Tuesday, August 7, 2018

Saliendo del paradigma

 1922295_10152284479547612_1199005701_n

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





I. Editorial
Preguntas al profesor Trinidad Ramírez (revolucionario pacífico de Cherán Michoacán) en su visita a la 3ra Reunión Nacional Ciudadano en Monterrey en el año 2013.


¿ Ustedes se consideran de izquierda o de derecha? 

T. Ramirez responde: Ni de izquierda , ni de derecha; somos de sentido común; lo mismo nos gusta que le vaya bien a la cooperativa socialista que hace los adoquines de la ciudad, que le vaya bien a la capitalista Doña Juanita que vende buñuelos con miel.


¿ Creen que la educación en México será la que nos lleve a una evolución política, social y económica como la que ustedes han logrado?

T Ramírez responde: Imagínese lo que amo la educación, he sido profesor de secundaria más de 35 años de mi vida, pero debo decirle el 80% de los problemas de México, son por FALTA DE DIGNIDAD, los mexicanos han perdido esa preciada virtud. En Cherán eso nos trajó un mundo nuevo.

 descarga


¿ Cual fue el secreto para lograr en solo dos año hacer este cambio de paradigma;  de quitarse partidos políticos y el oficio de político?

T. Ramírez responde: Cuando llevas 65 años de partidos de un color, de otro y otro, llega el momento que te das cuenta, que no puedes seguir haciendo lo mismo (votar en una urna secreta, por gente que vive de la política).
Contra todo, nos organizamos y organizamos, hasta que llegamos a 186 fogatas donde ya habíamos respondido todos ¿ Que vamos hacer?
A las 11 am de abril 15 del 2011, sacamos a partidos y políticos con el artículo 39 en la mano.

Para todos: ¿ puedes creer el gran interés que tiene el pueblo mexicano en caminar hacia allá?

Casi 12 millones de visitas en un video que no es futbol, chismes o entretenimiento barato:






II. ¿ VOTO DIGNO ? ; pregunta que debemos responder en nuestra 9na. Reunión Nacional este 4,5 y 6 de mayo del 2018 en Querétaro Para ir calentando nuestro debate, aquí un video de reflexiones:



III: Solución de fondo para México: Creer que ser ciudadano de un día cada tres o 6 años porque pones un voto en una URNA SECRETA, es digno de gente de Pendejistán. Despierta, si no eres ciudadano los 365 días del año, actuando como MANDANTE CONSTITUCIONAL, como patrón de la servidumbre pública, deja de quejarte. “La más genial idea en el cajón de los sueños, es porquería contra la acción más humilde en el mundo real” Organízate, organízate; búscame en el 8181497843 (solo wp) e inicia tu célula. Esta Revolución Pacífica es la mejor herencia para nuestros hijos y nietos.

No comments:

Post a Comment