Monday, October 8, 2012

19 SEÑALES DE QUE AMERICA es sistemáticamente transformado en una red de vigilancia gigante.

Usted está siendo observado.

Los fanáticos del control que detentan el poder en los Estados Unidos se han convertido en absolutamente obsesionado con vigilancia. Ellos están constantemente tratando de convencer al pueblo estadounidense de que todos somos "más seguro", cuando prácticamente todo lo que hacemos es observado, monitoreado, rastreado y registrado. Nuestro país está siendo sistemáticamente transformado en una red gigante de vigilancia mucho más amplia que cualquier cosa George Orwell nunca soñó.

Si usted todavía cree que no hay tal cosa como la "privacidad" en este día y edad, usted está siendo delirante. Cada pieza de la comunicación electrónica se vigila y se almacena. De hecho, ellos saben que usted está leyendo este artículo ahora. Pero incluso si usted se deshizo de todos sus dispositivos electrónicos, a pesar de ello se supervisa constantemente.

Como se puede leer acerca de abajo, una creciente red nacional de cámaras de reconocimiento facial, "pre-crimen" dispositivos de vigilancia, grabadoras de voz, furgonetas móviles de retrodispersión, drones aéreos y lectores automáticos de matrículas están en constante alimentación de datos sobre nosotros de nuevo al gobierno. Además, las empresas privadas que participan en la "minería de datos" se reúnen literalmente trillones y trillones de puntos de datos individuales sobre los estadounidenses cada año. Así que no hay escape de esta red de vigilancia.

De hecho, se ha hecho casi imposible mantener el crecimiento. La red de vigilancia se está ampliando en miles de formas diferentes, por lo que incluso si usted dejó una forma de vigilancia que casi no haría mella en el crecimiento asombroso de este sistema. Lo que necesitamos desesperadamente es un despertar cultural fundamental a la importancia de la libertad, la libertad y la privacidad. Sin ese despertar, Estados Unidos (junto con el resto del planeta) va a la cabeza en un mundo que se hará "1984" de George Orwell parece una historia alegre sobre un picnic el domingo.

Los siguientes son los 19 signos de que Estados Unidos está siendo sistemáticamente transformado en una red de vigilancia gigante:


# 1 Nuevo software que almacenará y analizar millones de Nuestras Voces

¿Sabía usted que hay programas que pudieran ayudar a identificarlo mediante su voz en tan sólo cuestión de segundos?

Las autoridades policiales en todo los EE.UU. están muy ansiosos de comenzar a utilizar software nuevo ruso que les permitirá almacenar y analizar millones de voces ....

"Nación Red Voz 'es un sistema que utiliza algoritmos avanzados para que coincida con identidades a voces. Llevado a los EE.UU. por el Centro de Rusia Speech Technology, que dice ser capaz de permitir que la policía, agencias federales y otras fuerzas del orden para construir una enorme base de datos que contiene hasta varios millones de voces.

Cuando las autoridades interceptar una llamada que han considerado "hinky ', la grabación se introduce en el programa VoiceGrid, que (probablemente) zumba y zumba y escupe un partido. En cinco segundos, el programa puede buscar a través de 10.000 voces, y sólo necesita 3 segundos para análisis de discurso. Todo eso, combinado con 100 búsquedas simultáneas y la capacidad de almacenamiento de 2 millones de muestras, da SpeechPro, ya que la empresa es conocida en los EE.UU., el derecho a reclamar una tasa de éxito del 90%.

# 2 drones aéreos no tripulados será usada dentro de los EE.UU. para espiar a usted

Aviones no tripulados se han utilizado con gran éxito por el extranjero militar de EE.UU., y ahora el gobierno de EE.UU. está promoviendo su uso a las autoridades locales de aplicación de la ley en toda América.

Lo siguiente es de un reciente informe de la GAO ....

"A nivel nacional, estatal y local, personas de la ley representan los mayores usuarios potenciales de la UAS pequeños aviones no tripulados [sistemas] en el corto plazo, ya que puede ofrecer una solución sencilla y rentable para el aire las actividades de aplicación de la ley"

En ese informe también discute cómo hay 146 modelos diferentes de estos aviones no tripulados realizados por 69 empresas diferentes en los Estados Unidos ....

