Thursday, July 2, 2015

Leyendas Urbanas: NOM, Homosexualizar a la raza y el Cadaver parlante


Please support the blog by clicking the Skip ad singboard in your top right corner.
Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.








En la actual sociedad de la tolerancia, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal, existe una técnica que permite cambiar la actitud popular hacia conceptos considerados totalmente inaceptables. 







Cuestiones que el lobby gay ha ocultado sobre la homosexualidad para lograr su difusión y aceptación.

Sabias que ...

Los movimientos gay de varios países están intentando reducir la edad de consentimiento sexual entre personas del mismo sexo hasta los 10 años (en Holanda ya está en 12 años), así como legalizar el incesto y la pedofilia. 

En el año 2014 Noruega promocionaba su primer desfile de niños gay.
Según diversos estudios, existe una relación significativa entre homosexualidad y pederastia: entre el 22% y el 60% de los homosexuales son o han sido pederastas.
Estos excesos y exageraciones de corrección política en esos países han llevado a que se considere seriamente la legitimación de partidos políticos cuyo objetivo es pro pedofilia.

Según estadísticas del gobierno de EEUU en 1992, entre el 17% y el 24% de chicos menores de 18 años son víctimas de abusos homosexuales, comparado con el 0.09% de chicas víctimas de abusos por heterosexuales (Judith A. Reisman, American University).
La práctica homosexual reduce en 20 años la esperanza de vida por lo tanto este movimiento gay es un paso a la reducción mundial de la población.
 
LO QUE SIGUE EN LOS EEUU ES LA LEGALIZACIÓN DE LA PEDOFILIA GRAN JUGADA DE LOS JUDÍOS SIONISTAS EN SU PLAN DE QUERER HOMOSEXUALIZAR A LAS SIGUIENTES GENERACIONES Y DE REDUCIR  LA POBLACIÓN MUNDIAL.
La violencia entre parejas homosexuales es de 2 a 3 veces más frecuente que entre las heterosexuales, y las uniones homosexuales, son significativamente más propensas a romperse que las heterosexuales. La duración media de las relaciones homosexuales es de dos a tres años y, según la Federación Estatal de Gays y Lesbianas, los homosexuales tienen una media de 39 relaciones con distintas personas a lo largo de su vida.
Los movimientos gay no practican la tolerancia que predican y reclaman, pues persiguen judicial y mediáticamente a todo el que discrepa de sus ideas y reivindicaciones y niegan a los demás la libertad de expresión y de acción.

Para muestra basta un botón.


 ¿ Quien es Juan Zavaleta ?

 Se presenta como un activista y analista que según sabe y entiende como la palma de su mano las agendas o temas del sionismo/iluminati del nuevo orden mundial. El cual se dedica hacer vídeos con su mente frustrada y así confundir a los demás. Artista muy soberbio de su trabajo que confunde la pornografía con arte y libertad con libertinaje, el cual tiene un antecedente de que es necrofílico (conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos; se considera una perversión o una desviación sexual), trabajó en el grupo SEMEFO en la Cd. de México.
Su ideología política es la izquierda, era tremendamente afecto a AMLOVE tal cual pgzombie pero se decepciono de este y siguió su camino pro partidocracia detrás de Gerardo Fernández Noroñia (porroña) quien recientemente lo desilusiono después de una conferencia en skype la cual dicho político abandono abruptamente y era moderada por Personajes México o Alberto Lerner o Arizz Arizz Arizz (cara de trapo) el muy conocido (entre los izquierdosos) critico político de YouTube y una mujer de Grillonautas la cual empoderaba el debate entre los invitados, fue en este punto cuando lo conocimos y a pesar de ser igual de grotesco y de un lenguaje muy vulgar parecido a Porroña nos pareció correcto seguirlo en redes sociales ya que acepto que fue pgzombie y eso nos pareció sincero de su parte. 
 
