigio, sin buenos fundamentos.

      Delete
    2. Fundamentate esto http://projectmayhemx.blogspot.mx/2017/02/exclusiva-directo-corrupcion-en-mexico.html

      Delete
  2. Gilberto Lozano tiene serios problemas mentales y de identidad sexual, el mismo no sabe si es hombre, mujer o animal pues a si mismo se denomina LEON y utiliza a las mujeres como parapeto a su cobarde y misógino proceder, tal es el caso de su ya multicitada amante KARINA RODRIGUEZ DE CHAVARRIA con quien lleva vida marital desde antes de que ella contrajera nupcias con Juan Carlos Chavarría, quien le renta a su esposa a cambio de dádivas para su negocio. Gilberto Lozano está casado con la leonesa Marcedalia Garza quien se ha visto amenazada infinidad de veces por la amante, una secretaria empírica que jamás concluyó una carrera profesional. Para Lozano solo existen dos tipos de ciudadanos: los PERROS que piensan distinto a él y le demuestran un intelecto SUPERIOR E IRREFUTABLE y los LEONES o gatos que le lamen las botas como JULIÁN LEBARÓN un activista que perdió el rumbo cuando Lozano lo invita a formar un partido político con la promesa de elevarlo a la presidencia de la república, así El Congreso Nacional Ciudadano como (org) pretende con 4 millones de LEONES CIUDADANOS posicionarse para su registro como partido político en el 2015, así Gilberto Lozano, su amante y Julián Lebarón quienes recorren todo el país con el dinero de nuestros impuestos inician su proselitismo que lleva más de cinco años. Lozano tiene fuertes nexos con el panista Gustavo Madero, Fox, Santiago Creel, y logra enemistar a Julián Lebarón de Javier Sicilia con una supuesta interlocución que nunca existió entre el poeta y el gobierno, así Lozano se sale con la suya y sin más logra con sus ya muy conocidas denostaciones enlodar el nombre de Sicilia. No es de extrañar que Gilberto Lozano se dedique a la denostación, a la mentira profesional pues es el mitómano perfecto cuyo currículum es FALSO, que fue corrido del PAN por acoso sexual y encontrado en el baño de damas manteniendo relacciones sexuales con una empleada, como profesor y conferencista también se le encontró masturbándose en el sanitario de caballeros y acosando en las redes sociales con las cuentas de: Marcos Finnegan, Eduardo Garza Guajardo, Mahatma Ghandi, Marthin Lutter King, Dhizmuh Olicothenden, Fernanda Paredes, Pedro Malo, Pedro Muy Malo, Pedro el Malísimo, por mencionar solo algunas cuantes que comparte con su amante Karina Rodríguez. Pero no sólo Rodríguez es su amante, Gilberto Lozano tiene amantes en toda la república mexicana, la última mujer que se negó a estar con él fue la Lic. Talía Vázquez Alatorre a quien se ha dedicado a denostar públicamente en Facebook. Actualmente Gilberto Lozano se encuentra en la mira de la SCJN, la PGR y la CNDHDF por múltiples delitos que van del bulling al acoso sexual en redes sociales y una presunta red de prostitución que regentea junto con su amante la Rodríguez, el panista Gustavo Madero, el priísta Gutiérrez de la Torre y presuntamente el mormón y activista Julián Lebarón. No es extraña su aversión a AMLO y a Noroña, ambos le han descubierto que desde el 2002 Lozano es desempleado y vive como parásito de los incautos que creen en su FLAMÍGERO DISCURSO APARTDISTA, su desvío de fondos a la cuenta People & Cuantum lo dice todo. Lo cierto es que Gilberto Lozano vive de la mentira y el desprestigio al que tampoco han escapado personajes de la política como Tatiana Clouthier, Concepción Landa, reconocidos activistas y periodistas como Guadalupe Lizárraga, hasta el mismo Sicilia y el actual director del equipo de foot bol Los Rayados Mohamed a quien recientemente Lozano insultó por twitter llamándole la "Britney Spears" de los rayados. Lozano jamás ha tenido fundamentos para la denostación y mucho menos los argumentos para reconocer que su movimiento encabeza una guerra entre ciudadanos como PERROS Y LEONES que ha contribuído al divisionismo e insultos en redes como Twitter y Facebook. ¿Será que Gilberto Lozano ya se ha enredado demasiado con sus propias mentiras? ¿será que perdió la brújula? sin duda Lozanp es la figura emblemática de la paranoia y la esquizofrenia con matices de DEMENCIA SENIL que contagia PAPILOMA HUMANO.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja oye CONACI Q.Roo porque no pones tu nombre ? eres Gina o Marisol ??? o son la misma ...

