Wednesday, May 29, 2013

Esdras Romero su candidatura se "Tambalea"

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.

Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 



Ya hay un fuerte rumor de que hay orden de aprehensión en contra de Romero Deschamps y por consecuencia el efecto va a provocar que en los próximos días se caiga su candidatura.




Cd. Madero, Tamaulipas
Al señalar que los días como aspirante del PRI a la presidencia municipal de la urbe petrolera, podrían estar contados, pues es muy probable que en general el sindicato petrolero a nivel nacional tenga una fuerte sacudida; el dirigente estatal del PRD en Tamaulipas Cuitláhuac Ortega Maldonado sentenció que a Esdras Romero se le estaría "cayendo" la candidatura en los próximos días.
Ortega Maldonado destacó que Esdras depende al 100% de Romero Deschamps, es el que lo impuso en Madero; no fue por acuerdo entre los priístas sino que fue una imposición del sindicato. Entonces si el padrino político se cae, se cae también él, ya se rumora que también se va a cambiar al líder de la Sección uno, por lo tanto también dejaría todo el poder que tiene Esdras.
Pero su poder de corrupción no su poder de gente, entonces así se dan las cosas cuando una persona no tiene liderazgo y todo se lo atribuye a la formación, pues simplemente cuando le aplican la ley se acaba.
El líder estatal del partido del sol azteca mencionó asimismo que ojalá y no solamente se le investigue a Romero Deschamps, sino que sele investigue al mismo Esdras.
A pregunta expresa sobre si es cierto que está por liberarse la orden de aprensión en contra del líder nacional del sindicato petrolero, sostuvo que, "es un rumor"; lo que se pronuncia por la radio es que ya hay mucha presión de los grupos políticos para que se investigue el derroche de recursos millonarios que ha tenido, y con esto peligra la candidatura de Esdras, no es que peligre sino que no se le ve ninguna posibilidad de ganar en Ciudad Madero.

No comments:

Post a Comment