Monday, January 9, 2012

Guerra contra el narcotráfico "Una verdadera estafa"


  
Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.


Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 







"LIBERTAD ES SEGURIDAD" Tyler Durden

Segun las causas por lo cual surgió esta guerra contra narco, guerra contra el crimen organizado, guerra contra la inseguridad o como le quieran llamar en un futuro próximo.
-Para que las drogas no le lleguen a los niños.
-Para defender el estado de derecho.
-Para que vivas con seguridad
-Por la libertad

Primer punto para que las drogas no le lleguen a los niños:
Principales causas de mortalidad en edad escolar de 5 a 14 años: Pagina SINAIS índice de mortalidad: 
http://www.sinais.salud.gob.mx/mortalidad/index.html 
http://www.sinais.salud.gob.mx/descargas/xls/m_008.xls  (copy y paste para descargar documento para que le den una revisada)



1-Accidentes de vehículo de motor (2000-2008) “Que han hecho para disminuir la mortalidad de niños por accidentes de vehículo de motor?  “declárale la guerra a los vehículos?

2-Leucemia (2000-2008)  Por que no declararle la guerra a la leucemia?  Cuánto dinero se destina a esta guerra que nadie pidió y cuanto dinero se destina para combatir y prevenir la enfermedad de leucemia en niños?

3-Ahogamiento y sumersión accidentales. (2000-2008) Que han hecho para evitar esta causa de mortalidad?

Si tanto se preocupa el estado por la salud de los mexicanos porque tenemos un sistema de salud publica ineficiente y deprimente? Si no es ineficiente y deprimente por que los funcionarios tienen seguro médico privado, porque se atienden de manera particular o en el extranjero en vez de confiar en las instituciones públicas que ellos “apoyan”. En el último estudio que realizo la Organización mundial de la salud (OMS), en el 2000 con respecto al ranking mundial de sistemas de institutos de salud publica en el mundo, México quedo en el numero 61 por debajo de Filipinas y Senegal, mientras Cuba quedo en el numero 39. (Tomando como 1 el mejor)  (http://www.photius.com/rankings/healthranks.html)

“No hay un índice de mortalidad a causa de las drogas por qué no las hay, en USA y Canadá el índice de mortalidad por mariguana es 0% en USA no hay un registro de algún fallecimiento por consumir mariguana, por lo contrario el consumo ha crecido y es utilizado como medicina” 

En otros países están utilizando la planta de mariguana para producir etanol, papel, aceite, alimento, telas, cuerdas, madera comprimida, jabón, medicina. “El uso es casi ilimitado” (un dato la declaración de independencia de USA fue redactada en papel hecho de hemp) *Hemp=fibra de mariguana*


Para defender el estado de derecho: Me pregunto si en México conocemos que es el estado de derecho? Como se puede defender algo que no existe? No podemos decir que México en algún tiempo ha tenido un estado de derecho solo hay que ver un poco de historia de ahí ir al presente y te darás cuenta que el estado de derecho no ha existido. Somos un país donde sabemos que siempre ha existido la injusticia. Mientras exista injusticia no se puede decir que vivimos en un estado de derecho.

Para que vivas con seguridad: Mientras no tengamos un estado de derecho no tendremos seguridad, solo tendremos la ilusión de seguridad, para tener justicia se tiene que tener un estado de derecho y para tener un estado de derecho se tiene que declarar la guerra contra la corrupción. Es un hecho que entre menos corrupto sea un país mayor calidad de vida tienen los ciudadanos y entre mayor sea la calidad de vida en la población la delincuencia es menor. La pregunta es, de donde nace la corrupción? “Un tip sigue el dinero y te dará la respuesta” 

Lamentablemente la investigación periodística es casi nula por la inseguridad causada por lo  ya mencionado. Inseguridad (síntoma) Alta delincuencia (síntoma) Pésima calidad de vida (síntoma) injusticia (síntoma) <-- Estado de derecho nulo (síntoma) Corrupción (causa raíz).

La pregunta es, que está haciendo el gobierno para combatir la corrupción? En el rating mundial de corrupción del 2010 México se encuentra con una calificación de 3.1 siendo 10 la calificación para el menos corrupto.

No es una sorpresa que Canadá tenga un ranking de corrupción de 8.9 de 10 (siendo 10 la mejor calificación). Y sea Canadá un país que está dentro de los 5 primeros lugares en calidad de vida. Y esto a su vez sea un país con un índice de delincuencia inferior a México

Por la libertad: Aquí tendríamos que preguntarles para ellos que es libertad, dice el gobierno que ellos no son los violentos pero estamos viendo como las mismas corporaciones policiacas y militares agreden a manifestantes como en el caso de Juárez. Así también como las agresiones que han pasado y sigue pasando contra periodistas y esto lo hacen impunemente. 

No quieren que la gente se manifieste, no quieren que la gente se defienda, no quieren que investiguen los periodistas, no quieren que la gente se ponga a pensar. Entonces que libertades se está protegiendo? La libertad de tener impunidad? La libertad de decir una cosa pero hacer otra?  

Empecemos por definir que es la libertad: "El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"  Tyler Durden

Motivos para la llamada guerra contra el narcotráfico, crimen organizado o como le quieran llamar. Problema- reacción - solución

Militarización del país: Si se quiere implementar una política de control de la población para evitar y combatir un estallido social lo más idóneo seria militarizar el país.

Venta de armas: Una guerra genera ventas de armas para los bandos, no es un secreto que la industria armamentista es un negocio millonario a expensas de muertes, destrucción y deuda. La población lo paga con muerte, sufrimiento, deuda e impuestos. Deuda=esclavitud.

Crear miedo y terror: La mejor forma de controlar a una población es mediante el miedo y terror. (Pregunta a cualquier psicólogo).




