Tuesday, January 3, 2012

Revolución de la humanidad


"LIBERTAD ES SEGURIDAD" Tyler Durden

DESECHAMOS EL DINERO, ¿Y AHORA QUÉ?

Una de las grandes preocupaciones del ser humano es tratar de mantener, o en lo posible mejorar, su estilo de vida actual. Sin embargo, la mayoría de nosotros vemos cómo ese legítimo anhelo va en franca caída. ¿Por qué? Tan solo tenemos que dar un vistazo al alza sin precedentes del precio de los alimentos a nivel mundial; el aumento de los impuestos; la amenaza de guerras, desastres naturales, epidemias desconocidas, colapsos económicos, y un largo etcétera. ¿Cómo mejorar entonces?
Nuestro estilo de vida, sea cual sea, necesita de algo fundamental para sobrevivir: la energía. En la actualidad, la forma más común de obtenerla es a través del petróleo. Casi toda nuestra vida, casi todas las cosas que usamos, inclusive algunas que comemos, provienen del llamado “oro negro”. Podemos decir que en cierta y peculiar forma todos tenemos una parte de petróleo en el interior de nuestros cuerpos. Otras fuentes de energía provienen del carbón, la electricidad, la energía nuclear y en menor caso la energía eólica y solar. Si queremos materializar nuestra revolución por un mundo mejor tenemos que consolidar una forma de energía que se encuentre al alcance de todos, que sea limpia, constante y ojalá eterna o que dure por mucho tiempo sin reemplazo, y lo más importante: que sea gratuita.


En el artículo pasado vimos que un mundo sin dinero es posible. ¿Se puede generar energía libre? Para algunos puede que sea una utopía o que la sola mención de la idea sea propia de mentalidades que dicen ver fantasmas u ovnis en el cielo; me pregunto dónde podremos encontrar un loco así. Sin embargo, los locos existen y han dado soluciones tan simples, sencillas y brillantes a la interrogante aquí planteada que el mismo gobierno de sus respectivos países se ha encargado de perseguirlos con el único fin de callarlos… en algunos casos, para siempre. Siendo esta la situación de las personas que desean con todas sus fuerzas y ahínco cambiar el mundo para bien, es necesario que aprendan algo nuevo que no se enseña en las escuelas.



¿EXISTE LA ESCASEZ DE ENERGÍA?
Desde que el hombre es hombre, siempre ha tenido que resolver problemas tales como su alimentación, vivienda y abrigo. Estos conceptos están simbióticamente vinculados entre sí y su esencia es la energía. Al observar nuestro mundo, el despilfarro que genera el excesivo consumismo y que trae como consecuencia toneladas de basura, se hace más que necesario implementar una nueva forma de energía. Sin embargo, ¿cómo generarla? ¿Por qué nos resulta tan caro acceder a ella? ¿Quién tiene el control de la energía actual? ¿Por qué el gobierno persigue de manera tan artera y cruel a los inventores de nuevas tecnologías? ¿Quién se beneficia con la supresión de las investigaciones en este campo? Son preguntas que tienen respuestas sencillas. Pero antes de responderlas conozcamos a algunos de los grandes y poco conocidos innovadores en el área de la energía.

El dicho que profesa que es mejor estar preparado con información útil para enfrentar los malos momentos se convierte en nuestros días en una necesidad de importancia fundamental. Sin meternos aún a hablar de la energía libre o de punto 0, ya disponemos de los elementos para generar energía por un período largo de tiempo. Me refiero a la energía que proporciona el sol, el viento y el agua. La radiación solar o energía fotovoltaica se descubre en 1838, pero su primera aplicación práctica llega en 1953. Hoy en día existen a la venta sistemas de paneles solares que generan electricidad suficiente para resolver las necesidades de los habitantes de una casa. Aunque el problema de su implementación todavía radica en el precio, la tecnología ha mejorado bastante desde los años 90 a la fecha, lo que ha reducido el coste de los equipos. No obstante, aún tenemos que hacer una inversión inicial. Como sea, La buena noticia nos llega desde Australia.