      Delete
    2. Pues ya acabó el 2015 y no hicieron de su organización un partido político. Será que solo hablas a lo pendejo?

      Delete
    3. Pues ya acabó el 2015 y no hicieron de su organización un partido político. Será que solo hablas a lo pendejo?

      Delete
    4. Estoy de acuerdo en nada, aqui les dejo una entrevista para que se les ilumine el cerebro http://projectmayhemx.blogspot.mx/2017/02/exclusiva-directo-corrupcion-en-mexico.html

      Delete
    5. La verdad suena bien..pero es mucha la desconfianza a todo personaje público con tintes mediáticos..habría que ver y si resultados hablan solos

      Delete
    6. Pobre viejo maricón, la gilberta es la porquería mas grande del mundo, con su kilo de cirugías la jeta se le enchuecó y su pintura de canas le pusieron el pelo tojo como a los payasos corrientes, naco apestoso con su amante el pony o el que le de mas, pero ya tan senil y cirugiada se quedó sola la farzante mareadora de la secta marca mujeres junto con el hijo del diablo, salinas de gortari

      Delete
  3. Pobre de Gilberto Lozano, alguien arcérquele un plato de comida..... se está muriendo de hambre!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no creo porque el si tiene para viajar no le anda exigiendo dinero a nadie para el boleto de regreso a casa.

      Delete
    2. Si tiene para viajar a 79 estados de la republica sin contar los últimos es porque Salinas de Gortari le reparte fajos de billetes o dime porqué Santiago Creel lo corrió del PAN y pidio exilio en Canadaaaa. Explica porqué no puede regresar a Mexico?? será porque tiene una demanda en la PGR de Nuevo León, en el DF y en el mismo canadá por acoso SEXUAL??????

      Delete
    3. jajajaja GL se pasea libremente por Monterrey y todo Nvo. León y México entero entra y sale cuando quiere no seas envidioso mejor trabaja para que un día logres tener algo en tu vida y no solo odio y resentimiento contra los que salen adelante, dame el número de la averiguación previa e investigaremos el asunto, yo mejor que nadie se lo que son esas demandas por acoso y créeme que en México no proceden así porque si a causa de la burocracia y el desinterés y la corrupción de las autoridades, así que una demanda de ese tipo no lo haría huir del país pfff mejor entérate mas y únete tal vez estas a tiempo.

      Delete
    4. jajaja a nadie le gustaria ser como tu, un idiota util. Nadie busca hueso, iluminate. http://projectmayhemx.blogspot.mx/2017/02/exclusiva-directo-corrupcion-en-mexico.html

      Delete
  4. Quien se catalogue de persona seria y congruente no puede tomar en serio los comentarios anteriores son, si de personas que han perdido la brújula y dan cuando mucho, tristeza y asquito la patética manera de denostar a una persona. Cuando mucho nos proyecta alguien que tiene mucho interés en la corrupción y latrocinio en nuestro País.

    ReplyDelete
  5. Lo único cierto aquí, es que, aunque tuviera buenas intenciones Gilberto Lozano, su forma de proceder, de insultar, de agredir a quien él considere que le da la contra, es una manera muy baja y torpe, de llevar acabo un plan para cambiar a México.

    Si alguien puede contradecirme, espero respuesta, aunque sé que no será así.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mentira anónimo, el señor Gilberto Lozano no ha agredido mas que a la clase política lo que pasa es que tu los defiendes porque seguramente tienes un beneficio de como hasta ahora es la partidocracia entonces no te conviene el proceder de GL.

      No hay peor ciego que el que no quiere ver. El que tenga ojos para ver que vea.

      Delete
  6. Me parecen muy buenas las ideas de unirnos como ciudadanos contra el sistema que no sirve. Informarnos y trabajar juntos.
    Pero me resulta muy confuso comprender que cuando hablan de lo mal que hay en el sistema político y contra lo que hay que luchar dediquen el mayor número (y lo digo en términos de números, algo completamente medible, cuantenlas si no me creen) de líneas y videos a AMLO. Seguro estoy que ha hecho cosas malas, pero definitivamente de calle se lo lleva CUALQUIERA del PRI, sólo por el hecho de haber estado más años con las manos DENTRO de las arcas públicas.
    Entonces el discurso me confunde: concuerdo en que debemos unirnos para evitar que nos sigan robando (los que nos roban porque tienen el poder y la posibilidad de robar nuestros impuestos) y entonces no entiendo que tiene que ver AMLOco, como le dicen que no ha ganado
    que se roba el dinero de las campañas, puede ser, pero entonces ojalá pudieran explicarme bien cuál es su postura, porque resulta confusa.
    Saludos

