Monday, September 7, 2015

Nuevo Leon Con Gobernador asesino IMPUNE



 Please support the blog by clicking the Skip ad singboard in your top right corner.

Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.




 

LIBERTAD ES SEGURIDAD


 CRÓNICAS PARA LA TOMA DEL PODER: EL BRONCO HALCÓN JAIME RODRIGUEZ conocido sicario elevado en Nuevo león como Gobernador "independiente" engañabobos, gana con su cartel esa gobernatura y se dedica lavar cerebros , mientras se ocultan las indagatorias vigentes y otras que debió atraer la PGR por complicidad en la muerte de un General del ejercito,otras de seres humanos civiles que el falsamente responsabilizo de atacantes, alterando las evidencias (movimientos cuerpos y siembra de armas) que fueron acribillados por sus escoltas.

El pueblo de mexico exige castigo ejemplar para este asesino y cómplice de homicidios, las indagatorias y evidencias exigen su cabal cumplimiento de responsabilizarle en estos crímenes de lesa humanidad, puesto que él estaba en el Gobierno mientras se cometieron estos abusos de poder y crimines de Estado. la PGR debe de llamar a declarar a su ex esposa como evidencia y manifestación confesa del crimen, así como la de muchas testigos ye pruebas en averiguaciones previas penales integradas por el delito de homicidio.


¡JAIME RODRIGUEZ BRONCO SICARIO DEBE DE SER JUZGADO POR SU RESPONSABILIDAD EN DIVERSOS HOMICIDIOS!
¡EL NO PUEDE ENCABEZAR LAS LUCHAS INDEPENDIENTES DE LOS CIUDADANOS ANTE LOS PARTIDOS POLÍTICOS PUESTO QUE ES UN CRIMINAL!

Escrito por Ignacio Yotola

No comments:

Post a Comment