El inventor Graeme Attey desarrollo una turbina de viento capaz de generar electricidad a partir de la energía eólica. Attey afirma que al combinar su turbina con los paneles solares se puede generar todo la energía necesaria para la casa. Su diseño es compacto, no emite ruido y no produce ningún impacto visual negativo puesto que sus palas rotativas permanecen ocultas a diferencia de los sistemas comunes. Los mini generadores de energía eólica también son la solución para la autoeficiencia energética. Como todas las cosas, existe la posibilidad de construirlos con nuestras propias manos y también encontrarlos en el mercado a precios razonables. Por ejemplo la empresa Bornay Aerogeneradores ofrece sus mini aerogeneradores, los que pueden ser instalados inclusive en los techos de las casas y son capaces de producir 100 KW. Esto significa que su propietario podría convertirse al mismo tiempo en productor de energía. Pienso de qué manera mejorarían la calidad de vida de las personas de un edificio pequeño o de un grupo de casas si los propietarios estuvieran dispuestos a realizar una inversión de este tipo.

Turbina generadora de electricidad gracias al viento. El sistema está combinado con paneles solares los que optimizan aún más la producción de electricidad. [Fotografía: Graeme Attey.] El mini Aerogenerador Bornay 3000 llegó para revolucionar nuestras vidas. Generador de energía solar y eólica Stik Breeze, totalmente transportable y pesa 45 kilos. Puede generar 150 amperios por día AH para otorgar 12 volts de corriente continua. Tiene un precio de 5000 euros.
LA ENERGÍA LIBRE: UN REGALO DE DIOS

Uno de los conceptos menos conocidos por las personas es la energía libre o de punto cero. Este asombroso descubrimiento científico nace gracias a las investigaciones del olvidado y poco conocido científico Nicola Tesla en 1891, y se define simplemente como la capacidad de obtener energía del espacio vacío. Sin embargo Tesla descubrió que de hecho el espacio no se encuentra vacío, sino lleno de energía. “Hay más energía en un centímetro cúbico que en todo el resto del universo”, afirmaba.

Remontándonos al siglo 20, el inventor canadiense John Hutchinson crea las baterías de energía libre y además, apoyándose en las teorías de Tesla, logra contrarrestar la gravedad de los objetos obteniendo como resultado la levitación de los mismos, tal y como podrán apreciar en el video filmado por el inventor. A este extraordinario descubrimiento se le conoce como “el efecto Hutchinson”. Inclusive consiguió que objetos de mucho peso se elevaran como por arte de “magia” desde su base de sustentación. También logra que otros objetos muy livianos y frágiles en su estructura molecular como por ejemplo un helado de vainilla, se elevaran por el aire al interior de su laboratorio sin que el vaso que le contenía se moviera de su sitio. Este descubrimiento sepulta por completo las teorías que hablan sobre la existencia de la nada, la casuística o el azar. Recordemos que Albert Einstein sentenció la validez de la energía libre en su célebre frase, "Dios no juega a los dados con el universo". Este gran avance, el cual fue comprobado por varios científicos de renombre, podría haber revolucionado el transporte actual de la vida de las personas del planeta. Desgraciadamente en 1979, agentes del gobierno junto con la policía irrumpieron en su laboratorio [yo a eso lo llamo robo] para requisarle sus equipos, además de toda su investigación.

El efecto Hutchinson. Qué es y cómo funciona.




La energía libre siempre ha estado al alcance pero sus creadores son sistemáticamente eliminados.




Eugene Mallove, [1974-2004] ingeniero divulgador del MIT y la Universidad de Harvard en Estados Unidos, editaba una revista científica llamada Infinite Energy que cubre los avances teóricos y tecnológicos en el campo de las nuevas energías. Pero cierto día recibió una extraña y salvaje golpiza propinada por desconocidos. Las lesiones fueron tan graves que terminaron por quitarle la vida.

Adam Trombly también hurgó en los trabajos de Tesla. Trombly construyó un dínamo; un generador de corriente directa que es capaz de obtener energía eléctrica directamente del aire. La manera de hacerlo era imitar el campo magnético de un planeta y al mismo tiempo hacer girar el dispositivo y funcionó. Imaginemos las implicaciones que esto supondría. Cualquier persona de la tierra tendría el acceso a la energía libre ilimitada, gratis y para siempre. Disfrutaríamos de la abundancia energética que el universo gratuitamente nos entrega. Las Naciones Unidas y el Senado de Estados Unidos invitaron a Trombly para que hiciera una demostración. Desgraciadamente para Trombly y la humanidad, el gobierno de George Bush padre, hombre que también tiene poderosos intereses en el área petrolífera, boicoteó la iniciativa. Luego el gobierno a través de las agencias de seguridad requisó [robaron nuevamente] el dispositivo durante un allanamiento ilegal al laboratorio de Trombly. La lista suma y sigue.