    ReplyDelete
  7. Bastaría con hacer encuestas a cientos de mujeres activistas para que ellas mismas respondan la forma soez en la que GILBERTO LOZANO Y SU CONCUBINA KARINA ESMERALDA RODRIGUEZ FERNANDEZ las acosan. Hasta la esposa de Gilberto Lozano se vio en la necesidad de abofetear a la concubina de este por hacer acto de presencia en un evento familiar de la esposa Narcedalia Garza. Hagan una encuesta y abran una página donde activistas hombres y particularmente mujeres padecen el acoso sexual de este par de dementes pagados por Salinas de Gortari y Julián Lebarón también es pagado por los hijos de Calrlos Salinas. Y cuidate Alma Guerra alias Rebelde porque ñla próxima acosada seras tu.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu interés jajaja pero nadie mejor que yo sabe lo que es el acoso y el hostigamiento sexual y créeme que GL no da el perfil así que mejor ya búscate otro cuento parque con este ya aburres.
      En cuanto a lo de Salinas estas muy perdida este tipo mas bien esta en medio del show, entre la actual presidencia, y la supuesta oposición la cual es AMLO.


      Delete
    2. Segun tu, quie sera beneficiado si pierde AMLO?

      Delete
    3. Esta alma rebelde esta endiosada con el gilberto y anonimo apoyo lo que dices, he cuestionado algunos de sus argumentos y lo único que recibo son insultos y tonterías que nada tienen que ver, he dejado de creer en partidos por lo que han hecho de México, pero no por eso voy a cegarme ante alguien que porta bandera de protector y nunca se anima a meterse al ruedo con la excusa de que no es político ni es su intención, lo que pasa es que solo quiere ser el que manda, el superior y no quiere que lo manden, esa es la realidad que yo veo. Pues con tanto conocimiento y lo poco que he visto de él nunca da una solución concreta, como cuando se estaban postulando para gobernador y solo ataco pero nunca puso a alguien que dijera "este es digno de estar en esa silla".

      Delete
  8. ¿De que burdel habran sacado a la tal Karina Rodriguez que se la pasa abriendo cuentas falsas con el falo de Gilberto Lozano? neta que falta de respeto tiene ese Lozano para la sociedad pinche viejito ojete pervertido de porqueria. haber si ya nos deja de robar el aire ese parásito muerto de hambre betabel castradoooo te violó tu madre y por eso usas pene de plástico?????? pobre tata ya denle su cocooool!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja falo, pene de plástico " la que hambre tiene en pan piensa "
      Te recomiendo un grupo al cual deberías asistir, se llama "AA - Anormales Anónimos". Ahí te darán apoyo moral y físico para todas tus frustraciones.

      Delete
  9. Cuando en tus "argumentos" usas frases trilladas como "pejeloco" o "mesías", no solo despojas de tu discurso cualquier sentido de seriedad en él, sino que dejas clara tu postura, no de " anti sistema" o "pro justicia", sino llanamente de " anti AMLO". ¿Para qué queremos más de estos cuando lo que se busca es unión y propuestas para un mejor país?
    Atte. Nelly Flores.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entonces todos los que llaman pena miento a peña nieto no son anti sistema o pro justicia si no que son fans de amlove y no tiene validez su descontento por dirigirse a estos corruptos con frases trilladas ???
      Yo no voy con el sistema de partidocracia todos los que lo integran son unos corruptos vividores sin importar cual sea el apodo que se les de no merecen respeto alguno pero al contrario que tu yo los meto en el mismo costal a todos y no me ando rasgando las vestiduras por defender a un político parásito degenerado.

      Delete
    2. Para evitar prejuicios, muy dados en este tipo de lugares, mi ideología es anarquista individualista a favor del libre mercado. Por si no sabes lo que significa, a diferencia de ti, yo tengo bases académicas para mi visión de un modelo social y económico, sin "gobiernos".

      En tu comentario, evidentemente vuelves a demostrar tu fanatismo: "Entonces todos los que llaman pena miento a peña nieto no son anti sistema o pro justicia si no que son fans de -amlove-". ¿Por qué mencionas "amlove" nuevamente?

