Sunday, March 5, 2017

MALO 2018 la tercera es la vencida, Golpe de Estado Popular Pacifico o Revolución de gallinas, el peor de los MALES esta por llegar




Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





Hoy en día la gente se pregunta mucho que pasara en el 2018, a que final se dirige este país, solo le quedan 2 años a Pena Nieto y nos sorprendemos de que ya durara 4 años en la presidencia, a otros nos preocupa que por fin Manuel Andrés haga su sueño realidad y se siente en la silla presidencial en el 2018.

Unos planean un golpe de Estado popular sin armas ni ejercito se dicen pacíficos, y otros los a partidistas queremos cambiar el sistema de gobierno corrupto y de esclavitud que nos ha oprimido desde hace un centenar de años, deshaciéndonos de la clase política parasitaria y de sus negocios los partidos políticos que tanto dinero maman del Pueblo.



GOLPE DE ESTADO POPULAR VS CHERANIZACION DE MÉXICO CNC

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL GOLPE DE ESTADO POPULAR.
DEFINICIÓN:
Golpe de Estado Popular es la toma pacífica de las instituciones públicas, municipales, estatales y federales, así como los medios de comunicación masiva por parte del pueblo para su administración. Idealmente en todo el país en un mismo día para así minimizar las represalias  de parte del sistema.

OBJETIVO:
Liberar las instituciones gubernamentales y públicas de los delincuentes que las tienen secuestradas para que estas puedan cumplir el objetivo para las cuales fueron creadas, SERVIR AL PUEBLO.

Por si no lo sabían los dirigentes o lideres de este Golpe de Estado Popular, el Congreso Nacional Ciudadano ha promulgado en sus declaraciones las mismas acciones pacificas que a ustedes se les acaban de ocurrir, tenemos ya dos sexenios llamando a la ciudadanía a que se sume a esta lucha pacifica y se conviertan en leones ciudadanos, creemos que juntando 4 millones de ciudadanos seremos un tsunami que ni el ejercito ni la marina ni la gendarmeria podrán parar.  
El objetivo, Cheranizar a México, esto es crear otro sistema de gobierno en donde la clase política y sus negocios de partidocracia no existan, no debemos olvidar nunca que en México gobiernan 88 clanes familiares desde hace mas de 80 años, que son familias que han ido cediendo nuestra soberanía como nación a los extranjeros, ya en México no somos dueños de muchos de los recursos naturales y de muchas de las majestuosidades de la naturaleza como reservas naturales, cenotes, playas, minas de minerales, etc., estas han sido regaladas a los Estadounidenses y a los Canadienses gracias al TLC Maquiavelico que Salinas firmo con estas dos naciones el cual fue firmado con toda la intención de despojar a México de sus recursos y de su territorio, el otro cartel que ha despojado a los Mexicanos de nuestros recursos y nos ha esclavizado es la Corporatocracia quien esta ligada a la clase política y al narco todos estos son una simbiosis que nos ha carcomido poco a poco. 
Esto no se puede lograr en un día es iluso pensarlo así, como bien mencione el CNC tiene ya 2 sexenios luchando y no hemos logrado el objetivo, pero estamos avanzando, las represalias del sistema ya se pusieron en marcha se echo a andar la maquina de fabricar delitos por eso, me he dado cuenta de que estamos pisando fuerte.

  


Solos somos una gota de agua unidos somos un tsunami.


¿SE PARALIZARA EL PAÍS DURANTE EL GOLPE DE ESTADO POPULAR?
No, Las instituciones deberán de seguir su curso administrativo ya que los trabajadores no serán removidos. En realidad no se cambiaría nada al principio, excepto los altos y medios mandos. Ellos serán detenidos, encarcelados y llevados a juicio, entonces el pueblo decidirá qué hacer con ellos.

