Tuesday, October 21, 2014

FIN AL SISTEMA PERVERSO DE ESTADO

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 




LIBERTAD ES SEGURIDAD

 







 VENIMOS A ESTAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE) , para manifestar a resumidas cuentas nuestro despertar energico de libertad y justicia, hoy más que nunca queriendo recuperar la dignidad del poder legitimo del ciudadano libre, buscando en los estertores del sistema caduco actual por su inoperancia, ilegalidad y abuso, buscando ¿donde quedo la esencial SOBERANIA?, esa que nos han despojado y la han convertido en una “TIRANIA ensoberbecida” como careta o mascara de gobiernos, quienes han aprendido a suplantar la Constitución con discursos y mensajes que no significan nada, hoy más que nunca vienen con las antiguas temáticas de cambiarnos nuestras riquezas por cuentas de vidrio, espejitos y humo, nos vienen a decir los gobiernos como vivir con “PARTIDEMOCRACIA”, pues al modo que nos dicen es solo no vivir y la democracia pues no se aplica en nada en la vida cotidiana. Hablan de un pais libre, pero libre para hacer lo que la clase politica te imponga.

Nos vienen a vender valores que no son de ninguna escala ni orden por el cual se rigen los “GOBERNANTES”, nos vienen a ofrecer “PRINCIPIOS” que no propician ni principian historia diversa alguna, básicamente se ha establecido un orden denominado “REGIMEN DE PARTIDOS POLITICOS”, en el que los partidos no se sujetan a ningún régimen de orden social, cultural político, legal alguno, es por lo que no nos queda más decir que se establece de manera cotidiana un “GOLPE DE ESTADO”, donde es demostrativo como unas cuantas FACCIONES provenientes del poder económico extranjero y socios nos tergiversan la relación entre entes, instituciones y normas, hemos visto el grado de descomposición de este país, gradualmente desde que dieron su Golpe de Estado técnico inicial cuando propiciaron la creación del Código Federal de Procedimientos Electorales, dando lugar a Desaparecer al “PUEBLO”, desde su origen literal hasta su sentido y significado, sin nombrarlo más para ser sustituido por las facciones políticas denominadas Partidos y sus árbitros electorales comparsas sea INE , antes IFE, hasta llegar a la instancia del Tribunal Electoral del poder Judicial de la federación, después de esa ronda hacen demostrativo a “toda la lógica” como es que se reparten el poder y de ese poder sus cuotas, parcelas , feudos burocráticos y de presupuesto.
DE LA ADICCION AL PODER A LA ADICCION DEL DINERO O DEUDA PÚBLICA. Y SU CÍRCULO VICIOSO
De la mal llamada “apertura democrática” y de la “alternancia política” solo se obtuvo el mecanismo de convertir una dictadura del partido único de Estado a la dictadura de los partidos únicos, a la era de los interlocutores reales y los polos de equilibrio del poder desequilibrado, de inmediato HICIERON ECONOMIA, POR POLITICA, se dedicaron a ser los promotores de deuda, de créditos a toda la burocracia auxiliar a sus feudos de poder, comenzando con los trabajadores Federales, así cada una de las instituciones públicas y su gente se fueron haciendo cautivas , sometidas a dicho créditos, no se escapo ni la UNAM, ni el POLITECNICO, no digamos GOBERNACION, caminando por el GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL hasta la instituciones del poder judicial y sin freno paso por toda la SEP, y demás secretarias de estado, agravando las finanzas públicas y las tendencias de control social y político de cada institución, sometiendo a sus cuadros a todos a todos sin faltar el IFE , (INE), y su TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION, (de deudores ) en los estados del resto de la la Republica Mexicana se homologo el método de transferir créditos y más créditos, sean para vivienda, autos y mejoras del empleado IMPAGADEROS…Las deudas públicas de los Estados y del Distrito Federal cada día se fueron incrementando como se incremento el desquiciado juego del clientelismo político y electoral y detrás la Banca, después las deudas públicas y por último la “alternancia” enganchadora y demás, ahora se une ese marco financiero a los recursos económicos provenientes de la irregularidad y de la informalidad económica, después vienen sus CARTELES y por último el crimen organizado de Estado. Crearon un negocio con el dinero publico para generar ganancias privadas y las deudas las hicieron publicas.
Se registraron nuevos Partidos Políticos como nuevas elecciones y en nuevas reformas electorales se camino así como con la nueva distribución de poder y de re-distritacion electorales, se establecieron rutas y controladores de mercancías ilegales así como de feudos de control regional forzado y de dominio sociales.