"De acuerdo con un grupo de la industria, las autoridades locales potencialmente puede elegir entre alrededor de 146 tipos diferentes de UAS pequeñas que se fabrican por cerca de 69 empresas diferentes en los EE.UU."

Desde nuestras guerras en el extranjero se están desacelerando, alguien tiene que mantener a estas empresas con aviones no tripulados en el negocio.

Así que el objetivo es llegar a tener miles de estos aviones no tripulados de espionaje en todos nosotros.

En los próximos años, nuestros cielos probablemente estará lleno de estas cosas. Muchos de ellos son increíblemente tranquilo y puede recopilar información acerca de usted desde muy arriba. De hecho, uno podría estar directamente sobre su casa en este momento y que ni siquiera lo saben.

De hecho, el gobierno de los EE.UU. ya está utilizando algunos de estos aviones no tripulados para espiar tranquilamente en los agricultores de Nebraska y Iowa, según un reciente artículo de Kurt Nimmo ....

Agencia de Protección Ambiental de Obama está utilizando aviones no tripulados para espiar a los agricultores de Nebraska y Iowa. La vigilancia fue objeto de escrutinio semana pasada, cuando la delegación del congreso de Nebraska enviaron una carta conjunta a la administradora de la EPA Lisa Jackson.

El viernes, el oficialismo EPA en "Región 7", respondió a la carta.

"Los tribunales, incluido el Tribunal Supremo, han encontrado el mismo tipo de vuelos para ser legales (por ejemplo, para tomar fotografías aéreas de una instalación de fabricación de productos químicos) y la EPA usaría esos vuelos en las instancias apropiadas para proteger a las personas y al medio ambiente de violaciónes de la limpieza Ley de Aguas ", dijo la agencia en respuesta a la carta.

# 3 High Tech Scanners Gobierno que, secretamente, puede usted escanear desde 164 pies de distancia.

Un nuevo escáner que acaba de ser desarrollado puede escanear su cuerpo, la ropa y el equipaje de 164 pies de distancia.

Según Gizmodo, estos escáneres muy espeluznante pronto se utilizará en los aeropuertos y cruces fronterizos en todo Estados Unidos ....

En el próximo año o dos, los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional al instante sabrá todo acerca de su cuerpo, ropa y equipaje por una nueva basada en el láser escáner molecular despedido de 164 pies (50 metros) de distancia. A partir de los rastros de drogas o pólvora en su ropa a lo que tenía para el desayuno con el nivel de adrenalina en tu cuerpo, los agentes podrán obtener toda la información que desee sin siquiera tocarte.

Y sin que usted lo sepa.

La tecnología es tan increíblemente eficaz que en noviembre de 2011, sus inventores fueron subcontratados por In-Q-Tel para trabajar con los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional. In-Q-Tel es una empresa fundada "en febrero de 1999 por un grupo de ciudadanos privados, a solicitud del Director de la CIA y con el apoyo del Congreso de EE.UU.". De acuerdo con In-Q-Tel, que son el puente entre la Agencia y las nuevas empresas tecnológicas.

Su plan es instalar este análisis a nivel molecular en los aeropuertos y cruces fronterizos en todo Estados Unidos.

# 4 El ADN de los recién nacidos Nacido en todo los Estados Unidos se recopilan sistemáticamente

En estos días, la invasión de nuestra privacidad comienza justo después del nacimiento.

¿Sabía usted que el ADN de casi todos los recién nacidos en los Estados Unidos se reúnan sistemáticamente y se almacena en bases de datos? Desafortunadamente, la mayoría de los nuevos padres no se dan cuenta de lo que el personal médico está haciendo cuando esto sucede ....

El ADN de virtualmente todos los recién nacidos en los Estados Unidos se recogieron y analizaron poco después del nacimiento. Hay algunas buenas razones para esta prueba, pero también plantea serias preocupaciones de privacidad que los padres deben conocer.

Estados requieren que los hospitales para examinar los recién nacidos de ciertos trastornos genéticos y otros. Muchos estados ver las pruebas tan importantes que no requieren personal médico para obtener el permiso expreso de los padres antes de llevarlo a cabo. Para recoger la muestra de ADN, pinchazo personal médico del recién nacido en el talón y colocar unas gotas de sangre en una tarjeta. Hay una pregunta que los nuevos padres rara vez preguntan: ¿Qué pasa con las manchas de sangre después de la prueba se hace? Aquí es donde la evaluación del recién nacido se vuelve problemática.