Como seguirán las instituciones su curso administrativo ? ya tienen a los sustitutos de los altos y medios mandos ? quienes serán ? Quien detendrá a los altos y medios mandos y quien los encarcelara ? como van a ser llevados a juicio sin que alguien los detenga ? y como se pondrá de acuerdo el Pueblo si es clara la desunión del mismo gracias a que desgraciadamente hay mucho partidista enajenado que mataría por su partido o por su mesías en turno. Como esperan lograr detenciones y como las realizaran si en primer lugar ustedes no tienen armas, ni siquiera un palo de escoba saben manejar y lo peor es que son pacificos. 
Me los imagino llegando y regalando flores a los altos y medios mandos para que abandonen sus puestos y se entreguen pacíficamente a ser juzgados por el Pueblo.
Pero si el perro que trae hueso en el hocico no lo suelta ni a patadas, como esperan logra esa utopía sin armas ni entrenamiento y sin ejercito claro, ya que su golpe de estado es popular ?

¿QUIÉN DARÍA El GOLPE DE ESTADO POPULAR Y CUANDO?
El pueblo mexicano sería quien daría el Golpe De Estado. Cada comunidad, municipio, pueblo, ciudad y estado tiene alguna o algunas instituciones que deben de ser liberadas. Se está hablando tentativamente de una fecha en el mes de octubre del 2017.

Es que no es alguna o algunas instituciones, entiendan que son todas las instituciones las que están corruptas es todo el sistema podridico y que todas están integradas por altos y medios mandos por hijos de políticos por políticos por amigos y parientes de estos, incluso por amantes y entenados, y que estos no van a soltar su hueso. 
No entienden que nuestro gobierno nos vendió al NUEVO ORDEN MUNDIAL que no hay mas remedio que la guerra civil la cual nadie queremos enfrentar, y que solo nos queda extinguir a la clase política a la corporatocracia y al narco. 
Pero como ?
Pues empezando por convencer cada día a mas gente que votar es lo peor que podemos hacer, que todos los políticos siguen la agenda del NOM, que la izquierda y la derecha son la misma bazofia engaña bobos, que esto ya no es ignorancia es pendejismo. 
Debemos enseñar a los jóvenes a que salgan de este paradigma político y que se convenzan de el daño que nos hemos hecho por permitir que una minoría del 1% esclavice y maneje a su antojo al restante 99%.
El no consumismo es la mejor arma vs las empresas de las que tanto se quejan los indignados anti capitalistas pero bien que siguen comprando IPHONE y usando ropita de marca pagada a 30 mil mensualidades sin intereses en robanpool, no friegues si de verdad estas indignado no consumas y produce tu propio alimento esa es la principal soberanía del Pueblo crear tu propia comida.  


 

¿CÓMO SE EVITARÁ QUE HAYA VIOLENCIA EN CONTRA DEL PUEBLO?
No podemos asegurar que no habrá violencia en contra del pueblo. Estamos conscientes que los delincuentes que están en el poder no querrán dejar el poder tan fácilmente. Hemos hecho nuestro trabajo de logística y sabemos que en México existen no más de 1 millón 300 mil efectivos en las fuerzas armadas, esto incluye hasta el último “policía de barrio o pueblo”. Estimamos que si tan solo el 5% de los mexicanos (unos 5 millones) participa en el Golpe De Estado Popular, el sistema no tendrá elementos suficientes para reprimir al pueblo. Además, recordemos que los soldados y policías son parte del pueblo y también sufren de los atropellos del estado. Ya hemos tenido contacto con miembros de estas instituciones que nos han dejado saber que si ellos no se unen físicamente al Golpe De Estado Popular, por lo menos harían su parte negándose a reprimir al pueblo.


Con esta imagen les digo todo, si ustedes les creen que si no se unen se negaran a reprimir al Pueblo, parfavarrrrrrrrr si eso creen son ilusos.
Y aunque fueran 5 millones vs 1 millon 300 mil ustedes no tienen ni armas ni entrenamiento, pero bueno se vale soñar. 


¿QUIENES GOBERNARÁN EL PAÍS DESPUÉS DEL GOLPE DE ESTADO POPULAR?
El pueblo deberá organizar juntas comunitarias para asegurarse que las instituciones del estado están sirviendo su objetivo, servir al pueblo. Nosotros creemos que la inteligencia colectiva es mucho mejor que la de unos cuantos. Será responsabilidad del pueblo asegurarse que las instituciones marchen como debe ser.


