sábado, 7 de enero de 2012

René Bejarano ofrece a AMLO 2 millones de simpatizantes

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.      


Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





"LIBERTAD ES SEGURIDAD EL DECIR LA VERDAD NO ES DISCURSO DE ODIO"


El Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), encabezado por René Bejarano, apoyará, como hace seis años, la aspiración presidencial de Andrés Manuel López Obrador y esta vez se ha comprometido a tener listos dos millones de simpatizantes para el próximo 20 de noviembre.

En entrevista con MILENIO, al culminar su recorrido de tres semanas por los cuarenta distritos electorales de la capital del país, el coordinador nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, anunció la celebración de una concentración el próximo sábado 6 de agosto para que esta agrupación manifieste su apoyo a Andrés Manuel López Obrador como candidato de las izquierdas para la presidencia en el 2012.
Además, adelantó que a partir de este domingo iniciará un recorrido nacional. “Así pretendemos llegar al 20 de noviembre, con dos millones de personas en una red social integradas al Movimiento Nacional por la Esperanza”.


Ayer, ante integrantes del MNE reunidos en la plaza cívica de la Unidad Independencia, de la delegación Magdalena Contreras, donde realizó el cierre oficial de su recorrido, señaló que para la presidencia es necesario un candidato de izquierda que sea alternativa al PRI y al PAN, “y esa persona se llama Andrés Manuel López Obrador”.

Señaló que ningún jefe de Gobierno, “ni actual ni anterior”, ha tenido los niveles de aceptación del tabasqueño.

“Vamos a aquilatar la experiencia porque fue el gobierno de Andrés Manuel, a pesar de todos los ataques de que fuimos objeto, el que obtuvo en su tiempo las más altas calificaciones y los más altos niveles de apoyo de la ciudadanía. Ningún otro gobierno, ni actual ni anterior ha tenido el reconocimiento de la ciudadanía que obtuvo Andrés Manuel López Obrador. Por eso tenemos que avanzar en ese proyecto nacional.”

Bejarano aseguró que en su gira por los distritos electorales se logró congregar a más de 100 mil personas “apoyando la propuesta del Movimiento y de Izquierda Democrática Nacional”.
Aseguró que la mayoría de los integrantes del MNE participan en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que apoya también a López Obrador.

“El movimiento sumará sus apoyos sin querer suplantar lo que Morena va a hacer”, precisó Bejarano.

http://impreso.milenio.com/node/9001173


















¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"No es lo mismo defensa que violencia" 
 
“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete” Tyler Durden


"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"

Dudas comentarios hagalo saber.
Tyler Durden

viva_mexico@mexicomail.com  
YouTube
skype: Projectmayhemx  (noche)

 

2 comentarios:

  1. Me desconcierta un poco lo que veom en unas fotos esta Lopez Obrador y hay un mensaje sobre un asesino sangriento que al parecer aparece con Lopez Obrador, y por otro lado dices que apoyaras la campana de Lopez Obrador? No te entiendo me puedes aclarar tupsotura?

    ResponderEliminar
  2. Para que entiendas mi postura te recomiendo que leas las notas anteriores. Pero si no tienes tiempo de digo de una vez que Tyler esta por afuerda de los paradigmas partidiarios, de politicos y en contra de este sistema de estado que tenemos. Sino que busca junto con sus peleadores la union de la poblacion mediante un fin comun, esto claro esta sin politiqueros ni partidos. Arriba hay un pestaña que dice un fin comun. Tyler Durden

    ResponderEliminar