      Lo más objetivo es lo siguiente: “Entonces todos los que llaman pena miento a peña nieto no son anti sistema o pro justicia”. Agregar lo de “amlove” demuestra claramente tú fanatismo, cuando la otra persona nunca esta mencionando que cuando insultas a ese político al que tu llamas despectivamente “amlove”, el motivo sea porque eres fanático de Peña Nieto. ¿Apoco solo existen dos tipos de personas, las que aman a Peña Nieto y los que Aman al que tu llamas “amlove”?
      Cualquier persona con un poco de inteligencia se da cuenta que además de estar fanatizado, intentas fanatizar a otro. ¿O más bien no sabes leer o estas ciego?

      Delete
    3. Son muy buenos para DIVIDIR! y eso es lo que tratan de hacer!, es su unico propósito...

      Delete
    4. Son muy buenos para DIVIDIR! y eso es lo que tratan de hacer!, es su unico propósito...

      Delete
    5. Y que tu no conoces el sarcasmo o que estas idiota ??? anarquista ??? tu ni sabes que es eso ...

      Delete
  10. http://blogspot.mx/2015/09/quien-es-gilberto-lozano-declaraciones.html Les paso la segunda parte.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues que haces aquí ? vete a ver el canal del congreso eso si te ha de levantar el animo ...

      Delete
  11. Iba a leer todo el rollo pero a la tercera falta de ortografía mejor deserte, sin mencionar la mala calidad de la redacción.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todos los anónimos dicen lo mismo y son bien flojos para leer jajaja

      Delete
    2. Comprobado queda que el o la tal Alma Rebelde defiende al gl como algo intimo, especialmente al asegurar que no la tiene de plastico!

      Delete
    3. El que hambre tiene en pan piensa ...

      Delete
  12. Pobre tipo ridículo, borras lo comentarios que no puedes responder. Tu pequeño cerebro no da para mas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aquí no se borra ningún comentario, mejor deja de comentar como anónimo cobarde mentiroso ...

      Delete
  13. Creo que su movimiento en demasía ofensivo,busca ante nada y todo,pulverizar el voto útil. Denostas tanto a un personaje político con las mentiras creadas por el prian, que pareces incluso trabajar para ellos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Voto útil ? por favor a estas alturas de tu vida no puede ser que sigas creyendo eso ...

      Delete
  14. Que alguien apoye a esta Alma Rebelde!!! Se le echaron encima los fanáticos seguidores del Mesías Tabasqueño. No mis estimados amigos. Definitivamente, debemos cortar de tajo con éste sistema (por cierto centralista, igual que en los tiempos de Santa Anna, que en su momento pudo ser la mejor opción, y no tan republicano como se pregona) que nos ha dañado tanto y que nos tiene en el concierto de las naciones como un país cuyos habitantes tenemos un nivel cultural muy por debajo de lo considerado óptimo. Y aprendan a escribir, TODOS USTEDES, correctamente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gerardo; con todo el respeto que te mereces, si solo participaras para criticar la ortografía de los que aquí plasmamos nuestros puntos de vista, estoy seguro que tu participación en muchos de los proyectos de tu vida son igual de estériles; hablas de Santana con una enorme desinformación; mejor investiga más antes de hablar de historia

      Delete
    2. Pero cuando critican la ortografía los izquierdosos pgzombies ahí si esta bien jajaja

      Delete
  15. Obrador se toma muchas molestias para ser un corrupto no? COmo viajar en movil por todo México. Y ni me digan que no cierto que yo mismo lo ví. La pregunta del Millón. Y gilberto Lozano que puesto quiere ya que consiga lo que quiere? Obrador es respetuoso y eso es bueno. Este personaje es muy irrespetuoso y aunque en muchas cosas tiene razón, no se le ve traza de lider sino mas bien de provocador.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Das en el punto. Es solo un provocador y sabes quien mas esté detrás de este personaje que ahora sale a presentarse ante la sociedad como el ejemplar ciudadano que nos pondrá el ejemplo de civismo a todos los mexicanos;..Donde estuvo su ejemplar civismo hace 30 o 40 años?.No era rentable en esos momentos; el sistema le daba lo que necesitaba; el mismo sistema que ahora reprueba.

      Delete
    2. jajaja respetuoso amlo ??? callate chachalaca ...

      Delete
    3. No pues de tal escuela, un carretonero de la merced como la gilberta loz ano, se dan a conocer. Se puede criticar a cualquier persona pública, bueno o malo, pero no es normal decirle groserías a todoss como este payaso de Prian, la gilbertona.