# 5 Twitter está siendo utilizado para Usted monitor

Esperemos que ahora entiendo por que no hay nada que hacer en Internet volverá a ser privado de nuevo.

De acuerdo con un reciente artículo de Susanne Posel, Twitter está siendo utilizado como una herramienta de aplicación de la ley más de lo que nunca ha estado antes ....

Twitter ha publicado un informe que confirma que el gobierno de EE.UU. es líder mundial en solicitud de información a sus ciudadanos. El Informe de Transparencia muestra el gobierno de los EE.UU. ha solicitado que se infrinjan los derechos de privacidad de estadounidenses. Twitter afirma que "hemos recibido más solicitudes de los gobiernos en el primer semestre de 2012, como se indica en esta base de datos inicial, que en el conjunto de 2011".

# 6 Su teléfono celular está espiando en usted

Si usted quiere tener ninguna intimidad en absoluto, es dueño de un teléfono celular y llevarlo con usted constantemente.

Su teléfono móvil está en constante seguimiento de todas partes que usted va y lo está haciendo constantemente un registro de todo lo que haces con él.

Por ejemplo, ¿sabía usted que las autoridades están utilizando teléfonos celulares para registrar las identidades de las personas que asisten a las protestas callejeras?

Lo que sigue es lo que un investigador privado, dijo recientemente a un público atónito ....

Uno de los cambios más importantes es la capacidad de rastrear su ubicación física. Lo siento, llegó a la final de la charla anterior. Les oí hablar de agrimensura teléfonos celulares con un avión no tripulado, en una amplia zona - esto es algo que se hace rutinariamente ahora. Les puedo decir que todo el mundo que asistieron a una protesta Occupy Wall Street, y no convertir su teléfono celular apagado, o dicho de él - y, a veces, incluso si lo hicieron - la identidad de ese teléfono celular se ha registrado, y que todo el mundo Fue en esa manifestación, si fueron detenidos, no detenido, si sus fotos se identificó, si un informante les señaló, se sabe que estaban allí de todos modos. Esta es una rutina.

En este punto, las autoridades policiales están solicitando información de las empresas de telefonía celular de los estadounidenses individuales a lo largo de un millón de veces al año, como un reciente artículo de Wired detalla ....

Los operadores móviles respondió a la asombrosa cifra de 1,3 millones solicitudes de aplicación de la ley el año pasado para obtener información de suscriptores, incluyendo mensajes de texto y datos de localización del teléfono, según los datos aportados al Congreso.

# 7 Los estudiantes son cada vez más objeto de seguimiento por Microchips RFID

Microchips RFID se están convirtiendo en una parte de nuestras vidas cotidianas. De hecho, algunos distritos escolares están usando para rastrear la asistencia escolar. Sólo echa un vistazo a lo que ocurre en un distrito escolar en Texas ....

Distrito Escolar Independiente de Northside tiene previsto realizar un seguimiento a los estudiantes el próximo año en dos de sus campus mediante la tecnología implantada en sus tarjetas de identificación del estudiante en un juicio que podría llegar a incluir todas las 112 de sus escuelas y de todos sus cerca de 100.000 estudiantes.

Los funcionarios del distrito dijo que el Sistema de Identificación de Frecuencia de Radio (RFID) mejoraría la seguridad al permitirles localizar a los estudiantes - y contar de forma más precisa en el inicio de la jornada escolar para ayudar a compensar los recortes en la financiación estatal, que se basa en parte en la asistencia.

# 8 Spy Cams en los hospitales para Monitorear Lavado de Manos

¿Te gustaría que una cámara de vigilancia que le mira en el baño?

No se ría - esto está ocurriendo en algunos lugares. Lo siguiente es de un artículo de Natural News reciente ....

Aquí va el último gran santuario estadounidense de intrusiones baños con cámaras espía. Ir al baño ya ha sido objeto de seguimiento en un hospital de Nueva York donde los sensores se colocaron en las puertas para identificar a los trabajadores que entran y salen y colocan cámaras para ver los sumideros para asegurar la correcta higiene de manos.

