Wednesday, August 8, 2018

PEJEMORENA PROPONEN PERDON ANTE LA IMPUNIDAD





Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





Ya AMLO y su mafia dieron efecto. Leberan a Elba Esther Gordillo y claro en manos del abogado del mafioso de monex y el de Gomez Urrutia. Felicidades MORENA y su solapador prejidente. Ahora podrá ser reinstalada en su cargo y devolución de bienes y cuentas por mas de 2 mil millones de dolares. Así como sus firmas osea carteles.

Sobre el caso Elba Esther Gordillo la reparación de danos a que la libertad decretada a su favor le da derecho. La deben pagar Enrique Pena Nieto como autor intelectual, acusadores y hasta los jueces que consintieron de la privación reclusión a la maestra Elba, con dinero y bienes de ellos. No con dinero ni bienes de la hacienda publica. "Nadie por encima de la ley. Es corrupción que no debe perdonarseles.





Nada en la vida es gratuito y el lavado de dinero va a la política y la política al crimen organizado, buenos abogados y pactos gubernamentales y la corte se hace del lado del criminal y ya, asunto arreglado! IMPUNIDAD CON AMLO Y PEÑA PARA ELBA ESTHER GORDILLO, absuelta y ya libre la maestra que nunca dio clases en la aula, ahora se retira con mas de 2000 mil millones de ella y su cartel impunemente, libre la actora de violaciones y crimines sistemáticos de estado al amparo del poder político y económico, sale libre , su abogado un personero del dinero y del poder.




La libera como lo hizo interviniendo en el caos de Monex, Gomez Urrutia, Pemexgate, DEL TORO CARAZO Y ASOCIADOS. AMLO ya puede jactarse el y su cartel de estar en el convite y fiesta de su celebración del triunfo electoral, mientras en la sociedad muere una estrella de esperanza y libertad, muere una posibilidad de justicia y orden, muy al momento AMLO pedía ayer en un foro en la frontera el PERDÓN.



Pues así le ajustaba a su negocio con la MAESTRA, ahora la gente le dice, ni perdón ni olvido, solo justicia castigo a los culpables y claro, la aparición con vida de los desaparecidos que de esos tiene varios en la denuncia magisterial asi que las cosas están valiendo verga en este país! 

NOTA NO QUIERO PUTOS CHAIROS EN ESTA VENTANA...ESTA CLARO!!
EL BOGADO DE LA DIABLA Y MAS CABRONES DE MORENA , LAVADO DEL DINERO .
https://lideresmexicanos.com/…/apasionado-por-el-derecho-p…/
 
LAS PALANCAS DE AMLO Y LA SUPRENA CORTE HACEN LA LIBERTAD Y ABSOLUCION A ESTA ASESINA NARCA LIDER MAGISTERIAL
https://www.excelsior.com.mx/…/elba-esther-es-absue…/1257236
 
LA MAESTRA SE HIZO MORENA CON SU MIETO MIERDAS
http://libertadbajopalabra.com/…/la-maestra-elba-esther-go…/
 
ESTE PAIS VA DIRECTO A UNA GUERRA CIVIL...NO HAY SALIDAS LA IMPUNIDAD HA LLEGADO AL PODER .

Por Rafa Godinez 

No comments:

Post a Comment