Wednesday, February 1, 2017

La era de la robotica esta aqui,

Robots van a substiuir humanos en todo tipo de industria para reducir costos y aumentar ganancias, incluyendo en la policia y el ejercito, solo es cuestion de tiempo.

 

 Los robots ya estan preparando Sushi,noodles,Pizza pero tambien podra ser usado militarmente para controlar a las poblaciones. Ahora se tendran mas robots que trabajadores. Sera esto el inicio de la liberacion y el fin del sistema monetario como lo ha mencionado Peter Joseh en los documentales zeitgeist o sera la nueva crisis humana donde las oligarquias controlaran a la ciudadania con robots? 

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.
Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.





Un robot con brazos prepara tortitas saladas - okonomiyaki, mientras otro hace cócteles o donuts delante de los clientes en un complejo ambientado en holandés en Sasebo en el sur-oeste de Japón.


Además de cocinar, un android llega a los comensales' tablas con un aviso 10 minutos antes de la hora de duración es de tipo buffet. Este es un acto que puede ser irritante si se realiza por un camarero humano, pero puede resultar divertido cuando se realiza por un robot.


Los chefs robóticos experimentales en el parque temático Huis ten Bosch no son sólo un truco para atraer a los turistas. Son parte de un proyecto financiado con 265.000 dólares en dinero del gobierno japonés - diseñado para examinar que cocina los alimentos y los procesos deben ser automatizados y que dejó a los seres humanos.


Japón es el hogar de muchos líderes del mundo en la automatización de fábrica incluyendo Fanuc y Yaskawa eléctrico del país y el primer ministro Shinzo Abe está apostando por la innovación robótica para reactivar la industria de servicios de lucha del país en 2020, a tiempo para el turista impulsar que los Juegos Olímpicos de verano se espera que proporcione.


Las estimaciones del Gobierno muestran que mientras que el sector de servicios representa aproximadamente el 70% de la producción económica del Japón, la productividad laboral es un 40% inferior a la de los Estados Unidos. La baja productividad ha hecho difícil para los restaurantes para elevar los salarios de los trabajadores, poniendo tensiones en un sector que ya están luchando para hacer frente a Japón la crónica escasez de mano de obra.


Para hacer frente a la rigidez del mercado laboral, tienda de conveniencia operadores como Lawson han recurrido a trabajadores temporales desde fuera de Japón mientras que los restaurantes y cadenas de comida rápida tales como McDonald's están reduciendo el número de salidas de 24 horas. Pero los economistas dicen que estos son sólo medidas temporales y que el país tendrá que aceptar más inmigrantes o hacer nuevos avances tecnológicos en los robots.

No comments:

Post a Comment