# 9 spyware que monitorea el comportamiento de los Trabajadores del Estado

De acuerdo con el Washington Post, el gobierno federal está utilizando realmente spyware avanzado para seguir de cerca el comportamiento de algunos empleados del gobierno mientras están en el trabajo ....

Cuando la Administración de Alimentos y Medicamentos de espionaje comenzó en un grupo de científicos de la agencia, se instala software de monitoreo en sus ordenadores portátiles para capturar sus comunicaciones.

El software, que se vende por SpectorSoft de Vero Beach, Florida, podría hacer algo más que vacío hasta los científicos e-mails, ya que se quejó ante los legisladores y otros acerca de los dispositivos médicos que pensaban que eran peligrosos. Se podría programar para interceptar un tweet o post Facebook. Podría romper capturas de pantalla de sus ordenadores. Incluso podría rastrear las pulsaciones de teclado de un empleado, recuperar archivos de discos duros o buscar por palabras clave.

# 10 Los programas de vigilancia sin orden judicial NSA

Prácticamente todas las comunicaciones electrónicas en el mundo (incluyendo todas las llamadas telefónicas, faxes y correos electrónicos todos los) es interceptado y registrado por una red de vigilancia internacional dirigido por la NSA y varias otras grandes agencias internacionales de inteligencia.

Durante mucho tiempo, este era un "secreto a voces" que tipo de todo el mundo conocía pero que nunca nadie hizo nada al respecto.

Afortunadamente, la Electronic Frontier Foundation está luchando, y tienen tres ex empleados de la NSA, por su parte ....

Tres denunciantes - todos los ex empleados de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) - se han presentado a declarar en (EFF), la Electronic Frontier Foundation demanda contra el programa ilegal masiva del gobierno de vigilancia, Jewel v NSA.

En una moción presentada hoy, los tres ex analistas de inteligencia confirman que la NSA ha estado o está en el proceso de obtención, la capacidad de capturar y almacenar la mayoría de las comunicaciones electrónicas que pasan a través de sus centros de Estados Unidos interceptan, como el "cuarto secreto" en la AT & T instalaciones en San Francisco reveló por primera vez por el ex AT & T Klein técnico Marcos a principios de 2006.

"Durante años, los abogados del gobierno han argumentado que nuestro caso es demasiado secreto a los tribunales a considerar, a pesar de la confirmación de montaje de la vigilancia masiva ilegal y generalizada de la gente común", dijo el director legal de EFF Cindy Cohn. "Ahora tenemos tres ex oficiales de la NSA que confirman los hechos básicos. Ni la Constitución ni la ley federal permitiría al gobierno recaudar grandes cantidades de datos y comunicaciones de estadounidenses inocentes y peces de todo en ella por si pudiera encontrar algo interesante. Este tipo de poder es demasiado fácil abusar. Estamos muy contentos de que más denunciantes han presentado para ayudar a poner fin a este programa de espionaje masivo ".

Según uno de los denunciantes, la NSA "tiene la capacidad de hacer búsquedas individualizadas, similar a Google, para determinadas comunicaciones electrónicas en tiempo real a través de criterios tales como direcciones de destino, lugares, países y números de teléfono, así como los nombres ver que cotizan , las palabras clave y frases en el correo electrónico. "

# 11 Pre-Crimen Vigilancia Tecnológica

¿Creías que "pre-crimen" fue sólo algo para películas de ciencia ficción?

Desafortunadamente, que ya no es el caso. Una compañía conocida como BRS Labs ha desarrollado "pre-crimen cámaras de vigilancia" que según ellos se puede identificar a posibles terroristas y criminales incluso antes de que ataquen.

Sí, esto suena como un montón de tonterías, pero algunas autoridades policiales están tomando esto muy en serio. De hecho, decenas de estas "cámaras de vigilancia pre-crimen" están siendo acondicionados en centros de transporte más importantes de todo San Francisco ....

En su más reciente proyecto BRS Labs es la instalación de los dispositivos en el sistema de transporte en San Francisco, que incluye autobuses, tranvías y metros.

La compañía dice que los pondrá en 12 estaciones con hasta 22 cámaras en cada una, con lo que el número total a 288.

