Tuesday, December 27, 2011

¿Qué es Autoridad?

LIBERTAD ES SEGURIDAD

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

 “Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

Ignorancia es inflación

Apatía es traición

 how to make gif

Para realmente saber el verdadero significado de una palabra se tiene que investigar el origen de dicha palabra de lo contrario uno se va encontrar significados que han sido modificados para confundir a las personas y a una población. Todas las palabras en español tienen su origen. El origen de la palabra “autoridad” es “auctoritas” que es aquella personalidad o institución, que tiene capacidad moral para emitir una opinión cualificada sobre una decisión.


Si bien dicha decisión no es vinculante legalmente, ni puede ser impuesta, tiene un valor de índole moral muy fuerte. Esta “auctoritas”, la posee aquella persona que tiene conocimientos para emitir una idea fundamentada sobre una materia. Ese juicio tiene un gran valor, ha sido obtenido mediante la convicción, la razón, la conformidad de otros.  



No es pues una imposición. Es la cualidad por la cual una persona se hacía merecedora del respeto de los que la rodeaban a través de la experiencia, y la realización plena y completa durante mucho tiempo de otras virtudes. La palabra castellana "autoridad" apenas es una sombra del verdadero significado de la palabra latina.

Aquellas personas que dicen ser autoridad por tener algún uniforme o algún puesto burocrático. En realidad no lo es. Si le quitas el uniforme donde queda el poder y su autoridad? Si le quitas el puesto donde queda el poder? Para resumir eviten mencionar la palabra autoridad ya que no lo son y no son merecedor de dicha palabra, la verdadera definición para describir lo que son es “parásito(s) degenerado(s)”, entonces en vez de mencionar la “autoridad” cámbialo por parásito(s) degenerado(s), mientras la población siga definiendo al estado y sus ramificaciones como autoridad seguirá dándole poder, razón, respeto, sometimiento y nuestro consentimiento de sus actos, cuando en realidad no la tiene.

Libérense de esas cadenas mentales.






Saludos

Tyler Durden

1 comment: