Friday, August 10, 2018

“Todos para UNO y uno para TODOS”




Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 







I: Editorial:

Sin duda 5 factores han logrado que nuestra lucha, nuestro movimiento, permanezca en el tiempo y día a día se fortalezca, somo ya 3,584 células ciudadanas en todo México.

1-Estamos más allá del circo electoral, no hacemos proselitismo por nadie, no tenemos un color de partido que nos parte y nos la parte, buscamos UNIR al pueblo de México, somos UNO.


2-Somos pacíficos, nuestra lucha si bien es muy firme y basada en la verdad, hace que las simpatías sigan creciendo conforme van despertando los mexicanos. En una época en que “decir la verdad es un verdadero acto revolucionario”.
3-Lo que le hagan a UNO, nos lo hacen a TODOS; para cualquier servidor público que abusa de su poder, que aprovecha el aparato estatal para reprimir crezca el sentido de MANDANTES CONSTITUCIONALES EN EL PUEBLO, pronto se topa que no se “mete” con una persona, con un activista aislado, con un mexicano solo; se METE CON TODO EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.
4-TODOS somos iguales, aquí no hay jerarquías más allá de los hechos de cada miembro del Congreso en su metro cuadrado, por ello NO somos una AC con las pirámides obsoletas de Presidente, secretario, tesorero y vocales. Las coordinaciones en nuestra lucha son solo promotores de formación de células y enlaces de comunicación y consenso, cero jefaturas.
5-Al no ser un movimiento al servicio de un candidato, o ambiciones personales y ser un grupo voluntario que no recibe NADA, en todo caso PONE, cuya satisfacción es heredar un México Nuevo a nuestras familias, en forma natural el perfil de los miembros, se vacuna contra egos personales, codicia y corrupción.

II: NOTICIAS: 
1-LEY DE SEGURIDAD INTERIOR                                                                                      
Seguimos enfrentando el rechazo de 4,000 amparos contra la Ley de Seguridad Interior, pero NUESTRO TRIUNFO en 7,000 de ellos que fueron admitidos ha permitido lograr el objetivo.

El tema está en la AGENDA NACIONAL, y la Suprema Corte de Justicia de la Nación está obligada a pronunciarse contra la IN-CONSTITUCIONALIDAD de dicha LEY.

2. DENUNCIA DE E.P.N. ANTE CORTE INTERNACIONAL PENAL DE LA HAYA

Seguimos en espera de la respuesta del dictamen previo de la Corte, y recién acabamos de enviar un exhorto al Fiscal Internacional asignado para presionar su respuesta.

Los antecedentes del caso de Slovan Milosevic y Alberto Fujimori, nos hacen pensar que este mes de febrero a mediados de marzo debemos recibir la respuesta oficial del dictamen previo.

III:   ANTECEDENTES DE REPRESIÓN DEL ESTADO  a miembros del CoNaCI
1-El caso de coordinador del Congreso Nacional Ciudadano en Puebla, que fue amedrentado por 8 agentes ministeriales en su casa, al difundir que Rafael Moreno Valle ex-mandatario estatal era en realidad el dueño de los sitios de verificación vehicular como corrupto.

Pronto se dio cuenta el corrupto y represor, que no se estaba metiendo con un luchador social, sino con 1 millón. Resuelto

2. El caso del Coordinador del Congreso Nacional Ciudadano en S.L.P., en donde el alcalde se sintió ofendido por ser exhibido en su corruptelas, y mando cerrar tres pequeños negocios de nuestro compañero. Con una campaña nacional contra ese sátrapa,  a las 6 horas se abrieron de nuevo los comercios de nuestro compañero.

3. Los 3 compañeros detenidos por la protesta pacífica al liberar la autopista Monterrey- Cadereyta, donde el represor y dictador Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ordenó la detención ilegal de 3 compañeros y el hijo de 13 años.

El JUEZ dio su veredicto: LAS DETENCIONES FUERON ILEGALES, y exhortó a denunciar penalmente al mandatario estatal por abuso de funciones.

Y este miércoles 14 de Febrero viviremos la secuela  de la 4ta. represión en la persona de nuestro compañero; Gilberto Lozano, que en el siguiente video se explica en detalle:

Dar clic en la foto:    (apoya difundiendo)

No comments:

Post a Comment