Friday, September 28, 2012

El Verdadero Armagedon



La aventura militar que se ha diseñado desde el pentágono no ha sido un asunto de casualidad, esto es un diseño de guerra deliberadamente preparado desde 1995 donde se detallada, en un documento desclasificado de Comando Central de los EE.UU. (CENTCOM).


Este es un despliegue militar que ha tenido, según el documento, como objetivo atacar a Iraq, Afganistán. Mientras que Irán será el próximo objetivo  junto con Siria y Líbano, y los objetivos claves más importantes, Corea del Norte, China, Rusia y Venezuela.
Todo esto se está llevando a cabo en conjunto con EE.UU., Francia, Reino Unido, Israel, OTAN, con una amplia tecnología de sistemas avanzados.


Este es un esfuerzo coordinado por el Pentágono,  la OTAN,  Fuerzas de Defensa israelí (IDF), con la activa participación militar de varios países socios no pertenecientes a la OTAN, incluyendo los estados árabes de primera línea (los miembros de la OTAN del Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul ), Arabia Saudita , Japón, Corea del Sur, India, Indonesia, Singapur, Australia, entre otros.



(La OTAN se compone de 28 Estados miembros de la OTAN Otros 21 países son miembros del Consejo de Asociación Euro-Atlántica (EAPC) , el Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul cuenta con diez países árabes, además de Israel.)  (Michel Chossudovsky, Preparativos para la Tercera Guerra Mundial, Orientación Irán, Parte 1. La Guerra global)


La opinión pública, influidos por el bombo de los medios, es indiferentes o ignorantes en cuanto a los posibles impactos de lo que se mantiene como un ad hoc “punitivo” la operación dirigida contra las instalaciones nucleares de Irán en lugar de una guerra total.


Los preparativos de guerra incluyen el despliegue de Estados Unidos e Israel que son los principales productores de las armas nucleares. En este contexto, las consecuencias devastadoras de una guerra nuclear se trivializan o simplemente cualquiera que no se mencionan.


La guerra contra Irán se presenta a la opinión pública como un tema entre otros. No se ve como una amenaza a la “Madre Tierra” como en el caso del calentamiento global. No es noticia de primera plana. El hecho de que un ataque contra Irán podría llevar a una escalada mayor y potencialmente desencadenar una “guerra global” no es un motivo de preocupación. (Michel Chossudovsky, Preparativos para la Tercera Guerra Mundial, Orientación Irán, Parte 1. La Guerra global).


Estamos presenciando una guerra de propaganda sin precedentes en la historia de la humanidad. Si  Joseph Goebells viviera se sentiría bastante orgulloso de lo que han estado haciendo los países que han defendido la “libertad, paz y la democracia” en el mundo.


En este ataque global a la opinión pública no solo están los medios de desinformación masiva como CNN, BBC, France24,  FOX, Al-Jazira, y demás, en todo este enjambre de mentiras fabricadas esta Hollywood y la CIA.


“Ex-agente de la CIA, Bob Baer, dijo:” Hay una simbiosis entre la CIA y Hollywood ” y reveló que el ex director de la CIA, George Tenet, se encuentra actualmente  en Hollywood hablando con los estudios. (Mateo Alford y Graham Robbie, luces, Cámara … Acción Encubierta: la política profunda de Hollywood , Global Research, 31 de enero de 2009).


Esta guerra teatro ha tenido como agentes objetivos separados a Iraq, Af-Paq y Palestina.  Actualmente la están extendiendo hacia Siria y el Líbano. Están provocando una guerra de sectarismo en la región que llegará a convertirse en una guerra regional con los Sionistas de Israel y Arabia Saudita echándole leñas al fuego y apoyados abiertamente por los EE.UU.


Irán, con un estimado de un diez por ciento del petróleo mundial y las reservas de gas, ocupa el tercer lugar después de Arabia Saudita (25%) e Irak (11%) en el tamaño de sus reservas. En comparación, los EE.UU. tiene menos de 2,8% de las reservas mundiales de petróleo. Las reservas de petróleo de los EE.UU. se estima en menos de 20 mil millones de barriles.