El inventor John Bedini Comenzó a trabajar en las teorías de Tesla acerca de la energía radiante hace décadas. Creó una gran cantidad de dispositivos de cargadores de batería con energía libre que generaban más de la que necesitan para funcionar. Anunció que iba a comenzar su distribución a un precio muy bajo. Días después del anuncio, lo atacaron en su laboratorio y lo amenazaron para que dejase de producirlos. Por su propia seguridad, tuvo que dejar a un lado la comercialización de los dispositivos de energía libre. Deseo detenerme aquí para comentarles el funcionamiento del motor Bedini y además decirles que cualquiera puede fabricar uno de ellos en casa. Se trata de una rueda con varios imanes más un circuito que consta de un transistor, dos diodos, una resistencia, 2 baterías Led y un bombillo de neón opcional. Su funcionamiento es simple: mientras una batería cargada al 100% hace funcionar al motor, la otra batería se encuentra completamente descargada.

Lo que ocurre es que el funcionamiento del motor permite cargar por completo esa batería descargada a una velocidad increíble. Uno de los beneficios es que las baterías, al ser cargadas con este sistema, tendrán un período de vida más larga. También se pueden agregar varias baterías en paralelo y a la vez. En síntesis, el motor Bedini produce más energía de la que consume. Si uno desea saber la cantidad de corriente que este motor produce con la ayuda de un amperímetro, registrará muy poca carga porque el secreto radica en que el circuito de salida envía unos pulsos de unos cuantos microsegundos de duración de entre 2000 a 3000 vatios visibles solo con un osciloscopio

A pesar de que estos hombres extraordinarios han sido humillados, olvidados y en algunos casos asesinados sus investigaciones han perdurado y se encuentran a nuestra disposición en la red y en manos de todo aquel que le interesa mejorar la vida de sus semejantes. ¿Por qué estos maravillosos y revolucionarios inventos, trabajos y aportes son tan poco conocidos? Porque la idea de producir energía, ilimitada limpia y gratis para toda la humanidad, como era su deseo, no conviene a los intereses de los grandes banqueros actuales. Imaginen no volver a pagar nunca más electricidad. Sin embargo este tipo de iniciativas tienen más y más impedimentos y barreras para su comercialización en mayor cantidad de países a través del mundo. Se han preguntado ¿Por qué países como Perú, Bolivia o Chile, entre muchas otras naciones que gozan de terrenos desérticos donde el viento y la radiación solar son abundantes, todavía no han instalado generadores eólicos o paneles solares? La respuesta es obvia. Espero que ahora sumen otro en punto más en contra de las autoridades políticas de cualquier color y de cualquier nación y se den cuenta que no trabajan para la gente, sino que para los intereses económicos de no más de 200 familias de poderosos en el mundo.

Amigos. Comencemos a generar nuestra propia energía. Investiguen en los videos aquí publicados y dejemos de mantener a sinvergüenzas que se hacen ricos con nuestro sacrificio. Si tienes una buena idea y no temes compartirla con la humanidad, entonces envíamela para darla a conocer al mundo. La revolución de la humanidad, nuestra legítima revolución de tomar las riendas del mundo y construir justicia, hermandad y confianza en las personas está solo a un paso. Pero, ¡un momento! La verdadera revolución debe comenzar con el cambio personal de vida y al interior de su propio grupo familiar. Cuando así sea, la revolución silenciosa, esa que nace en nuestro propio espíritu, se unirá a la de otras que sueñan y luchas por materializar el cambio. Aquí radica la fuerza del ser humano. Su esencia es la unión; su lema, buscar la verdad; y su lucha, la confianza mutua y el progreso de toda la humanidad. El resto, créanme, llegará por añadidura.

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO" 

¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"No es lo mismo defensa que violencia" 


"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"



Dudas comentarios hagalo saber. 
Tyler Durden

viva_mexico@mexicomail.com  
skype: Projectmayham  (noche)


No comments:

Post a Comment