Así también los sistemas de endeudamientos sociales consiguieron permear a la sociedad en general con las casas de prendarias y de créditos, prestos a la usura, ya para entonces existían legiones enteras de abogados, Tribunales y Agentes del Ministerio Publico dispuestos a hacer su papel de la colecta, cobro, embargo, desahucio y despojos, apoyados de guardias blancas, para-militares, carteles con jurisdicción, rostro, nombre y región circunscrita establecidas.
Contando del Poder Judicial desde Magistrados, Jueces, Secretarios y Actuarios hasta personal de archivo se les ha visto su tendencia violatoria a todo norma hasta la justificación de la impunidad a todo descaro y sus respectivos coyotes, lacayos o redes gestoras.
Las autoridades del desorden administrativo con su metodología de promoción y ascenso han sofisticado los certámenes de oposición para empleadas por medidas y belleza faciales. Y en el caso de los masculinos por su relación de parentesco, capacidad de complicidad y encubrimiento cómplice o colaborador.
Nunca se produjo la oportunidad al ciudadano común en opciones reales, en esta economía, que significaran un gradualismo evolutivo económico, ni fue demostrado a un grueso de la población. Solo persiste para los demás el descenso, la marginación y el vacio de opciones reales de desarrollo económico para la mayoría. Solo la Burocracia vive, come y goza, y las esferas superiores apéndices de erario y presupuesto progresan invariablemente como única clase política.
Como en procesión pasionaria aquí se pide al mexicano en este momento se vote por PRESIDENTE, SENADOR Y DIPUTADOS en lo Federal y por Gobernadores, por Diputados a sus congresos locales, por Cabildos y Presidentes Municipales, pero nunca se vota por los burócratas y menos esos que forman el INE y el TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION, materia facciosa inhumana que deriva materia facciosa inhumana en todos los puntos del país, bajo el mismo sometimiento complicidad y dominios, su obra mayor sus “plurinominales” en los casos de regidores, diputados y senadores solo nos dice que la soberanía ciudadana se convierte en MORRALLA de poder para diseminar algunas esporas en los vacios necesarios a comprometer para la gobernabilidad, selectivismo exquisito de toda evolución plutócrata.
LOS CIUDADANO DESAPARECIDOS.
Primero se desapareció OFICIALMENTE de facto la palabra “PUEBLO” del Código Electoral, después su interacción y su conjugación. ¿Puede existir DEMOCRACIA es decir GOBIERNO DEL PUEBLO sin el pueblo? Pues aquí su alquimia lo ha logrado, ese sujeto PUEBLO, desaparecido, pasamos después al ciudadano, sujeto a sujeto, selectivamente también se le DESAPARECE por diversas razones de orden público, digamos:
Se le “suspenden” o desaparecen sus derechos políticos electorales de facto por la privación de su libertad sea esta legal, si la Autoridad Judicial así lo define a modo. (Y de manera ilegal si su aliado el crimen organizado así lo determina. (Secuestrándole, manteniéndole cautivo en un gueto, esclavizado, arraigado, encapsulado o privado de su libertad sin juicio o sentencia) o como a los miles de presos políticos recluidos en las cárceles del país purgando “penitencias políticas”.
Se le suspenden sus derechos político electorales o se les desaparece de facto si su incapacidad mental existe así lo determina en la ley, como si así lo determinan los medios de comunicación o si lo determinen los políticos en los partidos monopolizados por sus facciones, con sus líderes de la clientela electoral que ven al cliente electoral votante como un idiota.
Se le privan de sus derechos políticos electorales o se les desaparece de facto si su cambio de domicilio fue sancionado en el Registro Federal Electoral y a veces le es privado de la lista nominal, y /o tal vez del padrón electoral. Y de manera extraoficial, cuando los desplazados por vías forzadas se ven imposibilitados a permanecer en su lugar de residencia y el crimen organizado local les obligue a emigrar a otro país o entidad. O bien por la desgracia improductiva salgan de urgencia por motivos de hambre, ahora otros ciudadanos lo hacen por motivos de supervivencia o por la contaminación.
Se les priva de su vida y derechos políticos electorales o se les desaparece de facto a los miles y miles de muertos que no fueron reclamados de las fosas clandestinas o que no fueron identificados por razón alguna por el Estado.
Se les priva de sus derechos políticos electorales o se les desaparece de facto por su lengua, ignorancia o discapacidad a miles y millones de mexicanos que no han reclamado este lugar como ciudadanos sufragantes.
Se les priva de sus derechos político electorales o se les desaparece de facto a los miles y miles de enajenados mentales que padecen trastornos mentales, patologías y requieren tratamiento psiquiátrico. Aunado a los miles y miles de farmacodependientes y alcohólicos que mueren por dichas causas.
Se les priva de sus derechos político electoral o se les desaparece de facto a los que no poseen identidad y registro alguno que sobrepasan el diez por ciento de la población.