La región más amplia del Oriente Medio y Asia Central tienen reservas petroleras que son más de treinta veces superiores a las de los EE.UU., lo que representa más del 60% de las reservas totales del mundo. (Véase, Eric Waddell, The Battle for Oil, Global Research, diciembre de 2004).


La orientación hacia  Irán consiste no sólo en la recuperación del control Anglo-Americano  sobre el petróleo de Irán y la economía de gas, incluyendo rutas de oleoductos, sino que también se opone a la presencia e influencia de China y Rusia en la región.


Este ataque, como se diseñó en el documento del CENTCOM, está diseñado para ser un ataque global.

Con los juegos de guerra en curso en ambos lados, las hostilidades armadas entre la coalición liderada por Estados Unidos e Israel e Irán están, según los analistas israelíes militares, “peligrosamente cerca”.
Nueve mil soldados estadounidenses han sido enviados a Israel para participar en lo que es descrito por la prensa israelí como el mayor ejercicio de defensa aérea conjunta de la guerra en la historia israelí.


El ejercicio, llamado “Desafío 12 Austero”, está ya instaurado. Su objetivo declarado “es poner a prueba varios sistemas de defensa aérea de Israel y Estados Unidos, especialmente la” Flecha “del sistema, que el país ha desarrollado específicamente con la ayuda de los EE.UU. para interceptar misiles iraníes.”


Con todo esto, Israel se ha convertido en un puesto de avanzada militar de facto, y con todas las estructuras bélicas disponibles y listas para un ataque.


Por otra parte, la guerra contra Irán se formuló como un “Ataque Global” plan de participación de militares centralizado de toma de decisiones y la coordinación por el Comando Estratégico de EE.UU. (USSTRATCOM). Un “Plan de concepto” derecho CONPLAN 8022 que se estableció en 2003. El concepto de plan operativo (CONPLAN) 8022 se describe como “un plan real que la Armada y la Fuerza Aérea que se traducen en paquetes de ataque con  submarinos y bombarderos.” (Vease, Michel Chossudovsky, When War Games Go live. Preparing to Attack Iran, 8 de enero de 2012).



… Según TIRANNT, el ejército y los planificadores del Comando Central de Estados Unidos han estado examinando tantoescenarios a corto plazo y por fuera el año de la guerra con Irán, incluyendo todos los aspectos de una operación de combate a gran escala, desde la movilización y el despliegue de fuerzas a través de las operaciones de estabilidad de posguerra tras el cambio de régimen. “ (Vease, William Arkin, el Pentágono Prepara para Irán Washington Post, 16 de abril de 2006, énfasis añadido).


Confirmado por Arkin, el componente activo de la agenda militar contra Irán militar fue lanzada en mayo de 2003 “cuando los modeladores y especialistas de inteligencia reunieron los datos necesarios para el teatro de nivel (es decir, a gran escala) el análisis de escenarios para Irán.” En octubre de 2003, los diferentes escenarios de teatro para una guerra contra Irán se contemplan:


“El ejército de EE.UU., Armada, Fuerza Aérea y los Marines tienen todos los planes de batalla preparados y pasó cuatro años construyendo bases y entrenándose para la” Operación Libertad Iraní “. Almirante Fallon, el nuevo jefe del Comando Central de EE.UU., ha heredado planes informatizados bajo el nombre de TIRANNT (Teatro de Irán Corto Plazo). ” (New Statesman, 19 de febrero de 2007).
Un escenario de la Primera Guerra Mundial III ha sido objeto de numerosas simulaciones y juegos de guerra, que se remonta a la época de la Guerra Fría.


En 2006, el Pentágono puso en marcha otra serie de simulaciones de guerra titulado: Escudo Vigilante 07 (llevado a cabo entre septiembre y diciembre de 2006).


