Thursday, September 27, 2012

EL SECRETO 1910

"LIBERTAD ES SEGURIDAD"

"AQUEL QUE SACRIFICA SU LIBERTAD POR SEGURIDAD OBTENDRA NINGUNA DE LAS DOS SINO TODO LO CONTRARIO"

"LIBERTAD ES EL DERECHO DE CADA PERSONA PARA AJERCER SU PROPIA VOLUNTAD Y CONCIENCIA SIN OPRIMIR LA VOLUNTAD Y CONCIENCIA DEL PROJIMO; Y LA DE SER SUJETO A LA VOLUNTAD DE UNA BUROCRACIA DE UN GOBIERNO"



El petróleo fue el detonador de la revolución mexicana. Alemania fue el primero en desarrollar la nueva tecnología del petróleo sus barcos y submarinos eran 4 nudos más veloces que los que tenía Inglaterra usaban carbón. Inglaterra no tenía petróleo, lo consiguió en México. Esto alarmo a Estados Unidos y envió un experto en crear guerrillas como las de Zapata, Orozco y Villa con armamento y dinero para que alguien derrocara a Porfirio Díaz. La revolución mexicana no fue planeada en México.

EL Secreto 1910

Leopoldo Mendívil López explica en esta entrevista la verdadera historia de México. La verdad no es difícil de encontrarla, lo difícil es aceptarla. Aquel que controla el dinero controla la información y la historia se escribe a conveniencia. El que no sabe la verdadera historia terminara repitiendo como buenos zombis e idiotas útiles. Los políticos trabajan juntos independiente mente del partido que sea, solo crean la ilusión de opción cuando en realidad nunca la tienes. Los políticos son solo lacayos y tu función como buen idiota útil es seguir con la llamada democracia cuando en realidad lo que se quiere es una republica liberal.


No comments:

Post a Comment