      Delete
  16. Qué parlanchín este nuevo mesías del norte! Líbrenos los dioses tremebundos del Olimpo de estos Trump, estos Fox, que pescan en nuestros ríos tan revueltos. Dignos de estudio para novelistas, politólogos y sociólogos. Si ellos son nuestros líderes, estamos perdidos. Lamentablemente tiene un ya más de medio millón de vistas su último video.

    ReplyDelete
  17. Este asqueroso Mason Iluminati Gilberto Lozano es lo mas podrido de este sistema Judeo-Masonico-Neoliberal, por que creen que trabajo en FEMSA, empresa que es una cueva de ratas masonicas explotadoras. se fijan que no cuestiona en lo absoluto de fondo a esta mediocre Republica bananera, Masonica Proyanqui, es mas avala este siniestro sistema junto con sus podridas instituciones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Definitivo...Un resumen de mi detallado comentario.

      Delete
    2. Tu ni siquiera sabes lo que es illuminati, es mas GL ni cree en esas cosas jajaja puras calumnias ...

      Delete
  18. Honestamente tengo como dos o tres semanas que me tope con el primer vídeo en las redes; era un total desconocido para mi; dónde veo las actuaciones de Gilberto Lozano, al principio me sentí muy familiarizado con sus discursos de liberacion, me parecía interesante y muy convincente sus intervenciones revolucionarias; conforme fue avanzando el video empecé a leer en su tono de voz, su actitud de sabelotodo y las faltas de respeto y trato indigno hacia la persona que lo está grabando, el mismo trato de la bola de empresarios que sienten seres especiales y por tener la oportunidad de estudiar en las más prestigiosas universidades que te enseñan las mil formas de cruzar el pantano y no mancharse. Si el que graba sus vídeos, tiene la oportunidad de leer este mensaje; estoy seguro que sabe y siente en su corazón de lo que hablo. Gilberto Lozano solo es un león cansado de cazar a su presa; el clásico jefe endiosado que cree que todos los profesionistas de las universidades públicas son sus eternos empleados; hablan de ser exitosos porque trabajaron en grupos importantes de verdaderos EMPRESARIOS y recibir el beneficio de estudios prominentes como premio en universidades extranjeras por ser los lambebotas del año; pero al final solo son unos EMPLEADOTES CAROS.
    No ocupo conocer las perversiones personales de índole sexual o de cualquier otro tipo de Gilberto Lozano para saber si sus proyectos sociales son genuinos; basta con ver el trato dado a al que la hace de veces de camarógrafo en sus vídeos; su voz altanera y su de ser el mesias y sabelotodo para darse cuenta que es más falso que un billete de 300 pesos.
    El sistema está podrido; pero no es de ahorita; donde estaba Gilberto Lozano hace 30 o 40 años?...Disfrutando de las mieles que el sistema le otorgaba a él; a su familia y a todas las familias que el sistema beneficiaba y beneficio por mucho tiempo. Nunca trabajo en el gobierno y por eso piensa que quien trabaja en el es corrupto e inferior a Gilberto Lozano?..Gilberto Lozano solo forma parte de aquellos que durante mucho tiempo permitieron que el sistema aplastará las ilusiones y vidas del 95% de los mexicanos; ahora surgen muchos mesias y santos; ven que el sistema se está demorando frente a ellos y personas como peña nieto ya no le son rentables; quieren resurgir como los desconocidos salvadores del pueblo; ahora que el pueblo necesita más que nunca una esperanza. Gilberto Lozano acostumbra a denostar a las personas que le dedican tiempo al servicio público; y el se cree su gran mentira al pensar que puede haber un cambio desde afuera; o que el pantano se pude cruzar sin una mancha. Gilberto Lozano debería demostrar todos sus argumentos; no solo de palabra; queremos ver a un glberto Lozano haciendo carrera en el gobierno y resolviendo y defendiendo sus ideas desde adentro; no escondido detrás de una asociación civil; que al final demostrado está historicamente; todos los activistas iempre suelen ser como perros ladrando en la calle, ciegos y necios; no escuchan voz otra que no sea la de ellos mismos, ni hay razón otra que la de sus limitadas visiones les proporciona

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy en total percepción del mesias,las A.C. terminam siendo socuos del Gob.

      Delete
    2. Estoy en total percepción del mesias,las A.C. terminam siendo socuos del Gob.

      Delete
  19. Realmente pésima ortografía... no puedo confiar en personas que no saben escribir y pretenden hacerlo. Parece que escribe un político de 5a .......lejos de ayudar o apoyar al Sr Lozano, lo lleva al desprestigio ....