JZ se caracteriza por hablar mucho en sus vídeos sobre el nuevo orden mundial el tiene conocimiento de que el mundo es manejado por una elite del 1% que agenda los siniestros que suceden en el mundo así como las crisis económicas y que controla a las masas por medio del miedo y para esto tiene al monstruo de la tv a su favor. JZ hace años abandono su país natal México y actualmente radica en Canadá. 
 
Si bien el conoce los fines del NOM debe saber sobre los movimientos como el pro gay o llamado orgullo gay financiado por la fundación Rockefeller, y como todo movimiento del NOM hay una elite que lo crea, lo difunde, lo patrocina.
O que cree el ? Que los medios muestran gratis lo que sale en la tv de la cual son los dueños ? JZ apoya dicho movimiento lo empodera y lo promociona. 
 
Los que nos oponemos (al menos el que esta informado). NO LO HACEMOS CONTRA EL GAY Y SU VIDA, LO HACEMOS CONTRA LA "PROMOCIÓN", CONTRA EL "MOVIMIENTO" QUE ESTA DIFUNDIÉNDOSE POR TODO EL PLANETA.

Ahora, esa ELITE TIENE UN MOTIVO; LA IDEA ES SABER QUE LOGRA ESA ELITE PROMOVIENDO EL MOVIMIENTO GAY y para eso habría que leer bastante, hablar bastante, SOLO LES DIRÉ LA CONCLUSIÓN el objetivo es LOGRAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, y uno de los factores para el nuevo orden mundial es el feminismo-homosexualismo que sumado a otros factores como el ATEISMO y otros mas pretenden el NOM.













Y es en este punto donde me detengo, el señor ya sabe todo lo que esta detrás del movimiento gay no lo ignora  y mas aun menciona que la homosexualidad mas no homosexualismo es algo normal.

Pero cual es la diferencia entre homosexual, homosexualidad y homosexualismo ?
Homosexual: Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad.

Homosexualidad: Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
Homosexualismo: 
Homosexualista:


Ni homosexualismo ni homosexualista es contemplado por la RAE.  

La RAE también se dobla ante el lobby rosa.
Aunque son términos homófonos y conceptos relacionados con un mismo asunto sin embargo implican contenidos contrapuestos en sus intereses,  que se quieren confundir, sin importar perjudicar a personas para beneficiar ideologías y cambiar cosmovisiones.

ismo: sufijo que significa doctrina, sistema, modo o partido ejem: platonismo, capitalismo, vanguardismo.


ista: sufijo de adjetivos que significan partidario de o inclinado a lo que expresa el nombre abstracto de la misma raíz ejem: independentista, y de sustantivos con el significado de el que tiene determinada ocupación u oficio ejem: alquimista, periodista.

Y es a partir de estos sufijos que se desprenden las palabras homosexualismo (como doctrina) y homosexualista (como partidario de la doctrina hasta el grado de llevarlo como una ocupación u oficio).

Entonces nos encontramos con que si es diferente la homosexualidad del homosexualismo mas desconocemos si los pro gay se den cuenta de que han caido en la manipulación y que incluso son  militantes ya que pasan por encima de la libertad de expresión y la diversidad de pensamiento de los que no militamos a su lado. A veces el homosexual no es homosexualista ya que no milita y esta consiente de su papel en la vida y ante la sociedad no participa en desfiles desnudo y hace su vida sin dañar a nadie mas, otras veces es homosexual es homosexualista ya que es partidario del homosexualismo como doctrina, milita y va contra todo lo que se manifieste en contra o discrepe de su adoctrinamiento. 
Pero lo peor es cuando el homosexualista no es homosexual, y digo peor porque ni siquiera lo hacen por un bien común para estas personas o están demasiado manipulados que creen que lo que hacen es bueno y todavía muchos no saben del financiamiento que estos movimientos tienen detrás; y peor todavía cuando les preguntan si son homosexuales arremeten contra los demás diciendo que ellos no son homosexuales como si les causara aberración, mas sin embargo sintiéndose activistas pro gay se sienten a la moda y no se dan cuenta de que ellos son los que están cometiendo una aberración defendiendo algo de lo que se avergonzarían ser.
En mucho de los casos los homosexuales pueden ser víctimas del homosexualismo si se ponen en contra de los caprichos del lobby gay ya que este no esta creado para solucionar los problemas de las personas homosexuales.
Tras el movimiento homosexualista se encuentra un proyecto de cambio de paradigma antropológico desvirtuando la naturaleza de la persona. El lobby homosexualista es trasversal y está infiltrado en todo tipo de organizaciones y  usa para defender sus posiciones el apoyo que dan a esas organizaciones personas contrarias al homosexualismo.