Las cámaras serán capaces de rastrear hasta 150 personas a la vez en tiempo real, y poco a poco construir una "memoria" de un comportamiento sospechoso de saber qué es sospechoso.

# 12 unidades móviles de retrodispersión

¿Cree que usted puede conseguir lejos de la TSA escáneres simplemente negándose a volar y evitando todos los aeropuertos de Estados Unidos?

No estés tan seguro.

De hecho, las autoridades policiales de todo el país pronto se movilizaban en camionetas sin identificación que buscan dentro de sus coches e incluso debajo de la ropa utilizando la tecnología backscatter mismo siendo utilizado actualmente por la TSA en los aeropuertos de Estados Unidos ....

Policías estadounidenses están a punto de unirse a los militares de EE.UU. en el despliegue de American Science & Engineering Vans Z Backscatter o radiación de retrodispersión de rayos X móvil. Esto es lo que funcionarios de la TSA llaman "el asombroso visor radiactivo genital", ahora se ve en los aeropuertos de todo Estados Unidos, ionizando las partes íntimas de los niños, los ancianos, y (sí).

Estos pornoscannerwagons se verá como furgonetas regulares anónimos, y las calles de cruceros de Estados Unidos, de manera indiscriminada mirando a través de los coches (y la ropa) de cualquier persona en la amplitud de su poderoso cañón de isótopos. Pero no te preocupes, no es una violación de la privacidad. Como AS & E vicepresidente de marketing de Joe Reiss sez, "Desde el punto de vista de la privacidad, estoy en apuros para ver cuál es la preocupación u objeción podría ser."

# 13 Automated Lectores de placas de la licencia

En un artículo anterior, me referí a un artículo del Washington Post que detallaba cómo los lectores de licencias automáticas de placas están siendo utilizados para rastrear los movimientos de un vehículo desde el momento en que entre en Washington DC a la vez que deja ....

Más de 250 cámaras en el Distrito y sus suburbios escanear las matrículas en tiempo real, ayudando a la policía localizar vehículos robados y asesinos que huyen. Pero el programa se ha expandido silenciosamente más allá de lo que nadie había imaginado hasta hace unos pocos años.

Prácticamente sin debate público, las agencias de policía han comenzado a almacenar la información de las cámaras, la construcción de bases de datos que documentan los viajes de millones de vehículos.

En ninguna parte es esto más frecuente que en el Distrito, que tiene más de un lector de placas por kilómetro cuadrado, la mayor concentración en la nación. La policía en los suburbios de Washington tienen docenas de ellos también, y las agencias locales planean agregar muchos más en los próximos meses, la creación de una red de arrastre integral, que incluya todos los enfoques en el Distrito.

º 14 de minería de datos

Las empresas privadas son casi más ganas de invadir su privacidad que el gobierno está.

De hecho, hay un montón de empresas muy grandes que están haciendo una fortuna mediante la recopilación de cada fragmento de información acerca de usted que les sea posible y vender esa información con fines de lucro. Se llama "minería de datos", y es una industria que no tiene absolutamente explotado en los últimos años.

Una de las mayores empresas de minería de datos se conoce como Acxiom. Esa firma ha hecho recopilado información sobre más de 190 millones de personas en los Estados Unidos ....

La compañía encaja en una categoría denominada marketing de base de datos. Se inició en 1969 como una empresa llamada Demografía Inc., utilizando guías telefónicas y otros instrumentos de baja tecnología en particular, así como un ordenador, para acumular información sobre los votantes y los consumidores para la comercialización directa. Casi 40 años después, Acxiom ha detallado que las entradas para más de 190 millones de personas y 126 millones de hogares en los EE.UU. y en todo el mundo unos 500 millones de consumidores activos. Más de 23.000 servidores en Conway, justo al norte de Little Rock, recoger y analizar más de 50 trillones de datos 'transacciones' al año.

# 15 El uso creciente de la tecnología de reconocimiento facial

La mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta de esto, pero el uso de la tecnología de reconocimiento facial no tiene absolutamente explotado en los últimos años.

Por ejemplo, ¿sabía usted que en la actualidad hay 32 estados que utilizan algún tipo de tecnología de reconocimiento facial para las fotos del DMV?

