lunes, 6 de enero de 2014

Niña Siria martirizada

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 







 "LIBERTAD ES SEGURIDAD"







MARTIRIZADA UNA NIÑA SIRIA CRISTIANA POR LOS BÁRBAROS PROTEGIDOS POR OBAMA Y SUS LACAYOS EUROPEOS


  Es el horror este es un homenaje a una pequeña niña siria cristiana martirizada por los bárbaros tan amados por los líderes occidentales y tan armados por esos canallas sedientos de sangre y destrucción. Y a través de ella, a todos los niños víctimas de la locura y el salvajismo monstruoso de los poderosos de la tierra que no reparan en ninguna consideración moral o ética, que no tienen ningún escrúpulo moral en asesinar a la humanidad con tal de llevar a acabo sus satánicos designios.

La página Facebook del mayor grupo cristiano sirio ha publicado dos fotos de una niña siria cristiana, víctima de la brutalidad y el salvajismo sin nombre de los “combatientes de la libertad” apadrinados por los EE.UU y sus polichinelas británicos, franceses y demás comparsas en esta trágica y cínica comedia que está segando vidas sin contar.

La primera foto nos muestra la maravillosa sonrisa de una niña de rostro luminoso, radiante de inocencia y de felicidad de vivir. La segunda foto nos rompe el corazón y nos llena los ojos de lágrimas.

Caída en manos de esas escorias infrahumanas, la niña ha sufrido tales torturas, tales horrores, que no queda de ella más que un pequeño ser de rostro herido por el sufrimiento, desfigurado por la brutalidad de esos asesinos, alimañas feroces indignas de ser consideradas seres humanos.

Según la leyenda bajo la foto, redactada en árabe, la niña siria habría sido torturada, violada, su rostro desfigurado por unos saudíes y otros sicópatas y criminales presentes en Siria para llevar a ese país la “democracia islámica”.

Cerca del 95% de los “combatientes de la libertad” son yihadistas llegados a Siria desde distintas partes del mundo para sembrar el terror y el horror.

La foto de la niña, con su rostro desfigurado, petrificado para siempre en el sufrimiento, porta los estigmas del horror padecido.

Estas bestias se han “divertido” con esta niña, han saciado sus pervertidos instintos con una crueldad inaudita, antes de robarle su hermosa sonrisa, su frágil soplo de vida.

El alma de esta niña y la de sus hermanas y hermanos de infortunio ya brilla en la bóveda celeste, lejos de la barbarie de estos chacales.


Fuente: Alerta Digital / Dreuz.info

1 comentario:

  1. y la vida y su cara trágica, gracias a los verdaderos criminales del poder y del dinero..U.S.A. asesinos seriales...

    ResponderEliminar