Thursday, February 9, 2012

AMLOVEEEEEE: mentiras e incongruencias

"LIBERTAD ES SEGURIDAD"

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

El signo distintivo de la gestión de Andrés Manuel al frente del PRD —1996-1999— fue la alianza con el gobierno de Ernesto Zedillo.


Una vez que AMLO confirmó su salida del PRD a causa de esa especie de perversión política que son las alianzas PAN-PRD, el ex líder nacional del partido amarillo volvió a lo suyo: a los titulares mediáticos.

Y claro, desde todos los flancos le dijeron todo, como era lógico. Pero llamó la atención que respetados y bien informados periodistas concluyeran que es ejemplo de congruencia de AMLO romper hoy con el PRD esgrimiendo que Los Chuchos “desviaron los principios que dieron origen a nuestro partido”, sobre todo si se recuerda que el signo distintivo de la gestión de AMLO al frente del PRD —1996-1999— fue la alianza con el gobierno de Ernesto Zedillo.


¿Realmente es congruente el líder López Obrador que presidió al PRD entre 1996 y 1999 y el que hoy se opone a la alianza PAN-PRD? ¿Realmente rompió AMLO el esquema bipartidista PRI-PAN que, en efecto, diseñaron Salinas y el PAN desde 1988? Las evidencias dicen que no. Más aún, es posible documentar que AMLO es totalmente incongruente y que suele mentir para ocultar la realidad. Pero vamos por partes.


Es cierto que la principal preocupación del partido emblema de la izquierda mexicana, el PRD, era la alianza PRI-PAN, que se gestó a la par del nacimiento del PRD, en 1988. Pero es falso que AMLO haya roto esa alianza en su gestión como presidente del PRD. ¿Por qué? La realidad es, más que romper la alianza PRI-PAN, AMLO sumó al PRD de entonces a la alianza de azules y tricolores.

Más aún, es posible documentar que AMLO pactó con el gobierno de Zedillo —desde 1996 y hasta 1999— un trato idéntico para el PRD al que le brindaban el PRI y el gobierno de Zedillo al PAN. Y por pura casualidad todos esos acuerdos, triunfos electorales y brincos de priistas al PRD, fueron operados por Los Chuchos, que eran los “fileteros” del PRD de AMLO y los responsables de cocinar los intragables potajes de los que hoy no se acuerda AMLO. Y para los que, con razón, reclaman pruebas, ahí les van, para reforzar la memoria.

En la edición 1023 de Proceso —del 10 de junio de 1996—, en su artículo semanal, el entonces aspirante a dirigir el PRD, Heberto Castillo, denunció una traición de AMLO. Dijo que López Obrador había pasado de una postura intransigente “que reclamaba la creación de un gobierno de Salvación Nacional mediante la renuncia de Ernesto Zedillo… a la defensa del presidente Zedillo”. Heberto llamaba “lombardista” a AMLO —por el papel entreguista al gobierno— y denunciaba el pacto, al citar un documento que hacía referencia el diario La Jornada del 3 de junio de 1996. ¿Y qué decía ese documento?

Se trata de un ensayo hecho por AMLO, titulado La Defensa de las Instituciones y Rechazo a la Renuncia Presidencial que, en sus giras en busca de la dirigencia del PRD, repetía López Obrador, y que publicó como nota principal el diario La Jornada del lunes 3 de junio de ese 1996. En ese texto, López Obrador alertaba, entre otras cosas, que “desde el extranjero y vinculado a grupos políticos y económicos que traicionan al régimen, se prepara un proyecto para deponer al presidente Ernesto Zedillo”. Advertía que se fraguaba “un golpe de Estado” y proponía “todo el apoyo del pueblo de México” al gobierno de Zedillo, al que —aclaraba— “no le pedimos una alianza, sino un acuerdo político donde el Presidente se comprometa con el pueblo, y nosotros a construir una verdadera transición democrática”.

¿Y qué quería decir lo anterior? Poca cosa, era un pacto idéntico al que acordaron el PAN y el PRI en el gobierno de Salinas. Luego del pacto AMLO-Zedillo, de 1996, se hicieron posibles los triunfos del PRD en el Distrito Federal, y en otras entidades. Y claro, luego de ese pacto, vino la gran reforma electoral de 1996-1997. Así pues, es falso que AMLO haya roto el esquema bipartidista PRI-PAN. En los hechos lo fortaleció, al sumar al PRD a esa alianza.

Y la mejor evidencia del triunfo legitimado de la alianza PAN-PRI fue el resultado electoral del año 2000, en donde si bien AMLO ganó el GDF, el PAN y Fox ganaron el gobierno federal. Hoy, con la alianza PAN-PRD, Los Chuchos actúan igual que en 1988 lo hicieron el PAN y el PRI: por supervivencia; e igual que en 1996 lo hizo AMLO con PRD-PRI-PAN. Lo cierto es que, más que buenos o malos, hay políticos a secas.

En todo caso, la verdadera intención de romper el bipartidismo PAN-PRI —mortal para la izquierda en 2012— es la alianza PRD-PAN. Pero AMLO prefiere el regreso del PRI. ¿Dónde está la congruencia?