Es por eso que te dan estas instrucciones estrictas cuando llegue a su foto DMV tomado. Ellos quieren que su foto sea capaz de trabajar con la base de datos.

Pero el gobierno no es el único que utiliza la tecnología de reconocimiento facial espeluznante. Lo siguiente es de un reciente artículo de Naomi Wolf ....

Un ingeniero de software en mi comunidad de Facebook, escribió recientemente acerca de su indignación porque cuando visitó Disneyland, y se fue de paseo, el parque temático le ofreció la foto de él y su novia a comprar - con su información de tarjeta de crédito ya están vinculados a la misma. Señaló que nunca había entrado en su nombre o información en cualquier cosa en el parque temático, o indicó que quería una foto, o alertado a los seres humanos en el viaje a que él y su novia fueron - por lo que, dijo, en base a su profesional experiencia, el sistema tenía que estar utilizando la tecnología de reconocimiento facial. Nunca se había firmado un acuerdo que permite que lo hagan, y declaró que este uso es ilegal. También afirmó que Disney tenía datos recientemente compartidos de la tecnología de reconocimiento facial con el ejército de Estados Unidos.

Sí, lo sé: suena como una diatriba paranoico.

Sólo que al final resultó ser cierto. News21, apoyada por las fundaciones Carnegie y Knight, los informes de que los sitios de Disney están de hecho controlados por la tecnología de reconocimiento facial, que los militares están interesados en la tecnología, y que el contratista de reconocimiento facial, Identix, tiene contratos con el gobierno de los EE.UU. - para tecnología que identifica a los individuos en una multitud.

# 16 Prueba de ADN rápida

Pero lo que las autoridades policiales como incluso mejor que la tecnología de reconocimiento facial es la prueba de ADN.

Lo siguiente es de un reciente artículo de Ellen Messmer ....

Ha sido el sueño del FBI durante años - para hacer casi instantánea análisis de ADN utilizando un equipo móvil en el campo - y ahora "ADN Rápido" marcha por fin está aquí.

La idea es que simplemente deje caer en el sistema de un bastoncillo de algodón con la saliva de una persona, por ejemplo, y el "ADN Rápido" máquina escupe el tipo de datos de ADN que se necesita para precisar la identidad. Ahora que el equipo existe, el FBI está presionando para que llegue a las manos de las fuerzas de seguridad tan pronto como sea posible.

# 17 Siguiente El FBI Sistema de Identificación de Generación

Recientemente se anunció que el FBI está invirtiendo mil millones de dólares para desarrollar un "Sistema de Identificación de Siguiente Generación", que combinará las tecnologías biométricas más avanzadas de identificación para crear una base de datos superior a cualquier cosa que cumplir la ley en los Estados Unidos ha tenido nunca antes .. ..

Los EE.UU. Oficina Federal de Investigaciones ha comenzado el despliegue de su nueva $ 1 mil millones identificación biométrica Siguiente Generación (NGI) del sistema. En esencia, NGI es una base de datos nacional de mugshots, escaneos de iris, registros de ADN, muestras de voz y datos biométricos otros, que ayudarán al FBI identificar y detener a los delincuentes - pero es la forma en que estos datos biométricos es capturado, a través de una red nacional de cámaras y bases de datos de fotos, que está levantando las cejas de los defensores de la privacidad.

Hasta ahora, el FBI se basó en IAFIS, una base de datos de huellas dactilares nacional que ha sido durante mucho tiempo debido a una revisión. Durante los últimos meses, el FBI ha sido la prueba piloto de un sistema de reconocimiento facial - y pronto, los detectives también será capaz de buscar en el sistema de datos biométricos tales como registros de ADN y escáner de iris.

º 18 Sistema del NYPD Domain Awareness

Las agencias locales de aplicación de la ley en todo el país también están gastando mucho dinero para mejorar sus capacidades de vigilancia. El nuevo "Sistema de Conciencia del Dominio" que la policía de Nueva York acaba de poner en fue descrito en un artículo reciente de Neal Ungerleider ....

