Tuesday, April 10, 2012

Quien necesita carrera cuando eres familiar de un político como Salinas

"LIBERTAD ES SEGURIDAD"

“Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"
  
Ignorancia es inflación

Apatía es traición

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO"

how to make gif
Adán Augusto López y su hermana y senadora, Rosalinda López Hernández; buscan la candidatura por el gobierno de Tabasco

El diputado federal, Adán Augusto López Hernández, sobrino de Andrés Manuel López Obrador, solicitó licencia a ese cargo, la cual le fue concedida, para buscar la candidatura del PRD al gobierno de Tabasco.

Asi también la hermana del diputado con licencia y senadora, Rosalinda López Hernández; tambien busca dicho cargo.

Adán Augusto López desea lograr lo que su tío no pudo alcanzar, después de que perdiera en dos ocasiones las elecciones locales.
 

 Quien necesita carrera cuando eres familiar de AMLO

Un sobrino de AMLO buscará contender por la gubernatura de Tabasco. Foto: Notimex


Ambos cuenta con nula trayectoria política antes de estos cargos, pero cuentan con todo el respaldo de su tío Andres Manuel López Obrador quien menciona que sus sobrinos pueden ayudar a detener la mafia del poder.

Durante la sesión ordinaria en San Lázaro se aprobó la licencia de Adán López Hernández, en medio de el reconocimiento y buenos deseos para su nuevo proyecto electoral por parte de diputados federales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia.

“Tenga a bien dar trámite y someter a consideración de esta soberanía, mi solicitud de licencia por tiempo indefinido ya que mi tío me ha encomendado ocupar puestos importantes y colaborar para su llegada a los pinos, voy a separarme del cargo de diputado federal para aprovechar esta oportunidad que me da mi tío”.

 El diputado federal, Adán Augusto López Hernández, sobrino de Andrés Manuel López Obrador, solicitó hoy licencia a ese cargo, la cual le fue concedida, para buscar la candidatura del PRD al gobierno de Tabasco.

Durante la sesión ordinaria en San Lázaro se aprobó la licencia López Hernández, en medio de el reconocimiento y buenos deseos para su nuevo proyecto electoral por parte de diputados federales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia.


“Tenga a bien dar trámite y someter a consideración de esta soberanía, mi solicitud de licencia por tiempo indefinido, para separarme del cargo de diputado federal con efectos a partir del 1 de octubre del presente año”, destaca la solicitud de licencia.


Cabe destacar que aspiran también a la candidatura del PRD al gobierno de Tabasco, la hermana del diputado con licencia y senadora, Rosalinda López Hernández; así como el senador perredista, Arturo Núñez.


De inmediato se llamó al suplente Adán Augusto López, Alejandro de la Fuente Godinez, para ocupar la curul.



Benito (@DonBenitox) Dice: En lo dicho…Salinas y Obrador tienen mas en común de que lo que creen, ambos asesinos en su infancia y ambos metieron a toda su estirpe a la “politica” para mamar del erario por siempre.




http://projectmayhemx.blogspot.mx/p/un-fin-comun.html

¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"No es lo mismo defensa que violencia" 
 
“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete”

"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"


Dudas comentarios hagalo saber.

Tyler Durden
 

Twitter
viva_mexico@mexicomail.com 
PROJECTMAYHEM 
Youtube

JC Denton -
Un fin común (FB)
skype: Projectmayham  (noche)

No comments:

Post a Comment