 Justificar la implementación de la identificación biométrica cuya planeación por la secretaria de relaciones exteriores fue antes del 2006 como una de las políticas de control de la población para las futuras generaciones. Descargar presentación de la secretaria de relaciones exteriores.

 Justificar la abolición de la segunda enmienda de los Estados Unidos: El gobierno de EEUU ha tratado de eliminar este derecho que tienen la población estadunidense. Por lo que invita a crear situaciones como la venta de armas y operaciones como Rápido y furioso. Que mejor manera de justificar la abolición de la segunda enmienda que dice todo ciudadano tiene derecho a tener y portar armas. Este decreto fue creado para protegerse de enemigos internos y externos, los fundadores previeron que en algún futuro el gobierno se podía volver tirano y la gente tendría como defenderse. “Cuando la población le teme al gobierno es tiranía y cuando el gobierno le teme a la población es libertad” Thomas Jefferson. Las armas no son el problema. Si alguien mata a una persona con una piedra van hacer una ley para criminalizar las piedras? “Una población armada es una población civilizada, ya que si tus intenciones no son buenas lo puedes pagar con tu vida”. Rober A. Heinlein

Desestabilizar al país y justificar una intervención extranjera ya sea de la ONU o bien del “industrial military complex” 



Las fuerzas armadas de EEUU son controladas por el sionismo y no por el pueblo de EEUU.  Esta intervención seria etiquetada como ayuda humanitaria, por extenderse la violencia hacia dentro de la frontera de EEUU, por ser el estado falsamente rebasado por el crimen organizado o simplemente porque la gente ya no soportara mas y lo pedirá.


Aumentar las ganancias en la venta de las drogas y aumentar el lavado de dinero de los carteles bancarios: En base a las investigaciones de Anabel Hernández y Diego Osorno el narcotráfico es una paraestatal del estado y esto es independientemente de partidos e ideologías.

Si existe cierto combate contra el narcotráfico pero solo para los que no pagan tributo. Nota: La única manera de terminar con esto es descriminalizar y legalizar al 100% las drogas, al hacer esto se termina el mercado negro, al terminar con el mercado negro se terminan las ganancias millonarias, al terminar las ganancias se termina el negocio. El seguir haciendo lo mismo que intereses protegen? La salud?, Estado derecho? Seguridad? Libertad? o las ganancias millonarias? Es muy fácil para el gobierno cargar los gastos a la deuda pública por toda la compra de armas, equipo, bunkers todo en el nombre de seguridad y las ganancias las hacen privadas. 

Independientemente de las toneladas y capos que capturen nunca van a ganar. Crees en Dios? Si a Dios no le funciono la prohibición con el fruto prohibido que les hace pensar que va servir una prohibición de los gobiernos. Trataron de hacerlo con el alcohol y no funciono. Y si que hay más muertos por el alcohol y tabaco que de las otras drogas.  Si dicen que la mariguana es un escalón para las otras drogas entonces cual es el escalón para consumir mariguana? Alcohol y tabaco entonces que también lo criminalicen. Los principales lavadores de dinero son los bancos incluyendo el banco del vaticano. Quienes controlan los bancos?




Hay una organización con las siglas LEAP (law enforcement against prohibition) creado por policías, jueces etc. Donde abogan por la legalización de las drogas ya que en su experiencia se dieron cuenta que la prohibición no sirve.


En un reporte de la DEA: En 1970 la dosis de heroína costaba $6.37dll con una pureza de 1.5 después del inicio de la guerra contra las drogas en EEUU en el año de 1999 el precio de una dosis costaba $.80 de dólar con una pureza de 38%.


Usuarios de drogas en 1965 eran de 4 millones que son el 2% de la población de ese año. En el 2003 eran 112 millones 46% de la población. Dinero gastado en la guerra contra el narco en 1970 $100 millones de dólares. En el 2003 se gasto $70 billones de dólares. 
Muertes por sobredosis por cada 100,000 usuarios en el año 1979 fueron 28 muertes; En el año 2000 fueron 141 muertes.


El mercado negro de las drogas genera $500 billones anuales esto gracias a que son ilegales.
Insisto, solo eliminando el motivo de las ganancias eliminas la violencia. Uno de los motivos que el estado aboga es que no las descriminalizan al 100% porque según temen que la gente se va ir a drogar. Como si ocuparan permiso para drogarse? La gente que quiere drogarse lo va ser independientemente si es legal o ilegal, insisto entonces cual es el motivo?


En Holanda donde puedes comprar legalmente mariguana en una tienda de café o cualquier otra tienda el uso de mariguana de adolecentes es de 28%. En EEUU donde la mariguana es ilegal el uso de esta planta por adolecentes es del 41%. Prevalencia de por vida en el uso de mariguana en Holanda es del 17% y en EEUU es del 37%. Heroína otra droga legal en Holanda el uso de por vida es del 0.4% mientras que en EEUU es del 1.4%. Por cada 100,000 habitantes los homicidios en Holanda son de 1.5 y en EEUU 5.6 al año.

“El prestigio del gobierno ha sido indudablemente disminuido considerablemente por la ley de de prohibición,” dijo Albert Einstein en 1921. “Ya que nada es además destructivo del respeto hacia el gobierno y la ley de la tierra que aprobar leyes que no pueden hacerse cumplir. Es un secreto abierto que el peligroso aumento en el país está conectado con esto.”





¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"No es lo mismo defensa que violencia" 
 
“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete” Tyler Durden



"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"
 Dudas comentarios hagalo saber.

Tyler Durden

viva_mexico@mexicomail.com  

YouTube
skype: Projectmayhemx

No comments:

Post a Comment