La primera  gran manifestación pública, a escala mundial, del gran poder del lobby gay (más bien de las fuerzas ideológicas que tiene detrás)  se produjo en 1973, cuando obligó a la Asociación Americana de Psiquiatría a suprimir la homosexualidad de su manual oficial que detalla los trastornos mentales y emocionales.  
Esto se debió a la presión que el power gay hizo contra la APA, esto después de la revuelta stonewell inicio del orgullo gay en el año de 1969, para que dejara de considerar como enfermedad mental a la homosexualidad. En el año de 1973 se excluyó a la homosexualidad de los trastornos psicológicos contemplados en el DSM-III. La decisión fue calurosamente aplaudida por los grupos de presión gays como la liberación de un estigma e incluso como un acto de justicia histórico. La decisión no se debió a nueva evidencia científica si no al activismo homosexualista. 
El homosexualismo ha introducido términos con connotaciones positivas, negativas y neutras según su propia conveniencia (manipulación del lenguaje) tales como:
positivos: gay, diversidad.
negativos: homofobia, discriminación.
neutros: orientación sexual, genero.

De víctimas a victimarios.

En el pasado un grupo de homosexuales lucho por sus derechos a vivir y no ser perseguido ni vejado por la sociedad y las autoridades logrando un gran avance en 1969 a 1973, pero después en plena epidemia del sida se vio detenido el avance y podría perder terreno entre la opinión pública, para que esto no sucediera se estableció una nueva estrategia costosa y compleja la cual se inspiraba en los métodos de propaganda nazi formulada por Goebbels.


Se trata de una agenda que básicamente fue establecida a finales de la década de 1980, a través de un libro llamado After the Ball, en el que se fija un plan de seis puntos sobre cómo transformar las creencias de los americanos normales con respecto a la conducta homosexual en un marco de tiempo de una década. Ellos lo admiten en privado, pero no lo dirán públicamente. En sus publicaciones privadas, los activistas homosexuales dejan muy claro que sí existe una agenda. La agenda de seis puntos que establecieron en 1989 fue explícita:
Hablar de los gays y lo gay tan alto y tantas veces como sea posible.
Mostrar a los gays como víctimas, no como desafiantes agresivos.
Dar a los protectores de los homosexuales una causa justa.
Hacer que los gays parezcan buenos.
Hacer que los que los victimizan parezcan malos.
Conseguir fondos de la América corporativa.

Se pretendió hacerlos ver como víctimas nunca como victimarios, es lo que se hizo en el caso de la epidemia de sida. Actualmente las campañas contra el vih sirven para la propaganda homosexualista.


Los aspectos de la conquista gay son 4:
* Dominar (medios de comunicación masiva),
* Desensibiliar (a la opinión pública para que lo anti natura parezca normal),     * Ganar la simpatía (de los indecisos y establecer alianzas) y ,
* Silenciar a la oposición (haciéndola parecer como fanática y retrograda disfranzandose de  progresismo).
 
Sus alianzas estrategicas son:
* Vínculos y convenios con entidades oficiales nacionales e internacionales.
* Influencia sobre legisladores para modificar las leyes.
* Participación en la planificación educativa.
* Integración en programas salud sexual y derechos reproductivos.

