domingo, 24 de mayo de 2015

La violencia y democidio: Reflejos de la pobreza.

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.
Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.




"No hay peor tipo de violencia que la misma pobreza"

"el poder mata"
 
Cuanto mayor es el poder del estado, menor es la libertad de sus súbditos, y cuanto mayor sea el poder del Estado, mayor será el democidio. 



Libertad es Seguridad



Hoy vi a una trabajadora domestica laboral en la limpieza de una casa, ella manguereaba el suelo de la banqueta y barría la misma agua que tiraba con ella se encontraba un niño de aproximadamente 4 años de edad el cual traía un recogedor con una mano y con la otra una escoba, el niño sacaba agua de los hoyos de la calle con el recogedor y la tiraba por las rendijas de la alcantarilla. La mujer le hablaba con molestia y apuro; al cabo de un rato lo escuche llorar y me fui a asomar por mi puerta cuando el niño me miro se dio la vuelta y se metió a la casa de mi vecina y la mujer seguía con su molestia haciendo el quehacer de esa casa.

Es correcto llevar a un niño a las labores domesticas y ponerlo a trabajar con disgusto, en vez de que el niño viva su niñez ? Esa es la cuestión.

Los niños deben ser niños.

A esa edad debería estar en el jardín de niños o al cuidado de otro familiar.

Hace unos días nos enteramos de la nueva noticia de violencia juvenil, y creo muchos se están acostumbrando, ya es común escuchar personas comentar y preguntar incluso algunos con morbo y otros simplemente con interés social, por los acontecimientos de violencia del día como si los coleccionaran.

Cristopher un niño de apenas 6 años de edad fue cruelmente asesinado por 5 jóvenes 3 de estos primos del menor todos oscilan entre los 12 y 15 años.

Pero que tienen en común las familias de Cristopher y los 5 menores asesinos ?

La pobreza; todos ellos con una muy mala calidad de vida, y no es por generalizar sabemos que también pueden interferir los genes pero en su gran mayoría es el medio ambiente lo que afecta la estabilidad emocional de los seres humanos.

A pocos días de la muerte del pequeño Cristopher su madre ya circula en los medios vendidos y populacheros entretenedores de las ignorantes muchedumbres a cambio de $ 500 mil pesos exhibe en tv y permite la recreación del asesinato de su hijo; esperemos que este cruel acto sirva para encarcelar a los 5 asesinos que aunque sean menores ya no se puede esperar menos de ellos.

Como lo dije en un principio, el principal tipo de violencia es la pobreza y esta es intencionada; así como la principal causa de muerte es el democidio


Mientras que en México viven 21 millones de niños en pobreza, vemos como los hijos de lo clase política se dan la gran vida recorriendo todo el mundo, desde perros que beben del vino mas caro hasta los gustos mas exóticos son complacidos con el dinero de los exorbitantes sueldos que ellos mismos tabulan.

Pero porque hemos permitido todo esto, esta ya tan deshumanizada la gente que mientras no los toquen a ellos y a sus familias el sufrimiento ajeno les es indiferente.  

Esto es un plan para que nos matemos entre nosotros mismos, la deshumanización que prevalece en el mundo es parte del plan de despoblación mundial. Y el democidio la principal causa de muerte.
En los primeros tiempos era más fácil controlar a un millón de personas que matar físicamente a un millón de personas. Hoy en día es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar un millón de personas.
Zbigniew Brzezinski

Nos estamos matando entre nosotros mismos desde la niñez, desde que la mujer decide abortar en vez de tomar responsabilidad de sus actos, hemos visto como hay personas que llegan a la violencia extrema solo por diferenciar de ideales políticos. Esto se llama adoctrinamiento.

Hoy en día nos adoctrinan hasta con ideas que deberían de ser loables; el feminismo el cual quiere lograr que la mujer se sienta como un hombre y en vez de dignificarse cae en lo ridículo y en la vulgaridad. Y el movimiento gay que pretende que los hombres se igualen a las mujeres siendo hasta misóginos sin darse cuenta que nunca podrán igualarse a una mujer. 