La policía de Nueva York está abrazando la vigilancia en línea de una manera ojos muy abiertos. Representantes de Microsoft y de la policía de Nueva York anunció el lanzamiento de su nuevo Sistema de Conocimiento de dominio (DAS) en una conferencia de prensa el sur de Manhattan hoy. Usando DAS, la policía es capaz de monitorizar miles de cámaras de circuito cerrado de televisión alrededor de los cinco condados, escanear las matrículas, conocer el tipo de coches de radiación se emite, y extrapolar información sobre presuntos delincuentes y el terrorismo de docenas de bases de datos criminales ... todo ello en tiempo casi real.

Pero no creo que vas a encontrar fuera del gancho si usted no vive en la ciudad de Nueva York. La verdad es que Microsoft tiene grandes planes para poner en este tipo de sistemas a nivel nacional.

# 19 Trapwire

¿Sabía usted que una enorme red de cámaras espía increíblemente avanzadas se están instalando en todo el país?

Sí, ya sé que suena como algo fuera de un programa de televisión, pero esto es realmente cierto. Se llama "Trapwire", y describió este nuevo sistema en uno de mis artículos recientes ....

"Se le ha visto, el gobierno tiene un sistema secreto -. Una máquina - que te espía cada hora de cada día." Así es como cada episodio de "persona de interés" en la CBS comienza. La mayoría de los estadounidenses que han visto el espectáculo acaba de asumir que una red de vigilancia es totalmente ficticio y que el gobierno nunca nos miran así. Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses están equivocados. Impactantes nuevos detalles han surgido esta semana, lo que demuestra que una red espeluznante nacional de cámaras espía se está implementando en todo Estados Unidos. Al parecer, estas nuevas cámaras espía son "más precisa que la moderna tecnología de reconocimiento facial", y cada pocos segundos que envían los datos de las ciudades y monumentos más importantes de todo Estados Unidos a un centro de procesamiento centralizado en el que se analiza. Las autoridades creen que el mundo se ha convertido en un lugar tan peligroso que la única manera de mantenernos a salvo es ver lo que todo el mundo hace todo el tiempo. Pero la verdad es que en lugar de "ahorro de los Estados Unidos", todas estas tecnologías de vigilancia represivas están matando lentamente a nuestras libertades y nuestras libertades. América se está transformando en un campo de prisioneros orwelliano justo delante de nuestros ojos, y muy pocas personas incluso se oponen a ella.

Un artículo de RT fue una de las fuentes de noticias primero para revelar algunos de los detalles impactantes sobre este nuevo programa ....

Antiguos funcionarios de inteligencia de alto nivel han creado un sistema de vigilancia detallada más precisa que la moderna tecnología de reconocimiento facial - y lo ha instalado en los EE.UU. bajo el radar de la mayoría de los estadounidenses, de acuerdo a los correos electrónicos hackeados por Anónimo.

Cada pocos segundos, los datos recogidos en los puntos de vigilancia en las principales ciudades y lugares de interés en los Estados Unidos se registran digitalmente en el acto, se encripta de forma instantánea y entregado a un centro de base de datos central fortificado en un lugar no revelado para ser agregados con otra inteligencia. Es parte de un programa llamado TrapWire y es una idea original de los Abraxas, una compañía de Virginia del Norte cuenta con personal de élite de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos. La lista de empleados en Arbaxas se lee como un quién es quién de los agentes de una vez con el Pentágono, la CIA y otras entidades gubernamentales de acuerdo a sus perfiles públicos de LinkedIn, y los lazos de la corporación se supone que van más allá incluso documentado.

Así que después de leer toda la información anterior, ¿hay alguien por ahí que aún duda de que Estados Unidos se está transformando en una red de vigilancia gigante?

Lo terrible es que hay un gran porcentaje de los estadounidenses que son conscientes de que muchas de estas cosas, pero están convencidos de que estas tecnologías están realmente a la sociedad "mejor" y "más seguro".

Necesitamos desesperadamente despertar Latina, mientras que todavía hay tiempo. Gracias por compartir este artículo con tu familia, tus amigos y tus contactos con los medios sociales en Internet.

Si podemos hacer que la gente lo suficiente como para despertar, quizás aún hay tiempo suficiente para convertir a este país en una dirección diferente.

¿Los últimos capítulos de nuestra historia es una pesadilla total y completa o que los últimos capítulos de nuestra historia ser los más grandes de todos los capítulos?

La elección, América, depende de usted.
 



No comments:

Post a Comment