Monday, December 15, 2014

Saliendo del paradigma politico

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





"LIBERTAD ES SEGURIDAD" Tyler Durden


"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO"


 En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Mahatma Gandhi

Programa Cambios del arquitecto Benavides

La peor pesadilla de la clase politica es que la Población se una mediante un fin comun, sin distracciones y diferencias mezquinas, enfocados solamente en una meta. El pensar eso les da terror solo vean la cara de las personas cuando Gilberto ataca el sistema poltico. Es muy simple, en estos tiempos ya no hay excusas, si poyas el sistema poltico es porque eres invensiblemente ignorante o te beneficias del sistema. Para la clase politica vivir fuera del presupuesto es vivir en el error.  

Si la causa raiz que origina la pesima calidad de vida de los mexicanos es el mismo sistema de estado corrupto podrido. La solucion de raiz es la elevacion de la calidad de vida de los ciudadanos para ello se tiene que erradicar el sistema de corrupcion de estado e implementar otro que garantice una calidad de vida. La madre de todos lo problemas es que si uno quiere cambiar este sistema de la forma legal se tiene que utilizar las instituciones corruptas y esto es toparse con un muro de granito. Entonces que nos queda? Ir a votar? Lo mas idoneo es crear un gobierno ciudadano paralelo excluyendo paulatinamente el gobierno actual. Empezando por crear independencia ciudadana del estado en cuestion de energeticos y los demas servicios que ofrece el estado. No se puede estar en contra del sistema podrido de estado si al mismo tiempo lo apoyamos mediante la compra de sus servicios y productos. La clase politica tiene poder porque la poblacion les hace segunda, me pregunto que pasaria si hacemos su sistema de estado obsoleto? Para ello tendremos que unirnos, actuar como mandantes y despedir el sistema creando otro que nos sirva y nos garantice una calidad de vida optima. Si no creamos sistema de estado nuestro, el sistema actual siempre va estar vomitando la misma basura de politicos y sera el cuento de nunca acabar hasta de manifestaciones, marchas y demandas hasta llegar al desgaste. La clase poltica tiene todo el dinero y el tiempo del mundo, la ciudadania no. Muchas gracias Gilberto por darnos voz. Eres un ejemplo a seguir.

Parte 1 de 4



1 comment:

  1. la cosa es que lo que tu dices es bueno nosotros somos los mandantes y eso se le tiene que grabar a los ciudadanos
    ahora si el gobierno y los empresarios no lo entienden ya que los empresarios siempre están callados no reaccionan es que están coludidos entonces algo que resulta difícil y no que es el no consumismo con esto no tienes que salir a las calles ni arriesgarte a nada y veran que el empresario la va a pensar para no estar del lado del gobierno ya que por nosotros los empresarios ganan me equivoco

    ReplyDelete