El mundo esta lleno de violencia y esta es fraguada por los gobiernos de los estados, las despoblación mundial la deshumanización generada por la pobreza todo lo que vivimos hoy ya estaba escrito hace siglos.

Mucha gente cree que los gobiernos son demasiado burocráticos, incompetentes y perezosos para lograr algo importante. Sin embargo, la historia ha demostrado que poderosas élites han utilizado los gobiernos para hacer una cosa muy eficientemente: el Democidio.

Según el profesor R.J. Rummel de la Universidad de Hawai, democidio es el asesinato de cualquier persona o personas por un gobierno, incluido el genocidio, el politicidio, y el asesinato en masa. El democidio no incluye a los soldados muertos en batalla.

Sólo durante el Siglo XX (1900), Rummel calcula que el poder del gobierno fue utilizado para asesinar a aproximadamente 262 millones de personas.

Unión Soviética

 Una sola muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística.
  José Stalin

Aproximadamente 61,9 millones de personas, 54,7 de los cuales eran ciudadanos, fueron asesinados por el Partido Comunista de la Unión Soviética desde 1917 hasta 1987.
Parte de este asesinato masivo fue un genocidio, como en el asesinato en masa de cientos de miles de Cosacos del Don en 1919, la intencional hambruna de cerca de 5 millones de campesinos ucranianos a su muerte en 1932-33 o la deportación a las muertes en masa de 50,000 a 60,000 estonios en el año 1949.
Parte fue asesinato en masa, a partir de la exterminación masiva de quizás 6,500.000 “kulaks” (en efecto, los campesinos más acomodados y aquellos resistiéndose a la colectivización) desde 1930 hasta 1937, la ejecución de quizás un millón de miembros del partido en el Gran Terror de 1937-1938 , y la matanza de todos los trotskistas en los campos de trabajos forzados.
La mayoría de las personas no eran conscientes de que toda esa muerte resultante de la revolución bolchevique no hubiera sido posible de no haber existido la ayuda de acaudalados financieros en Londres y Nueva York.
Lenin y Trotsky estaban en términos muy cercanos con estos intereses capitalistas, tanto antes como después de la Revolución.
Además, fue el presidente Woodrow Wilson quien proveyó a Trotsky con un pasaporte para regresar a Rusia para “llevar adelante” la revolución.

China

El poder político surge del cañón de un arma.
Mao Zedong
Cualquiera que sea el precio de la revolución china [40] millones de personas asesinadas, que, evidentemente, lograron, no sólo producir una administración más eficiente y dedicada, sino también fomentar alta moral y una comunidad de propósitos.
El experimento social en China bajo el liderazgo del Presidente Mao fue uno de los más importantes y exitosos en la historia humana.

David Rockefeller
(CFR , Comisión Trilateral, Bilderberg , Chase Bank)
Desde 1949, los comunistas chinos mataron a 6 millones de 102,6 personas, una estimación prudente es de 35,2.
Cuando se añade a la cantidad que asesinaron en años anteriores, los comunistas probablemente mataron a 38,7 millones de chinos, tibetanos y otras minorías. Ningún otro pueblo en el siglo pasado, con excepción de los ciudadanos soviéticos, ha sufrido tantos asesinatos en masa a sangre fría como lo han hecho los chinos.
En 1972, el entonces asesor de Seguridad Nacional, Henry Kissinger y el presidente Richard Nixon no tuvieron ningún problema de reunirse con Mao, después de la Gran Salto Adelante de Mao, que prohibió la propiedad privada y resultó en el asesinato/inanición de millones de chinos.
Esta reunión mejoró las relaciones de Estados Unidos con China, para que la economía de Estados Unidosmás adelante fuera destruida mediante la externalización de la fabricación a la China comunista.