    ReplyDelete
  20. gilberto lozano es uno más de los judas de Nuevo León, financiado por los salinas, al igual que el bronco, así que seguidores de este mitómano y violín ya prevengan su cremita. Y POR CIERTO SI VEN QUE NO ESCRIBI CON MAYUSCULAS EL NOMBRE DE ESTE TIPO FUE A PROPOSITO.

    ReplyDelete
  21. No se percibe seriedad, inteligencia ni proyecto claro ciudadano en medio de tanto chisme y descalificacion. Una propuesta seria es constructiva, organiza, motiva y educa en las mejores formas a la gente y simpatizantes. Mexico necesita soluciones, respuestas, direccionalidad, objetivos comprensibles para todos y unidad para derribar a ese 2% de parasitos que concentran la riqueza y el poder, generando falta de oportunidades para las mayorias. Cosas buenas que sumen alienten, construyan que no se ven por aqui.

    ReplyDelete
  22. Caray, desde la primer ocasión que escuche a este señor Lozano, me sorprendi enormemente, pensando que por fin surgió alguien que podría representarnos ante la tragedia que vivimos de más de 200 años (invasión, conquista, explotación o saqueo), pero a medida que fui escuchando sus participaciones se despertaron ciertas dudas en mi acerca de su legitimidad y lo relacione con el fenómeno Fox, y hoy al leer este blog, confirmo mis sospechas, a este señor alguien (adivinen quien) lo patrocina para distraer la atención y que así continúe la explotación generalizada. Gracias..!

    ReplyDelete
  23. Hablando claro de Lozano, no creo tanta belleza, pero tampoco creo en cómo se le califica tanto a favor como contra, lo que sí creo es en lo que yo pienso; tanta tranza de pésimos gobiernos municipales, estatales, federal. Matanzas por parte de gobernantes ante los ciudadanos, robos por todo al ciudadano, no cumplen con el predial vean sus calles, siguen cobrando en carreteras de cuota, siguen manteniendo huevones expresidentes, no decomisan bienes a quien ha exprimido al país, las cárceles son mantenidas por los ciudadanos, hay quien roba un pan por hambre y se pudre en estas, los que te roban, asesinan, violan salen libres, cuando estos debían de pagar su estancia en la cárcel, no condenan a políticos, derechos humanos siempre defiende a malhechores, hay quien nunca estudio una profesión y no existe o si existe se hacen pendejos para no investigarlos y tienen título y siguen cobrando como pensionados y jubilados, entras a la cárcel y tienes derecho a salir para que te vea el doctor aunque hayas violado o asesinado, este personaje Lorenzo Córdova Vianello no debiera estar ofendiendo a los pueblos indígenas y sociedad en general, inventan estupideces para crear nuevos organismos y construir MEGAEDIFICIOS con el sudor de los que ganan el mínimo, este otro baboso Aurelio Nuño Mayer tendrá neuronas para calificar a MASTERS DE LA EDUCACION. Hasta cuándo podrá soportar el pueblo tanta injusticia no tendremos el valor de afrontar tanta MAFIA, criticamos a la policía aunque exponga su vida, cobran lo suficiente para no corromperse, se prohíbe a mexicanos usar playas, otra estupidez por parte del gobierno utilizar 911 para emergencias que falta de MADRE, perdón escaza progenitora siempre copiando no tiene MASA ENCEFALICA ni para inventar TRES PINCHES NUMEROS que jodidos estamos. Hasta cuándo vamos a soportar seguir sufriendo al ver nombres de PRESIDENTES ASESINOS Y OTROS TANTOS en nuestras calles, colonias, ciudades, porque no EXISTEN edificios del gobierno con los nombres LA MATANZA de TLALTELOLCO, 2 de OCTUBRE 1968 y otros tantos EJECUCION DE AYOTZINAPA, etc.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes mucho que aprender, http://projectmayhemx.blogspot.mx/2017/02/exclusiva-directo-corrupcion-en-mexico.html

      Delete
  24. jajaja me rio de todos los que vienen a este humilde espacio a criticar tarugadas, que si la redacción, que si la ortografía, que si solo leí 3 lineas y me fui, pero bien que tomas la molestia de hacer un comentario de 20 renglones jajaja

    Que GL es mason e illuminati ... mira ni yo lo sabia y eso que antes de hacer este post lo cuestione como 50 veces al pobre GL y el siempre contesto lo mismo jamas se ha contra dicho en sus palabras, pero no cabe duda que por eso estamos como estamos, hay quienes siguen pensando que existe el voto útil por algo ha de ser seguro militan en algún partido, los pgzombies salieron nuevamente a los muros creo que esta calando y causando un gran efecto el actuar de GL en estos últimos días y mas que molestarme por las falacias de los denostadores de GL me da mucho gusto ver que el hormiguero fue removido jejeje