Hace falta darse cuenta de que la fuerza de las masas es ciega, desprovista de razón en su discernimiento y que oscila sin voluntad, de un lado para otro. Si un ciego conduce a otro ciego, forzosamente caerán en el precipicio; en consecuencia, los advenedizos salidos de las filas del Pueblo, aunque sean unos genios, no pueden colocarse a la cabeza de las masas sin arruinar la nación.
Siempre habrá gente que no jale con la mayoría son estas las que aplastan a las minorías, las masas son brutas, que harán con esa gente las someterán por la fuerza a aceptar su nueva forma de gobernar?. 
El CNC no pretende ser la mayoría aplastante que arrase con las minorías en desacuerdo a nuestra propuesta, nosotros queremos reeducar a las nuevas generaciones, queremos una unión voluntaria y consciente de lo que sucede en el mundo nada es por la fuerza, con la fuerza solo conseguirán mas de lo mismo y se convertirán en lo que tanto odian. 

¿POR QUÉ DICEN QUE NO NECESITAMOS LÍDERES?
En ocasiones, con el poder, los líderes cambian y/o se corrompen, o se mueren. Para evitar situaciones como las que vive hoy México, debemos cambiar completamente el sistema de gobierno, principalmente los liderazgos. El pueblo tendrá que encontrar maneras de cómo manejarse bajo juntas comunales. Cada comunidad deberá encontrar la manera más apropiada de cómo gobernarse a sí misma.

Y eso no es cheranizar a México ??? 

ABC ¿cómo empezar células ciudadanas?

El Congreso Nacional Ciudadano se propone seguir sumando ciudadanos para contar con cuatro millones de líderes, de jefes, en todo México que actúen como MANDANTES, como JEFES, de acuerdo al artículo 39 de la Constitución de la República. MANDANTE es el que manda, el que da su mandato, es decir, el pueblo soberano, la ciudadanía, tú, yo y los que pagamos impuestos. MANDATARIO, es aquel que obedece, al que se le paga para cumplir el mandato. Todo el que cobra su salario de nuestros impuestos, o sea todos los empleados públicos desde el presidente de México y su gabinete, hasta el trabajador más modesto del gobierno en los tres poderes y en los tres niveles de gobierno: gobernadores, alcaldes, regidores, diputados, senadores, maestros, jueces, soldados, policías, etcétera, incluidos los parásitos que viven en los partidos políticos.

NO BUSCAMOS SEGUIDORES, sino LEONES CIUDADANOS.


¿CÓMO PUEDO AYUDAR O UNIRME AL GOLPE DE ESTADO POPULAR?
Habla con tu familia, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Forma tus células y estén atentos al llamado de “el día D” (salir a liberar las instituciones).

¿QUIEN DECIDIRÁ LA FECHA DEL GOLPE DE ESTADO POPULAR 2017?
Idealmente el pueblo en conjunto decidirá la fecha. Existirán o existen reuniones virtuales donde se decidirá cuándo se dará el Golpe De Estado Popular.

¿CUALES SON LAS  ESTRATEGIAS A SEGUIR PARA EL GOLPE DE ESTADO POPULAR 2017?
No existe una guía de estrategias para golpe de estado popular.  Cada comunidad deberá re formular sus propias estrategias ya que los problemas y las soluciones pueden ser variables de  un lugar a otro. Los estados del norte del país tienen problemas diferentes que los del centro y sur del país, de hecho hasta comunidades dentro de un mismo estado pueden estar lidiando con problemas diferentes.

¿DEBEMOS UNIR LUCHAS O MOVIMIENTOS?
Unir luchas o movimientos en un país del tamaño de México es o sería casi imposible e innecesario. Como ya lo hemos mencionado antes, solo necesitamos estar conectados o comunicados para dar el Golpe De Estado Popular 2017 el mismo día, ya que eso sería lo ideal para minimizar las represalias por parte del estado hacia el pueblo.
Cada lucha y movimiento tendrá que hacer la parte de deber que le corresponde, es decir recuperar las instituciones que los llevaron a luchar o movilizarse en su zona geográfica de influencia.