Y con todo esto reducir la tasa de nacimientos.

http://www.cristianodigital.net/alcaldesa-lesbiana-houston-ordena-apresar-a-pastores-y-curas-para-que-no-prediquen-contra-homosexualidad/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork


 


Pretenden obtener legislación antidiscriminatoria.
* Obtener status de minoría oprimida por la sola preferencia sexual (muy al estilo sionista con el holocuento).
* Declarar a cualquier delito contra un homosexual como motivado por odio (muy al estilo sionista con el anti semitismo).

Exigen derecho al matrimonio y la adopción pero se contradicen ya que muchos famosos homosexuales se ostentan de ser DINK (siglas en inglés de Double Income, No Kids doble sueldo, no niños).
Hace algunos años la finalidad primordial de las personas era tener hijos, se casaban con la ilusión de formar una familia (concepto que también esta muy distorsionado hoy en día) y de tener descendencia, no contemplaban en ningún momento la idea de comprar una casa más grande para vivir en libertad absoluta con su pareja.
A pesar de que los DINKS empezaron siendo parejas lesbianas/gay (por obvias razones), esta ideología se contagió mucho a las nuevas parejas en EUA y es un concepto que ya se maneja en todo el mundo.

Avances graduales:
* De la igualdad al privilegio.
* Reconocimiento de mutuales.
* Uniones civiles.
* Matrimonios.
* Adopción.
* Legislación coercitiva contra los disidentes.


Porque se sienten discriminados cuando se habla de normalidad y anormalidad cuando se cuestiona si es un problema mental entonces otras enfermedades mentales como la bipolaridad se debe tomar como estigmatización al ser tratada por un psiquiatra. ?

Si normal es aquello que se ajusta a su propósito biológico, psicológico y social la homosexualidad no es normal. 

Porque quieren imitar a la familia tradicional natural de hombre y mujer tomando uno el papel de hombre y otro de mujer, de igual manera con las lesbianas? Si no siguen tradiciones porque quieren casarse y adoptar niños? Si algunos se manifiestan creyentes de dios y dicen que dios les ha dado todo; pero que no saben lo que dice la biblia sobre la homosexualidad? Sus abuelas no les hablaron de Sodoma y Gomorra. 



 Parejas dink de lesbianas de hollywood

Todos los avances del homosexualismo han ocurrido en un pestañeo desde el punto de vista histórico. La recompensa de acceder a peticiones irracionales son más peticiones irracionales.




Una cosa es exigir respeto, otra es obligar a la sociedad a adaptarse a una minoría.

Existe un plan internacional conducido por la UNESCO, donde se pretende reformar la materia de ciencias naturales y en sexto grado explicar a los niños que pueden utilizar sus órganos sexuales con ambos sexos por que es "normal". Eso ya NO es una lucha para exigir respeto a personas con preferencias homosexuales, es una campaña de engaño y reclutamiento a la niñez para aleccionarnos y predisponerlos al homosexualismo.



Porque este par adopto un niño precisamente Ruso, ya que Rusia si castiga el exhibicionismo el gamberrismo y el fomento a las conductas homosexuales a menores de edad cosa que el movimiento gay pretende a futuro y se esta llevando a cabo en países como Alemania, Noruega y Holanda, Rusia no permite los desfiles homosexualistas y mucho menos el matrimonio ni la adopción, en este sentido Rusia esta fuera de la agenda sionista. Irak sera el primero en legalizar la pedofilia permitiendo el matrimonio con niñas.

 http://www.1070noticias.com.mx/iraq-sera-el-primer-pais-del-mundo-en-legalizar-la-pedofilia/

  http://www.20minutos.es/noticia/2155218/0/treintena-activistas-detenidos/desfile-orgullo-gay/moscu-rusia/
 
SI APOYAS EL “MOVIMIENTO GAY” te estas dejando llevar como borrego por LOS MEDIOS, como el resto de las masas.

Todos los ciudadanos están siendo manipulados hasta a los mismos homosexuales los están manipulando.






