    ReplyDelete
  25. Llegué a este blog para saber más sobre Gilberto Lozano, sin embargo, casi media hora después de lectura, creo que quién escribe no tiene mucha idea de nada y es que la redacción y ortografía dotan de credibilidad a una nota de opinión. También noto, que sólo contesta comentarios para denostar y atacar a diestra y siniestra, como lo hace a lo largo de su "artículo". Ni soy "pgzombie" ni de derecha, ni nada. Soy un ciudadano que se preocupa por la señora que no recoge la mierda de su perro tanto como el político que roba a manos llenas; y el que escribe este blog me parece que avienta mucha mierda como simio enojado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja y quien resulto enojado después de todo lo que vino a leer jajaja te estas comiendo tu propia caquita jajaja

      Delete
  26. ALERTA!! Gilberto Lozano el GRAN FARSANTE del régimen (5 puntos) https://youtu.be/nutNxDw723Q vía @YouTube

    ReplyDelete
  27. jose arturo spindola resendizFebruary 9, 2017 at 12:47 PM

    Pongan el numero telefonico de Gilberto por favor,el mio es 811 528 564 1.

    ReplyDelete

  28. Renta De Equipo Para Video Monterrey
    http://bioniccollective.com/
    Please Click here & Get Renta De Equipo Para Video Monterrey .

    ReplyDelete
  29. Alma Rebelde, gracias por compartir información relevante de una de las personas que a mi parecer es la única que ha promovido en México la desaparición de los partidos políticos, o de menos que ya no reciban un solo peso del Erario, desaparecer los “plurinominales” en su totalidad, el no pagar sueldos vitalicios a expresidentes, y una larga lista de propuestas congruente con alguien que es apartidista pero político por convicción y no por interés. De igual manera es de resaltar que el CNC no monopoliza las acciones de resistencia civil, más bien invita a la ciudadanía a tomar acciones de unión, organización y de acción en beneficio de la comunidad local y de interés nacional, amén de que por su dinamismo tiene convocatoria y ello lo he podido constatar en algunos videos que he tenido la oportunidad de ver del Sr. Gilberto Lozano, que ha sabido aprovechar primeramente para concientizar a la sociedad que le escucha con cosas tan simples como entender que es mandante y mandatario, lo mismo que cualquier cantidad de términos y palabras que ha hecho que el ciudadano común como lo somos la mayoría nos detengamos a meditar al respecto, y no es que haya descubierto el “hilo negro”, o que él lo haya inventado, pero por ser una persona polifacética a mí parecer convoca a escucharle. Y no menos importante aunque a los del sistema les haga rasgarse las vestiduras, es el CNC quien a propalado la propuesta congruente de Cheranizar el país, dando a entender que se requiere con urgencia un cambio de democracia, y extinguir la nefasta corrupta y criminal “democracia representativa” que avalan todos los partidos políticos y el sistema de gobierno actual de todos los niveles, pues es su gallinita de los huevos de oro; claro que no hablan ni hablarán o promoverán el cambio a una sana eficiente e íntegra “democracia directa” . Ningún partido político, militante, funcionario o servidor público de cualquier jerarquía, menciona ni por equivocación el instaurar como sistema democrático político y de gobierno el sistema “democrático directo” ya que dicho sistema combate la corrupción y criminalidad del sistema “representativo” actual, y en paralelo y automático el “partidismo” y eso no conviene a los parásitos políticos que están en espera de hueso, ni tampoco a quienes ya lo tienen y están con algún cargo, ni a sus cloacas de partidos que son su “alma mater”, y mucho menos a las otras facciones cómplices de la élite de: banqueros, empresarios dueños de la corporatocracia y jerarcas religiosos. Lamento que tengas que soportar tanta crítica de personas que lo niegan pero que a leguas se percibe que tienen intereses afines con el “sistema”, y que como fieles rémoras defienden a su adoctrinador mesías, y no lo digo por uno en especial pues todos los adoctrinados del actual sistema lo tienen. Quienes realmente estamos por un cambio real y verdadero percibimos cuando los comentarios son con dolo y defienden al criminal sistema o son parciales defendiendo a sus políticos adoctrinadores, por ello no deberías de desgastarte en contestar tanta sarta de idioteces que en su desenfrenada desesperación comentan tanto aprendiz de “parásito”. Recibe un saludo cordial y mi reiterado agradecimiento por la información.