La Alemania nazi

La Alemania nazi fue una eficiente y despiadada máquina de matar desde 1933 a 1945.
Por genocidio, asesinato de rehenes, ataques de represalia, trabajos forzosos, “eutanasia,” hambre, exposición, experimentos médicos, y bombardeos de terror, y en los campos de concentración y campos de la muerte, los nazis asesinaron posiblemente a 15 de 31,6 millones de personas, muy probablemente 21 millones entre hombres, mujeres, discapacitados, ancianos, enfermos, prisioneros de guerra, trabajadores forzosos, prisioneros de los campos, críticos, homosexuales, judíos, eslavos, serbios, alemanes, checos, italianos, polacos, francés, ucranianos y muchos otros.
Entre ellos, 1 millón fueron niños menores de dieciocho años de edad. Y ninguna de estas monstruosas cifras siquiera incluyen el combate civil y militar o muertes de guerra.
Por supuesto, los nazis no perdieron la guerra, sólo el pueblo alemán perdió la guerra. Los nazis, simplemente se mudaron a los Estados Unidos bajo la Operación Paperclip, y América del Sur Lobo Gris. (Hitler se fue a Argentina)
Es importante darse cuenta de que el ascenso de Hitler al poder fue posible gracias a Wall Street y a los banqueros e industriales estadounidenses. (sionistas)
Wall Street y el ascenso de Hitler de Anthony Sutton demuestra que el apoyo recibido de los nazis de Henry Ford, General Electric, ITT, Texaco, casas de Wall Street – Dillon, Read; Harris, Forbes, Morgan y los bancos Chase, y el banquero Paul Warburg ( co-fundador de la privada Reserva Federal).
El papel de la Standard Oil de Rockefeller era la asistencia técnica para el desarrollo nazi del caucho sintético y la gasolina a través de una compañía de investigación estadounidense, bajo el control de gestión de la Standard Oil.
La Compañía EthylGasoline, propiedad conjunta de la Standard Oil de Nueva Jersey y General Motors, fue fundamental en el suministro del plomo etílico, vital para la Alemania nazi. En los escritos de protesta del Departamento de Guerra de Estados Unidos con el conocimiento claro que la iniciativa de etilo era para propósitos militares nazis.
Prescott Bush también ayudó a la subida de Hitler al poder. El abuelo de George W. Bush, el fallecido senador de Estados Unidos Prescott Bush, fue director y accionista de empresas que se beneficiaron de su relación con los patrocinadores financieros de la Alemania nazi.
Una empresa financiera de la que Prescott Bush fue director estaba involucrada con los arquitectos financieros del Nazismo. (sionistas)
Sus relaciones comerciales, que continuaron hasta que los activos de su compañía fueron confiscados en 1942, en el marco del Comercio con el Enemigo, llevó 60 años más tarde a una acción civil por daños y perjuicios interpuestas en Alemania contra la familia Bush por dos ex-trabajadores esclavos en Auschwitz.

Vietnam y el sudeste de Asia

La Política de Estados Unidos hacia el tercer mundo debe ser una de despoblación.
Henry Kissinger
(CFR , Comisión Trilateral, Bilderberg)
El profesor Rummel calcula que por lo menos 3,7 millones de personas fueron asesinadas por los gobiernos del sudeste de Asia desde 1945 hasta 1987. Este período incluye la participación de Estados Unidos en la guerra de Vietnam.
Según James “Bo” Gritz, el comandante de los Boinas Verdes más condecorado de los Estados Unidos, la participación de Estados Unidos en la guerra de Vietnam sirvió a tres propósitos para los “planificadores internacionales”.
Lo más significativo fue el genocidio en el sudeste asiático, a través de una política de guerra interminable, de no ganar que resultó en las muertes en combate de más de 58,000 estadounidenses y más de 6 millones de vietnamitas, laosianos y camboyanos.
Esta política permitió la caída del gobierno militar de Lon Nol en Camboya (Kampuchea) con el fin de dar paso a Pol Pot, quien supervisó la masacre de casi la mitad de sus compatriotas.