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=716269


  También Excélsior es del PRI? o todo aquel que expone a AMLO es del PRIAM?

 Cuando intentaras desmentir las notas? 
Black5aintNoah Sheinbaum???




OJO las cosas no son lo que parecen, conecten los puntos. "La democracia es darle la ilusión del poder de opción a una ciudadanía mayoritariamente adormecida”
 
“Recuperen el poder de ser el verdadero cambio, sin partidos políticos y politiqueros”

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO"


La única salida es unirnos bajo un fin común, sin partidos políticos y politiqueros. La manera más eficaz es simplemente dejar de cooperar e ignorar al estado, carteles bancarios y corporaciones. Para lograrlo cada uno tenemos que retirar el dinero de los bancos y no utilizar los bancos, se tendría que evitar a toda costa que el gobierno obtenga dinero. Tomar las casetas de cobro en las carreteras para evitar que perciban dinero, no pagar predial, placas, tenencia, licencias en fin evitar a toda costa que el gobierna reciba dinero.

Se tendría que crear un mercado paralelo donde la población pueda comprar y vender sin tener que pagar un impuesto. La idea es que el dinero solo circule entre la población y que no le llegue ni un cinco al estado, bancos y las corporaciones. Solo ayudándonos y coordinándonos podremos lograrlo. Identificar a los políticos, banqueros y estudiarlos, donde comen, donde viven, por donde transitan, quienes los rodea, quienes son sus familias, saber sus rutinas y todo lo que se tenga que saber para actuar y hacerles la vida imposible. Ellos dependen de nosotros mas de lo que nosotros dependemos de ellos. 

No existe izquierda ni derecha o lo que tú quieras. Cual cambio? Que por cierto "change" fue el slogan de la campaña política de Obama. La izquierda que gano en Grecia y España. Son solo ilusiones de cambio cuya finalidad es preservar y perpetuar el sistema. Entiendan, estas son extensiones del mismo sistema. El sistema empieza con la creación de dinero. Mientras eso no se corrija no sirve y es más atole con el dedo.

Como que crees que vas arreglar un sistema que no sirve mediante mecanismos y herramientas del mismo sistema? MORENA: Respetaremos la autonomía de Banco de México. Los partidos políticos y sus parasitos degenerados solo están para dividir a la población, confundirla y preservar el sistema con el cual ellos mismos se benefician.

Este es el resultado de las agendas que emanan de las dinastías de banqueros y corporaciones. Todo es creado a diseño con un propósito y este propósito es el de seguir con el control a toda costa. Ellos te han dado tu gobierno corrupto, religión corrupta, sistema monetario corrupto, los medios de comunicacion corruptos, tu educación corrupta, narcotrafico y casi todo lo que ha tocado tu vida. Lo que quieren de nosotros es que sigamos con su juego y que no veamos las cosas como son para preservar su sistema. La función de la población es servir de engranes para el sistema que ellos crearon de esa manera seguir con el ciclo perpetuo de poder y control sobre el 99.9% de la población mundial.

No permitas que nos dividan con falsas ideologías, partidos políticos, religión o cualquier herramienta de división. La población en general tenemos más cosas en común que diferencias y eso te lo garantizo.
Los poderes de facto que tienen el poder para crear dinero de la nada son los que terminan imponiendo las agendas de los países y consecuentemente las agendas siniestras mundiales.

Fuerzas armadas y policiacas de México y del resto del mundo, dejen de ser cómplices de los parásitos degenerados. Ellos están ahí simplemente porque ustedes los solapan y los protegen, me pregunto a cambio de qué? Lo que afecta a la población civil afecta a ustedes.
Para ustedes su trabajo es importante porque les da de comer a su familia; los han convencido que es por el bien, que es un honor y que están por encima de los que les nombran "civilones", como si ser soldado o policía significa ser una clase superior. Cuando en realidad obedecer a los parásitos degenerados es una deshonra, vergüenza y despojo de honor. Para los parásitos degenerados somos absolutamente nada, somos solo carne de cañón. Para ellos somos un pedazo de estiércol en la suela de su zapato. Para ellos significamos NADA.!!! Ellos se cagan de risa al ver cómo nos enfrentan unos a otros. A su forma de ver nos merecemos eso por pendejos, por no ver la verdad como es y por no desenmascararlos por lo que son. Ellos necesitan de nosotros más que nosotros de ellos. 

Tengan el valor y la honra de decir NO!, no seguir de cómplices y no acatar órdenes como un ser sin voluntad propia. Acaso creen que ustedes mismos y sus familias no van a sufrir las consecuencias? A los parásitos degenerados no les importan ustedes, sus familias y la población en general. No se esperen a perder todo para actuar con libertad.

Tyler Durden

No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello, solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"Defensa no es violencia"

“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete” Tyler Durden

"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"
 
Dudas comentarios hagalo saber.


Tyler Durden
viva_mexico@mexicomail.com
PROJECTMAYHEM
skype: Projectmayham
Twitter
MrEuroheritage
ShockDoctrine88



No comments:

Post a Comment