Saturday, October 6, 2012

CAUSA PENAL 22/2007

 Capitulo 1.- Como llegan a realizar la aprensión.



Días anteriores me estuvieron hablando para realizar un trabajo de rayos x, pero se da la casualidad de que estaba trabajando en la Clínica Florida, muy cerca del Circuito Historiadores es de donde una persona encargada de darle mantenimiento a esa Clínica, por lo cual aproveche el domingo para darme una vuelta para inspeccionar el equipo visualmente, no lleve mi maleta de herramienta.

Cosa curiosa no llego a la hora acordada esto fue el 8 de mayo del 2007, me regrese a la Clínica Florida a seguir trabajando, el lunes me fui a trabajar con el Dr. García de la Clínica Florida ya en la noche le hablaron por Tel. a  la línea se la había dejado a mi mama, ya me dijeron que fueron el domingo pero no me vieron, bueno quedamos de vernos en la Clínica el martes como a medio día, de cualquier manera el estaba en la Clínica, en la mañana pase a la Junta Vecinal en la Calle San Mateo cerca del Metro camarones.

Si ahí me traslade al 1º de Octubre HOSPITAL REGIONAL ISSSTE, por una orden de trabajo, de ahí procedí a trasladarme a Circuito Historiadores a la Clínica, le pregunte al Doctor por su equipo y me comento que estaba bien, al tratar de hablar por tel. celular  ya no tenía  crédito, por lo cual compre una tarjeta en la tienda comercial OXXO de teléfono publico, al estar hablando por teléfono siento que me desprenden mi maleta y al voltear porque a su vez uno GRITA YA VALIÓ MADRE trato de recuperar mi maleta de herramienta.


Veo a cuatro policías vestidos de negro y cuatro de civil  apuntándome con sus armas y por miedo me quede trabado y el cuerpo ya no me respondió  eso es lo que me salvo, cualquier pretexto requieren para asesinarte impunemente, simula el de la barbita  y complexión delgada que saca el arma pero de la parte  de atrás de su cuerpo, y riéndose dice mira lo que tenía el hijo de su puta madre ahora si te vas a chingar a tu madre, ni con todo el dinero del mundo vas a salir. Ni se acreditaron, ni revisaron mi maleta de herramienta.

Como ejemplo de cómo se vive en México, a su vez en la segunda hoja del archivo penal, el cual ya lo tienen pero no me quieren dar las copias para hacerlo sustentable ya que hay dos licenciados que toman mi caso siempre y cuando lo tenga en mi poder, volviendo al tema se dice que llegaron en un automóvil con emblema de la PGR y torreta y sirena al estilo Hollywood, muy parecido al caso de Florence Cassez muy recreativos y fantasiosos en sus mentiras.


Cualquier duda se las contestare.

No comments:

Post a Comment