Camboya

El profesor Rummel señala que, en proporción a su población, Camboya sufrió una catástrofe humana sin precedentes en este siglo.
De una población en 1970 probablemente cerca de 7,1 millones, Camboya probablemente perdió un poco menos de 4 millones de personas en la guerra, rebelión, hambruna fabricada por el hombre, genocidio, politicidio, y el asesinato en masa. La gran mayoría, casi 3,3 millones de hombres, mujeres y niños fueron asesinados entre los años 1970 y 1980 por los sucesivos gobiernos y los grupos guerrilleros. La mayoría de ellos, una cifra cercana a 2,4 millones, fueron asesinados por los jemeres rojos comunistas, según indicaciones de Pol Pot.
Desafortunadamente, Pol Pot y el Khmer Rouge también recibieron apoyo de los Estados Unidos:
Dos trabajadores de ayuda de Estados Unidos, Linda Mason y Roger Brown, escribieron más tarde,
“El gobierno de Estados Unidos insistió en que los Jemeres Rojos fueran alimentados. Los Estados Unidos prefiere que la operación de beneficio a los Khmer Rouge de la credibilidad de una operación de socorro de renombre internacional.”
En 1980, bajo presión de Estados Unidos, el Programa Mundial de Alimentos entregó alimentos por valor de $ 12 millones para transmitir a los jemeres rojos.
En ese año, viajé en un convoy de la ONU de cuarenta camiones a Camboya procedente de Tailandia y filmé a un funcionario de la ONU entregando suministros a un general de los jemeres rojos, NamPhan, conoció a los funcionarios de ayuda occidentales como El Carnicero.

Democidio en Irak

Después de proporcionar armas a Irak e Irán durante la guerra Irán/Irak, Estados Unidos y los gobiernos mundiales de la ONU fueron utilizados por sus controladores globalistas (sionistas) para llevar a cabo un democidio contra el pueblo de Irak.
El 12 de mayo de 1996, la ex-secretaria de Estado, Madeleine Albright, dijo en el programa 60 minutos que asesinar a 500,000 niños iraquíes mediante la imposición de sanciones económicas “valió la pena.”
El ex-jefe del sindicato de la privada Reserva Federal, Alan Greenspan, dijo que la invasión de Estados Unidos a Irak causó la muerte de 1,2 millones iraquíes y se trataba de robar petróleo.
De hecho, muchos veteranos de la guerra de Irak, que no reciben atención de los Grandes 6/complejo militar/farmacéutica-industrial/medios de comunicación, dicen que la guerra de Irak es una muy larga atrocidad.
El ejército de Estados Unidos también utilizó uranio empobrecido en contra del pueblo iraquí, lo que asegura generaciones de defectos congénitos y enfermedades debidas a una vida media de 4,7 millones de años.