 












Y hasta aquí la conversación en fb con el zombie JZ el cual se ofendió tanto porque dijimos que el homosexualismo es parte de la agenda sionista financiada por la fundación sionista Rockefeller, finalmente nos bloqueo porque no tolera la diversidad de pensamiento, tiene actitudes misóginas pero por otro lado es pro gay. Es una persona que llamo ANOMALIA SOCIAL a los hipster (y ni siquiera sabe que es un hipster), esto solo por el uso de barba en algunas personas y lo relaciona con ISIS los mercenarios adiestrados por EUA, pero por otro lado el homosexualismo es muy normal.

Solo me queda decir que esta persona a la cual de manera chusca he denomiado el cadaver parlante por sus antecedentes ya mencionados no es mas que un loquillo colmilludo que quiere hacerse popular en las redes especialmente youtube crear controversias para atraer suscriptores y así ganar dinero. No pasara mucho tiempo cuando este empiece a pedir donaciones. Que clase de persona ocupa que este idiota le explique la autenticidad de las cosas en el mundo y que clase de idiota le obsequiaria dinero en donacion?. Este tipo vive en Canada uno de los paises con la mejor calidad de vida en el mundo y aun asi ocupa que le den donaciones para poder sobrevivir. 



 
 
Hemos visto como estos homosexuales y homosexualistas e incluso militantes heterosexuales llegan a ser misóginos por defender lo indefendible.

 http://www.elministerio.org.mx/blog/2013/05/matrimonio-gay-judios-lideres-aceptacion/

 http://ramrockmanchesterunited.tumblr.com/post/123164596731/israel-pais-puntero-en-derechos-lgtb?og=1&fb_action_ids=929904883719164&fb_action_types=tumblr-feed%3Apost

Como bien mencionamos antes los homosexualistas han creado su propio lenguaje llamando homofóbicos a todos los que discrepamos sobre su proceder cualquier comentario que los moleste es discriminatorio y en estas fotos de pantallas se lee muy bien como te van atacando y luego se hacen los ofendidos hasta el grado de insultarte de una manera lasciva, acusarte de gay de closet y hasta el grado de bloquear en una red tu libertad de expresión. 

Por último me queda mencionar que así como sucedió con la homosexualidad ya pronto lo veremos con la pedofilia, zoofilia el incesto y demás actos que antes fueron considerados inaceptables por la sociedad.

http://www.apostasiaaldia.org/2015/06/gobierno-de-suiza-quiere-legalizar-las.html?m=1

La Asociación Americana de Psiquiatría acaba de cambiar la clasificación de la pedofilia. De un trastorno, pasó a convertirse en una orientación o preferencia sexual. 

En 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS), eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades internacionales. Desde 1886 fue tratada como un caso de salud pública.

La Asociación Americana de Psiquiatría publicó en 1952, en su primer Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, que la homosexualidad era un desorden o trastorno. Después de años de debate entre los psiquiatras, en 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó la homosexualidad de la lista de los trastornos mentales.

Poco después la American Psychological Association adoptó la misma posición.

Este fue el primer paso para que la Organización Mundial de la Salud, acatase esta decisión y cambiara su situación en la clasificación internacional de enfermedades (ICD). Desde entonces, los ataques sucesivos hechos por activistas LGBT por el tema gay han sido abordado solo como “orientación sexual”. En Brasil, el Consejo Federal de Psicología, dejó de considerar la orientación sexual como una enfermedad en 1985.

En la mayoría de los países del mundo, grupos de cristianos tradicionales (católicos y protestantes) siempre se han opuesto a este enfoque, clasificándolo sólo como una cuestión de “elección” o simplemente ” el pecado”.

El año anterior 2013, se inició una nueva guerra en el que los cristianos están en contra de lo que es aceptable e inaceptable desde un punto de vista médico. La Asociación Americana de Psiquiatría acaba de cambiar la clasificación de la pedofilia. De un trastorno, pasó a convertirse en una orientación o preferencia sexual.

La última edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, quinta edición (DSM- V). Se trata de un manual para el diagnóstico de las enfermedades mentales. Se utiliza para definir el modo en el diagnóstico de los trastornos mentales.