    ReplyDelete
  30. Alma Rebelde, gracias por compartir información relevante de una de las personas que a mi parecer es la única que ha promovido en México la desaparición de los partidos políticos, o de menos que ya no reciban un solo peso del Erario, desaparecer los “plurinominales” en su totalidad, el no pagar sueldos vitalicios a expresidentes, y una larga lista de propuestas congruente con alguien que es apartidista pero político por convicción y no por interés. De igual manera es de resaltar que el CNC no monopoliza las acciones de resistencia civil, más bien invita a la ciudadanía a tomar acciones de unión, organización y de acción en beneficio de la comunidad local y de interés nacional, amén de que por su dinamismo tiene convocatoria y ello lo he podido constatar en algunos videos que he tenido la oportunidad de ver del Sr. Gilberto Lozano, que ha sabido aprovechar primeramente para concientizar a la sociedad que le escucha con cosas tan simples como entender que es mandante y mandatario, lo mismo que cualquier cantidad de términos y palabras que ha hecho que el ciudadano común como lo somos la mayoría nos detengamos a meditar al respecto, y no es que haya descubierto el “hilo negro”, o que él lo haya inventado, pero por ser una persona polifacética a mí parecer convoca a escucharle. Y no menos importante aunque a los del sistema les haga rasgarse las vestiduras, es el CNC quien a propalado la propuesta congruente de Cheranizar el país, dando a entender que se requiere con urgencia un cambio de democracia, y extinguir la nefasta corrupta y criminal “democracia representativa” que avalan todos los partidos políticos y el sistema de gobierno actual de todos los niveles, pues es su gallinita de los huevos de oro; claro que no hablan ni hablarán o promoverán el cambio a una sana eficiente e íntegra “democracia directa” . Ningún partido político, militante, funcionario o servidor público de cualquier jerarquía, menciona ni por equivocación el instaurar como sistema democrático político y de gobierno el sistema “democrático directo” ya que dicho sistema combate la corrupción y criminalidad del sistema “representativo” actual, y en paralelo y automático el “partidismo” y eso no conviene a los parásitos políticos que están en espera de hueso, ni tampoco a quienes ya lo tienen y están con algún cargo, ni a sus cloacas de partidos que son su “alma mater”, y mucho menos a las otras facciones cómplices de la élite de: banqueros, empresarios dueños de la corporatocracia y jerarcas religiosos. Lamento que tengas que soportar tanta crítica de personas que lo niegan pero que a leguas se percibe que tienen intereses afines con el “sistema”, y que como fieles rémoras defienden a su adoctrinador mesías, y no lo digo por uno en especial pues todos los adoctrinados del actual sistema lo tienen. Quienes realmente estamos por un cambio real y verdadero percibimos cuando los comentarios son con dolo y defienden al criminal sistema o son parciales defendiendo a sus políticos adoctrinadores, por ello no deberías de desgastarte en contestar tanta sarta de idioteces que en su desenfrenada desesperación comentan tanto aprendiz de “parásito”. Recibe un saludo cordial y mi reiterado agradecimiento por la información.

    ReplyDelete
  31. pero de veras que bruto eres Gilberto, pendejo es poco, deja de insultar la inteligencia de los mexicanos te prometo que voy a difundir tu mensaje de odio pero dirijido a ti porque no me gusta que me insulten. imbecil!!!

    ReplyDelete
  32. Ese Gilberto critica tanto a AMLO pero al final es igual de intolerante ante cuestionamientos opuestos hacia sus acciones, como el político. Yo no voy a poner en duda que tan validas o no podrían ser sus intenciones de buscar algo mejor, pero en un país con tantos millones de habitantes y opiniones diversas no puedes abanderarte como el poseedor de la verdad absoluta, basta con ver y escribirle puntos en desacuerdo en FB para darse cuenta que es un personaje lleno de coraje y agresivo para quien no comparte su opinión. Tampoco soy afiliado a ningún partido ni seguidor de algún personaje político. Lo aclaro porque (al igual que los seguidores de varios políticos) los fieles seguidores de Gilberto parecen alterarse y sentirse agredidos cuando ese personaje idealizado de hombre ejemplar, se ve cuestionado en su actuar y en su decir, arremetiendo contra la persona que lo critica.

    ReplyDelete
  33. Gilberto pronucialo bien...presidente de Mexico Andres Manuel Lopez Obrador

    ReplyDelete
  34. Gilberto pronucialo bien...presidente de Mexico Andres Manuel Lopez Obrador

    ReplyDelete
  35. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ReplyDelete