Estados Unidos- Democidio – Matanza-Suave

En su búsqueda de muerte y despoblación, los globalistas (sionistas) están llevando a cabo un Democidio suave.
El principal asesor científico del Gobierno de Obama, John P. Holdren, co-autor de Ecociencia, en el que abogaba por la formación de un “régimen planetario” que utilizaría una “fuerza policíal global” para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluidos los abortos forzados, los programas masivos de esterilización llevados a cabo a través del suministro de alimentos y agua, así como implantes corporales obligatorios que impidan a las parejas tener hijos.
Maurice Hilleman, uno de los científicos más prominentes de la vacuna en la historia de la industria de las vacunas, un científico de Merck, hizo una grabación donde se admite abiertamente que las vacunas administradas a los estadounidenses estaban contaminadas con virus de leucemia y cáncer. Ahora uno de cada tres estadounidenses sufren y/o mueren de cáncer.
Bill Gates es también defensor de la utilización de las vacunas para reducir la población y la eugenesia.
En una conferencia de TED, anunció frente a una audiencia en vivo:
“…Si hacemos un buen trabajo sobre nuevas vacunas, la atención médica, los servicios de salud reproductiva, podríamos bajar la población mundial, tal vez en un 10 o 15 por ciento.”
Además, Gates tiene 500,000 acciones de Monsanto, que envenena a la población y el medio ambiente con los cultivos transgénicos.
Afortunadamente para Gates, él tiene muchísimo dinero para pagar a la prensa prostituida para que le haga propaganda a él como un santo.
  • El aluminio se utiliza en muchos productos domésticos, incluyendo desodorante personal, a pesar del hecho de que promueve el cáncer.
  • Estelas Químicas son rociadas desde aviones, envenenando a la población con aluminio, estroncio y bario. Incluso ha habido informes de que las estelas químicas contienen el virus del cáncer de SV-40.
  • Nuestra comida ha sido modificada genéticamente, está llena de conservantes, y llena de tintes tóxicos y químicos hasta el punto de que es una suave arma secreta para matar.
  • El agua del grifo ha sido contaminada con fluoruro tóxico, un ingrediente en el veneno de insectos que daña los dientes, el cuerpo y la mente.
Todos estos contaminantes causan cáncer, enfermedades, o continuamente estresan el sistema inmunológico hasta el punto de que vivimos vidas más cortas.

Acumulación de Democidio en los Estados Unidos

Una gran cantidad de evidencia sugiere que los globalistas (sionistas) están planeando un democidio de los Estados Unidos.
El Congreso y Obama pasaron el acta inconstitucional NDAA, diciendo a los estadounidenses que ya no tienen ningún derecho y pueden ser detenidos indefinidamente y torturados sin el debido proceso.
El planeado democidio estadounidense parece estar modelado según el reinado de terror del general Pinochet, donde 40,000 presos políticos fueron detenidos y miles de personas simplemente “desaparecidas”. El reinado de terror de Pinochet fue hecho posible después de que él llegara a gobernar Chile a través de un golpe de estado patrocinado por la CIA.
En los Estados Unidos, los denunciantes del gobierno recientemente dieron un paso adelante con los documentos que prueban que los campos de detención (concentración) de la FEMA están siendo activados.
Además, un sitio de entrega de un campamento de FEMA fue descubierto en el aeropuerto de Los Ángeles la semana después de que se hicieran ejercicios de entrenamiento militar, reminiscente de la Operación Guerrero Urbano.


Como podemos ver todo esto se ha debido a la pobreza intencionada en la que se ha mantenido a los paises de tercer mundo lo cuales son explotados, robados, saqueados, segregados, balcanizados y en los cuales se acumula toda la escoria de la humanidad. A México desde su colonización llego toda la escoria de Europa España y desde ahi se empezo a adoctrinar al indigena para crearle una mentalidad de esclavo y es hasta hoy que las personas sientes que tienen que servirle a alguien. 

La pobreza es democidio guerra revolución. Y hasta hoy en día las revoluciones han sido fraguadas y el objetivo de ambas es reducir la población. La guerra les genera ganancia a los dueños del mundo y bien reducen al pueblo pues matan dos pájaros de un tiro.

Entonces hemos visto como la pobreza ha originado alzamientos, sublevaciones pero los dueños del mundo han mejorado su forma de esclavizar, si bien hace siglos fue por la fuerza posteriormente nos esclavizaron de la conciencia (religión & tecnología) y hoy en día hay mucho esclavo mental satisfecho y hasta agradecido porque creen que realmente son libres.

No es justo para un niño nacer, crecer y desarrollarse en un ambiente de pobreza extrema, de delincuencia, de fanatismo, de ignorancia, de indiferencia de crueldad en donde solo aprenderan a ser delincuentes a temprana edad y serán el reflejo del ambiente que les rodea.

