Saturday, July 28, 2018

Cero dudas; la solución de México no vendrá de estos candidatos. Es el sistema

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





Editorial:
“Si no conoces a tu enemigo y no te conoces a ti mismo, la guerra esta perdida. Si te conoces a ti pero no a tu enemigo tienes 50% posibilidades de perder la guerra. Puedes aspirar a ganar cuando conoces a tu enemigo y te conoces a ti mismo”


Tzun- Tzu “El Arte de la Guerra”

Aún sabiendo que la mayoría de los mexicanos que tienen el privilegio de tener alimento y techo, están en muchos casos distraídos con el PAN Y CIRCO de unas votaciones organizadas por el sistema podrido, muchos otros, YA DESPIERTOS solo confirman la verdad:

El OLMO no da PERAS, y los 4 candidatos son;  SISTEMA, más de lo mismo, con matices de las tribus que representan llenos de parásitos y zánganos que nos invitan a su fiesta de la mentira, a sus promesas engañosas, a legitimar con tu voto su ego, su codicia, su farsa y sobre todo a evitar LA REVOLUCIÓN DE FONDO que requiere nuestro país.

Para fortuna Margarita Zavala, sin más dotes que su gran ambición de volver a Los Pinos, quien se retiró con la cola entre las patas para no sufrir la evidencia de su fracaso, no hay nada nuevo bajo el sol.




Con un bufón y payaso como Jaime Rodríguez con el discurso del Congreso Nacional Ciudadano en buena medida, pero que en sus hechos ha quedado en cotorreo y falsedad, basta preguntar a cualquier persona que viva en Nuevo León , para darse cuenta que ES UN MITÓMANO, con cero resultados como mandatario estatal.

Con un anciano que no da pie con bola; Manuel Andrés López Obrador, desconocedor de todo, obsoleto, acabado, que repite frases desde hace 18 años, cuando en 40 años viviendo del sistema no tiene un solo resultado de su promesas, un real hipócrita con su negocio MORENA e hijos, lleva 3 mil millones de pesos de saqueo al dinero de los mexicanos.

El otro un burócrata de escritorio, sin liderazgo, y tapadera “honesta” de corruptos, despilfarradores; José Antonio Meade K, un real y gris cómplice de EPN, a quien no se atreve a juzgar y solo termina defendiendo el fallido sexenio de muerte, robo y endeudamientos de este crimen organizado legal.

Un cínico astuto, orador de escuela, sin conocer al pueblo, Ricardo Anaya, que es incapaz de demostrar como es,  que es millonario, si nunca ha trabajado, nunca ha hecho nada por los mexicanos, y menos su grupo de vividores a su alrededor.

“ESTAMOS JODIDOS MEXICANOS”

¿ A que hora los mexicanos vamos contra el sistema, en lugar de jugar su juego?

¿ Necesitamos tocar fondo convirtiendo a México en otro Venezuela para que terminemos de despertar?

¿ En que momento haremos lo digno y correcto, en lugar de ir a lo menos peor, o lo útil a corto plazo?

QUE VAMOS HACER…

  1. Seguir organizándonos para poner orden en nuestra servidumbre pública, actuar como mandantes, como patrones y poner la basura en su lugar. ¿ Como? células ciudadanas en cada metro cuadrado de México.

Estamos hartos de los políticos, pero también estamos HARTOS  de ver ciudadanos que solo actúan como tales frente a LA URNA SECRETA.

Debemos ser ciudadanos mandantes los 365 días del año.

Búscame si no tienes células en wp 8181497843   NO entran llamadas.


2. Me preguntas, que hacer en julio 1o.

Si quieres ir a hacer fila para votar, porque crees en su sistema que cuenta votos o para protestar de manera activa, aquí la recomendación del Congreso Nacional Ciudadano.


A. En la boleta de candidatos a senadores y diputados federales. LLENA LA HOJA con esta leyenda. Usa toda la hoja.

FUERA PLURIS

o que vas a seguir aceptando una cámara de diputados con 200 PLURIS y 64 senadores PLURIS (mayates, favores, amantes, compadres, concubinas, zánganos y parásitos que nadie votó por ellos y que viven a costa nuestra)


B. En la boleta para presidente de México.

NO VOTES POR PARTIDOS

NO VOTES POR POLÍTICOS ( el bronco y sus secuaces)


ELIGE, No votes

Usa el recuadro en blanco esquina inferior derecha, para elegir un candidato no registrado.

MARÍA DE JESÚS PATRICIO MARTÍNEZ; MARICHUY

Vamos caminando en el rumbo correcto¡¡¡


Que los mexicanos aprendamos al estilo de Cherán a elegir, no a votar por lo que te pone el sistema podrido.



No comments:

Post a Comment