Estas simulaciones de guerra no se limitan a un único teatro de guerra en Oriente Medio como en el caso de TIRANNT (por ejemplo Irán), sino que también incluye a Rusia, China y Corea del Norte.


El supuesto básico detrás de Escudo Vigilante 07 es “Guerra Mundial”. A la luz de los últimos preparativos de guerra dirigidos contra Irán, el Camino de los conflictos en los Escudo vigilante 07 juegos de guerra deben ser examinados con mucho cuidado. Prevén la “Nueva Guerra Fría”. Ellos reflejan la política exterior de EE.UU. y la doctrina militar durante las dos administraciones Bush y Obama. Los enemigos declarados de los Estados Unidos bajo el escudo de Vigilant son Irmingham [Irán], Nemazee [Corea del Norte], Ruebek [Rusia], Churya [China] (Vease, Michel Chossudovsky, When War Games Go live. Preparing to Attack Iran, 8 de enero de 2012).


Mientras que China está incluida en las simulaciones como una amenaza, así como un enemigo de Estados Unidos, no participa directamente, en los simulacros, en el ataque a Estados Unidos.


Sin embargo, vemos todo lo contrario a lo que esos simulacros se refieren: EE.UU. ha estado haciendo ejercicios bélicos con Corea del Sur como una provocación directa hacia China (Vease, Video: EE.UU. y Corea del Sur realizan los ejercicios militares más grande de su historia, Actualidad RT youtube, 22 de junio 2012).


Las simulaciones de guerra comenzarán con Irán y Rusia la realización de ejercicios de defensa aérea, seguidas por las pruebas nucleares de Corea del Norte.


Esto que le presento a continuación viene de un reporte de inteligencia de William Arkin, El Escudo vigilante 07 Juegos de Guerra: Escenario de oponerse a los EE.UU. a Rusia, China, Irán y Corea del Norte. 10 de Febrero 2007.

Irmingham [Irán], Nemazee [Corea del Norte], Ruebek [Rusia], Churya [China]

Los detalles y secuenciación: [énfasis añadido] 

“Camino a la • Conflicto (RTC): septiembre 11 a octubre 15 06
- Enriquecimiento inicial Irmingham I & W [indicaciones y advertencias] 
- La participación inicial Ruebeki y Irmingham
 
- Ruebek I & W, PACFLT [Flota del Pacífico de EE.UU.] Implementaciones Sub

- Inicial Nemazee ICBM [de misiles balísticos intercontinentales] I & W
- Inicial MHLD [? Defensa de la patria] I & W
- Estratégico IO [Operaciones de Información (guerra cibernética)] las operaciones (Ruebek y Churya) 
- Llevar a cabo Ruebek y Irmingham AD Conjunto [de defensa aérea] Ejercicio
• Fase 1 / Implementación: 4 a 8 dic, 06
- Rogue LRA [Rusia a largo plazo de la aviación] w / CALCM [convencional de aire lanzó misiles de crucero] Lanzamiento
- Continuar seguimiento a la situación estratégica
- Continuar la Situación de Monitoreo Nemazee
• Pruebas Nucleares Posible 
• Preparación probable ICBM
- Seguir vigilando la situación MHLD
• Cinco VOIs [vasos de interés]
• VOI Churya Marcado en el puerto holandés Soporta BMDS [misiles balísticos sistema de defensa] Amenaza a Fort Greely
- Seguir vigilando las actividades de IO
- Lleva a cabo Nemazee SLV [vehículo de lanzamiento espacial] Lanzamiento – 08 de diciembre 06
• Fase 2 menos 42 días:
• Otros Nemazee ICBM envíos de instalaciones de lanzamiento
• Las bases RMOB [rusos] de funcionamiento principales ACFT conducta de navegación Vuelos LR
• AS-15 [nuclear de misiles de crucero armados] Handling en RMOBs
- Menos 41 días:
• Adicional Nemazee ICBM Preps en plataforma de lanzamiento n º 2
- Menos de 40 Días:
• La actividad en Nemazee Instalaciones de prueba nuclear
- Menos de 35 días:
• DOS [Departamento de Estado] Advertencia de Viaje 
- Menos de 30 Días:

• Ruebek LRA despliega ACFT a Anadyr y Vorkuta
• Fase 2 días Menos de 30:
• creciente condena internacional de Ruebek 
• Despliega Ruebek Submarinos
- Menos de 20 días:
• Recuerda Nemazee reservistas 
- Menos de 14 días:

• DOS draw-down de Secuenciación
- Menos de 13 Días:
• Ruebek Cierra la Embajada de EE.UU. en Washington DC 
- Menos 11 días:

• Lleva a cabo Nemazee abastecimiento de combustible de misiles balísticos intercontinentales adicionales
• Ruebeki Declaración Presidencial sobre posible ataque de EE.UU.
• Fase 2 días Menos de 10:
• PEU Direcciones Congreso sobre la Ley de Poderes de Guerra
- Menos de 6 días:
• Ruebek Presidente hace un llamamiento “grave situación” 
- Minus 5 días:

• CALCM actividad en Anadyr, Vorkuta, y Tiksi
• Ruebeki SS-25 ICBM [nucleares armados móviles] Llevar a cabo fuera de las implementaciones de Garrison
• Montaje de Nemazee ICBM de lanzamiento probable
- Menos de 4 días:
• Ruebek Cierra la Embajada de EE.UU. en Washington DC 
• Ruebek ACFT conducta externa ADIZ [identificación de defensa aérea de la zona] Pentrations

• Flotando sobre el aire Collison w / NORAD ACFT Durante Penetración ADIZ
• Fase 2 menos días 4:
• Lanzamiento de misil balístico intercontinental Nemazee Azimut amenaza EE.UU.
- Menos de 3 días:
• Los esfuerzos de la OTAN diplomáticas no difusa crisis 
• USAMB de Ruebek Recordó la Consulta

• PEU Direcciones Nación 
- Menos de 2 días:

• Movimiento de Liderazgo Nemazee 
- Menos 1 Día:

• Expulsa Ruebek misión diplomática de EE.UU.
• Fase 2 / Ejecución: 10 al 14 diciembre 06
- Pre-Ataque I & W
- Ataque terrorista inminente en el Pentágono sugiere COOP Pentágono [plan de continuidad de operaciones] 
- Lleva a cabo Nemazee 2 x ICBM combate lanza contra los Estados Unidos

- Lleva a cabo Ruebek ataque estratégico limitado a los Estados Unidos
• Ciclo 1 – 8 x H Oso supresión de defensa w / CALCM
• Wave 2 – Limited ICBM y SLBM ataque
- 2 x ICBM Lanzado (1 impactos CMOC [Cheyenne Mountain], 1 mal funcionamiento)
- 2 x SLBM Lanzado Pierside (1 impactos SITIO-R ["Raven Rock" transporte aéreo y marítimo en la frontera con Maryland, Pennsylvania], 1 mal funcionamiento)
- Oso de 3 x H desde bases dispersas w / ALCM (Eielson AFB, CANR, Cold Lake)
- EE.UU. Realiza ataque limitado de represalia contra Ruebek
• 1 x ICBM C2 Fondo
• 1 x ICBM contra ICBM lugar de lanzamiento
• Fase 2 / Ejecución:
- Prepara Ruebek ataque adicional a los Estados Unidos 
• Wave 3 – se prepara para más ataques estratégicos
 
- 1 x ICBM movimiento, no hay lanzamiento

- 3 x SLBM Pierside PACFLT misiles Manejo de Actividad (NO Lanzamiento)
- 6 x BEAR H (lanzamiento y RTB [regreso a la base]) w / 6 x ALCM (NO el lanzamiento) “.
Mientras todo esto sucede, las operaciones de guerra sicológica diseñada desde el pentágono y la CIA y ejecutadas por los medios de desinformación masivos y sus socios y sectas, la opinión pública está siendo arrastrada a su verdadero Armagedón.

No comments:

Post a Comment