Fanatismo

 

Madre saca los ojos a su hijo por no cerrarlos para rezar.
 http://www.jornada.unam.mx/2012/05/25/estados/034n1est




Malos ejemplos

   

CUIDADO CON LOS GULAGS


Directora de guardería obligó a menor de 2 años a comerse su vómito.  http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/05/20/1025097

Maestra estrangula a una bebé en una guardería. 
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/03/05/1011762

Era la mañana del 16 de abril del 2013 cuando Diana Ramírez de 18 años y Felipe Albores de 21, vieron por primera vez a su bebé. Con un fuerte grito la pequeña Kimberly Isabella anunció que había llegado al mundo; sus papás no podían estar más felices de al fin conocerla, era hermosa y saludable.



IMG-20150505-WA0008
Kimberly de recién nacida.
La corta edad de sus padres no fue impedimento para amarla y cuidar de ella como su mayor tesoro. Ambos imaginaban el día en que su hija caminara, que dijera sus primeras palabras, platicaban de lo que estudiaría cuando fuese grande, el día que se casara…lo único que jamás, ni por un segundo les pasó por la cabeza, fue lo que lamentablemente tuvieron que enfrentar tan solo 1 año 10 meses después: el asesinato de su hija.
Todo ocurrió el 27 de febrero del 2015 y desde entonces ellos viven una pesadilla de la cual es imposible despertar. Ese viernes comenzó como cualquier otro.
Kimberly llevaba mes y medio asistiendo a la guardería “Pasitos de Colores” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y como todas las mañanas, su abuela la iba a dejar. Por su parte Diana, ya embarazada de su segundo hijo, iba a la Universidad.
Pasadas las 3:30pm llegó a la guardería por su hija y descubrió que en el lugar había ambulancias, policías, camionetas de SEDESOL, del DIF y muchas personas más. Desconcertada, se acercó a una de las maestras para pedir que le entregaran a Kimberly, pero ella no le dirigió la palabra y se metió a la guardería.
Minutos después esa misma maestra salió y le pidió a Diana que entrara y se sentara. Ella insistía en que solo quería que le dieran a su hija para poder irse, pero no le hizo caso.
Al poco rato la Arq. Denisse Nolán Navarro Pérez, Coordinadora Estatal del Programa de Guarderías Infantiles en Chiapas, se acercó a ella y le dijo las palabras que toda madre teme escuchar: “tu hija está muerta”. Diana cayó desmayada.
Al recuperar el conocimiento llamó a su esposo y a su mamá para darles la terrible noticia y pidió ver a su hija. Después de mucho insistir le permitieron asomarse al salón y ahí estaba la pequeña Kimberly. La última vez que la había visto estaba jugando, riendo, llena de vida; ahora estaba ahí tendida en el suelo, inmóvil, muerta. Solo tenía puesto un pañal, una calceta y una blusa mal acomodada. La vida de Kimberly se había extinguido.




IMG-20150505-WA0005
Kimberly, poco antes de ser asesinada.

Le explicaron que había muerto por broncoaspiración, pero a Diana le pareció extraño que el salón, que unos días atrás estaba lleno de adornos, lazos y demás cosas, ahora estuviera completamente vacío; que nunca le hubieran llamado para avisarle de lo ocurrido y que además todas las maestras ya estuvieran con sus abogados.

El cuerpecito de la bebé fue trasladado para realizarle la necropsia, alrededor de las 6pm. Ese mismo viernes detuvieron a todo el personal de “Pasitos de Colores”: tres maestras, una encargada y una cocinera. La guardería fue clausurada.

La necropsia reveló que Kimberly no había muerto por broncoaspiración ya que no tenía alimentos en su estómago; ni tenía algún objeto, fluido o alimento obstruyendo su tráquea. Se determinó que había fallecido por asfixia mecánica por ahorcamiento; presentaba dos golpes en la parte frontal de la cabeza, una marca en el cuello y tenía dos huesos fracturados, también del cuello. Además se determinó que había muerto dos o tres horas antes de que el personal de la guardería llamara a emergencias.