Se les priva de su derecho a los miles y miles de desaparecidos en condición de victimas de facto donde la ley no les ha determinado su muerte física y su defunción certificada, lastimosamente ni ha detectado su ausencia en rol humano social.
Se les priva de su derecho político o se les desaparece de facto a los miles y miles de desarraigados, no empadronados y en condición de calle.
Se les priva de su derecho o se les desaparece de facto a los miles y miles que deciden no votar por no encontrar opciones más allá de los partidos, de las plataformas que ofrecen y de los planes de acción que poseen o los limitantes estatutos partidistas por demás inconstitucionales e inaplicables.
Se les priva del derecho o se les desaparece de facto a ser votados a todos nosotros que somos millones, lo mismo se les priva a los ciudadanos a ser votados, mucho menos a ser electos plurinominalmente poder despótico supra-constitucional de los dueños de las franquicias electorales.
Consideramos a resumidas cuentas que la mecánica de la ley falla de facto a todo rigor lógico y justificable, por su falta facto al del servicio al PUEBLO…falta de facto a la Nación y a sus Soberanos..Falta al Mundo entero de facto por que nos ubica a los mexicanos universalmente como seres inferiores ante todos los hombres y por resultante solo beneficia a los carteles, a los eslabones de poder del imperio y sus so-metedores del capital ilegítimos.
¿QUE EXIGIMOS?
Venimos por nuestra Soberanía y NO se las prestamos mas, NO se las entregamos mas, venimos por la chequera y la firma, venimos por el poder del pueblo para entregárselo al pueblo, no a los Partidos Políticos, venimos a esta sede de los despojos justificados en su falso Código Electoral , por supremacía nuestra ley es la Constitución Política de los Estados Unidos MEXICANOS, NO la del INE, o su código fraudulento que no reconoce al “pueblo”, que quiere Imponerse a la Constitución, hoy venimos a la fuente dimanadora del despojo y del atropello faccioso a nuestra soberanía, les advertimos somos mexicanos, aptos, íntegros, en pleno uso de nuestras facultades mentales, físicas , legales y plenos de nuestra soberanía e intachable nacionalidad, asistidos por la historia y legado del pueblo independiente de México, asistidos y abrigados por nuestro derecho de sangre, posesión y raigambre, venimos con nuestra conciencia plena, con nuestra VOLUNTAD propia que no deseamos trasferir, ni hacerla traslativa a nadie en absoluto, venimos los mexicanos y lo haremos en todas las sedes del INE del país entero, a decirles revocamos cualquier derecho que se toman a nuestro consentimiento, ya basta de FRAUDE A LA VOLUNTAD POPULAR Y CONSECUENTE SAQUEO A LA NACION POR ESTAS FACCIONES PARTIDISTAS.
Somos la expresión viva de los sentimientos de la nación, porque por nuestras vías respiratorias aun aspira y suspira la atmosfera llamada nación, nuestro organismos social coadyuva en su latir de pueblo, nuestra sangre indígena- mestiza está reconocida por el concierto de todas las naciones, nuestras actas de nacimiento colectivas están en las actas de independencia que son conocidas por fe pública universales y NO nos damos por muertos, no nos damos por desaparecidos, somos el pueblo para su gusto a desagrado, no aceptaremos su pensamiento DESPOSTICO de Todo para el pueblo , pero sin el pueblo!, Por el contrario reiteramos ¡Todo para el pueblo pero con el pueblo!
Estamos vivos…vivos nos presentamos, vivos persistiremos…somos México.
MANIFIESTO:
Exigimos que los trescientos distritos electorales sean cubiertos en CANDIDATURA Y SUJETOS A registro en esta ELEECION por los nombres de los desaparecidos políticos, aun no mártires, que no damos por muertos y no queremos que se ultraje su voluntad aun viva para nosotros y se les prive o desaparezca de facto de esta prerrogativa.
Exigimos que sus suplentes de cada candidatura a diputación federal sean cubiertos por los nombres de los luchadores sociales bien destacados de cada distrito electoral.
Exigimos que los cargos al Senado y Gobernadores sean cubiertos en su registro por los nombres de los luchadores sociales presos políticos de sus regiones de lucha y defensa.
Exigimos y declaramos la abolición del régimen de Partidos Políticos.
Exigimos la abolición de toda legislación electoral y sus bases antijurídicas de los árbitros electorales ( INE y sus tribunales federales electorales así como el de sus pares en los estados de la Republica Mexicana).
Atentamente:
Candidato independiente a Presiente de los Estados Unidos Mexicanos
UNICO CANDIDATO DEL PUEBLO EN EL EXILIO.
Y PUEBLO LIBRE INDEPENDIENTE A LOS PARTIDOS POLITICOS
PRESENTES.
CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.


LA DESAPARICIÓN FORZADA DEBERÁ DE SER DE LOS PARTIDOS Y MAFIAS, YA!

¡ELLOS SON LOS ENEMIGOS PUBLICOS Y CONTRARIOS A LA LEY!.

Escrito por candidato pueblo opositor

1 comment:

  1. http://www.avaaz.org/es/petition/EL_RESPETO_A_LA_DEMOCRACIA_EN_MEXICO_1/?cXaatab

    ReplyDelete