En dicho manual la pedofilia se define en la nueva edición de “una orientación sexual o preferencia sexual desprovista de consumación, mientras que el ‘desorden pedófilo’ se define como una compulsión y es caracterizado en personas que usan así su sexualidad”. Las referencias de los pedófilos es por los menores de 13 años de edad.

Grupos cristianos se están manifestando en los EE.UU., por temor a que ocurra el mismo proceso que pasó con la homosexualidad que después de ser catalogada como una enfermedad pasó a ser llamada orientación sexual.

Por otro lado, los defensores de las asociaciones de pedofilia como B4U -ACT, aprobaron la medida. Paul Christiano, portavoz del grupo dice que es más fácil de distinguir quien experimenta una atracción sexual y que cometa la violencia (el crimen). Christian, que está capacitado en psiquiatría aboga por la “autonomía sexual” de los niños, y considera que “más educación sexual en las escuelas ayudaría a comprender mejor sus límites”.

Sandy Rios, la ONG evangélica American Family Association, dijo en un comunicado: A medida que la Asociación Americana de Psiquiatría, declaró la homosexualidad una “orientación”, después de una tremenda presión por los activistas homosexuales a mediados de la década de 1970, ahora bajo la presión de los activistas pedófilos, se declaró que el deseo de tener relaciones sexuales con niños es también una “orientación”.

No es difícil ver a dónde esto nos llevará. La mayoría de los niños se convertiran en presa sexual si no actuamos.

A principios de este año, un Tribunal Federal de Holanda aprobó la existencia de la Asociación de Martijn, defensor de las relaciones sexuales consentidas entre adultos y niños. El veredicto oficial reconoce que «El trabajo de la asociación es contrario al orden público, pero no existe una amenaza de la desintegración de la sociedad», ha dictado el Tribunal de Apelación de Arnhem, Leeuwarden (norte) y así se recoge en un comunicado.

 http://www.abc.es/sociedad/20130402/abci-asociacion-pedofilo-tribunal-201304022040.html

QUE DICEN LOS NIÑOS QUE SON ADOPTADOS ALGO PARA REFLEXIONAR.

 https://conapfam.wordpress.com/2015/04/14/que-dicen-los-adoptados-sobre-la-adopcion-homosexual/



5 comments:

  1. Gracias Tyler Durden (te debería dar verguenza utilizar el nombre de un personaje ficticio tan interesante, te queda muy grande). Gracias y mil veces gracias, con tu post en tu quesque blog, has logrado que aumenten las vistas de mi canal un 0.00000000000000001%, pues dudo mucho que alguien se interese en tu basura. Voy a hacer un video sobre tu blog para ayudarte a que tengas mas vistas... Te escribo esto mientras me masturbo con caca de oso olar como lubricante y veo pornografía gay extraterrestre y fornico con el cadaver de un monje tibetano del siglo 3 conservado con metodos alienigenas de prteservacion que me traje a mi casa despues de mi viaje semanal por el tiempo y el espacio utilizando mi colisionador de particulas que fabriqué en mi sotano. Ter pongo el ano sobre la pantalla de mi computadora para imaginarme que me lo lames como perrito saludandome... Bye!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No soy Tyler soy Alma Mia, antes que nada te comento que no es de nuestro interés si aumentan las visitas o no ya que a diferencia tuya nosotros no esperamos vivir de lo que publicamos, tu esperas vivir de tu canal de youtube ya que tu quesque trabajo artístico no te da para mas; como siempre luciendo tu incongruencia y estupidez dices que no crees que a alguien le interese nuestra basura de blog pero tu eres el primero en comentar la publicación que le otorgue a tu pendejez. Felicidades te acabo de nombrar el pendejo del año desbancaste a peña nieto jajaja.

      Delete
  2. estoy buscando mas anteccedentes de ALBERTO LERNER, sabes si existen?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Antecedentes como qué ? creo que a ese cara de trapo también le dedique una publicación

      Delete
    2. A cara de trapo también le dedique una publicación

      Delete