Debido a ello, el sábado 28 de febrero Citlali Anahí Díaz de la Cruz –encargada de cuidar a Kimberly y presunta autora material del homicidio- y Yuridia Vinissa Sarmiento Sánchez –encargada de la guardería y supuesta cómplice correspectiva- fueron trasladadas por homicidio calificado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) “El Amate”, en Cintalapa Chiapas.
IMG-20150505-WA0015
Las investigaciones arrojaron que ninguna de las personas encargadas de cuidar a los niños en la guardería contaba con estudios en Puericultura, ni eran educadoras, no contaban con la capacitación necesaria para cuidar a los niños e incluso una de ellas tenía antecedentes por posesión y uso de drogas.
A la familia de Kimberly nunca se le informó que había muerto hasta que Diana llegó por ella y presuntamente el mismo personal de “Pasitos de Colores” limpió el salón en esas dos o tres horas que pasaron entre que Kimberly murió y llamaron a la ambulancia, ya que nunca se encontró el arma con la que fue ahorcada -supuestamente un cable, lazo o listón-, ni ningún otro objeto alrededor, que aportara pistas para esclarecer el crimen.
Se esperaba que el 7 de marzo el Lic. Ernesto Hernández Ruíz, Juez Tercero Penal de “El Amate”, dictara auto de formal prisión o auto de libertad, mientras Citlali y Yuridia esperaban su sentencia. Sin embargo, recalificó el delito de homicidio doloso o calificado a homicidio culposo o imprudencial debido a que la familia de Kimberly no contaba con testigos del asesinato. El domingo 8 de marzo ambas fueron puestas en libertad, sin siquiera haber dado alguna fianza y sin restricción alguna.
Posteriormente Diana y su familia acudieron a la Segunda Sala Regional, ponencia A, del Tribunal Superior de Justicia del Estado para apelar lo dictado por el juez. Fueron atendidos por el Magistrado Roberto Ramos Cuellar, el cual daría su fallo el 25 de abril.
De manera abrupta el 10 de marzo, solo tres días después de la apelación, el Magistrado Ramos desestima la necropsia alegando que Kimberly falleció por broncoaspiración, como declararon las inculpadas, ya que no había huellas de que la bebé, de 1 año 10 meses, hubiese luchado por su vida.
Actualmente Diana y su familia han interpuesto un amparo en la Quinta sala del Juzgado Federal, pidiendo que Citlali Díaz y Yuridia Sarmiento sean juzgadas por homicidio doloso, como se estableció inicialmente, ya que de otra manera solo tendrían que pagar una fianza.
Diana ya tiene seis meses de embarazo y su familia, además de sufrir la pérdida de Kimberly, está sufriendo el nulo apoyo de las autoridades. Hagamos eco para que las culpables no permanezcan en libertad y que SEDESOL regule sus guarderías para que no haya más niños muertos por negligencia de personal incapacitado o a manos de personas que dicen cuidar a nuestros hijos, pero al final terminan con sus vidas.
Y quiero agradecer a Diana ya que, a pesar de la tremenda pena por la que está pasando, estuvo disponible en todo momento para poder realizar este artículo, basada en su información. Confío en que cada día más de dolor, sea un día menos para hacer justicia y darle un poco de tranquilidad a ella y su familia.


IMG-20150505-WA0010
Diana, Felipe y Kimberly.

¿ EN MANOS DE QUIENES PONES A TUS HIJOS ?

Captan en guardería a niñera pateando a bebé porque dormía. Linda K. Klemm fue acusada de abuso de menores luego de que se le viera pateando a una bebé en una guardería de Florida.

   

 EL CASO DE CRISTOPHER.

 

La madre de Cristopher una mujer que venera a la muerte.

Se hace negocia con la muerte.