Entonces quieren unir 5 millones de ciudadanos pero sin unir luchas o movimientos a fin ??? sin palabras...



 

La otra mafia del poder MALO 2018


Andrés Manuel López Obrador fue muy claro cuando citó por nombre y apellido a los integrantes de lo que llama la “mafia del poder”. ¿Por qué hoy caminan a su lado? ¿Quién atrapó a quién? ¿AMLO a los empresarios o los empresarios a AMLO? ¿Qué motiva esta alianza político electoral? ¿Realmente qué buscan estos empresarios?

La primera impresión: Morena avanza con el empresariado
Los empresarios que conforman el Consejo Consultivo de Morena harán el programa de gobierno que el tabasqueño lanzará como su plataforma de campaña presidencial del próximo año.
La inclusión de estos empresarios o representantes empresariales ha hecho demasiado ruido y muchas interpretaciones. La primera, sin lugar a dudas, es que el líder de Morena gana terreno con los empresarios y cambia su fisonomía, lo que para algunos empieza a generar resultados muy positivos en las preferencias electorales que muestran las encuestas. Inclusive algunos tendenciosos hablaron de una supuesta alianza entre Peña y Ricardo Anaya para frenar a AMLO.

La verdad detrás de ese empresariado
En el libro que publicó en el 2011, titulado “La mafia que se adueñó de México y el 2012”, Andrés Manuel narra con mucha precisión cómo Carlos Salinas de Gortari favoreció a importantes empresarios que antes de su administración no figuraban entre los grandes en México y que ni de lejos eran considerados por la revista Forbes. En 1988 esa publicación sólo reportaba a la familia Garza Sada con dos mil millones de dólares y, tal como lo registra AMLO en su libro, al final de la administración salinista, ya había 24 empresarios mexicanos en la lista de los más importantes y ricos.

Entre los que enlista AMLO en su libro, destacan, por supuesto; Carlos Slim, Emilio Azcárraga, la familia Zambrano, la familia Peralta, Alfonso Romo, Pablo Aramburuzabala, Ricardo Salinas Pliego, entre otros que se vieron favorecidos por la administración salinista con las des incorporaciones o privatizaciones que hizo Salinas a través de su brazo operador. El ex presidente encargó las des incorporaciones y asignaciones de empresas a sus cuates a través de Jaques Rogozinsky, quien actualmente se encuentra dirigiendo Nacional Financiera.
Estos empresarios son los que el aspirante a la Presidencia de México, acusaba como la "mafia del poder". Además, el político tabasqueño añade en este grupo a políticos como Carlos Salinas de Gortari, Elba Esther Gordillo, Vicente Fox, Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto.
Incluso, al presentar su libro y como arenga de batalla en 2012, AMLO decía: "Salinas es el jefe de este grupo. Son 16 multimillonarios. En su mayoría todo lo que tienen se lo deben a Salinas. Antes de Salinas no pintaban y ahora aparecen en la lista de la revista Forbes entre los hombres más ricos del mundo. 16 multimillonarios, 11 políticos corruptos del PRI y del PAN y tres tecnócratas”.
No conforme, acusaba: “Ha llegado la ambición a tal extremo que ahora se están peleando entre ellos, se cumple el dicho de que cuando se reparte mal el botín, hay motín, Slim es dueño de un monopolio y Emilio Azcárraga es dueño de otro”.

Salinas los creó, AMLO los adoptó
No es para menos la preocupación de propios y extraños, al saber que dentro del equipo de AMLO se encuentran los representantes de los empresarios más importantes de México como Carlos Slim, Emilio Azcárraga, Ricardo Salinas Pliego, Alfonso Romo entre los más destacados.

Ahí están personajes como Marcos Fastlicht Sackler, suegro de Emilio Azcárraga; Miguel Torruco, consuegro de Carlos Slim; Esteban Moctezuma, ex secretario de Gobernación y operador de Ricardo Salinas Pliego a través de la Fundación Azteca, y Alfonso Romo, nieto político de Eugenio Garza Sada y uno de los más cercanos amigos de Raúl Salinas de Gortari, con quien además compartía la afición por los caballos. Por cierto, Romo al término de la administración salinista incorporó a quien fuera Secretario de Hacienda, Pedro Aspe, a su Grupo Financiero Pulsar. 

Lo curioso de esta alianza no es que empresarios apoyen a un líder muy importante que puede llegar a ser presidente de la República con el apoyo popular, no, eso no es lo destacado, sino que estos empresarios tienen un vértice que los ha unido: todos ellos son del Grupo Empresarial que conformó Carlos Salinas de Gortari durante su administración. 

Las Reformas rompieron privilegios de estos empresarios
Lo curioso de todo esto es que ante el planteamiento de la reforma en Telecomunicaciones que evidentemente fue en contra de los monopolios televisivos y de comunicación, AMLO fue muy sensato al señalar que “planteamos que haya competencia, si Slim quiere tener un canal de televisión que pueda lograrlo y así cualquier ciudadano que lo solicite, que no sólo haya un duopolio de la tele, sino que haya 15 o 20 concesiones de televisión y que los periódicos puedan tener televisión. Y que también si Azcárraga y Salinas Pliego quieren participar en el negocio de la telefonía que lo puedan hacer, que nadie se los impida”.

Salinas y su ego con el TLCAN
De ahí los cuestionamientos, que buscan los empresarios “salinistas” que hoy buscan el amparo del tabasqueño. 
Dos cosas les interesan: mantener el TLCAN y echar atrás las reformas estructurales que alteraron el orden y el control monopólico de los sectores donde participan.
Desaparecer el TLCAN significa para estos grandes empresarios que se permita en negociaciones bilaterales abrir los sectores que mantenían bastante protegidos, incluso algunos de ellos fuera del TLCAN, como algunas ramas de la minería, las telecomunicaciones y la TV, precisamente las ramas que Slim, Azcárraga, Salinas Pliego y algunos otros mantienen.

Por otra parte, las reformas estructurales, sobre todo la de telecomunicaciones, como bien lo dijo AMLO, permiten la competencia y si Slim quiere participar en TV o Azcárraga en telecomunicaciones lo puedan hacer cumpliendo con las reglas de competencia, lo malo es que no sólo son ellos, sino que al abrir el tema llegan muchos más jugadores con los que tendrán que competir. 

Los empresarios tienen una sola lealtad: la conveniencia de sus negocios, la pregunta es ¿por qué un político honesto como Andrés Manuel se deja atrapar por esta mafia?


QUIEN SE ACOSTÓ CON QUIEN ...

Es momento de salir del paradigma político en el que nos han enrolado desde hace 100 años o mas, son 88 clanes familiares los que se intercambian los puestos políticos, ellos son la clase política y no obedecen al articulo 39 constitucional, fuera la izquierda y la derecha ambas ideologías están hechas para los mismos fines, robar robar y robar.

El peje, que lleva 42 años viviendo del dinero de las familias mexicanas, 15 años en el PRI, 24 años en PRD y ahora con negocio familiar MORENA SA DE CV.



Como crees que voy apoyar a alguien que solo duplicó la deuda del DF de 21,350 millones de pesos a 43 000 millones de pesos en 5 años, que hizo un segundo piso para los riquillos del DF con Carlos Slim, y que fue los peores años de inseguridad en la cd de México, marcharon 1 millón de capitalinos y los llamó pirruris.
 

Como voy a creer a alguien cuyos 3 hijos viven de MORENA, como voy a creer en alguien que NUNCA ha producido nada, y que se rodea de ladrones; Bejarano, Carlos "el mochez" Imaz, Gustavo "Las Vegas Ponce" .
 

Como puedes creer en alguien que se rodea del equipo de Salinas de Gortari; Manuel "se me cayó el sistema " Bartlett; Ricardo "5 partidos" Monreal, Graco Ramírez, Arturo "el pinguino" NUñez; Marcos Fastchilt (suegro de Emilio Azcarragá, Miguel Torruco (consuegro de CarlosSlim), Esteban Moctezuma Barragán (empleado de TV azteca, y Ricardo Salinas Pliego), Alfonso Durazo (secretario del sexenio Fox), Alfonso Romo uno de los multimillonarios neoliberales que nunca ha dado una, que no sea especular y correr a Aristegui.
 

De verdad es de ignorantes andar detrás de alguien que le echa al sistema y lleva 45 años viviendo del mismo, que le tomó 14 años terminar su carrera, que tronó la mitad de las materias, que no articula dos frases seguidas por su lentitud de cabeza, que no habla inglés, y que apoyo a Angel Aguirre y Jose Luis Abarca asesinos de Ayotzinapa.
 

Alguien que recibió CONFIRMADO dinero del marrano Duarte de Veracruz y que por eso nunca lo critica, alguien que además de vejete se infarta para no ir contra la Reforma Energética a cambió del engaño de convertir un movimiento ciudadano en PARTIDO PARÁSITO.
 

Como pueden haber mexicanos que crean en él después de recibir 500 millones de pesos de las familias mexicanas, MÁS DE LO MISMO.



Recientemente MALO fue a la ciudad de NY disque a presentar una denuncia ante la ONU por violaciones a los DH, pero de quienes ?

Analizando bien las cosas MALO trabaja para el gobierno el esta dentro del sistema putrefacto lleno de parásitos degenerados el es amigo de muchos candidatos que hicieron negocio en Guerrero, incluso el apadrino a Lazaro Mason y por consiguiente a los Abarca.

Lo que dicen que si es verdad y no lo dudo, es que MALO fue a la ONU a defender los DH, pero los DH de los Abarca, alegando que fue el ejercito quien desapareció a los 43 estudiantes de Ayotzinapa, siendo que existe una confesión de estos en donde declaran que ellos mandaron a controlar a los estudiantes esa noche, que si la orden fue mal ejecutada es otra cosa.
Uno de los padres de los 43 estudiante le increpo a MALO sobre sus nexos con estos delincuentes de Guerrero todos del PRD, partido del cual salio MALO, asi como antes salio del PRI, esto fue lo que sucedió.






PROVOCADOR, no seas PROVOCADOR .......................

Ahora resulta que todos los que vemos claramente que MALO es cómplice en el caso de los 43 somos PROVOCADORES.

Recuerdan que les dije que lo peor esta por llegar .....................

Callate, callate porque calladito te vez mas bonito .................


2018 la purga llegara, si MALO no pudo controlar un grupo de 60 personas que fueron los que le reventaron este evento en NY, no fueron los que protestaban, fue su propia gente, tu crees que va a poder controlar una horda de pgzombies ????? piénsalo ......





Checa como uno de sus servidores le besa la mano minuto 1:52, "ASCO" y dicen que no lo ven como un mesías ....



Estos entes brutos ciegos y sordo mudos, serán los verdugos de los que estamos fuera del paradigma político.

3 comments:

  1. He sido CNC, creyendo que iba a destituir al títere en turno, aún conociendo todo acerca de los amos del mundo, y lacayos; al leer a Joaquín Bochaca en 2006: "EL DESCRÉDITO DE LA REALIDAD O LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA. La propuesta del golpe de estado popular, no está alejada de la forma en que gobierna Cherán y otros pueblos autónomos. Esta es para mí, la última actividad que tendré en esta acción de rebelión gallinácea.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si la idea es Cheranizar, en el sentido de que nos vamos a deshacer de la partidocracia y los clanes familiares que la conforman, entonces debemos de unir luchas, no buscar puros protagonismos, en lo personal no creo en el pacifismo, este solo solventa a los verdaderos violentos, la última acción para mi desgraciadamente tendrían que ser las armas ...

      Delete