Laura Bozzo obtiene los derechos para “llevar el caso” del niño asesinado por otros en Chihuahua.

Tania Mora, madre del pequeño Christopher, asesinado por familiares y amigos cuando jugaban al secuestro, cedió todos los derechos al programa de Televisa, Laura, para que sea el equipo legal de la conductora quien lleve el caso.
Este día se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de los supuestos homicidas de Christopher. Al concluir, Victor Alonso Tadeo, abogado de la familia salió y dijo que fue destituido ya que la madre acudió al equipo de Laura Bozzo, manifestando que ellos le ayudaría en el lapso de dos meses.

El ahora ex abogado de la familia calificó el otorgarle la investigación y proceso legal al staff programa de show como un “circo”.
Fuentes de la Fiscalía confiaron a los reporteros que estuvieron presente en la audiencia que el equipo de Bozzo convenció a Tania de llevar su caso a las pantallas de Televisa en exclusiva a cambio de asesoría legal gratuita y de una bonificación inicial de 500 mil pesos. http://www.proceso.com.mx/?p=404974

Descuartizan vivo a un caballo en fiestas de pueblo colombiano.


El caballo, que había sido corneado por un toro durante el festejo, fue descuartizado vivo por una turba a la vista de niños.

 

La violencia animal es en todo el mundo; que les están enseñando a los niños.

Los peores asesinos seriales gustaban de torturar animales, pero hoy en día en las universidades las carreras que supuestamente van enfocadas a prevención del delito son un gulags de puros bárbaros, y nadie regula estas acciones, no respetan las leyes de protección a animales, y lo que se logro en el DF en defensa de estos solo va enfocado a multar hasta por tener un perro en la azotea de tu casa. Pero quien regula el maltrato en universidades. 






 Este hombre que da este tipo de enseñanzas a sus ignorantes alumnos trabaja también en la PGJ del Estado de Tamaulipas.
Ahora entiendo porque a personas con un alto CI y grado de humanidad no son permitidas en las policías, requieren puros cavernícolas ignorantes.



 

PARA QUE NO ADOCTRINEN A TUS HIJOS EDÚCALOS EN CASA.

Animalistas - Feministas - Ecologistas - Pro abortos - Pro gay 

Estas ideologias no se sostienen en base a argumentos sino en base a caprichos, de personas que quieren acabar con la familia unas conscientes y otras inconscientemente. Todas estas ideologías solo confunden a los niños.

Cómo Detener la Violencia y el Democidio para Derrotar al Nuevo Orden Mundial.

*El paso más importante para detener el democidio es negarse a herir a nadie con excepción de la legítima defensa, promover la libertad.
*Eso significa no ser engañado a apoyar la violencia o la guerra, debido a operaciones de bandera falsa, como el 11-S y el golfo de Tonkin.
*Educar a otros de que el Presidente y la mayoría de los miembros del Congreso no son más que títeres de un gobierno real actuando.
*Exponer la agenda de los globalistas. (sionistas) De hecho, incluso los medios de comunicación admiten ahora que los políticos más importantes del país son del mismo linaje.
*No compre acciones a los contratistas de defensa (guerra y muerte), Fortune 500, empresas de alimentos transgénicos, fondos mutuos que pudieran poseer o grandes bancos que proporcionan financiación. Niéguese a hacer negocios con estas empresas.
*Quite a sus hijos de los gulags de las escuelas públicas donde se les capacita para cumplir y obedecer órdenes, como perros de Pavlov. Enséñeles sus valores, ofrezca diversas experiencias y aprendizajes, y muéstreles con el ejemplo de cómo actuar como un adulto responsable.
*Disfrute de la belleza y el milagro de la vida sin importar lo que los globalistas hacen, niéguese a sentir el miedo e ira que ellos trabajan tan duro para inculcar. 
*Niéguese a violar su conciencia.
*Ame incluso a sus voluntariamente ignorantes vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario